Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

INFORMACIÓN SOBRE EL ENVÍO

Nuestros envíos son importantes para nosotros. Siempre estamos buscando nuevas formas de que tu pedido llegue de la forma más rápida y discreta posible. Nos esforzamos para asegurarnos de que tu pedido se envíe de forma puntual y entendemos que tu privacidad es extremadamente importante para ti.

Para poder ofrecer el mejor servicio, sin embargo, existen varios países a los que no enviamos o solamente enviamos ciertos productos. Para averiguar si lo hacemos y qué productos distribuimos a tu país, echa un vistazo a la información a continuación.

Plazo y Costes de envío

Todos nuestros paquetes se envían con 'Track & Trace', por lo que es posible hacer un seguimiento online..

 

Envío Zamnesia

¿Enviáis a mi país?

Para averiguar si enviamos y qué productos enviamos a tu país, echa un vistazo a la siguiente tabla.

 

 

 

* Los tiempos de expedición son solo aproximados y pueden variar durante festivos nacionales.

Envío Discreto

Entendemos perfectamente las razones por las cuales quieres comprar productos relacionados con el cannabis y otros psicodélicos. Por eso también entendemos que quieras mantenerlo en privado.

Con Zamnesia no debes preocuparte por nada. Solo tú sabrás el contenido del paquete. Nuestros envoltorios son discretos, como puedes observar en la foto inferior. La parte exterior del paquete solo contiene tu dirección postal y nuestra dirección como remitentes. El nombre de Zamnesia, por supuesto, no va a aparecer como nombre del remitente.

Leer más sobre nuestro Envío discreto.

AVISO LEGAL:

1. Aunque nos esforzamos para garantizar que tu pedido sea enviado de manera puntual, el cliente y/o destinatario es el responsable de suministrar la información correcta para la entrega en el momento de la compra.

2. Zamnesia no se hace responsable de ninguna pérdida incurrida por el cliente o destinatario en gastos de transporte y/o importación no recuperables asociados con el envío de cualquier producto o su sustitución.

3. En el caso de que recibas un artículo defectuoso o dañado, ponte en contacto con nosotros por teléfono o email, dentro de los siete días siguientes a la recepción de tu pedido – preferiblemente junto con una fotografía del paquete y su contenido.

Por favor, no envíes de vuelta ningún artículo sin autorización previa.

Solamente cuando los artículos hayan sido recibidos e inspeccionados, se llevará a cabo el reembolso. Los primeros gastos de envío y seguro no son reembolsables. Lo mismo ocurre con cualquier gasto derivado de la devolución y el seguro de artículos, a no ser que se haya acordado lo contrario.

4. Según lo estipulado en nuestros Términos y Condiciones, la responsabilidad se transfiere al consumidor/destinatario una vez el pedido sale de nuestro almacén. Si tu paquete es interceptado en aduanas debido a su contenido, no nos podemos hacer responsables.
 


Zamnesia