Elige El Vaporizador Ideal Para Ti


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisCómosConsumiendo Cannabis

Guía Del Vaporizador


Vaporizar no sólo es asequible, también lo puede hacer cualquiera. Si estás pensando en comprar un vaporizador pero no estás seguro de por donde empezar, estamos aquí para ayudarte. Con nuestra útil guía para escoger el mejor vaporizador, no tendrás ningún problema para encontrar el ideal para ti.

Contenido:

  1. Las Ventajes De Vaporizar
  2. Cómo Funciona
  3. Escoger el vaporizador ideal para ti

LAS VENTAJAS DE VAPORIZAR

La vaporización es una forma común de consumir marihuana. Sin embargo, es mucho más segura que fumarte el típico porro o canuto. Vaporizar, además de ayudarte a evitar toxinas innecesarias, también te permite obtener todos los ingredientes psicoactivos contenidos en una cepa concreta. Por no mencionar que vaporizar no deja detrás ese fuerte olor como pasa con otros métodos. Del mismo modo, el sabor es más fuerte y la experiencia no es tan áspera.

Además de las ventajas de vaporizar para la salud, este método te ahorra mucho dinero, permitiéndote así aprovechar cada euro que te gastas. Dado que inhalas vapor puro, cuando vaporizas no necesitas tanta hierba para sentir sus efectos. Por otra parte, todo lo que necesitas para vapear es el propio vaporizador y tu material. A diferencia de otros métodos con los que necesitarías más herramientas.

ARTÍCULO RELACIONADO
Nuestras 10 Mejores Vaporizadores

Fue mucho trabajo y tomó un montón de tiempo, pero finalmente está aquí: nuestra lista de las 10 mejores vaporizadores.

CÓMO FUNCIONA

Resumiendo, vaporizar es el proceso de inhalar vapor a través de un vaporizador. Y si no sabes lo que es un vaporizador, es un aparato que genera una sustancia particular en forma de vapor. De hecho, existen dos tipos diferenciados. En primer lugar, el vaporizador de conducción. Los vaporizadores de conducción aplican calor directamente a la marihuana, normalmente utilizando una placa de metal. En segundo lugar, están los vaporizadores de convección. El vaporizador de convección calienta el aire que pasa a través de la hierba sin entrar en contacto con el elemento calefactor.

Esencialmente, los vaporizadores por convección son más eficientes. Al mismo tiempo, pegan más fuerte y es menos probable que quemen la marihuana. Por tanto, generan un vapor más puro. Además, los vaporizadores de convección te suponen un mayor desembolso. Dado que también son más caros, son menos atractivos comparados con los vaporizadores de conducción.

Y por último, pero no por ello menos importante, tenemos vaporizadores híbridos: unos dispositivos de última generación que disponen de ambos métodos de calentamiento para ayudarte a sacar el máximo partido a tu hierba. Al usar conducción y convección al mismo tiempo, los híbridos ofrecen un breve tiempo de calentamiento, calentando el cogollo o concentrado uniformemente sin quemarlos. Así proporcionan caladas rápidas y llenas de sabor, que es lo que se espera de un vaporizador híbrido de calidad.

ESCOGER EL VAPORIZADOR IDEAL PARA TI

Sin enrollarnos más, es hora de encontrar el vaporizador perfecto para ti. Y por suerte, hemos elaborado una lista de alternativas para ponértelo más fácil.

GAMA ALTA, TECNOLÓGICOS Y PORTÁTILES

Si estás buscando un vaporizador elegante y de alta gama, éstos deberían cumplir tus expectactivas.

Vaporizador - Gama Alta, Tecnológicos Y Portátiles

 

Peak de Puffco

The Peak de Puffco es el dispositivo adecuado para ti si quieres descubrir el futuro del dabbing. The Peak es un "smart rig" que combina la última tecnología con elegancia para una experiencia de dabbing extraordinaria. Funciona con todo tipo de concentrados. The Peak no solo brilla por su increíble rendimiento y sabor, sino que destaca por su diseño futurístico y características geniales, como las luces LED que desaparecen sutilmente, o la respuesta táctil para lograr una calada en el momento perfecto. The Peak cumple a la perfección, manteniendo además la clase en todo momento. Una maravilla de la alta tecnología que será un éxito en cualquier tipo de evento social.

Ver Producto

Mighty

De la mano del mismo equipo que ha creado el aclamado vaporizador Volcano, llega ahora su vaporizador más pequeño, portátil y que funciona con una batería: el Mighty. Al igual que sus hermanos mayores, el Mighty destaca por la misma fabricación alemana, ingeniería precisa y características bien pensadas. El Mighty ha sido diseñado para que sea cómodo vapear en todas partes, por lo que es muy fácil de usar, y además no se queda atrás en rendimiento de vapeo. Presenta un calentador de aire que se combina con radiación térmica para dar lugar a un sabor puro y a nubes enormes. También nos gusta la pantalla LED de gran visibilidad y su práctica característica de vibración, que informa sobre el momento en que el vaporizador ha alcanzado la temperatura deseada.

Ver Producto

Firefly 2

Los cofundadores de Firefly, Mark y Sasha, escucharon a los fans de su popular dispositivo cuando se disponían a producir la segunda versión de su formidable vaporizador. El Firefly 2 es ahora mucho más ligero y pequeño, pero conserva todas las características fantásticas que han hecho del Firefly un producto legendario. La fuente de calor también ha sido rediseñada completamente, por lo que el Firefly 2 ahora se calienta mucho más rápidamente. El rendimiento de vapeo del Firefly 2 es de la máxima calidad. Así que prepárate para un sabor genial y un vapor rico y limpio gracias al calentamiento por convección, al nuevo sistema de circulación de aire y al conducto que recorre el vapor, construido en vidrio de borosilicato.

Ver Producto

Ghost MV1

El Ghost MV1 es un vaporizador innovador que combina un funcionamiento de vapeo fantástico con un diseño icónico. Esta belleza estilizada está creada para compartir con amigos en extraordinarias sesiones de vapeo. El MV1 es compatible con hierbas secas y concentrados, y proporciona temperaturas consistentes para un vapeo suave, incluso con caladas prolongadas. Siempre obtendrás todo el sabor. El diseño único del MV1, con su revestimiento de aleación y una boquilla de borosilicato, ¡hacen que este elegante vaporizador de gran calidad atraiga todas las miradas!

Ver Producto

ALTERNATIVAS FIABLES DE GAMA MEDIA

Si quieres un vaporizador hecho para durar y que te puedas llevar contigo a cualquier parte, éstos son los mejores vaporizadores para ti.

Vaporizador - Alternativas Fiables De Gama Media

 

Pax 3

Muchos vapers consideran que la gama Pax de vaporizadores de hierba están entre los mejores del mercado. Ahora Pax Labs regresa con la última versión de su fabuloso vaporizador, el Pax 3. Al igual que los modelos anteriores, el Pax 3 es un vaporizador portátil muy interesante y divertido, pero que ahora ofrece mejoras de rendimiento y en el tiempo que tarda en calentarse. También cuenta con un montón de nuevas características geniales. Los controles por gestos y el sistema de respuesta táctil vienen muy bien cuando se trata de vapear de forma discreta. Si quieres pasártelo aún mejor durante tus sesiones, con el Pax 3 puedes incluso disfrutar de sus juegos o convertirlo en un colorido faro luminoso.

Ver Producto

Arizer Air 2

La última versión del popular Arizer Air de Arizer combina muchas características con un gran rendimiento de vapeo, todo ello en un conjunto pequeño y estilizado. Sigue siendo tan compacto como antes, pero ahora dispone de aún más potencia en su interior, un tiempo de calentamiento más corto y una mayor batería. El Air II proporciona una experiencia de vapeo fantástica cuando andas por ahí. Nos gusta su nítida pantalla OLED, y su sencillo sistema de uso mediante 3 botones. El sistema de calor mediante conducción del Air II garantiza el máximo sabor, y su conducto aislado de aire asegura que tu vapeo siempre sea suave y agradable.

Ver Producto

DaVinci Miqro

El Miqro continúa el innovador legado al que los clientes de la marca DaVinci están acostumbrados. Este estiloso vaporizador es ahora más pequeño y ligero, y proporciona un gran rendimiento en un diseño portátil y elegante. Fiel a la filosofía DaVinci de que un vaporizador debería dar a los usuarios la posibilidad de personalizar su experiencia en función de sus propios gustos, el Miqro permite hacer justamente eso. Presenta además una cámara para la hierba totalmente ajustable, por lo que no tendrás que utilizar tanta hierba para obtener la dosis que deseas. Y gracias a las 3 opciones de control diferenciadas, podrás crear tu propia experiencia de vapeo.

Ver Producto

PRESUPUESTO LIMITADO

Te interesa la vaporización, ¿pero no quieres arruinarte? Aquí tenemos otras opciones más económicas.

Vaporizador - Presupuesto Limitado

 

Storm

El Storm quizás tenga el aspecto de un vaporizador bolígrafo convencional, pero más allá de su precio razonable, lo cierto es que no tiene demasiado en común con los otros vaporizadores similares que hay en el mercado. Basta con que lo sujetes en tus manos para que te des cuenta. El Storm presenta un acabado en lujoso aluminio que le confiere un aspecto robusto, elegante y discreto. A diferencia de otros vaporizadores estilo bolígrafo, el Storm también es uno de los pocos vaporizadores portátiles que puedes usar con tus hierbas, aceites y resinas. Gracias a su sistema de funcionamiento de 1 botón es muy fácil de usar. Y con su ingenioso conducto de ventilación aislado, un gran sabor y un vapor suave están garantizados.

Ver Producto

Fenix

Compatible con hierbas secas, resinas y aceites, la 4º generación del popular vaporizador Fenix no te dejará tirado, tanto si vapeas en casa como si lo llevas por ahí. Al igual que los anteriores vaporizadores C Vapor I e Ispy de Weecke, el Fenix presenta muchas características útiles y un gran rendimiento. El calentamiento del aire mediante convección del Fenix te proporciona un vapor muy uniforme y excepcionalmente puro. Pese a su gran funcionamiento y a las útiles características que presenta, el Fenix sigue siendo lo suficientemente pequeño para caber en tu bolsillo, por lo que es perfecto para vapear sobre la marcha.

Ver Producto

DynaVap VapCap M

El DynaVap VapCap M es uno de los vaporizadores más pequeños jamás creados. Este vaporizador muy portátil alimentado por una llama y apto para emplear con hierbas secas y resinas, produce un vapor increíblemente sabroso, ¡y para ello tan solo necesitas un mechero! El último modelo de DynaCap, el VapCap M de 2018, presenta muchas mejoras y un nuevo diseño. Emplea tu encendedor para calentar el VapCap M, y este emitirá un sonido en forma de "clic" para informarte de que ha alcanzado la temperatura óptima para vapear. Cuando esté listo para calentarse más, escucharás de nuevo un "clic". Un vaporizador impresionante pero muy simple, con un rendimiento fabuloso.

Ver Producto

VAPORIZADORES PARA CONCENTRADOS

Si prefieres vaporizar concentrados, estas alternativas son las más adecuadas para ti.

Vaporizadores Para Concentrados

 

Volcano Classic & Digit

El Volcano Classic es un vaporizador de alta gama para quienes solo buscan lo mejor de lo mejor. Una obra de ingeniería de precisión de la más alta calidad producida en Alemania por Storz & Bickel, el Volcano supuso un punto de inflexión al salir al mercado. De hecho ha sentado tantos precedentes en la historia de los vaporizadores, que hay departamentos universitarios de Europa y de los Estados Unidos que emplean el Volcano como dispositivo de investigación médica

El Volcano Digit presenta el mismo gran rendimiento y excelente construcción del legendario Volcano Classic, pero cuenta con una pantalla LED adicional para ajustar de forma digital y precisa la temperatura. Esto te permite controlar la temperatura de vapeo con una precisión de 1,5 ºC. El Volcano incluye un amplio conjunto de accesorios, incluida una almohadilla para líquidos que puedes usar con tus concentrados.

Ver Producto

Crafty

El Crafty es pequeño y ligero, pero no dejes engañar por su tamaño. Crafty no sólo es potente, también es cómodo. Puedes hacerlo funcionar con sólo pulsar un botón. El Crafty portátil se calienta a su temperatura de funcionamiento de 180 grados. Sin embargo, con una pulsación doble, el aparato se calienta hasta los 195 grados. Además, el Crafty es el vaporizador más pequeño que sus creadores Storz & Bickel fabrican. Si estás pensando vapear concentrados de cannabis con tu dispositivo, recuerda que tendrás que usar el accesorio de almohadilla para líquidos, tal y como harías con el Volcano.

Ver Producto

Boundless CFX

El Boundless CFX es un fabuloso vaporizador de precio ajustado que ofrece un gran rendimiento y muchas características geniales. Cuenta con una enorme pantalla OLED que te llamará la atención, ajustes de temperatura que podrás establecer libremente, e impresiona por lo poco que tarda en calentarse. ¡Incluso vibra para que sepas que ya está listo! Pero lo más importante es que el Boundless CFX no te decepcionará en cuanto a sabor. Y es que dispone de un conducto para el aire aislado, algo que no es común en este rango de precios, y que enfría el vapor y hace que sea agradablemente suave. El Boundless CFX es un vaporizador que cuenta con muchas características y un buen rendimiento si no dispones de un gran presupuesto.

Ver Producto

VAPORIZANDO EN CASA

¿Prefieres disfrutar de la vaporización en la intimidad? Si es así, puedes dejar estas opciones en casa.

Vaporizando En Casa

 

Extreme Q

El último modelo de alta tecnología de Arizer, The Extreme Q, satisfacerá incluso al usuario más exigente. Diseñado como dispositivo flexible para vapear en casa o para aromaterapia, esta belleza canadiense cuenta con características que difícilmente se encuentran en otros aparatos. Incorpora un bol ciclón para un vapeo sabroso y uniforme, activación de la temperatura incorporado y una útil pantalla LCD. Incluso viene con un control remoto que es muy cómodo para que no te tengas que levantar durante uno de esos colocones que te dejan tirado en el sofá. En definitiva, ¡un vaporizador de gran calidad que no te decepcionará!

Ver Producto

Plenty

Aunque el nombre es simple y revelador, este vaporizador es realmente potente. Ligero y de mano, el Plenty es un modelo silencioso y robusto de Storz & Bickel. Con un peso de 680 gramos y medidas de 15.5 x 22.5 x 5cm, el Plenty está también equipado con una resistencia refrigeradora de acero inoxidable y un sistema de aplicación directa. Además, también es interesante su rango de temperaturas de vaporización desde 130 a 202 grados centígrados.

Ver Producto

Aunque hay muchos más vaporizadores en el mercado, nosotros recomendamos cada uno de estos. Sean cuales sean tus necesidades y preferencias, puedes usar esta completa guía para encontrar el vaporizador ideal para ti. 

Georg

Escrito por: Georg
Instalado en España, Georg pasa mucho tiempo frikeando no sólo con ordenadores, sino también en su jardín. Con una pasión ferviente por el cultivo de cannabis y la investigación de psicodélicos, Georg es un experto de todo lo psicoactivo.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados