Los 5 Mejores Vaporizadores Para Concentrados

Publicaciones :
Categorías : BlogConsumiendo CannabisTop
Última edición :

Vaporizadores Para Concentrados


No todos los vaporizadores son iguales. Tu elección vendrá determinada por diversos aspectos, pero algo que hay que tener en cuenta a la hora de adquirir un vaporizador, es su capacidad para manejar no solamente hierba seca, sino también concentrados de cannabis. Echa un vistazo a esta lista de vaporizadores que consiguen hacer esta función perfectamente.

CINCO VAPORIZADORES QUE PUEDES UTILIZAR CON OTRAS FORMAS DE CANNABIS

Existe una inmensa selección de vaporizadores, muchos de los cuales están exclusivamente diseñados para vapear hierba. ¿Y las otras formas del cannabis? Si quieres deshacerte de tu "mediocre" vaporizador y probar algo nuevo, aquí tienes 5 novedosos dispositivos para usar con concentrados, resinas y/o e-líquidos.

Cuando comparamos vapear con fumar marihuana, la mayoría de las veces siempre ganan los vaporizadores. Algunos de los productos más populares suelen ser muy ligeros, de diseño fino y elegante, y con un potente rendimiento y discreta producción de vapor. Si prefieres vapear tu THC en vez de fumarlo, tendrás que determinar qué tipo de vaporizador se adapta mejor a tu estilo y necesidades.

1. DR. DABBER - AURORA: EL VAPORIZADOR DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Dr. Dabber - Aurora Vaporizador

Si quieres algo que sea sencillo de usar, el vaporizador-bolígrafo Dr. Dabber Aurora posee unos componentes que hacen sombra al resto. Con una boquilla ergonómica, este impresionante vaporizador proporciona un óptimo flujo de aire y un sabor más intenso de ceras y concentrados sólidos.

El Aurora es eficaz y elegante a la vez, con una batería amovible, tres atomizadores distintos y tecnología magnética, que elimina el riesgo de desconexión. Además, este vaporizador cuenta con tres diferentes ajustes de temperatura, lo que permite utilizar el atomizador de varilla dual de cuarzo para aceites de baja viscosidad, el de varilla dual de cerámica para aceites más viscosos, y el calentador halo de cerámica para ceras sin las típicas mechas o cables. Con una extraordinaria portabilidad y el aspecto de un bolígrafo de verdad, podrás metértelo en el bolsillo y utilizarlo sobre la marcha.

2. DAVINCI ASCENT: VAPORIZADOR PORTÁTIL DE DAVINCI

DaVinci Ascent Vaporizador

¿No odias cuando un aparato electrónico se apaga demasiado pronto? El vaporizador Davinci Ascent cuenta con una batería que ofrece alrededor de tres horas de uso, y está diseñado con una cámara de tamaño grande capaz de proporcionar una sesión completa para ti y tus amigos. Se puede utilizar tanto con hierbas como con concentrados, y no deja que el aroma se escape de su exclusiva ruta de aire de vidrio, lo que garantiza un sabor de lo más puro.

El Ascent viene equipado con tres diferentes ciclos de temperaturas programables en intervalos de 1 grado, lo que permite una extracción uniforme y consistente, y tiene el tamaño de un smartphone.

3. TSUNAMI HIGH WAVE: EL VAPORIZADOR PERFECTO PARA CERAS

Tsunami High Wave VaporizadorLas ceras se han convertido en un método cada vez más popular de ingerir cannabinoides. Este concentrado resinoso ofrece un efecto muy potente. La vaporización también se ha vuelto cada vez más popular, gracias a sus numerosos beneficios para la salud. Ahora ya puedes evitar los riesgos derivados de fumar a la vez que obtienes un subidón más potente con el vaporizador de ceras High Wave Premium de Tsunami.

Viene con su propio cable USB y la batería dura 2-3 días, para que puedas disfrutar de una intensa vaporización. También puedes dabbear con la herramienta especial para dabbing. Mantenlo limpio y podrás sacar el máximo partido del burbujeador incorporado. Este revolucionario vaporizador es fácil de utilizar y muy satisfactorio.

4. BOUNDLESS CF710: VAPORIZADOR PORTÁTIL DE CUARZO

Boundless CF710 Vaporizador

Fuerte y robusto, el Boundless CF710 es un vaporizador único que ofrece una enorme potencia. Dabbear concentrados es mucho más fácil con este pequeño pero hercúleo dispositivo que proporciona deliciosas y potentes caladas. Está diseñado con una punta de calentamiento instantáneo en el extremo opuesto de la boquilla, algo que lo diferencia de otros vaporizadores del mercado actual y que sirve para consumir ceras de forma indiscriminada. El Boundless CF710 tiene un tamaño minúsculo y ofrece la oportunidad de deshacerte de esas voluminosas torres de aceite y disfrutar de un vapor puro y de agradable sabor.

5. PAX 3: VAPORIZADOR MULTIUSOS

Pax 3 Vaporizador

Creado después del Pax 2, el vaporizador Pax 3 ofrece novedosas mejoras y se vende a un mejor precio. Ahora dispone de una conexión Bluetooth para tu smartphone, que proporciona una iluminación LED y vibraciones cuando el dispositivo necesita atención.

Su elegante diseño satinado no es lo único que te va a encantar de este vaporizador. Gracias a su tecnología de calentamiento de horno, el Pax3 se puede cargar con pequeñas cantidades de hierbas o concentrados y seguirá produciendo un delicioso sabor. Sabrás que está listo para usar cuando vibre en 15 segundos tras alcanzar la temperatura adecuada.

CONCLUSIONES

En lo que respecta a vaporizadores, muchas veces lo más importante es la usabilidad y funcionalidad del producto. Hay muchos tipos, pero es mejor invertir en algo con lo que puedas sacarle más provecho a tu dinero. Te podemos recomendar estos vaporizadores, sabiendo que ninguno de ellos te decepcionará.

Mell Green

Escrito por: Mell Green
Mell Green es una escritora a jornada completa basada en el centro-oeste de EE.UU. Disfruta sintiéndose útil a través de la escritura. Ya sea en marketing, redacción o investigación, no es más que una humilde servidora.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados