Los Mejores Vaporizadores Para Hierba Seca

Publicaciones :
Categorías : BlogHierbas y SemillasTop

Vaporizadores Hierba Seca


¿Quieres vapear hierbas secas? Echa un vistazo a nuestra lista de mejores vaporizadores para consumir hierba seca.

Vapear es la nueva moda del mundo del cannabis y, gracias a la tecnología, los consumidores tenemos dónde elegir a la hora de conseguir un vaporizador portátil o de escritorio.

Si tienes pensado comprar un vaporizador, seas o no nuevo en el tema de la vaporización, la siguiente lista de nuestros mejores vaporizadores para hierba seca te podría ayudar a elegir.

Recuerda: todos estos dispositivos y muchos más están disponibles en nuestra Vaporshop. Y no olvides echar también un vistazo a nuestro blog para leer más entradas como ésta.

LOS MEJORES VAPORIZADORES PARA CONSUMIR HIERBA SECA

1. BOUNDLESS CFX

Boundless XFC Vaporizador

El Boundless CFX es uno de los vaporizadores más completos del mercado. Combina características estupendas con un diseño elegante y, lo más importante, un excelente rendimiento.

Una de las principales razones por las que el Boundless CFX figura en esta lista, es su extraordinario flujo de aire. También ofrece un tiempo de calentamiento ultra-rápido y una cámara de generoso tamaño, sobre todo en comparación con el Boundless CF original.

También hay que señalar que el Boundless CFX es uno de los pocos vaporizadores portátiles que tienen controles individuales de temperatura; algo que antes era exclusivo de los vaporizadores de escritorio, y que está empezando a ser un factor diferenciador de los mejores modelos portátiles respecto al resto.

Aunque el Boundless CF también tiene 5 ajustes individuales de temperatura, el CFX va un paso más allá: con este modelo, podrás seleccionar una temperatura de entre 38 y 220°C, lo que te da libertad para calentar tu hierba como prefieras. Esto también es ideal para consumir hierba seca, ya que puede ser difícil de vapear debido a los distintos niveles de humedad.

Este vaporizador también cuenta con una impresionante pantalla OLED de 1,7 pulgadas, en la que se muestra un temporizador, la duración de la batería y el ajuste de temperatura del dispositivo. Y todo ello con un espectacular diseño negro a base de materiales duraderos.

Pero lo realmente importante a la hora de comprar un vaporizador es su rendimiento. Gracias a la tecnología superior del Boundless CFX, podrás obtener densas y potentes caladas en todo momento. Es un estupendo vaporizador de precio medio que ofrece excelentes resultados.

2. STORM VAPE

Vaporizador Storm

Mientras el Boundless CFX cuenta con opciones complejas, un control de temperatura único y una elegante pantalla, el Storm ofrece simplicidad y estilo sin escatimar en rendimiento y calidad.

El Storm tiene un sistema operativo de un sólo botón que permite controlar el dispositivo con una simple pulsación. Esto lo convierte en un vaporizador increíblemente fácil de usar que ofrece estupendos resultados, independientemente de si se vaporizan hierbas, resinas o aceites.

El Storm tiene 5 ajustes de temperatura distintos, todos ellos accesibles por medio de un solo botón. El rango de temperatura oscila entre 180 y 220°C y, a pesar de no ofrecer un control total de la temperatura como el Boundless, te da bastante flexibilidad.

También cuenta con tiempos cortos de calentamiento y suele estar listo en 1 minuto. El Storm viene además con una función de apagado automático que actúa tras 5 minutos de inactividad, con el fin de maximizar la vida útil de la batería.

Este vaporizador también es sumamente duradero. Mientras que otros vaporizadores portátiles de este rango de precio tienen carcasas de plástico duro, el Storm lleva una cubierta de aluminio para una mayor protección y un diseño más atractivo.

En términos de rendimiento, el Storm es excepcional. Con una excelente tecnología de vaporización y un mecanismo de calentamiento muy fiable, produce resultados extraordinarios en cualquier circunstancia. Además, su ruta de aire aislada garantiza un vapor puro y sabroso, y el ajuste de temperatura permite personalizar la sesión.

Si buscas un vaporizador simple y eficaz, pero asequible, para consumir aceites, hierbas y concentrados, es uno de los mejores que vas a encontrar. El Storm está un estupendo vaporizador básico de excelentes características y usabilidad.

3. MIGHTY VAPE

Mighty Vaporizador

El Mighty es un vaporizador portátil de Storz and Bickel y un dispositivo de alto rendimiento diseñado especialmente para consumir hierba seca.

Al igual que el Storm, ofrece un sencillo sistema operativo basado en solamente 3 botones. Simplemente con mirarlo se tiene una clara idea de cómo funciona, lo cual es un cambio muy agradecido en comparación con algunos modelos más sofisticados.

El rango de temperatura del Mighty es sumamente versátil, de entre 40 y 210°C. Este dispositivo también cuenta con un mecanismo de calentamiento doble que combina un calefactor de aire para proporcionar calor continuo, con un calefactor de radiación que garantiza la producción de vapor desde la primera calada.

Al igual que algunos de los vaporizadores que hemos visto hasta ahora, el Mighty también ofrece tiempos de calentamiento breves. Sólo hay que presionar el botón naranja del lateral, ajustar la temperatura y esperar un poco hasta sentir una vibración doble, y ya está listo.

Como el Storm, el Mighty también tiene una función de apagado automático diseñada para maximizar la duración de la batería, que apaga el dispositivo tras 2 minutos de inactividad.

Por último, el Mighty tiene un bonito y sencillo diseño, parecido a un walkie-talkie, y viene con un adaptador de corriente, una almohadilla para líquidos, filtros de repuesto, un cepillo de limpieza, un grinder, una herramienta de relleno y una junta de repuesto.

Puede que este vaporizador no sea adecuado para presupuestos limitados, pero sin duda es una solución completa que te durará muchos años.

4. PAX 3

PAX 3 Vaporizador

Los vaporizadores Pax y Pax 2 establecieron unos estándares bastante elevados, pero la última adición a la familia, el Pax 3, pone el listón todavía más alto.

Lo primero que vas a notar de este vaporizador es su elegante diseño. Como en el caso de su predecesor, la portabilidad sigue siendo la clave del diseño del Pax 3, que cabe perfectamente en cualquier mano, bolsillo o bolso. También cuenta con una elegante carcasa satinada.

Probablemente te estarás preguntando cómo se controla este dispositivo. El Pax 3, como el Storm, funciona con un único botón que permite controlar todas sus funciones. Al pulsarlo una vez, el Pax 3 se enciende y se apaga, mientras que si se mantiene pulsado durante unos segundos, aparece la configuración de la temperatura.

El Pax 3 también incluye un "modo fiesta" con temperaturas bajas, diseñado para las sesiones en grupo, y un modo de iluminación que convierte al Pax 3 en una potente fuente de luz.

Uno de los mayores cambios que ofrece este modelo en relación con el Pax 2, es un mejor sistema de calentamiento. El Pax 3 se calienta en 15 segundos, lo que te permite vaporizar de forma discreta donde quiera que estés sin apenas esperar.

También viene con 3 compartimentos de diferentes tamaños, para hierbas, concentrados y resinas. Por último, el Pax 3 incluye Bluetooth, para que lo puedas conectar a tu dispositivo smart y controlarlo por medio de la app Pax Vapor. Elige la temperatura, cambia el color del dispositivo o incluso bloquea el vaporizador, todo a través de tu smartphone.

No es un vaporizador básico como el Storm, pero proporciona una experiencia inmejorable.

5. FLOWERMATE V50S MINI PRO

Flowermate V50S Vaporizador

Como su nombre indica, el Flowermate V5.0S Mini Pro está especialmente diseñado para vaporizar hierbas secas, aunque también puede usarse con otras sustancias como resinas y concentrados.

Se trata de un dispositivo sumamente sencillo que, una vez más, no afecta a su calidad. Elaborado con materiales de primera y la mejor tecnología de vaporización, el Flowermate ofrece resultados fiables sesión tras sesión.

Su cámara de calentamiento cerámica, una ruta de vapor completamente aislada, y boquilla de vidrio borosilicato, permiten la producción de un vapor puro y abundante - verdaderamente notable para un dispositivo tan pequeño y simple.

El Flowermate también viene con una gran variedad de funciones únicas, como un flujo de aire ajustable. Este dispositivo se controla con 3 sencillos botones, y toda la información clave se muestra en su pantalla OLED ultra clara.

La temperatura es totalmente regulable, y va de los 40 a los 230°C. Una vez más, es una función sumamente avanzada para un vaporizador portátil tan pequeño y que permite personalizar completamente la experiencia.

Disponible en negro o azul, el Flowermate también viene con un adaptador para pipas, una boquilla de vidrio, una cámara para ceras/líquidos, una almohadilla de acero inoxidable, filtros de acero inoxidable, una herramienta para dabs, un cepillo de limpieza y un cable de carga USB.

Es un vaporizador de gama media inmejorable.

LOS MEJORES VAPORIZADORES DE ESCRITORIO PARA CONSUMIR HIERBA: VOLCANO DIGIT

Volcano Digit Vaporizador

Hasta ahora sólo hemos visto vaporizadores portátiles. Y, aunque son muy apreciados por su portabilidad, algunos consumidores prefieren un buen vaporizador de escritorio.

El Volcano Digit es, para muchos de ellos, la creme de la creme de los vaporizadores. Diseñado por Storz and Bickel, es uno de los mejores vaporizadores del mercado, y cuenta con un excepcional diseño alemán.

El vaporizador Clásico Volcano revolucionó el mercado, y lo mismo ha ocurrido con el Volcano Digit. Este modelo combina calidad, durabilidad y rendimiento para proporcionar unos resultados increíbles en todo momento.

El Volcano Digit viene con un cartucho de calefacción de alto rendimiento y una fuerte bomba de aire y filtro, que garantizan un vapor denso, potente y sabroso desde la primera calada. Además, este dispositivo también cuenta con un silenciador, un fusible de temperatura independiente, y una enorme pantalla LED desde la que controlar la temperatura (con un rango de 40-230°C).

El Digit está disponible con 2 sistemas de válvulas distintos.

  • El Easy Valve incluye: 
  • 5 Globos con boquillas "Easy Valve" 
  • 1 Cámara "Easy Valve" para vaporización de hierbas
  • 6 Filtros normales
  • 1 Almohadilla para aceites de aromaterapia
  • 1 Cepillo de limpieza
  • 1 Grinder

El Solid Valve, por otro lado, viene con:

  • 1 Cámara "Solid Valve" para vaporización de hierbas
  • 1 Boquilla "Solid Valve"
  • 6 Filtros normales
  • 1 Almohadilla para aceites de aromaterapia
  • 1 Cepillo de limpieza
  • 1 Grinder
  • Material para globos (3 metros)

Sabemos lo que estás pensando: es una gran inversión! Pero, créenos, si eres un consumidor experto en busca de la mejor experiencia de vaporización, no hay nada mejor que el Volcano Digit.

 

         
  Steven Voser  

Escrito por: Steven Voser
Steven Vosser es un periodista freelance nominado a un premio Emmy con una amplia experiencia en su poder. Gracias a su pasión por todo lo relativo a la marihuana, ahora dedica gran parte de su tiempo a descubrir el mundo de la hierba.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Productos Relacionados