Las hierbas y las semillas se han utilizado como sustancias para alterar la mente mucho antes que las píldoras y cápsulas. Aunque los productos naturales no están necesariamente exentos de efectos secundarios negativos, al menos han sido probados durante miles de años. Haz que tu viaje sea seguro y legal con nuestra exótica colección.
Conocido con el nombre de Cálamo aromático, el calamus ha sido una hierba muy apreciada en Europa desde la Edad Media.
Preparar infusiones es la forma más antigua de extraer la esencia de las hierbas. Lo que podrás hacer con este infusor de silicona de calidad alimentaria y acero inoxidable, en forma de hoja y de color azul intenso. La silicona es resistente al calor, por lo que no te quemarás los dedos, y la bandeja de goteo mantendrá todo seco y limpio sin necesidad de acercarte al fregadero.
Gracias a sus propiedades estimulantes, la planta de Cola ha sido utilizada en rituales mágicos y como afrodisíaco. Aún hoy juega un papel muy importante en la vida social y religiosa en muchas culturas del África central y occidental. Los europeos empezaron con las plantaciones de Cola en el año 1600 y fueron los responsables de exportarla por todo el mundo. Y si! La famosa Coca-cola, la...
La Guarana pertence al grupo de drogas categorizadas como estimulantes, al igual que el café, el té, la efedra, el catha edulis y el mate. Proviene de las semillas de un tipo de parra del Amazonas llamada Paullinia Cupana. Su apariencia es muy similar a la castaña y su uso data desde hace miles de años.
La damiana (Turnera afrodisiaca) produce un efecto relajante y eufórico con una duración de entre 1-2 horas desde su consumo. Como su nombre científico sugiere, es un afrodisíaco suave pero efectivo. La damiana se puede fumar o consumir en forma de té, y si es molida incluso es apta para el vaporizador.
El Loto Azul (Nymphaea caerulea) aparece documentado por primera vez en el “Libro de la Muerte” de los egipcios. El Loto azul y el Loto blanco fueron las plantas rituales más importantes en la antigua Egipto y dichas flores se llevaban como adorno en el pelo de vivos y muertos y formaban parte del arte ornamental.
El Catnip (Nepeta cataria) conocida también con el nombre de hierba gatera, provoca un efecto embriagador en los gatos (de hecho en casi todos los felinos incluso para el león) y un efecto relajante en los humanos. Es una planta que florece y perenne que crece desde Asia hasta Europa y sobrevive incluso en suelos pobres.
La Valeriana (Valeriana officinalis) es una vieja hierba germana usada con fines religiosos. Se solía colgar en las puertas de las casas como protección contra demonios y brujas. También se utilizaba como afrodisíaco y ya se conocían muy bien sus efectos sedantes. Mezclada al 50% con Kava-kava (Piper methysticum) se dice que produce “hermosos sueños”.
Las hojas y los frutos de este arbusto surafricano se han fumado por las tribus Khoikhoi y Bushmen por sus efectos eufóricos, embriagante y sedantes. En África es conocida con el nombre de “Wild Dagga”. En Méjico y California se usa como sustitutivo del Cannabis.
La Peganum harmala o ruda siria es un arbusto de hoja perenne originario del Mediterráneo oriental, que se da hoy en día también en el norte de India y Manchuria. Produce flores blancas que forman una especie de cápsulas que a su vez contienen alrededor de 50 semillas marrones.
La Voacanga africana es un pequeño árbol de África que puede alcanzar los 6 metros de altura. Los compuestos activos de la Voacanga africana son la voacangina y la voccamina. Estos compuestos están químicamente relacionados con la ibogaína. Los nativos africanos usan sus semillas por sus efectos estimulantes y psicodélicos. Algunos afirman que tiene también efectos afrodisiacos.
El árbol Ginkgo es uno de los árboles más antiguos del mundo, sin parientes cercanos vivos. Sus compuestos tienen propiedades antioxidantes y radicales libres.
La Klip Dagga (Leonotis nepetifolia) crece en las regiones tropicales y subtropicales de África, India y Latinoamérica. Sus hojas y flores secas producen un efecto relajante y ligeramente eufórico.
La pasiflora es una planta relajante que se puede disfrutar de muchas formas. Se puede utilizar para hacer té, tinturas o cápsulas; las posibilidades son casi infinitas. Tradicionalmente, la pasiflora se ha utilizado en América y Europa con fines holísticos, y también ha encontrado su lugar en el mundo moderno.
Haz un sabroso té de Skullcap (con 1 cucharadita es suficiente) y siéntete más relajado gracias al suave colocón que proporciona. El Skullcap toma el nombre de sus flores, que tienen la forma de una calavera humana. Su nombre latín es Scutellaria galericulata.
El Loto Blanco es muy parecido al Lirio Azul, y puede producir una sensación de flotación y euforia al ingerirse. Sus brotes y pétalos secos se pueden preparados como tés o brebajes. Contenido: 20 gramos
Originaria de Sudáfrica, la Silene capensis es un catalizador de sueños profundos y reveladores desde la antigüedad. Esta planta también ayuda a conciliar el sueño y favorece el descanso: preparando el terreno para experimentar sueños lúcidos. Procesa la hierba africana del sueño, ponla en cápsulas, y prepárate para explorar el paisaje onírico.
Las African Dream Seeds son conocidas por su gran significancia cultural, naturaleza afortunada y capacidad de otorgar sueños vívidos y memorable. Fácil de preparar y consumir, las semillas de la Entada Rheedii garantiza un letargo muy animado.
Uvuma-omhlope es utilizado por tribus de toda África por su capacidad para acercarse a los espíritus en sueños. Se conoce por inducir sueños lúcidos con visiones proféticas y esclarecedoras. La utilización de Uvuma-omhlope como parte de tu rutina habitual nocturna, garantiza unos sueños dignos de recordar.
La Sceletium tortuosum, más conocida como Kanna, es una exquisita planta originaria de Sudáfrica. La gente de la zona, la masca para mejorar su estado de ánimo. Es una planta muy tolerante e ideal para tener en casa, pero es difícil de encontrar en centros de jardinería, por lo que se...
La Lechuga silvestre (Lactuca virosa), también conocida como achicoria y opio de lechuga, es una hierba nativa de Europa meridional y central - aunque se ha propagado por diversas regiones del mundo. Esta lechuga seca es ideal para hacer té.
El mulungu se ha utilizado tradicionalmente en Sudamérica, y ofrece propiedades relajantes. Es un suplemento muy fácil de usar, así que no es de extrañar que haya encontrado su propio público en el mundo moderno. El mulungu se usa por la noche para promover un sueño saludable y se puede ingerir de muchas manera diferentes, por lo que es una gran solución para quienes necesitan relajarse.
La Yerba Mate es una bebida tradicional sudamericana que estimula la mente y el cuerpo. A menudo comparada con el té o el café, es una infusión que puede ayudar a empezar bien el día, o para proporcionar energía cuando se está decaído. Sin embargo, a diferencia del café y el té, la yerba mate también tiene muchísimas vitaminas y propiedades potenciadoras del ánimo.
Todo el mundo conoce el té verde, y aunque el té gunpowder tiene un nombre extraño, no es otra cosa que té verde - producido de forma diferente. Sus hojas se cuecen al vapor y se enrollan formando bolitas, y luego se secan. ¿Sabías que el té gunpowder contiene aceites volátiles que se pueden vaporizar? La Madre Naturaleza nos proporciona una amplia gama de este tipo de hierbas.