G Pen Pro

El vaporizador G Pen Pro es portátil y ligero, diseñado para llevarlo cómodamente en el bolsillo y poder vapear fuera de casa. Es resistente, divertido, fácil de usar y rápido en calentarse. Con un par de clics a través de su sistema de un solo botón, podrás disfrutar de tu hierba seca en un momento. Con una batería recargable y apagado automático después de 4 minutos, no necesitas nada más.

89,95 IVA incluído
En stock

- +
 
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

G Pen - Vaporizador Pro: Caladas Suaves Y Discretas Vayas Donde Vayas

El vaporizador G Pen Pro ofrece gran eficacia en un formato compacto. Este dispositivo intuitivo y fácil de usar es un excelente ejemplo de lo que debería ser un vaporizador portátil. El G Pen Pro ha sido diseñado pensando en los aficionados más fieles al vapeo, perfecto para usar en cualquier sitio. Este vaporizador está hecho para hierbas secas, pero tiene una serie de características que probablemente no encontrarás en un vaporizador de un rango de precio similar.

Con su diseño elegante y funcional, una vez que tengas el G Pen Pro en la mano sabrás que tomaste la decisión correcta. Este vaporizador tiene un cuerpo exterior de aluminio robusto y duradero, para que puedas llevarlo a todas partes sin problemas. Es ligero pero lo suficientemente resistente como para aguantar golpes y caídas accidentales.

Gracias a su sistema de un solo botón ubicado en la parte frontal del G Pen Pro, solo hacen falta un par de clics para ponerlo en marcha. Tiene tres configuraciones de temperatura preestablecidas que se muestran mediante indicadores codificados por colores. Azul (190°C), verde (205°C), rojo (220°C). Estas tres temperaturas son perfectas para cualquier hierba seca y te permitirán marcar tu opción preferida con facilidad ni demasiada configuración, algo que suele ser un inconveniente en otros vaporizadores portátiles. Solamente tarda 30 segundos en calentarse, así que podrás disfrutar de tus cepas favoritas en muy poco tiempo.

La boquilla de silicona se desenrosca fácilmente, revelando la cámara calefactora de cerámica, y gracias a una capacidad de 0,25g no tendrás problemas para cargar la hierba molida. Luego hay que volver a enroscar la boquilla y listo. Se trata de un vaporizador muy útil, que proporciona grandes resultados siempre que lo usas.

Vaporizador G Pen Pro: ¿Qué Incluye?

  • Vaporizador G Pen Pro
  • Llavero herramienta G Pen
  • Cable de carga USB
  • Cepillo de limpieza
G Pen Pro - Ficha Técnica
Temperatura Ajustable Si
Marca G Pen
Tipo Portatile

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
G Pen Pro
G Pen Pro