Blog
Vaporshop
5 min

Los 3 Mejores Vaporizadores De Conducción Y Convección

5 min
Products Vaporshop

Tanto los vaporizadores de convección como los de conducción tienen sus pros y sus contras. Sea cual sea tu preferido, aquí tienes un breve repaso a algunos de los mejores vaporizadores de convección y conducción disponibles actualmente en el mercado.

Los vaporizadores de conducción funcionan calentando tu hierba, e-líquidos o dabs mediante contacto directo. En cambio, los vaporizadores de convección usan una corriente de aire caliente para calentar la sustancia que estés vapeando, distribuyendo el calor de forma más homogénea.

Ambos tienen sus pros y sus contras, y la elección entre uno u otro dependerá principalmente de tus preferencias personales. En este artículo, mostramos tres de nuestros vaporizadores de conducción y convección favoritos.

Artículo Relacionado

¿Cómo Funcionan Los Vaporizadores?

Conduccion VS Conveccion

Nuestro Top 3 De Vaporizadores De Conducción

Los vaporizadores de conducción calientan el cannabis directamente, así que se calientan y producen vapor rápidamente. Son ideales para quienes no quieren esperar. Nuestro top 3 de vaporizadores de conducción incluye una serie de funciones y precios diferentes, para que puedas encontrar uno que se adapte a tus preferencias. Para más detalles sobre los pros y los contras de los vaporizadores de conducción, puedes consultar nuestro artículo sobre conducción vs convección.

Davinci Iq

DAVINCI IQ

El DaVinci IQ es un vaporizador portátil de conducción realmente elegante. La tecnología patentada SmartPath de DaVinci usa un conducto de aire hecho de zirconia al 100%, que maximiza el sabor que extrae de la hierba.

El DaVinci IQ tiene cuatro ajustes de temperatura, en un rango de 120 a 220°C, para una experiencia más personalizada. Además, se controla mediante una app, dándote un mayor control sobre tus vaporizaciones. Solo tarda 16 segundos en alcanzar la temperatura más baja, siendo uno de los vaporizadores portátiles más veloces del mercado.

Su diseño estilizado (disponible en negro, gris y azul) cuenta con una pantalla de rejilla fotoeléctrica 51, un control preciso de la temperatura y una boquilla ergonómica que te proporciona el vapor más puro y sabroso. Si estás buscando un vaporizador portátil para hierba, este sin duda vale la pena.

Ver DaVinci IQ

Launch Box De Magic Flight

MAGIC FLIGHT LAUNCH BOX

El Launch Box es el vaporizador estrella de Magic Flight. Tiene un diseño único de madera (disponible en cerezo, nogal y arce) y es uno de los modelos más fáciles de usar que puedes encontrar en el mercado actual. Solo tienes que poner unas flores trituradas en la ranura del Launch Box, deslizar la cubierta de cristal, conectar la pila recargable AA y voilà.

A diferencia de otros vaporizadores de esta lista, el Launch Box no tiene controles de temperatura. Simplemente tienes que dar caladas lentas y continuadas, de unos 12-14 segundos, y después extraer la batería para evitar la combustión de la hierba. No olvides agitar el Box entre calada y calada para asegurar una vaporización uniforme, y dar caladas largas y lentas para que la temperatura se mantenga constante.

Si estás iniciándote en el mundo del vapeo y buscas un vaporizador portátil para hierba que sea sencillo, a la vez que eficaz, el Launch Box es difícil de superar. El hecho de no poder personalizar las vaporizaciones queda compensado por su facilidad de uso y su diseño único. Además, con un precio inferior a 100€, el Launch Box debe de ser uno de los vaporizadores más asequibles del mercado.

Ver magic flight-launch box

Solo 2 De Arizer

ARIZER SOLO 2

El Solo 2 es la última versión del vaporizador Solo original de Arizer. El Solo 2 está equipado con un nuevo circuito de vidrio y produce un sabor óptimo. También incluye una serie de funciones para personalizar tus vaporizaciones.

Una característica que marca la diferencia entre el Solo 2 y el resto de vaporizadores de conducción de esta lista son sus ajustes de temperatura. Tiene un rango de temperatura entre 50 y 220°C, que puede ajustarse con un aumento de 1 o 10 grados, lo cual es bastante inusual en los vaporizadores portátiles a este precio.

El Solo 2 de Arizer también destaca por otras funciones, como una nueva pantalla LED, alertas sonoras para avisarte cuando ha alcanzado la temperatura adecuada, y ajustes de temperatura tanto en grados Celsius como en Fahrenheit. Si buscas un vaporizador portátil sofisticado, que no te lleve a la ruina, el Solo 2 de Arizer es insuperable.

Ver Arizer Solo 2

Nuestro Top 3 De Vaporizadores De Convección

Los vaporizadores de convección calientan el aire alrededor del cannabis, sin calentar directamente la hierba. Esto reduce enormemente el riesgo de que se produzca combustión y te proporciona un control mucho más preciso de la temperatura mientras tu hierba libera vapor. A continuación, te mostramos 3 de nuestros vaporizadores favoritos de última tecnología, con una serie de funciones y diversos estilos para adaptarse a tus necesidades.

Plenty

PLENTY

El vaporizador Plenty de Storz & Bickel cumple con todo lo que promete: una buena cantidad de vapor denso, suave y delicioso en un aparato sencillo y portable. Y aunque sea un poco más caro que el resto de vaporizadores mostrados en esta lista hasta ahora, el Plenty es una inversión que definitivamente vale la pena.

Una de las primeras cosas que te llamará la atención del Plenty es su singular diseño. Este vaporizador resistente, diseñado para ser duradero, parece algo sacado del cuarto de herramientas de tu padre. Aun así, el Plenty solo pesa 680 gramos, por lo que es súper portátil.

El Plenty usa un intercambiador de calor de doble hélice y un sistema de aplicación directa. La temperatura se puede regular entre 130 y 202°C, y la espiral de refrigeración de acero inoxidable produce caladas suaves, frescas y sabrosas. Entre todos los vaporizadores de este artículo, este es el más sofisticado.

Ver plenty

G Pen Elite

G PEN ELITE

El G Pen Elite puede parecer sencillo, pero no te dejes engañar por la simplicidad de su diseño, ya que este vaporizador de convección es realmente sofisticado. Equipado con la tecnología chip de Grenco Science y un calefactor cerámico de 360ºC, el G Pen Elite vaporiza uniformemente tu hierba seca, conservando todos sus sabores naturales.

A pesar de su diseño ligero y estilizado, el G Pen Elite tiene un elemento calefactor totalmente ajustable, que puede regularse entre 93 y 220°C. También tiene una de las cámaras para hierba más grandes del mercado, con capacidad para unos 0,75g de hierba seca.

El G Pen Elite alcanza la temperatura deseada en tan solo 30 segundos. Cuando esté caliente, toma una calada larga y lenta usando la boquilla ergonómica, y prepárate para disfrutar de unas de las experiencias más satisfactorias que puedas imaginar. Con un precio inferior a 90€, este vaporizador ofrece una gran relación calidad-precio.

Ver G pen elite

Boundless Cfv V2

BOUNDLESS CFV V2

Esta nueva versión del famoso vaporizador Boundless lo tiene todo: control preciso de la temperatura, cámara calefactora por convección de acero inoxidable y un gran diseño. Si estás buscando un vaporizador portátil de convección que no te vacíe la hucha, esta una gran opción de precio medio.

A diferencia de algunos otros modelos de esta lista, el Boundless CFV V2 cuenta con un elemento calefactor por convección de acero inoxidable, que calienta la hierba desde el exterior de la cámara, minimizando el riesgo de combustión. Tiene un rango de temperatura muy flexible, desde 60 hasta 230°C, permitiendo al consumidor experimentar con temperaturas más bajas hasta encontrar la que mejor les funcione.

ver Boundless CFv V2

Consigue Los Mejores Vaporizadores Al Mejor Precio

Los vaporizadores portátiles son una nueva y emocionante forma de disfrutar del cannabis. Independientemente de si prefieres un elemento calefactor de convección o conducción, cualquiera de los aparatos de esta lista te ofrecerá vaporizaciones magníficas a buen precio.

Para ver nuestra colección completa de vaporizadores, visita la Vaporshop de Zamnesia ¡y haz tu pedido hoy mismo!

Vaporshop

ver Vaporshop

Steven Voser

Escrito por: Steven Voser
Steven Vosser es un periodista freelance nominado a un premio Emmy con una amplia experiencia en su poder. Gracias a su pasión por todo lo relativo a la marihuana, ahora dedica gran parte de su tiempo a descubrir el mundo de la hierba.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Products Vaporshop
Buscar por categorías
o
Buscar