G Pen Dash

El G Pen Dash reúne todo lo que busca un aficionado al vapeo. Este vaporizador combina facilidad de uso, portabilidad y discreción, así que de entrada, cumple una buena cantidad de requisitos. Mientras que algunos vaporizadores renuncian a la calidad del vapor en favor de otras características, el G Pen Dash tiene algunos atributos impresionantes que hay que ver para creer.

75,00
67,50 IVA incluído
En stock

- +
 
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Este vaporizador es compatible con:

Hierbas
Concentrados
Resinas
E-Líquidos

Grenco Science - G Pen Dash: Un Vaporizador Portátil Y Potente

El equipo de Grenco Science nos ofrece un vaporizador portátil que no dejará a nadie indiferente. El G Pen Dash es un compañero de bolsillo perfecto para llevarlo cuando estás fuera de casa, y que además presenta algunas características impresionantes.

Es un dispositivo ligero, pero no dejes que esto te engañe; también es robusto y completamente funcional. El G Pen Dash es un vaporizador de alta calidad diseñado para que consumas tu hierba molida favorita. Viene con un cable de carga USB y una herramienta para llavero.

Cuenta con tres posibilidades de temperatura (190°C, 205°C y 220°C) que se pueden seleccionar con solo presionar un botón. La temperatura elegida se muestra de forma fácil e intuitiva a través de un sistema de iluminación. Las sutiles luces azules, verdes y rojas indican la temperatura actual, de baja a alta. Con una batería de 950mAh, este vaporizador puede soportar sin problemas una sesión de vapeo prolongada.

Usar el G Pen Dash es muy sencillo. Hay que retirar la boquilla magnética para acceder a la cámara de calentamiento. Después, solo queda cargar el recipiente con la cepa elegida y volver a poner la boquilla en su lugar. No podría ser más fácil.

La limpieza también es sencilla. Al quitar la boquilla, puedes limpiar la cámara de calentamiento con un poco de alcohol y un bastoncillo de algodón. Si haces esto después de cada uso te asegurarás de que tu dispositivo se mantenga en perfectas condiciones de funcionamiento siempre que lo necesites.

El G Pen Dash solo mide 9,14cm, por lo que cabe perfectamente en la mano y se puede llevar sin problemas en el bolso o bolsillo. Quienes se preocupan por la discreción, con el G Pen Dash no tendrán problemas. El elegante cuerpo negro es cómodo de sujetar y es poco probable que llame la atención si piensas vapear fuera de casa.

G Pen Dash - Ficha Técnica
Temperatura Ajustable Si
Rango de temperaturas 190-220°C
Marca G Pen
Tipo Portatile

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
G Pen Dash
G Pen Dash