Headshop

Desde pipas, bongs y papelillos de liar, hasta grinders, libros y mucho más: encuentra los mejores accesorios para fumar y parafernalia aquí, ¡en la Headshop de Zamnesia! Y lo mejor de todo no es que tengamos uno de los mayores surtidos de la red en accesorios para fumar. ¡Nuestros precios son imbatibles!

¿BUSCAS PAPEL PARA MARIHUANA, BÁSCULAS O BONGS? LOS TENEMOS EN NUESTRA HEADSHOP

¡Nunca subestimes el ingenio humano que durante miles de años se ha aplicado al servicio del consumo activo de marihuana y a sus efectos! Como sofisticados consumidores modernos que somos, hemos abandonado el uso tribal de huesos de pájaro huecos o aquellas hojas de parra liadas. Ahora tenemos al alcance un enorme surtido de utensilios dedicados al almacenamiento, preparación y consumo de nuestros tesoros mejor guardados. Desde bongs clásicos y pipas para pieles modestas hasta la alta tecnología de los dispositivos vaporizadores. Además, presentamos muchos otros instrumentos para encender, limpiar, guardar, etc…Todo ello disponible a un solo clic.

Headshop - Pincha aquí para ver más información
Leer más...
Leer menos

Información sobre la Headshop de Zamnesia

Información sobre la Headshop de Zamnesia

Zamnesia es tu “tienda para todo” cuando se trata de productos Headshop. Con cientos de productos disponibles en varias categorías principales, seguro que encuentras lo que buscas a un precio razonable. Todos los artículos de nuestra Headshop incluyen una descripción detallada, información básica del producto e imágenes de alta resolución, para que sepas exactamente lo que estás comprando.

¿Qué Es Una Headshop?

¿Qué Es Una Headshop?

Una headshop, también conocida como "head shop" o "smoke shop", es una tienda minorista especializada en la venta de parafernalia relacionada con la marihuana, el tabaco y otras sustancias psicoactivas. Al entrar en una de estas tiendas, puedes encontrarte con paredes repletas de todos los accesorios imaginables para fumar. Disponen de rigs para dabbing, pipas de agua, cajas de almacenamiento y una gran selección de souvenirs.

Datos Básicos
¿Qué Es Una Headshop?

Una headshop es una tienda minorista que vende parafernalia para fumadores de marihuana y tabaco, como papeles, pipas y bongs.

Dependiendo de la zona del mundo en la que te encuentres, algunas headshop también venden sustancias psicoactivas de forma legal, como kratom y otras hierbas legales.

En Zamnesia tenemos una headshop online que distribuye parafernalia a gran parte de Europa. Además de ofrecer todo tipo de material estándar, también vendemos productos de alta gama en forma de vaporizadores e incluso tenemos una vaporshop especializada.

¿Por Qué Se Llaman "Headshop"?

Los orígenes exactos del término "headshop" siguen siendo confusos. Pero lo más probable es que la verdad resida en una de las varias teorías populares que existen. Hay quienes creen que la palabra "head" es el acrónimo de "He Eats Acid Daily" (consume ácido a diario).

Otra teoría dice que el término probablemente tenga vínculos con la descripción de "pothead". No satisfechas con estas respuestas, otras teorías reflexionan sobre el vínculo entre la famosa banda de rock estadounidense The Grateful Dead. Sus fieles seguidores son conocidos como "Deadheads", y en torno a este grupo gira una gran cultura psicodélica.

Historia De Las Headshop

Las headshop surgieron en la década de 1960, impulsadas por la contracultura psicodélica de la época. Decenas de jóvenes psiconautas fomentaron el crecimiento de estos negocios en zonas como el oeste de Los Ángeles, San Francisco y el centro de Chicago. Al principio, las headshop estaban fuertemente vinculadas a los movimientos hippies y contrarios a la guerra de Vietnam, así como a grupos que defendían la legalización de la marihuana. Al igual que en la actualidad, estas headshop de primera generación vendían una gran variedad de objetos curiosos, desde parafernalia y revistas para fumadores hasta juguetes sexuales y arte psicodélico.

El movimiento de las headshop comenzó a estancarse a raíz de la prohibición de venta de parafernalia en 1973. Sin embargo, en la actualidad las headshop han vuelto con fuerza. Las headshop modernas ofrecen productos de última generación que los fumadores de la década de los 60 solamente podían ver en sus sueños.

¿Cuáles Son Los Mejores Accesorios Para Fumar Marihuana?

¿Cuáles Son Los Mejores Accesorios Para Fumar Marihuana?

Los "mejores" accesorios para fumar marihuana siguen siendo algo subjetivo. Cada persona tiene sus preferencias sobre los productos fundamentales que suelen utilizar al fumar. En Zamnesia tenemos una idea clara del material imprescindible que debe componer el kit de un fumador. Aunque pueden variar en color, tamaño y función, los siguientes productos servirán a todos los consumidores para disfrutar de una fumada satisfactoria y sin complicaciones.

Datos Básicos
¿Cómo Se Debe Fumar Marihuana?

Nosotros recomendamos empezar con los porros o vaporizadores básicos. A partir de ahí, puede que quieras probar con el dabbing, los bongsvaporizadores más tecnológicos. 

  • Utensilios Para Tu Hierba: Papel De Fumar, Pipas, Bongs

    En primer lugar, necesitas una serie de cosas que te permitan fumar la hierba. Cada fumador tiene sus preferencias y las headshop responden a todas ellas. Puedes elegir entre papeles de liar, conos pre-liados, envoltorios para blunt, pipas de vidrio (pipas cuchara), pipas de agua, rigs para dabbing, bongs, burbujeadores y vaporizadores.

  • Grinder

    Los grinder para hierbas son una pieza esencial del equipo. En lugar de cargar el bong o el porro con trozos grandes de flores, los grinder les dan forma de gránulos finos con los que es mucho más fácil trabajar. Los hay de diferentes materiales, como acrílicos, de madera y de metal. Los grinder básicos cuentan con una sola cámara, mientras que los modelos más avanzados ofrecen varias cámaras y bandejas recolectoras de kief.

  • Mecheros

    Salvo que estés pensando en utilizar la luz del sol y una lupa, ni te plantees fumar marihuana sin un mechero de calidad. Si no tienes uno no podrás hacer gran cosa. Puedes elegir entre mecheros Clipper sencillos y funcionales o increíbles y llamativos encendedores soplete.

  • Máquina De Liar

    A la mayoría de los fumadores de marihuana les encanta el ritual de liarse un peta. Sin embargo, hay quien prefiere simplificar las cosas con una máquina de liar. Simplemente poniendo hierba y un papel, este dispositivo te proporcionará un porro perfectamente elaborado en cuestión de segundos.

  • Cajas De Almacenamiento

    Las cajas de almacenamiento guardan tus pequeños tesoros en un lugar práctico. Puedes elegir entre diseños pequeños y sencillos en los que caben perfectamente el mechero y el papel, o probar con productos más sofisticados en los que puedes guardar todo tu equipo, y que además se camuflan perfectamente en cualquier estantería.

  • Bandeja Para Liar

    Las bandejas para liar evitan que las partículas de hierba se esparzan por toda la alfombra. Si alguna vez te has liado un porro sin una de estas, sabrás lo difícil que se puede poner la situación. Con estas bandejas para liar no ensucias nada y la hierba te dura más tiempo.

  • Cenicero

    Los ceniceros son una pieza clave para recolectar la ceniza y las colillas, y para evitar que tu ropa y alfombra se quemen por accidente. En nuestra headshop vendemos una gran variedad de ceniceros, desde piezas sencillas de acero inoxidable hasta otras muy decoradas y divertidas.

Datos Básicos
¿Dónde Se Pueden Conseguir Los Productos De Una Headshop?

Las headshop se pueden visitar en persona. Sin embargo, las headshop online como Zamnesia ofrecen una amplia gama de productos que puedes consultar cómodamente desde casa. 


Categorías del headshop de Zamnesia

Puedes consultar la selección completa de productos en la parte superior de esta página, o consultar nuestra tabla de contenidos para saber más sobre lo que ofrece cada categoría:

Productos para liar Propagación
Bongs, pipas y chilums Cultivos asociados
Dabbing Postcosecha
Productos de limpieza Almacenamiento
Mecheros Cerveza casera
Básculas

PRODUCTOS PARA LIAR

PRODUCTOS PARA LIAR

Los papeles de liar, usados desde el siglo XVI, son la columna vertebral del sector del headshop. Pero, con los años, los humildes papelillos de liar se han convertido en una gran variedad de papeles de tamaños, materiales y modelos diversos, junto con varias opciones de filtros y boquillas. Si todavía no dominas el arte del liado, también encontrarás máquinas de liar y conos preliados, para que puedas disfrutar independientemente de tu nivel de destreza.

No te arriesgues a perder la hierba, los papeles y el grinder, con una de nuestras fantásticas bandejas para liar. Con una selección de formas y estilos diversos, también tenemos opciones premium con funciones añadidas de alta tecnología para un liado superior. Organízate con una bandeja de liar para cada situación.

Los grinders son un elemento fundamental, ya que esos cogollos gigantes no caben en un porro bien prensado. En este sentido, tenemos diferentes grinders para diferentes presupuestos, con opciones en metal, plástico, acrílico, y más. Y si buscas un grinder simplemente por su aspecto, en lugar de su funcionalidad, tenemos un surtido de grinders innovadores seleccionados solo para ti.

MECHEROS

MECHEROS

Para poder fumar marihuana necesitas algo con lo que darle fuego. Los mecheros pueden ir y venir, pero con nuestra selección completa podrás fumar hasta bien entrada la noche. Junto al típico mechero Clipper encontrarás varias piezas de repuesto y algunas opciones de alta tecnología, como mecheros turbo o encendedores de plasma.

Con nuestros mecheros novedosos, no solo serás la persona más buscada de la fiesta, sino también la más molona.

BONGS, PIPAS Y CHILUMS

BONGS, PIPAS Y CHILUMS

Mantén la sencillez de las cosas con nuestra gama modesta, aunque eficaz, de chilums de vidrio, madera, o arcilla italiana. Están disponibles en varios diseños y son un artilugio para fumar discretamente, para los porretas que andan de un lado para otro. Llevando el diseño y la funcionalidad a un nivel superior, las pipas de hierba son la base del arsenal de cualquier fumador. Hechas de metal, vidrio, madera o esteatita, seguro que encuentras una pipa que se adapte a tus necesidades.

Para completar tu colección de artilugios para fumar, tenemos un amplio surtido de bongs y shishas. Con bongs de vidrio, de cerámica, acrílicos, o innovadores, junto con varios accesorios y piezas de repuesto, es muy sencillo mantener tu pipa o bong en buenas condiciones.

DABBING

DABBING

Al supercalentar un concentrado de cannabis, puedes inhalar un vapor con una potencia varias veces superior al de una flor de marihuana. El único inconveniente es que, para vivir esta experiencia, necesitas varios accesorios y herramientas únicas. Afortunadamente, Zamnesia cubre todas tus necesidades para poder dabear - tanto a día de hoy, como a medida que evoluciona el arte del dabbing. Disponemos de kits adaptadores para bongs de agua normales, mecheros de alta temperatura, sopletes y una gran selección de accesorios adicionales. Ofrecemos diseños de estilo sartén y clavo, ¡para que puedas unirte a la revolución del dabbing!

PRODUCTOS DE LIMPIEZA

PRODUCTOS DE LIMPIEZA

Fumar hierba no debería significar suciedad, y por ello Zamnesia ha explorado el mercado buscando los mejores productos de limpieza del sector de la marihuana. Dado que los cannabinoides no son solubles en agua, los residuos pueden acumularse en los bongs, cazoletas, vaporizadores, y prácticamente cualquier cosa que uses para fumar.

Para luchar contra los utensilios pegajosos, encontrarás líquidos limpiadores, cepillos, mezclas desinfectantes, y toda una serie de herramientas para limpiar cualquier artilugio para fumar. Saborea hasta la última calada, manteniendo tus aparatos tan limpios como el primer día.

PROPAGACIÓN

PROPAGACIÓN

Proporciona el mejor comienzo en la vida a tus esquejes o semillas de marihuana, escogiendo entre nuestro catálogo de accesorios para la propagación. El cannabis atraviesa diferentes fases durante su ciclo de vida, y cada una de ellas requiere un enfoque o un fertilizante diferente. En nuestra categoría de propagación, encontrarás todo tipo de soluciones para llevarte de la siembra a la cosecha. Además, al fomentar el buen desarrollo de las plántulas pequeñas y promover un sistema de raíces saludable, las probabilidades de producir unos cogollos gruesos y jugosos aumentan considerablemente.

CULTIVOS ASOCIADOS

CULTIVOS ASOCIADOS

Un aspecto que a menudo se pasa por alto en el cultivo de marihuana son las ventajas ofrecidas por los cultivos asociados. No solo ayudan a mantener las plagas a raya, sino que pueden usarse para enmascarar el olor del cannabis y ocultarlo de las miradas indiscretas. Si combinas estas ventajas con el hecho de que muchos cultivos asociados son plantas que pueden usarse en la cocina, o simplemente son un placer para la vista, sería absurdo que no las probaras. Las plantas asociadas son esenciales para los cultivadores de exterior; incorpóralas en tu próximo cultivo.

POSTCOSECHA

POSTCOSECHA

Es fácil llegar a pensar que, una vez el cannabis llega a la fase de floración, el trabajo duro ya ha terminado. Al contrario: dar los pasos adecuados después de la cosecha puede transformar una hierba corriente en una marihuana increíble de primera categoría. No eches a perder ni un solo cogollo con nuestro fabuloso surtido de herramientas para la poda y el manicurado, frascos para curar, filtros, extractores y soluciones de almacenamiento. No tropieces en la recta final - consulta nuestro catálogo completo de accesorios postcosecha.

BÁSCULAS

BÁSCULAS

Calcular la cantidad de hierba que tienes no debería ser un juego de adivinanzas. En cambio, hazte con una de nuestras básculas, tanto si eres el proveedor o el comprador. Disponemos de las balanzas digitales más precisas del mercado, capaces de pesar cantidades de cannabis inferiores a 1 gramo. Organízate y lleva un control de tus provisiones, con la selección de básculas digitales y accesorios de Zamnesia.

ALMACENAMIENTO

ALMACENAMIENTO

Sea cual sea el motivo (o la persona), a veces necesitamos un lugar seguro y protegido para almacenar nuestra hierba. En Zamnesia tenemos una solución para prácticamente cualquier circunstancia, con diversas opciones de almacenamiento discretas que mantendrán tus reservas ocultas de las miradas indiscretas, sin comprometer la calidad de la hierba. Puede ser algo tan simple como una bolsa con cierre hermético, o algo más elaborado de nuestra gama de opciones de almacenamiento multifuncionales. ¡La elección es tuya!

CERVEZA CASERA

CERVEZA CASERA

Tanto si eres un completo novato, como si eres un veterano de la elaboración de cerveza, tenemos una gran variedad de kits de cerveza artesana para todos los niveles de experiencia. Prepara toda la cerveza que quieras desde la comodidad de tu hogar, gracias a los starter kits, ingredientes esenciales, accesorios y más. Con las guías completas para elaborar cerveza, también disponibles en Zamnesia, nunca ha habido mejor momento para empezar un nuevo hobby. Y si ya tienes experiencia en el arte de hacer cerveza, amplía tus habilidades con nuestra amplia selección de cervezas continentales.

Productos De La Headshop: Preguntas Y Respuestas

La headshop de Zamnesia es una de las más grandes de Europa, por lo que recibimos muchas preguntas. Consulta nuestras respuestas a las consultas más habituales.

☝️ ¿Qué Es Una Headshop?
Una headshop es una tienda minorista que vende parafernalia para fumadores de marihuana y tabaco, como papeles, pipas y bongs. Dependiendo de la zona, algunas headshop también venden legalmente sustancias psicoactivas como kratom y otras hierbas legales.
🌿 ¿Cómo Se Debe Fumar Marihuana?
Existen muchas formas diferentes de fumar marihuana. Nosotros recomendamos empezar con los porros o vaporizadores básicos. A partir de ahí, puede que quieras probar con el dabbing, los bongs y vaporizadores más tecnológicos.
🚬 ¿Cuáles Son Los Mejores Accesorios Para Fumar Marihuana?
Existen cientos de posibilidades, así que cualquier consumidor de marihuana terminará encontrando su favorito. Para empezar, recomendamos invertir en papel de liar, un grinder, una bandeja para liar, una caja de almacenamiento, un cenicero, una máquina de liar y un mechero.
💰 ¿Dónde Se Pueden Conseguir Los Productos De Una Headshop?
Las headshop se pueden visitar en persona. Sin embargo, las headshop online como Zamnesia ofrecen una amplia gama de productos que puedes consultar cómodamente desde casa, sin olvidar ofertas y promociones exclusivas. Además, ¡nuestro equipo de atención al cliente está preparado para responder cualquier duda que puedas tener!