Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Política de devoluciones

Aquí en Zamnesia queremos asegurarnos de que tu experiencia sea la mejor posible. Por eso, si no estás completamente satisfecho con tu compra, puedes tener la opción de devolvérnoslo en el plazo de 30 días naturales desde que lo recibes en tu dirección de envío.

Existen algunas condiciones para la devolución de productos, así que, por favor, lee atentamente.

CONDICIONES DE DEVOLUCIONES

- En productos perecederos como las trufas mágicas y los juegos de cultivo no se aceptan devoluciones, debido a su caducidad. En cualquier caso, si no estás satisfecho con cualquier producto perecedero ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y quizás podamos ayudarte.

- Por razones de higiene, los bongs, las pipas, los vaporizadores o cualquier producto considerado de naturaleza similar sólo serán aceptados para devolución si no han sido utilizados y (en caso de ser aplicable) son devueltos sellados en su embalaje original.

- Todos los productos deben devolverse en su paquete original, sin abrir ni usar y sin daños (si corresponde).

DEVOLUCIÓN DE TU PRODUCTO

Si deseas devolver un producto, por favor contacta a un miembro de nuestro equipo de atención al cliente por email en [email protected]. Sólo se aceptarán devoluciones autorizadas por un miembro de nuestro equipo. Si el producto llegó dañado, estaremos encantados de enviarte un reemplazo cuando recibamos e inspeccionemos el producto original.

REEMPLAZOS

Si tu producto ha resultado dañado durante el envío, debes informarnos en el plazo de 7 días naturales desde la recepción en tu dirección. Puedes usar el email mencionado anteriormente para informarnos de cualquier daño (con fotos). Una vez lo recibamos e inspeccionemos, enviaremos un producto de sustitución si corresponde.

Si un producto comprado en Zamnesia se avería mientras su garantía está vigente, puedes contactarnos con una foto y una descripción que expliquen el defecto. Tras recibir e inspeccionar el producto, será reparado o bien se te enviará un producto de sustitución.

DEVOLUCIONES

Si se solicita una devolución, tras nuestra autorización para el envío a nuestros almacenes, un miembro del equipo revisará el producto para asegurarse de que cumpla las condiciones arriba mencionadas. Si se aprueba esta inspección, se emitirá un abono en vale de compra en tienda o en tu método de pago inicial, si fuese posible.

Por favor, ten en cuenta que:

- Los costes del envío de devolución en los que incurra el cliente no son reembolsables salvo que el producto llegase dañado o sea devuelto por motivos de garantía.

Nos tomamos muy en serio la atención a nuestros clientes, por lo que si no estás satisfecho con cualquier producto, queremos escucharte. Por favor, contáctanos en: [email protected]

 


Zamnesia