En Zamnesia nos encanta cultivar hierba tanto como a ti. Y como cultivadores, también entendemos lo importante (y difícil) que es encontrar genéticas que se adapten a tu nivel de experiencia y entorno de cultivo. Precisamente por eso, hemos creado esta nueva categoría en nuestra Seedshop, que reúne nuestra mejor genética en un único apartado y facilita tu búsqueda de la cepa perfecta. A continuación, puedes encontrar una lista cuidadosamente seleccionada de las mejores variedades de Zamnesia hasta la fecha, incluyendo semillas feminizadas y autoflorecientes. Aquí podrás encontrar tu cepa ideal, independientemente de si buscas una sativa majestuosa para cultivar al aire libre o una autofloreciente compacta para tu armario de interior durante el invierno. ¡Feliz búsqueda!
La Pineapple Express F1 Automatic es una autofloreciente que en solo 9 semanas a partir de la germinación, como mucho, produce un montón de cogollos con sabores dulces e intensos, y efectos edificantes. Alcanza una altura manejable, de tan solo 50-70cm, y se adapta bien a espacios de interior, exterior o invernadero. ¡Tienes que probar este portento F1 en primera persona!
¡El hype es real! Nuestros criadores han conseguido traerte algo que desean todos los californianos, la exquisita y súper potente Runtz. Este cruce de Gelato y Zkittlez es todo lo que podrías esperar de una variedad de marihuana: sabrosa, potente, equilibrada, productiva y de floración rápida. Obtén sus semillas y experimenta de primera mano este fenómeno.
Hay pocas autoflorecientes que ofrezcan la potencia, aromas y excelentes características de cultivo de la Apple Fritter Automatic. Estas semillas están respaldadas por la mejor genética estadounidense, y seguro que pasan rápidamente a los primeros puestos de tu lista de cepas autoflorecientes favoritas.
La increíble genética de la Runtz F1 Automatic de Zamnesia Seeds ha llegado para revolucionar tu cultivo de marihuana. Esta pequeña planta ofrece uniformidad, fiabilidad y, sobre todo, unos cogollos increíbles cargados de terpenos deliciosos y cannabinoides muy potentes. Si buscas una autofloreciente robusta que cumpla todos los requisitos, la Runtz F1 Automatic está hecha para ti.
¿Quieres cultivar una nueva sativa sin tener que esperar meses para poder cosechar tu propia hierba? Pues no busques más. La Fruit Punch Automatic de Zamnesia combina la clásica genética Skunk y Haze con una pizca de ruderalis, dando como resultado una variedad estimulante y cerebral que estará lista para cosechar en pocas semanas.
La Frosted Guava es una cepa índica dominante y súper resinosa, que es un cruce de la Guava y la Frosted Skywalker. Con unas características de cultivo muy versátiles, un aroma exótico y afrutado, y un subidón relajante y lúcido, la Frosted Guava es ideal para cualquier plantación de marihuana.
La Purple Punch de Zamnesia Seeds es una índica de ensueño que destaca por su sabor exquisito y su efecto increíblemente relajante. A pesar de su tamaño compacto, esta índica casi pura es muy fácil de cultivar y puede ofrecer grandes cosechas.
¡Brindemos por la Pink Rozay, una variedad estadounidense que no se anda con rodeos! Con un contenido salvaje de THC, esta cepa combina lo mejor de la Lemonchello y la London Pound Cake para ofrecer un soberbio subidón social y aromas a vino que te harán suplicar por otra copa, o por otra calada en este caso.
El clásico cannabis Blueberry ha recibido un "maquillaje" gracias a los amables chicos de Zamnesia Seeds. Mediante el cruce de esta famosa cepa con genes ruderalis, hemos logrado crear una productora de hierba vigorosa, potente y rápida, puesto que pasa de semilla a cosecha en solo 8-9 semanas.
La GG#4 única y original, ¡ahora disponible en exclusiva en Zamnesia Seeds! Esta índica espectacular, potente y deliciosa, que hasta hace poco sólo estaba disponible en EEUU, ofrece una relajación increíble con un efecto alegre y animado. Su potencia de otro planeta convierte a la GG#4 en una cepa excelente para tratar dolores crónicos y otros problemas de salud.