Fundada por el criador de la famosa variedad Bruce Banner, Dark Horse Genetics se ha ganado la reputación de ser un banco de semillas de primer nivel que ofrece variedades de marihuana de calidad incomparable. Más de 15 años de experiencia, acceso a los mejores esquejes del mundo, y una colección de fenotipos privada y exclusiva, son las razones por las que Dark Horse ya ha logrado ganar múltiples premios cannábicos. Ahora, Dark Horse Genetics ofrece con orgullo su selección privada y exclusiva, para todos los amantes de la marihuana que busquen una genética de la mejor calidad.
Bautizada con el nombre de Bruce Banner, el alter ego del superhéroe Hulk, la Bruce Banner de Dark Horse Genetics es una variedad sumamente potente. Algunos de sus fenotipos contienen la friolera de hasta un 30% de THC. La Original Bruce Banner es el cruce utilizado para crear la legendaria Bruce Banner, con las mismas plantas hembra y macho.
Echando mano del fenotipo número 5 de la potentísima cepa Bruce Banner, una variedad muy sabrosa por sí sola, Dark Horse Genetics la ha cruzado esta vez con una Strawberry Diesel, lo que da como resultado una cepa con un excepcional sabor a fresa que además también es muy potente. Por todo ello, Gamma Berry es una Diesel espectacular que no te decepcionará.
La Lemon Jedi es un híbrido de dominancia sativa con una producción de resina extremadamente elevada, que hace que la planta parezca casi blanca al final de la floración. Dentro de estas preciosas glándulas de resina se encuentra el secreto de su potencia. ¡Fúmate un porro de las flores de la Lemon Jedi y a lo mejor descubres el secreto!
La Stockton Slap de Dark Horse Genetics es un potentísimo híbrido con un perfil aromático complejo que hará las delicias de los entendidos del cannabis. Esta variedad rápida y realmente resinosa es perfecta para hacer concentrados de calidad.