Política de reseñas

Zamnesia%20Header%20image_TC

Zamnesia está en constante búsqueda de los mejores productos que ofrece la madre naturaleza. Pero, ¿cómo puedes saber si nuestros productos o servicios son adecuados para ti? En Zamnesia estamos orgullosos de poder ofrecer una experiencia de compra abierta y transparente, que destaca por miles de reseñas internas y externas.

Reseñas de productos: Zamnesia trabaja con un sistema de calificación de 5 estrellas para que los clientes dejen sus comentarios directamente en nuestra web. Para dejar una reseña, debes tener una cuenta de Zamnesia y haber comprado el producto del que quieres opinar.

Reseñas del servicio: en asociación con Kiyoh, los clientes pueden calificar nuestro servicio de atención al cliente a través de un sistema de calificación de 5 estrellas. eKomi es un servicio independiente que requiere un justificante de compra antes de dejar una reseña.

Preguntas frecuentes sobre la política de reseñas de Zamnesia

🧑¿Quién puede dejar una reseña de un producto?
Cualquier cliente, independientemente de si ha tenido una experiencia positiva o negativa, puede dejar una reseña sobre los productos que haya comprado directamente en Zamnesia. El único motivo por el que eliminaremos una reseña es si contiene lenguaje ofensivo o si no habla del producto en cuestión.
✅¿Cómo verifica Zamnesia sus reseñas?
Cualquier cliente que quiera dejar una reseña debe tener una cuenta válida en Zamnesia con una compra finalizada que contenga el producto del que quiere opinar. No se pueden dejar comentarios sobre productos que no se han comprado.
💰¿Ofrece Zamnesia reseñas pagadas?
Zamnesia no paga por sus reseñas.
🤝¿Cómo funciona la asociación entre Kiyoh y Zamnesia?
Kiyoh es un servicio de revisión independiente que permite a los clientes calificar su experiencia de compra. Trabajar con una web de revisión externa garantiza una total transparencia y ofrece una imagen general objetiva e imparcial de nuestro servicio al cliente.
⭐¿Cómo verifica eKomi las opiniones sobre el servicio de atención al cliente?
Cualquier cliente que compre un producto de Zamnesia puede calificar su experiencia de compra a través de Kiyoh. Una vez cargado el justificante de pago, puedes escribir una reseña que el equipo de revisión de eKomi verificará antes de su publicación.
🔍¿Dónde puedo encontrar más información sobre el proceso de revisión de Zamnesia o Kiyoh?
Los clientes de Zamnesia pueden escribir, modificar o actualizar reseñas de cualquier producto que hayan comprado en la pestaña de reseñas de la página "Mi cuenta".

• Puedes encontrar todos los detalles sobre el proceso de revisión de Kiyoh en Kiyoh.

También puedes acceder a un resumen del procedimiento de Zamnesia, incluida nuestra calificación de 5 estrellas y cualquier premio relevante por nuestra atención al cliente en la página de Zamnesia en Kiyoh.

Estás visitando la pagina web española.