Reserva Privada es un grupo de criadores de la Costa Oeste. A pesar del cambio de las leyes en sus respectivos estados, han permanecido en el anonimato para mejorar el mundo del cannabis. Cuando comenzaron, les fue imposible exponer y vender sus excelentes genes, pero gracias a una colaboración con DNA Genetics, ya pueden presentar sus variedades especiales al mundo bajo el nombre de Reserva Privada. La mayoría de sus variedades son originarias de la Costa Oeste, como por ejemplo, las Heirloom. Si buscas una porción del sueño americano del cannabis, no dejes de probarlas.
La OG #18 feminizada cuenta con un fenotipo superior de la OG Kush y ciertamente posee una calidad digna de entendidos. Esta extraordinaria cepa, ganadora de varios premios, ofrece mejores resultados que la OG y que el sabor a carburante de la Chem Dawg.
Skywalker Kush por Reserva Privada es la niña mimada de Skywalker y OG Kush, que produce una marihuana que tiene un sabor similar a OG Kush, pero su rendimiento se ha incrementado mucho. Skywalker Kush premia al cultivador con una extraordinaria hierba y cosecha.
Kandy Kush por Reserva Privada es una variedad clásica OG Kush que produce brotes parecidos a Train Wreck con sabor OG Kush. La gran producción de resina y el sabor dulce harán que esta variedad sea una de sus favoritas después de probarla.
OG Kush feminizada por Reserva Privada es la leyenda de leyendas en forma de semilla. Anteriormente, OG Kush sólo estaba disponible como clones, pero ahora está lista para el mercado y lo que es aún mejor, está feminizada. Los brotes tienen un sabor increíble y huele a combustible.
La Cole Train es la unión de la potente Sativa Train Wreck (T4) y la Silver Haze Jasmine de dulce aroma, y el resultado es una cepa muy veloz. Con su rápido periodo de floración de 8 semanas, la Cole Train sin duda te mantendrá en la vía. De naturaleza predominantemente Indica (70% Indica - 30% Sativa)
La Kosher Kush feminizada de Reserva Privada es la niña malvada de la Kosher y la OG Kush. Esta cepa ha ganado todas las competiciones a las que se ha presentado, incluyendo el premio a la Mejor Indica en la High Times Cannabis Cup en 2010 y 2011, y las Indoor Bio Cup e Indoor Hydro Cup en la Spannabis en 2012!
Una favorita de siempre, la Sour Diesel es una cepa híbrida del más alto orden. Bendecida con supersónico periodo de floración de solo 10 semanas, la Sour D es capaz de producir en abundancia. Los novatos en busca de la legendaria olla de oro (o mejor dicho de hierba) menos todo el jaleo, no tendrán que seguir buscando. Excelente tanto para principiantes como para expertos.
Las sorpresas de Reserva Privada siempre son buenas y esta vez han revivido una antigua variedad - la Tangerine Dream, que apareció por primera vez en 1995. El "Tangerine man" Crocket mantuvo viva a la planta madre y ahora es hora de relanzar esta mezcla de Cali Orange y Skunk. Sus brotes resinosos con su característico aroma a mandarina harán que la Tangie sea tu favorita.
Reserva Privada ha creado una nueva variedad que sorprende al paladar, un cruce de la Banana Kush de Crocketts y un fenotipo de fresa de la Bubble Gum de Serious Seeds. La Strawberry Banana tiene un 70% de genes Sativa, un periodo de floración de 9 semanas, y unos rendimientos de hasta 450-550g/m². Una de las mayores productoras de resina de Reserva Privada.
La Tangie Ghost Train de Little Chief Collabs es un híbrido feminizado de predominancia Sativa, creado para ser una variedad superior. Es un cruce de la Tangie de DNA Genetics y la Ghost Train Haze #1 de Rare Dankness. El resultado es una vigorosa Sativa de floración rápida con un alucinante aroma y sabor a mandarina y cogollos que inducen un agradable y eufórico efecto.