Blog
Vaporshop
5 min

Los 3 Mejores Vaporizadores De Conducción Y Convección

5 min

Tanto los vaporizadores de convección como los de conducción tienen sus pros y sus contras. Sea cual sea tu preferido, aquí tienes un breve repaso a algunos de los mejores vaporizadores de convección y conducción disponibles actualmente en el mercado.

Los vaporizadores de conducción funcionan calentando tu hierba, e-líquidos o dabs mediante contacto directo. En cambio, los vaporizadores de convección usan una corriente de aire caliente para calentar la sustancia que estés vapeando, distribuyendo el calor de forma más homogénea.

Ambos tienen sus pros y sus contras, y la elección entre uno u otro dependerá principalmente de tus preferencias personales. En este artículo, mostramos tres de nuestros vaporizadores de conducción y convección favoritos.

Artículo relacionado

¿Cómo Funcionan Los Vaporizadores?

Conduccion VS Conveccion

NUESTRO TOP 3 DE VAPORIZADORES DE CONDUCCIÓN

Los vaporizadores de conducción calientan el cannabis directamente, así que se calientan y producen vapor rápidamente. Son ideales para quienes no quieren esperar. Nuestro top 3 de vaporizadores de conducción incluye una serie de funciones y precios diferentes, para que puedas encontrar uno que se adapte a tus preferencias. 

DAVINCI IQ 2

DavVnci IQ 2

En DaVinci se han superado a sí mismos con la última versión del IQ, un vaporizador súper elegante y portátil. Este dispositivo está hecho para auténticos expertos, y es compatible tanto para hierbas secas como para concentrados. El IQ2, con tecnología patentada SmartPath, cuenta con un circuito de vapor 100% zirconia que no solo proporciona caladas suaves y sabrosas, sino también temperaturas un 50% más frías que otros modelos.

Con controles de temperatura precisos y fáciles de usar, podrás ajustarlo de forma sencilla en base a tus preferencias. Y gracias a una pantalla LED, tendrás acceso a la información en todo momento. Además, con un tiempo de calentamiento inferior a un minuto, estarás disfrutando de este gran vaporizador en un abrir y cerrar de ojos. El IQ2 está disponible en una amplia gama de colores, así que seguro que encuentras uno que se adapte a tu estilo. Su carcasa es de aluminio cepillado, por lo que se trata de un vaporizador robusto y listo para una vida callejera.

PAX 3

PAX 3

El PAX, lanzado por primera vez en 2012, es un pilar en el mundo de los vaporizadores portátiles y se ha forjado un nombre propio como una forma excelente y segura de disfrutar de hierbas secas y concentrados en cualquier sitio. El PAX 3 mantiene esta tendencia proporcionando una gran facilidad a la hora de configurarlo. "Discreto" y "elegante" son solo dos palabras para describir el PAX 3, un dispositivo compacto que se puede llevar perfectamente en el bolsillo para usarlo siempre que quieras.

Gracias a un sistema de control de un solo botón, y a las luces LED RGB de la parte frontal del vaporizador, es muy fácil cambiar entre las diferentes temperaturas que ofrece. Una vez seleccionada la temperatura ideal, el PAX tarda solamente 15 segundos en calentarse. Y esto no es todo, ya que el PAX 3 también tiene un "modo fiesta" y juegos de luces para que te diviertas con él. Su robustez y gran portabilidad lo convierten en un ejemplo magistral de lo que tiene que ser un vaporizador de bolsillo. Si todavía no has experimentado su increíble estética y funcionalidad, no esperes más.

SOLO 2 DE ARIZER

Arizer Solo 2

El Solo 2 es la última versión del vaporizador Solo original de Arizer. El Solo 2 está equipado con un nuevo circuito de vidrio y produce un sabor óptimo. También incluye una serie de funciones para personalizar tus vaporizaciones.

Una característica que marca la diferencia entre el Solo 2 y el resto de vaporizadores de conducción de esta lista son sus ajustes de temperatura. Tiene un rango de temperatura entre 50 y 220°C, que puede ajustarse con un aumento de 1 o 10 grados, lo cual es bastante inusual en los vaporizadores portátiles a este precio.

El Solo 2 de Arizer también destaca por otras funciones, como una nueva pantalla LED, alertas sonoras para avisarte cuando ha alcanzado la temperatura adecuada, y ajustes de temperatura tanto en grados Celsius como en Fahrenheit. Si buscas un vaporizador portátil sofisticado, que no te lleve a la ruina, el Solo 2 de Arizer es insuperable.

NUESTRO TOP 3 DE VAPORIZADORES DE CONVECCIÓN

Los vaporizadores de convección calientan el aire alrededor del cannabis, sin calentar directamente la hierba. Esto reduce enormemente el riesgo de que se produzca combustión y te proporciona un control mucho más preciso de la temperatura mientras tu hierba libera vapor. A continuación, te mostramos 3 de nuestros vaporizadores favoritos de última tecnología, con una serie de funciones y diversos estilos para adaptarse a tus necesidades.

Artículo relacionado

Cómo Limpiar Tu Vaporizador

PLENTY

Plenty

El vaporizador Plenty de Storz & Bickel cumple con todo lo que promete: una buena cantidad de vapor denso, suave y delicioso en un aparato sencillo y portable. Y aunque sea un poco más caro que el resto de vaporizadores mostrados en esta lista hasta ahora, el Plenty es una inversión que definitivamente vale la pena.

Una de las primeras cosas que te llamará la atención del Plenty es su singular diseño. Este vaporizador resistente, diseñado para ser duradero, parece algo sacado del cuarto de herramientas de tu padre. Aun así, el Plenty solo pesa 680 gramos, por lo que es súper portátil.

El Plenty usa un intercambiador de calor de doble hélice y un sistema de aplicación directa. La temperatura se puede regular entre 130 y 202°C, y la espiral de refrigeración de acero inoxidable produce caladas suaves, frescas y sabrosas. Entre todos los vaporizadores de este artículo, este es el más sofisticado.

G PEN ELITE

G Pen Elite

El G Pen Elite puede parecer sencillo, pero no te dejes engañar por la simplicidad de su diseño, ya que este vaporizador de convección es realmente sofisticado. Equipado con la tecnología chip de Grenco Science y un calefactor cerámico de 360ºC, el G Pen Elite vaporiza uniformemente tu hierba seca, conservando todos sus sabores naturales.

A pesar de su diseño ligero y estilizado, el G Pen Elite tiene un elemento calefactor totalmente ajustable, que puede regularse entre 93 y 220°C. También tiene una de las cámaras para hierba más grandes del mercado, con capacidad para unos 0,75g de hierba seca.

El G Pen Elite alcanza la temperatura deseada en tan solo 30 segundos. Cuando esté caliente, toma una calada larga y lenta usando la boquilla ergonómica, y prepárate para disfrutar de unas de las experiencias más satisfactorias que puedas imaginar. Con un precio inferior a 100€, este vaporizador ofrece una gran relación calidad-precio.

Firefly 2+

Firefly 2 Plus

Al combinar una estética futurista con una funcionalidad verdaderamente sencilla, vapear con el Firefly 2+ es todo un placer, independientemente de si eres principiante en este mundillo o necesitas cambiar tu viejo vaporizador. El Firefly 2+ es compatible con hierbas secas y concentrados, y tiene muchas configuraciones de temperatura para sacar lo mejor de la sustancia elegida. Se puede ajustar fácilmente entre 93 y 260°C, permitiendo apreciar todos los terpenos presentes. Además, el Firefly 2+ se puede usar a través de una app para que puedas elegir la temperatura y otras configuraciones desde el smartphone.

Es muy fácil de cargar. Solo tienes que colocar la hierba o extracto en la cazoleta de vidrio de borosilicato y estará listo para ofrecerte caladas realmente sabrosas. Aunque es un compañero de bolsillo perfecto para vaporizar fuera de casa, es igual de valioso apoyado en una mesa de centro, siempre listo para ofrecer caladas eficientes y potentes.

CONSIGUE LOS MEJORES VAPORIZADORES AL MEJOR PRECIO

Los vaporizadores portátiles son una nueva y emocionante forma de disfrutar del cannabis. Independientemente de si prefieres un elemento calefactor de convección o conducción, cualquiera de los aparatos de esta lista te ofrecerá vaporizaciones magníficas a buen precio.

Para ver nuestra colección completa de vaporizadores, visita la Vaporshop de Zamnesia ¡y haz tu pedido hoy mismo!

Vaporshop

ver Vaporizadores Portátiles

Steven Voser
Steven Voser
Steven Voser es un periodista independiente con más de 6 años de experiencia en la redacción de artículos sobre todo lo relacionado con la marihuana; cómo cultivarla, los mejores métodos de consumo, el sector cannábico en expansión y el oscuro panorama legal que lo rodea.
Productos Vaporshop
Buscar por categorías
o
Buscar