Blog
Piezas De Recambio Y Accesorios
3 min

Los Mejores 8 Accesorios Para Vaporizadores Portátiles Y De Mesa

3 min
Products Vaporshop

Mantén tu vaporizador en buen estado y disfruta de una mejor experiencia con estos 8 magníficos accesorios.

Cada vez más personas se están pasando a la vaporización, y no solo porque está de moda. Vapear cogollos de marihuana proporciona un aroma y sabor muy agradables y sin el irritante humo, y a la larga, puede ser más barato que fumar. Además, la vaporización de concentrados es una alternativa muy atractiva y súper potente al rig para dabbing.

Artículo relacionado

Ventajas De La Vaporización: Por Qué Es La Opción Inteligente

Una vez que tengas el vaporizador ideal para hierba seca, e-líquidos o concentrados, deberás empezar a buscar accesorios para vapear. Los más adecuados mantendrán tu vaporizador en buena forma y te proporcionarán una mejor experiencia en general. Pero, ¿qué artículos deberías tener en tu repertorio? No te preocupes, hemos investigado por ti. Aquí tienes algunos de los mejores accesorios y herramientas para vapear.

1. Llavero Multiherramienta Pax: La Mejor Multiherramienta Para Tu Pax

LLAVERO MULTIHERRAMIENTA PAX

Estamos enamorados del llavero multiherramienta Pax. Este utensilio para llenar y vaciar la cámara no solo tiene un aspecto elegante, además es tremendamente práctico. El llavero tiene dos piezas metálicas que se extraen fácilmente para sacar el material. Para llenar bien tu dispositivo, utiliza la herramienta entera. El diseño inteligente de este llavero te permitirá llevar tu multiherramienta a todas partes. Excelente para el Pax y la mayoría de vaporizadores, ¡no te quedes sin este ingenioso accesorio!

2. Toallitas Con Alcohol 70%: Limpia Tu Vaporizador Con Facilidad

TOALLITAS CON ALCOHOL 70%

Los vaporizadores tienen la mala costumbre de ensuciarse y ponerse pegajosos. Para disfrutar de un vapor con un gran sabor y prolongar la vida útil de tu dispositivo, tendrás que mantenerlo limpio. Y puedes hacerlo de la forma aburrida o usar estas prácticas toallitas para desinfectarlo y limpiarlo. Estas toallitas de alcohol al 70% hacen un trabajo excelente a la hora de poner tu vaporizador en forma, y además son delicadas con tu piel y muy suaves para no dañar las partes de plástico. También son ideales para desinfectar herramientas y un montón de cosas. Vienen en una caja con 100 toallitas envasadas de forma individual, para que puedas llevar a cabo una limpieza fácil y rápida y mantener tu dispositivo en buen estado.

3. Cargador Clásico De Conos Raw: Práctico No Solo Para Conos

CARGADOR CLÁSICO DE CONOS RAW: PRÁCTICO NO SOLO PARA CONOS

El cargador clásico de conos Raw no es solamente una herramienta súper práctica que te ahorra la tediosa tarea de llenar tus conos; también es muy útil para llenar todo tipo de vaporizadores, pipas y utensilios compatibles con hierbas secas. Basta con llenar el embudo con tu mezcla habitual de hierba y dejar que se deslice dentro del vaporizador, cazoleta o cono, así de fácil. Para poder asegurarte de que la hierba está bien apretada, incluye una varilla de bambú. Este kit también viene con una práctica tarjeta para rascar, e instrucciones de uso.

4. Fibra De Cáñamo Desgomado Vape Wool: Ideal Para Concentrados

FIBRA DE CÁÑAMO DESGOMADO VAPE WOOL: IDEAL PARA CONCENTRADOS

Consumir extractos, hachís o cristales de CBD con la mayoría de vaporizadores de hierba, acorta considerablemente la vida útil del dispositivo, o puede que sea imposible. Pero esto no ocurre con la fibra de cáñamo desgomado Vape Wool. Estas fibras son el material portador perfecto para poder disfrutar de tus concentrados sin problemas. Son muy fáciles de usar. Lo único que hay que hacer es mezclar el concentrado con las fibras, llenar el vaporizador como de costumbre, y disfrutar de una sesión limpia de vapeo.

5. Herramienta Para Dabbing Boundless: Perfecta Para Llenar Cápsulas Y Limpiar

HERRAMIENTA PARA DABBING BOUNDLESS: PERFECTA PARA LLENAR CÁPSULAS Y LIMPIAR

La herramienta para dabbing Boundless es un accesorio polivalente y el compañero perfecto para tu vaporizador Boudnless, y muchos otros modelos y utensilios para fumar. Es el instrumento ideal para llenar el depósito y las cápsulas de concentrados. Esta herramienta para dabbing también sirve para eliminar los restos de material, y para manipular piezas pequeñas como las juntas tóricas. Un utensilio obligatorio independientemente del vaporizador que utilices.

Artículo relacionado

Nuestras 10 Mejores Vaporizadores

6. Dynawax De Vapcap: Brillo Y Lubricante Para Tu Vaporizador

DYNAWAX DE VAPCAP: BRILLO Y LUBRICANTE PARA TU VAPORIZADOR

Cuida de tu vaporizador con DynaWax de VapCap. DynaWax es el material perfecto para piezas de madera como agarres, boquillas, tallos y las cajas DynaStashes, que parecerán nuevas después de una pasada rápida. También es un excelente lubricante para las juntas tóricas y otras partes del vaporizador. DynaWax no es la típica cera para sacar brillo, está elaborada con cera de abeja y aceite de cáñamo. Ideal para el VapCap y otros vaporizadores, pipas, chilums, etc.

7. Boquilla Y Tubo De Silicona De Repuesto: Para La Mayoría De Shishas, Bongs Y Vaporizadores

BOQUILLA Y TUBO DE SILICONA DE REPUESTO: PARA LA MAYORÍA DE SHISHAS, BONGS Y VAPORIZADORES

A veces, las cosas sencillas son las que marcan la diferencia. Esta boquilla de repuesto viene con un tubo de silicona unido a un conector de vidrio en uno de sus extremos y a la boquilla en el otro. Es una pieza de recambio indispensable para shishas y vaporizadores de mesa con el mismo tipo de conector. El diámetro del tubo es de 8mm.

8. Cargador Inteligente Nitecore I2: Uno De Los Mejores Cargadores De Baterías Que Existen

CARGADOR INTELIGENTE NITECORE I2: UNO DE LOS MEJORES CARGADORES DE BATERÍAS QUE EXISTEN

El cargador inteligente Nitecore i2 es uno de los cargadores de baterías “todo en uno” más populares. Con él podrás cargar de forma segura y rápida las baterías de tipo 18650 que utilizan la mayoría de vaporizadores, así como las Li-ion, NiMH, IMR y NiCad. Es muy fácil de usar y viene con unas funciones muy útiles, como pantalla LED, detección automática de batería, parada automática de carga, control de temperatura, etc. Este cargador viene con dos ranuras para baterías que funcionan de forma independiente.

Georg

Escrito por: Georg
Instalado en España, Georg pasa mucho tiempo frikeando no sólo con ordenadores, sino también en su jardín. Con una pasión ferviente por el cultivo de cannabis y la investigación de psicodélicos, Georg es un experto de todo lo psicoactivo.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Products Vaporshop
Buscar por categorías
o
Buscar