Blog
Vaporshop
3 min

Los 5 Mejores Vaporizadores Para Concentrados

3 min
Products Vaporshop

No todos los vaporizadores son iguales. Tu elección vendrá determinada por diversos aspectos, pero algo que hay que tener en cuenta a la hora de adquirir un vaporizador, es su capacidad para manejar no solamente hierba seca, sino también concentrados de cannabis. Echa un vistazo a esta lista de vaporizadores que consiguen hacer esta función perfectamente.

Hay multitud de vaporizadores para elegir en el mercado, muchos de los cuales están especialmente diseñados para usar con hierbas. Pero ¿qué ocurre con las otras formas del cannabis? Si quieres despedirte de los vaporizadores "mediocres” y probar algo nuevo, aquí tienes 5 dispositivos innovadores que podrás utilizar con concentrados, resinas y/o e-líquidos.

Si comparamos la vaporización con fumar cannabis, vapear sale ganando la mayoría de las veces, si no todas. Algunos de los productos más populares suelen ser muy ligeros y tienen un aspecto elegante y estilizado, con un buen rendimiento y una producción de vapor decente. Si prefieres vapear THC en vez de fumarlo, tendrás que elegir el tipo de vaporizador que mejor se adapte a tu estilo de vida y necesidades.

CINCO VAPORIZADORES COMPATIBLES CON OTRAS FORMAS DE CANNABIS

No hay duda de que los consumidores de cannabis tienen una variada oferta para elegir en lo que respecta a la vaporización de concentrados, pero los 5 siguientes vaporizadores representan la referencia en estilo, innovación y funcionalidad.

1. DR. DABBER - AURORA: EL VAPORIZADOR DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Dr. Dabber Aurora

Si buscas un dispositivo fácil de usar, el vaporizador bolígrafo Dr. Dabber Aurora es el rey, ya que ofrece unos componentes que eclipsan al resto. Con una boquilla moldeada, este impresionante vaporizador suministra un flujo de aire eficaz que proporciona un sabor más intenso con ceras y concentrados sólidos.

El Aurora es a la vez eficiente y elegante, con una batería de alto voltaje, tres atomizadores distintos, y tecnología magnética que elimina el desgaste de las roscas y el desacoplamiento de las partes del dispositivo. Los usuarios se alegrarán de saber que el Aurora tiene tres ajustes de temperatura distintos, lo que permite utilizar el atomizador Dual Quartz Rod con aceites de alta viscosidad, el de cerámica con aceites más viscosos, y el Ceramic Halo Heater con ceras/aceites de baja viscosidad. Con una estupenda portabilidad y el aspecto de un bolígrafo, podrás meterte este vaporizador en el bolsillo antes de salir de casa.

Ver Dr. Dabber

2. PUFFCO “THE PEAK” SMART RIG: DABBEA COMO UN GENIO

Puffco “The Peak” Smart Rig

The Peak de Puffco es el primer "smart rig" del mundo. Este dispositivo fácil de usar se basa en una tecnología innovadora para ofrecer un vapor potente y delicioso con cada dab. Sus 4 ajustes de calentamiento digital lo convierten en una opción excelente tanto para usarlo a solas o con los amigos.

Además, su tiempo de calentamiento de 20 segundos se traduce en menos tiempo de espera y más dabs. Usar este dispositivo es un placer, con su retroalimentación tactil y filtración de agua que garantizan unos dabs muy suaves en todo momento. Además, este modelo está equipado con la última tecnología en baterías, que permite cargarlo en menos de 2 horas y proporciona hasta 30 dabs por carga completa. Para una portabilidad máxima, este dispositivo viene con una práctica funda protectora.

Ver The Peak

ARTÍCULO RELACIONADO
Los Mejores Vaporizadores Para Consumir Hachís, Sin Humo

Los vaporizadores han conquistado el mundo. Ahora hay más modelos disponibles que nunca y, por si fuera poco, no solo funcionan con hierba.

3. TSUNAMI HIGH WAVE: EL VAPORIZADOR PERFECTO PARA CERAS

Tsunami High Wave

Las ceras se han convertido en un método cada vez más popular de ingerir cannabinoides. Este concentrado resinoso proporciona un efecto muy fuerte. La vaporización ha ganado popularidad en parte gracias a sus numerosos beneficios para la salud. Ya es posible evitar los riesgos de fumar a la vez que te colocas más con el vaporizador de wax High Wave de Tsunami.

Tras cargarlo con su propio cable USB, la batería durará 2-3 días, durante los cuales podrás disfrutar de una vaporización muy intensa. También puedes dabbear con el dabber especial incluido. Mantenlo limpio y podrás usar el borboteador incorporado durante mucho tiempo. Este revolucionario vaporizador es fácil de manejar y muy satisfactorio.

Ver High Wave

4. VAPORIZADOR STORM: VAPOR ABUNDANTE EN PAQUETE PEQUEÑO

Storm

El vaporizador bolígrafo Storm ha sido diseñado para ser compatible con hierbas y concentrados. Este vaporizador discreto y duradero es perfecto para dabbear fuera de casa. El dispositivo está protegido por una carcasa exterior de aluminio, lo que hace que no solo sea más duradero que la mayoría de los vaporizadores bolígrafo, también es más elegante y estilizado.

El Storm ofrece 5 ajustes de calentamiento que van de 180 a 220°C, y que se seleccionan pulsando un solo botón. Este modelo funciona con baterías extraíbles y reemplazables que proporcionan hasta una hora de dabbing por carga completa. Su diseño minucioso y construcción de calidad significan que puedes confiar en que este dispositivo ofrezca siempre unos dabs suaves, potentes y deliciosos.

Ver Storm

5. PAX 3: VAPORIZADOR MULTIUSO

Pax 3

Tras el éxito del Pax 2, el vaporizador Pax 3 ofrece nuevos avances y tiene un precio más asequible. Ahora dispone de una conexión Bluetooth para smartphones, que proporciona iluminación LED y vibraciones a modo de respuesta cuando necesita atención.

Su diseño elegante y satinado no es lo único que te va a encantar de este vaporizador. Gracias a la tecnología de calentamiento de horno del Pax 3, se puede cargar con pequeñas cantidades de hierba o concentrados y seguirá produciendo un sabor delicioso. Sabrás cuándo está listo para usar porque vibrará en 15 segundos cuando alcance la temperatura adecuada.

Ver Pax 3

REFLEXIONES FINALES

En lo que respecta a los vaporizadores, a veces lo que realmente importa es la funcionalidad y durabilidad del producto. Hay muchos vaporizadores en el mercado, pero lo mejor es invertir en uno con el que puedas sacar más provecho a tu dinero. Nosotros te recomendamos estos vaporizadores y confiamos en que ninguno de ellos te decepcionará.

Mell Green

Escrito por: Mell Green
Mell Green es una escritora a jornada completa basada en el centro-oeste de EE.UU. Disfruta sintiéndose útil a través de la escritura. Ya sea en marketing, redacción o investigación, no es más que una humilde servidora.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Products Vaporshop
Buscar por categorías
o
Buscar