La microdosificación significa tomar una dosis minúscula de una sustancia y consumirla de forma relativamente frecuente a lo largo del día. A menudo la gente se microdosifica con concentrados de cannabis para sentirse medicados durante todo el día, en lugar de estar súper fumados durante 3 horas y después quedarse dormidos. La microdosificación también se aplica a las setas mágicas. Muchas personas sienten ciertos alivios físicos cuando se microdosifican con setas mágicas, sin experimentar alucinaciones radicales.
Microdosing - Pincha aquí para ver más informaciónLas trufas mágicas son un gusto adquirido. Al masticarlas se liberan las moléculas del sabor, y si encuentras éste desagradable, consumir trufas puede ser todo un reto. El Grinder Magic Truffle de Zamnesia soluciona este problema de forma rápida.
Libera tu verdadero potencial con las cualidades de apertura mental de la psilocibina. Experimenta una mejora controlada y regulada en la creatividad, productividad y resolución de problemas. Al consumir el pack de microdosis original, el único límite es tu imaginación, no los efectos secundarios adversos que pueden producir las dosis potentes de psicodélicos.
El gel de sílice tiene una enorme capacidad para mantener las cosas secas, ya que absorbe el agua y controla la humedad. Los paquetes de gel de sílice se suelen usar como un eficaz desecante para evitar la humedad en ropas, zapatos, dispositivos electrónicos, etc. Gracias a su potencia secadora y facilidad de uso, son una herramienta muy útil para el cultivador avanzado. Cada paquete contiene 5g.
Las bolsas resellables son ideales para guardar marihuana. Se cierran de manera casi hermética, manteniendo el olor dentro y conservando la hierba fresca durante un tiempo relativamente largo. Acuérdate de guardar tu medicina verde en un lugar fresco y oscuro. Tamaños disponibles: 40x60mm, 55x65mm, 60x80mm, 80x60mm, 70x100mm, 120x180mm (100 bolsas) Espesor: 90 Microns
Esconde tus golosinas de ojos y narices curiosos. La caja Tightvac ha un montón de espacio para guardar hierba, té, café o cualquier substancia oliente que quieras transportar o esconder.
El TightVac MiniVac es un recipiente genial para conservar especias o hierba y mantenerlas frescas. ¡También vale para joyas (evita que se ennegrezcan), vitaminas, píldoras e incluso azafrán! Ideal para viajar, pero también muy útil para guardar cosas pequeñas en casa; alfileres, agujas, monedas, cuentas u otros objetos pequeños que pueden perderse por casa. Disponible en varios colores.
La microdosificación cada vez es más habitual, y por una buena razón. Este pack creado por Zammi cumple exactamente lo que sugiere su nombre. Contiene 6 dosis de 1g de trufas frescas de psilocibina, envasadas de forma individual, por lo que microdosificar es más fácil que nunca, ¡tengas o no tengas experiencia en el mundo psiconauta!
Alta concentración y energía, es lo que nuestros especialistas tenían en mente cuando formularon nuestro nuevo pack de microdosis Productivity. Este paquete contiene 6 microdosis individuales de 1g, y es la forma ideal de microdosificar psilocibina. Si tienes experiencia en este mundillo, te encantará la simplicidad del formato. Y en caso de ser principiante, disfrutarás de sus sutiles efectos.
Tanto si eres un psiconauta experimentado, como si buscas el portal perfecto para adentrarte en el mágico mundo de la psilocibina, el nuevo pack de microdosis Energy de Zamnesia podría ser justo lo que buscas. Estos packs contienen microdosis previamente medidas de trufas mágicas, facilitando enormemente la dosificación. ¡Descubre más información abajo y consigue tu pack hoy mismo!
La psilocibina suele asociarse a la creatividad. Ahora puedes aprovechar el potencial de la psilocibina de forma controlada con este pack de microdosis de Zamnesia. Está preparado con trufas de psilocibina frescas, y es una manera ideal de que los psiconautas con experiencia optimicen sus sesiones de microdosis o para que los principiantes se familiaricen con la sustancia y sus efectos.
Las microdosis de psicodélicos han sido noticia en todo el mundo por muchas razones, sobre todo por su potencial terapéutico. Pero la microdosificación no es algo nuevo. En su libro, el enfermero psiquiátrico CJ Spotswood analiza la rica historia de la microdosificación y da consejos sobre cómo microdosificar psicodélicos para lectores curiosos, de mente abierta y preocupados por la salud.
1000mcg de vitamina B12 activa Pastillas de dosis alta Favorecen el estado de ánimo Promueven la concentración y la memoria
Con estas cápsulas predosificadas, ¡es muy fácil incluir el Cordyceps sinensis en tu dieta! Solo tienes que tomar 1-2 cápsulas al día, o según te indique un profesional de la salud.
El pack Peak Performance contiene todo lo que necesitas para microdosificarte con psilocibina durante un mes. Las pepitas de cacao incluidas en este paquete están especialmente diseñadas para potenciar el rendimiento físico, por lo que es la opción perfecta para deportista y personas aficionadas al ejercicio físico.
Disfrutar del hongo Cordyceps es más fácil que nunca con esta tintura pura, limpia y altamente concentrada, producida por Foodsporen. Esta interesante seta tiene una larga historia de consumo en Asia, y sigue usándose a día de hoy por sus efectos.
Este hongo se ha usado durante siglos en la medicina tradicional china, y se consume por sus efectos potenciadores de la concentración y la agudeza mental, lo que permite aprovechar el día al máximo. Experimenta estos efectos en casa o en el trabajo gracias a esta práctica tintura. Pon unas gotas bajo la lengua, en tus comidas favoritas o el café, para incorporar este hongo a tu rutina diaria.
El pack de microdosificación Full Focus contiene esclerocios de Psilocybe (microdosis) para un mes y extractos de melena de león y gingko biloba, dos populares nootrópicos.
El nombre del hongo melena de león proviene de su aspecto de pelambrera gruesa. Pero la apariencia no lo es todo; y con sus posibles beneficios vigorizantes y potenciadores de la concentración, no es de extrañar que esta humilde seta sea tan apreciada. Ahora disponible en una práctica tintura, podrás llevar el hongo melena de león a cualquier parte.
Sin preservativos ni aditivos. Sólo puras cápsulas de celulosa vegetal (HPMC) y agua. Estas cápsulas también son halal/kosher asi como libres de cualquier producto animal. Disponibles en tamaño "1", “0” y “00”. El tamaño "00" contiene unos 740 mg. El tamaño "0" contiene unos 500 mg. El tamaño "1" contiene unos 400 mg. Todos ellos funcionan con las máquinas de cápsulas.
Sin preservativos ni aditivos. Sólo pura gelatina de carne de vaca y agua, estas cápsulas son también halal y kosher. Disponibles en tamaño "1", “0” y “00”. El tamaño "00" contiene unos 740 mg. El tamaño "0" contiene unos 500 mg. El tamaño "1" contiene unos 400 mg. Todos ellos funcionan con las máquinas de cápsulas.
Uno de los accesorios más importantes a la hora de trabajar con hongos en un escalpelo, preferiblemente, uno estéril como este. Puedes usarlo para cortar tejido vivo del cuerpo de una seta o para raspar esporas del papel de aluminio. Al igual que con todas las herramientas peligrosas en potencia, mantener lejos del alcance de niños y mascotas.
Cuando se trabaja con impresión de esporas es muy importante hacerlo con pulcritud. Estas pinzas son perfectas para sacar una esporada de su bolsa. Estas pinzas de acero inoxidable de 9cm vienen en un envase estéril, ¡por lo que son perfectas para los trabajos delicados que requieren la máxima higiene!
Si ya tienes tu propio set de pesas y balanzas, este extra set para calibrado es lo que estás buscando. Incluye pesos desde 500 gramos hacia a bajo (200, 100, 100, 50 hasta la unidad). Hechas de acero inoxidable.
Tienes que tragarte algo difícil de engullir? Ya puedes encargar todos los ingredientes que desees (polvo de hierbas, vitaminas e incluso aceites) que este manejable aparato te las encapsulará sin problemas. Olvídate de las carpetas y recipientes incómodos fabricados para sustancias más voluminosas.
¿Quieres tomar microdosis de setas o trufas psicodélicas? A veces, saber cómo microdosificarse de forma segura puede ser complicado. Pero en Zamnesia encontrarás toda la información y el material que necesitas para preparar tus propias microdosis en casa.
La microdosificación consiste en tomar dosis extremadamente pequeñas de una droga o un medicamento. Las microdosis suelen usarse para disfrutar de las posibles ventajas de los psicodélicos como el LSD o las setas/trufas mágicas, a la vez que se minimizan los efectos más intensos y potencialmente no deseables de estas sustancias.
La cantidad exacta de una microdosis varía en función de tu peso corporal y de la sustancia que estés tomando. Sin embargo, una regla general para la microdosificación consiste en tomar una dosis que tenga entre 1/10 y 1/20 de la potencia de una dosis recreativa.
La gente se microdosifica con psicodélicos por todo tipo de razones. Estas son algunas de las más habituales:
Hay muchas sustancias que se pueden microdosificar. Las más habituales son:
LSD: Albert Hofmann, el químico suizo que sintetizó el LSD por primera vez entre finales de la década de los 30 y 1940, sugirió que tomar entre 10-20 microgramos de LSD podía beneficiar la salud mental.
Setas o trufas de psilocibina: los informes sobre las posibles ventajas de las microdosis de setas y trufas alucinógenas se remontan a las décadas de los 60 y 70.
Cannabis: a medida que la legislación sobre cannabis va cambiando alrededor del mundo y el mercado de productos legales de marihuana sigue creciendo, las empresas y los consumidores defienden las ventajas de tomar microdosis de cannabinoides.
En Zamnesia, disponemos de una gran variedad de sustancias para microdosificarte, como por ejemplo trufas mágicas, kits de cultivo de setas alucinógenas, cactus de mescalina y la Banisteriopsis caapi. También disponemos de materiales y utensilios diseñados para facilitar una microdosificación segura y eficaz, como balanzas digitales de gran precisión, kits de microdosificación, cápsulas vegetales y de gelatina (para hacer tus propias cápsulas de microdosis en casa), pinzas, escalpelos, grinders y mucho más.
La combinación de microdosis consiste en mezclar varias microdosis de sustancias diferentes para conseguir una experiencia mejorada. Aunque hay muchas formas de combinar las microdosis, una de las más conocidas es la combinación de Paul Stamets. Stamets es uno de los micólogos más famosos del mundo y promueve la combinación de psilocibina, melena de león y niacina (o ácido nicotínico) para fomentar la neurogénesis, potenciar la creatividad y recuperar la visión/audición.
A continuación, veremos varias formas para microdosificar los hongos psilocibios en casa. Si estás iniciándote en las microdosis, quizá prefieras usar un pack de microdosificación (opción 1), ya que es el método más sencillo. Pero si quieres algo más técnico y preciso, prueba las opciones 2 y 3.
Con el pack de microdosis psicodélicas de Zamnesia, la microdosificación es súper sencilla. Cada pack contiene seis dosis separadas y selladas de 1 gramo de trufas psicodélicas. Tomar una dosis es tan fácil como sacarla del pack e ingerirla. Si estás empezando en el mundo de los psicodélicos y las microdosis, este pack es perfecto para ti.
En la Shroomshop de Zamnesia ofrecemos una gran selección de trufas mágicas. Cada paquete contiene 15g de trufas frescas, que se pueden secar y procesar para convertirlas en microdosis. Utiliza la máquina de cápsulas de Zamnesia y nuestras cápsulas de gelatina o vegetarianas para preparar tus propias microdosis de trufas mágicas en casa.
Por último, la opción más difícil y laboriosa (pero también la más gratificante) para microdosificarte en casa es cultivar, secar y encapsular tus propias setas alucinógenas.
En Zamnesia encontrarás todo lo que necesitas para cultivar setas alucinógenas en casa, ya sea con un kit de cultivo de setas (que incluye una caja de cultivo, el sustrato y el micelio) o con jeringuillas o sellos de esporas (que contienen esporas frescas y esterilizadas de hongos psilocibios). Tras cultivar las setas, solo tendrás que secarlas y molerlas para preparar tus propias microdosis usando nuestra máquina encapsuladora y las cápsulas vegetarianas o de gelatina.
Independientemente del motivo por el que quieras probar las microdosis, prepárate con los siguientes utensilios: