Para hacer un símil con su nombre, estos chicos sujetan la bomba por la mecha y no tienen miedo al futuro. Así que estamos más que contentos de poder ofrecer sus explosivas variedades. Bomb Seeds es estupenda cuando se trata de fuegos artificiales en forma de potentes cepas de cannabis, desarrolladas a partir de verdaderos clásicos. Índica, sativa y/o autoflorecientes, son unos temerarios y no pueden dejar de meter mano a las variedades más legendarias.
Siempre buscan los límites y no dejan de experimentar hasta que encuentran la combinación genética más potente y extraordinaria con la que golpear a los fumetas. Un objetivo del que se benefician tanto criadores como cultivadores comerciales, ya que sus impresionantes creaciones hacen que fumetas felices y clientes profesionales sigan volviendo a por más.
Puede que su colección de variedades estimulantes a nivel cerebral y relajantes a nivel físico sea un poco escasa (de momento), pero rompen esquemas en cuanto a rendimientos, nivel de THC y/o CBD, rápida floración y fantástico potencial de crecimiento. La mayoría de las cepas de Bomb Seeds son feminizadas, pero también ofrecen una exclusiva gama de semillas regulares. Independientemente de lo que elijas, el enfoque está siempre en la calidad y la cantidad, y cuando estos chicos apuntan y disparan, ¡no suelen fallar!
Bomb Seeds - Pincha aquí para ver más informaciónLa Berry Bomb Auto es la versión autofloreciente del cruce de Bomb Seeds de una Blueberry hembra y una Bomb #1 macho, la Berry Bomb. Gran opción para los entendidos sin paciencia; sólo necesita 70 días de germinación a cosecha para producir unos brotes con un sabor y potencia excepcional. Dulce sabor a bayas y un equilibrado subidón Indica/Sativa. 15-20% de THC.
La Ice Bomb de Bomb Seeds alcanza alturas medias de 90-140cm y se ramifica bastante, convirtiéndose en una planta muy tupida. Es la candidata ideal para los métodos SOG y ScrOG, con cosechas de 500-600g/m² en interior después de 7-9 semanas de floración. Con un nivel de THC del 17-22% y una capa brillante de tricomas, las flores de la Ice Bomb son un placer para los sibaritas de la marihuana.
El nombre Buzz Bomb revela el tipo de efecto que puedes esperar de esta variedad de dominancia sativa. Es una cepa apta para todo tipo de entornos y responde bien a los métodos SOG y ScrOG. Las plantas alcanzan una estatura de 110-140cm en interior y tardan unas 9-10 semanas en desarrollar unos racimos florales grandes y alargados. Produce cosechas de una media de 400-500g/m² netos.
¡La Cherry Bomb es la bomba! En primer lugar, esta belleza de dominancia índica produce cosechas de interior de hasta 600-650g/m². Segundo, su hierba sabe a frutas de verano con matices de Skunk. Y tercero, sus flores tienen entre un 17 y 22% de THC. El único inconveniente podría ser que se lo toma con calma: tendrás que esperar unas 8-10 semanas de floración para fumarte un petardo de esta bomba.
La THC Bomb de Bomb Seeds es una gran opción si buscas emociones fuertes, con altos niveles del apreciado cannabinoide y potentes efectos. Las plantas son bastante bajitas y solo tardan 7-9 semanas en desarrollar cogollos grandes y deliciosos. La composición genética de este monstruo del THC es un misterio, con influencias tanto sativa como índica que ejercen efectos magníficos y equilibrados.
La Berry Bomb es el vástago de la Blueberry y la Bomb #1, y saca el máximo partido de su herencia. Papá le pasa su crecimiento explosivo y el regalo de mamá es un hermoso juego de colores y su dulce sabor y aroma a bayas. La Berry Bomb es apta para su cultivo interior y exterior, y los novatos estará contentos con su buena resistencia al moho. Alto rendimiento y potencia.
La THC Bomb Auto está lista para su cosecha tras sólo 65 días y ofrece unos rendimientos mayores que muchas otras variedades autoflorecientes, lo que la hace una opción viable para los cultivadores comerciales. Para crear esta potente variedad, Bomb Seeds tomó su THC Bomb rica en THC y la cruzó con su Auto Bomb. Apta para entornos SOG y ScrOG. 18-22% de THC.
La Atomic es única, ya que combina la genética de una ascendencia muy famosa y potente: la Chemdawg, la Kush y la THC Bomb de Bomb Seeds. Cada una de ellas la ha dotado de características muy demandadas, y el resultado es una cepa potente y aromática con efectos eufóricos y energizantes. Con un 22-26% de THC, Bomb Seeds pueden estar muy orgullosos de su potente aportación al mundo de la marihuana.
La Big Bomb hace honor a su nombre. Este híbrido es una bomba en cuanto a su producción. No podrás encontrar una variedad más productiva, ya que ésta produce 600-850g/m². Como sugiere su nombre, este brote bombardero es el vástago de la Big Bud - y su padre la Bomb #1. En el exterior, cada planta produce más de 1,5 kg. El sueño de los cultivadores comerciales...
Las variedades Cheese siempre han estado entre las favoritas de aficionados al cannabis que buscan un gran sabor y una fumada satisfactoria y versátil. Bomb Seeds cogió una cepa Cheese clásica del Reino Unido, con genéticas originales puras, y le dio su enfoque explosivo con cosechas aún más abundantes. ¡El resultado es una excelente variedad Cheese que sin duda enamorará a los amantes del queso!
La Banana Bomb es un híbrido de dominancia índica que ofrece un efecto sedante a nivel físico y estimulante a nivel mental. Sus sabores dulces y azucarados la convierten en una variedad ideal para cocinar comestibles. ¡Todo ello con 7-9 semanas de floración y cosechas de hasta 550g/m²!
La Cosmic Bomb Auto no es una auto corriente. Este híbrido estelar destaca por su gran potencia, efecto estimulante y excelente perfil aromático. Una auténtica autofloreciente cósmica que no decepcionará ni a los sibaritas más exigentes.
Si buscas una potencia brutal, sabores deliciosos y una rapidez excepcional, la Bomberry Glue Auto te dejará sin aliento. La colaboración entre Zamnesia y Bomb Seeds ha dado lugar a la Bomberry, un cruce de dos cepas famosas en forma de una auto realmente explosiva. Descubre todas las colaboraciones exclusivas de Zamnesia
Los expertos de Bomb Seeds han incorporado su toque personal a una de las cepas más populares y destacadas de los últimos tiempos, la famosa Gorilla Glue. Lo que podría haber parecido un objetivo imposible, hacer la ya espectacular Gorilla Glue aún mejor, Bomb Seeds lo ha conseguido con su nueva creación, la Gorilla Bomb!
Bomb Seeds enciende la mecha de la imaginación del cultivador y aplasta a la competencia con su proceso de selección y cría. Están orgullosos de coger variedades clásicas sumamente apreciadas por la comunidad del cannabis, y combinarlas con genes tan potentes y atractivos como los de Bomb Seeds. Aportan calidad, cantidad, potencia, y un período de floración muy eficiente. Bomb Seeds ofrece una amplia gama de variedades índica, sativa y autoflorecientes.
Producidas de forma orgánica en los Países Bajos, donde las condiciones están estrictamente reguladas, cada semilla se selecciona a mano antes de ser enviada al cliente. Esto hace que Bomb Seeds pueda garantizar una gran consistencia genética en cada semilla vendida. Sus semillas son las más frescas del mercado, ya que se almacenan en un refrigerador de humedad controlada a una temperatura de entre 6 y 8°C.
Las semillas de Bomb Seeds vienen en un envase blíster bien diseñado. Cada paquete incluye detalles de fácil lectura sobre la variedad, además de expectativas e información del producto. Todas las semillas se pueden observar a través de una zona transparente en el envase, para que el cliente se impaciente por plantar las semillas de calidad que está a punto de cultivar. Estas semillas se venden en Zamnesia en paquetes de 5 semillas feminizadas.