MIGHTY+

¿Te gusta el Storz & Bickel MIGHTY? Esta nueva versión mejorada lleva las cosas a otro nivel con tiempos de calentamiento y de recarga más rápidos. También ofrece una carcasa modificada que se adapta mejor a tu mano.

398,00 IVA incluído
En stock

- +
 
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Este vaporizador es compatible con:

Hierbas
Concentrados
Resinas
E-Líquidos

Vaporizador Storz & Bickel MIGHTY+: Nuevas Características Interesantes

Storz & Bickel, el gigante de la vaporización y una empresa famosa por sus dispositivos de calidad, ha actualizado uno de sus productos estrella: el Mighty+. Un vaporizador portátil enormemente popular que conquistará tanto a los novatos como a quienes ya tienen experiencia con las versiones anteriores.

Cómo Utilizar El Mighty+

El Mighty+ es un vaporizador portátil fiable, fácil de usar, y con un agarre cómodo. Un simple giro de la parte superior revela una cámara de relleno de cerámica, amplia y profunda, ideal para llenar con las mejores hierbas o concentrados.

Vuelve a girar la tapa en sentido contrario, y estará casi listo. Para encender el dispositivo, pulsa el botón del lateral, lo que activará una pantalla de fácil lectura. Mientras que otros vaporizadores ofrecen un único ajuste de calor, el Mighty+ permite elegir la temperatura (de 40°C a 210°C) gracias a un sistema intuitivo con dos botones.

El Mighty+ solo tarda 60 segundos en calentarse a la temperatura elegida, por lo que no retrasará la experiencia. Pero ha sido mejorado para que ofrezca varias características que suben aún más el listón, como la función supercarga, que permite recargar el 80% de la batería desde cero, en unos 40 minutos. Esto significa que no tendrás que esperar mucho cada vez que te apetezca vapear. Así que, enchufa el cargador USB-C, y listo.

Con una carcasa mejorada, el Mighty+ nunca había ofrecido un mejor agarre; créenos, cuando empieces a usar este vaporizador, te será muy difícil parar. Ingeniería alemana en su máxima expresión. No hay duda de que Storz & Bickel mantiene su reputación como proveedor de unos de los mejores dispositivos para vapear del mercado. Por eso, el vaporizador Mighty+ tiene una garantía de 2 años. En el improbable caso de que tengas algún problema, Storz & Bickel está ahí para ayudarte.

¿Qué Incluye?

En la caja encontrarás:

  • Mighty+
  • Cable USB-C (enchufe USB tipo C a USB tipo A)
  • 3 filtros normales (pequeños)
  • 3 filtros gruesos (pequeños)
  • 3 juntas para la base (pequeñas)
  • Cápsula monodosis
  • Cepillo de limpieza
  • Instrucciones de uso

Garantía

Garantía de 2 años de Storz & Bickel, más un año al registrarlo.

MIGHTY+ - Ficha Técnica
Temperatura Ajustable Si
Marca Storz & Bickel
Tipo Portatile

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
MIGHTY+
MIGHTY+
MIGHTY+
MIGHTY+
MIGHTY+
MIGHTY+