Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Headshop

Desde pipas, bongs y papelillos de liar, hasta grinders, libros y mucho más: encuentra los mejores accesorios para fumar y parafernalia aquí, ¡en la Headshop de Zamnesia! Y lo mejor de todo no es que tengamos uno de los mayores surtidos de la red en accesorios para fumar. ¡Nuestros precios son imbatibles!

¿BUSCAS PAPEL PARA MARIHUANA, BÁSCULAS O BONGS? LOS TENEMOS EN NUESTRA HEADSHOP

¡Nunca subestimes el ingenio humano que durante miles de años se ha aplicado al servicio del consumo activo de marihuana y a sus efectos! Como sofisticados consumidores modernos que somos, hemos abandonado el uso tribal de huesos de pájaro huecos o aquellas hojas de parra liadas. Ahora tenemos al alcance un enorme surtido de utensilios dedicados al almacenamiento, preparación y consumo de nuestros tesoros mejor guardados. Desde bongs clásicos y pipas para pieles modestas hasta la alta tecnología de los dispositivos vaporizadores. Además, presentamos muchos otros instrumentos para encender, limpiar, guardar, etc…Todo ello disponible a un solo clic.

Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.

Headshop - Pincha aquí para ver más información

LA HEAD SHOP DE ZAMNESIA

productos de headshop zamnesia

A la tienda de bebidas se va a comprar bebida; a la de comida se va a comprar comida; y a la head shop se va a por toda una enorme variedad de productos. La head shop de Zamnesia está totalmente equipada con una amplia gama de productos cuidadosamente seleccionados para ayudar al curioso psiconauta a tener un viaje seguro. Zamnesia cuenta con los conocimientos y la experiencia necesarios para llenar su head shop solo con los mejores y más modernos accesorios de cultivo, procesado, poda y consumo. La head shop de Zamnesia es un bazar de todo tipo de parafernalia donde siempre vas a encontrar lo que buscas. Garantizado.

PAPEL, BOQUILLAS Y FILTROS RAW

RAW, la ética empresa española, lleva más de siete años elaborando productos orgánicos, veganos y sin cloro. Ningún árbol ha resultado nunca dañado ni envenenado durante el proceso de fabricación de su extensa gama de productos. Ofrecen libros de papelillos grandes y pequeños con prácticas boquillas en la tapa superior, así como conos, filtros y útiles accesorios para el entendido del cannabis. Cualquier compra de un producto RAW viene acompañada de una gran credibilidad ambiental y una eficacia práctica.

GRINDERS

Grinders

El cannabis moderno es tan resinoso que cortarlo a mano se convierte en un asunto muy pegajoso, que dificulta el liado y ensucia las tijeras con resina que debería ir a tu cerebro. Los grinders son la forma más limpia, rápida y fácil de triturar cogollos de marihuana para pipas, vaporizadores o porros. De cerámica, madera o plástico, pequeños y personales o gigantescos para fiestas. Zamnesia cubre todas tus necesidades de preparación con su exhaustiva gama de grinders de hierba.

BONGS Y RIGS

Vídeo: Rig de Aceite de Vidrio Blaze con Doble Turbina

El objetivo es unir esa deliciosa resina de cannabis con tus neuronas, y Zamnesia está aquí para ayudarte a hacerlo con una gran selección de herramientas. Bongs acrílicos, de vidrio o arcilla, o con temas retro de Cheech & Chong. Lo que sea que prefieras, en nuestra head shop hay un bong para ti. Si te gusta el dabbing, tenemos todo lo necesario para que te hagas con esos pegajosos extractos, desde herramientas térmicas a un suave humo filtrado con agua. El dabbing de calidad empieza en Zamnesia.

PIPAS Y CHILUMS

Las pipas y los chilums son herramientas tan antiguas como el fumar cannabis; se han encontrado en excavaciones arqueológicas de hace miles de años. Únete a nuestros ilustres antepasados amantes de la marihuana, pero con materiales modernos. Elige un instrumento hecho de vidrio, metal, cerámica y hasta de sepiolita. Los chilums y las pipas son la forma más sencilla de fumar marihuana.

PROPAGACIÓN/POST COSECHA/ASOCIACIÓN DE CULTIVOS

Propagación/post cosecha/ asociación de cultivos

Zamnesia elimina todas tus dudas sobre la propagación con su estupenda selección de kits de germinación. Proporciona a tus plantas el mejor comienzo en la vida. Una buena salud desde el inicio se traduce en un mejor crecimiento y mayores cosechas.

Una vez terminado el trabajo duro, ha llegado el momento de cosechar y procesar tus preciadas flores. Tenemos prácticos microscopios de bolsillo para comprobar el color de los tricomas, y tijeras de bonsai súper afiladas para que la poda sea coser y cantar. Si quieres hacer hachís, kief o aceite de extractos, Zamnesia tiene todo lo necesario.

Los cultivos asociados son el método orgánico preferido para combatir las plagas y proporcionar a las plantas de cannabis todo lo que necesitan durante cada una de sus fases de crecimiento. Puedes tener una plantación completamente autosuficiente con nuestra gama de semillas de plantas asociadas.

ELABORACIÓN DE CERVEZA

Vídeo: Kit Cerveza Artesanal Brewbarrel

La cerveza casera, al igual que el cultivo, es algo muy gratificante. Para elaborar una cerveza de calidad solo hay que seguir unos sencillos pasos, con tu toque personal y a mitad de precio que en la tienda. Divertidos, organizados y muy bien pensados, nuestros paquetes traen el sabor de la cerveza artesanal a la preparación casera. Una forma simple y divertida de hacer cerveza en casa.

BÁSCULAS Y ESCONDITES

Libro Secreto

Con diseños cannábicos o completamente discretos, decoraciones artísticas para exponer en la mesa de café o de tamaño bolsillo para usar en cualquier parte. Conservar tu marihuana en buen estado depende de cómo la guardes. Elige entre nuestra amplia gama de alternativas de escondites para casa o fuera de ella. Mantén siempre tu hierba en perfectas condiciones y en un lugar práctico con toda tu parafernalia.

Sacos grandes, bolsitas o gramos. Dosis perfectas de fertilizantes y aditivos. El pastel de cannabis ideal. Para todo esto se necesita una buena báscula, y Zamnesia tiene las mejores. De fácil lectura, digitales y con precisión garantizada, de tamaño bolsillo o escritorio. Sé siempre exacto/a.

Escala pesa cannabis