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INFORMACIÓN SOBRE DEVOLUCIONES

En Zamnesia queremos asegurarnos de que tu experiencia sea la mejor. Si no estás completamente satisfecho con tu producto, tienes la opción de devolvérnoslo en un plazo de 30 días naturales a partir de su recepción en tu domicilio.

Existen ciertas condiciones para poder devolver nuestros productos, así que, por favor, léelas con atención.

¿Qué condiciones hay para la devolución de mi(s) producto(s)?

• Los artículos perecederos (por ejemplo, trufas mágicas o kits de cultivo) no cumplen las condiciones de devolución. Sin embargo, si no estás satisfecho con un producto perecedero, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y tal vez podamos ayudarte de otra forma.

• Por razones de higiene, los bongs, pipas, vaporizadores y cualquier otro dispositivo de naturaleza similar, solo podrán ser devueltos si no han sido utilizados (en caso aplicable) y están sellados en su envoltorio original.

• Todos los artículos deben ser devueltos en su envase original sellado, sin abrir, sin usar y en buen estado (siempre que sea aplicable).

¿Cómo se realiza una devolución?

Si deseas devolver un producto, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro Formulario de Contacto. Solo se aceptarán devoluciones que hayan sido autorizadas por un miembro de nuestro equipo.

Si el producto es apto para su devolución (ver condiciones de devolución), recibirás un e-mail con instrucciones adicionales. De lo contrario, también te informaremos.

¿Son gratuitas las devoluciones?

Los costes de devolución asumidos por el cliente no son reembolsables, a menos que el producto llegue dañado o se devuelva bajo garantía.

¿Cuánto tiempo se tarda en procesar una devolución?

La devolución será procesada en un plazo de 2 días laborables a partir de la recepción del producto. Por lo que es posible que la información de seguimiento (en caso aplicable) indique que ya hemos recibido el producto, pero aún no te lo hayamos comunicado. No te preocupes, nos pondremos en contacto contigo por email tan pronto como podamos.

El sello de mi producto está roto. ¿Puedo devolverlo?

No se puede devolver un producto con el sello roto (ver condiciones de devolución), a menos que ya estuviera defectuoso en el momento de la entrega.

He recibido un artículo dañado, ¿qué hago?

Si el producto ha resultado dañado durante el envío, deberás informarnos en un plazo de 7 días naturales a partir de su recepción en tu domicilio. Envíanos un e-mail ([email protected]) con una foto del producto dañado y el número de pedido. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible con una solución adecuada.

He recibido un pedido incompleto. ¿Qué hago?

En caso de que hayas recibido un pedido incompleto, deberás informarnos en un plazo de 7 días tras la recepción de dicho pedido. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible con una solución adecuada.

He recibido un producto incorrecto. ¿Qué hago?

En caso de que hayas recibido un producto equivocado, deberás informarnos en un plazo de 7 días a partir de su recepción en tu domicilio. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible con una solución adecuada.

¿Cómo se realiza el proceso de reembolso?

En caso de reembolso, te pediremos un número internacional de cuenta bancaria (IBAN) y el código BIC de tu banco. Procesaremos el reembolso en un plazo de 5 días laborables tras la obtención de los datos necesarios. Ten en cuenta que los bancos pueden tardar 1-2 días laborables en procesar la transferencia bancaria.

Verificación de edad 18+

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