HeadshopHeadshop

Desde pipas, bongs y papelillos de liar, hasta grinders, libros y mucho más: encuentra los mejores accesorios para fumar y parafernalia aquí, ¡en la Headshop de Zamnesia! Y lo mejor de todo no es que tengamos uno de los mayores surtidos de la red en accesorios para fumar. ¡Nuestros precios son imbatibles!

¿BUSCAS PAPEL PARA MARIHUANA, BÁSCULAS O BONGS? LOS TENEMOS EN NUESTRA HEADSHOP

¡Nunca subestimes el ingenio humano que durante miles de años se ha aplicado al servicio del consumo activo de marihuana y a sus efectos! Como sofisticados consumidores modernos que somos, hemos abandonado el uso tribal de huesos de pájaro huecos o aquellas hojas de parra liadas. Ahora tenemos al alcance un enorme surtido de utensilios dedicados al almacenamiento, preparación y consumo de nuestros tesoros mejor guardados. Desde bongs clásicos y pipas para pieles modestas hasta la alta tecnología de los dispositivos vaporizadores. Además, presentamos muchos otros instrumentos para encender, limpiar, guardar, etc…Todo ello disponible a un solo clic.


Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.


Headshop - Pincha aquí para ver más información

Información sobre la Headshop de Zamnesia

Información sobre la Headshop de Zamnesia

Zamnesia es tu “tienda para todo” cuando se trata de productos Headshop. Con cientos de productos disponibles en varias categorías principales, seguro que encuentras lo que buscas a un precio razonable. Todos los artículos de nuestra Headshop incluyen una descripción detallada, información básica del producto e imágenes de alta resolución, para que sepas exactamente lo que estás comprando.

Puedes consultar la selección completa de productos en la parte superior de esta página, o consultar nuestra tabla de contenidos para saber más sobre lo que ofrece cada categoría:

Productos para liar Propagación
Bongs, pipas y chilums Cultivos asociados
Dabbing Postcosecha
Productos de limpieza Almacenamiento
Mecheros Cerveza casera
Básculas

PRODUCTOS PARA LIAR

PRODUCTOS PARA LIAR

Los papeles de liar, usados desde el siglo XVI, son la columna vertebral del sector del headshop. Pero, con los años, los humildes papelillos de liar se han convertido en una gran variedad de papeles de tamaños, materiales y modelos diversos, junto con varias opciones de filtros y boquillas. Si todavía no dominas el arte del liado, también encontrarás máquinas de liar y conos preliados, para que puedas disfrutar independientemente de tu nivel de destreza.

No te arriesgues a perder la hierba, los papeles y el grinder, con una de nuestras fantásticas bandejas para liar. Con una selección de formas y estilos diversos, también tenemos opciones premium con funciones añadidas de alta tecnología para un liado superior. Organízate con una bandeja de liar para cada situación.

Los grinders son un elemento fundamental, ya que esos cogollos gigantes no caben en un porro bien prensado. En este sentido, tenemos diferentes grinders para diferentes presupuestos, con opciones en metal, plástico, acrílico, y más. Y si buscas un grinder simplemente por su aspecto, en lugar de su funcionalidad, tenemos un surtido de grinders innovadores seleccionados solo para ti.

MECHEROS

MECHEROS

Para poder fumar marihuana necesitas algo con lo que darle fuego. Los mecheros pueden ir y venir, pero con nuestra selección completa podrás fumar hasta bien entrada la noche. Junto al típico mechero Clipper encontrarás varias piezas de repuesto y algunas opciones de alta tecnología, como mecheros turbo o encendedores de plasma.

Con nuestros mecheros novedosos, no solo serás la persona más buscada de la fiesta, sino también la más molona.

MECHEROSVer Productos

BONGS, PIPAS Y CHILUMS

BONGS, PIPAS Y CHILUMS

Mantén la sencillez de las cosas con nuestra gama modesta, aunque eficaz, de chilums de vidrio, madera, o arcilla italiana. Están disponibles en varios diseños y son un artilugio para fumar discretamente, para los porretas que andan de un lado para otro. Llevando el diseño y la funcionalidad a un nivel superior, las pipas de hierba son la base del arsenal de cualquier fumador. Hechas de metal, vidrio, madera o esteatita, seguro que encuentras una pipa que se adapte a tus necesidades.

Para completar tu colección de artilugios para fumar, tenemos un amplio surtido de bongs y shishas. Con bongs de vidrio, de cerámica, acrílicos, o innovadores, junto con varios accesorios y piezas de repuesto, es muy sencillo mantener tu pipa o bong en buenas condiciones.

DABBING

DABBING

Al supercalentar un concentrado de cannabis, puedes inhalar un vapor con una potencia varias veces superior al de una flor de marihuana. El único inconveniente es que, para vivir esta experiencia, necesitas varios accesorios y herramientas únicas. Afortunadamente, Zamnesia cubre todas tus necesidades para poder dabear - tanto a día de hoy, como a medida que evoluciona el arte del dabbing. Disponemos de kits adaptadores para bongs de agua normales, mecheros de alta temperatura, sopletes y una gran selección de accesorios adicionales. Ofrecemos diseños de estilo sartén y clavo, ¡para que puedas unirte a la revolución del dabbing!

DabbingVer Productos

PRODUCTOS DE LIMPIEZA

PRODUCTOS DE LIMPIEZA

Fumar hierba no debería significar suciedad, y por ello Zamnesia ha explorado el mercado buscando los mejores productos de limpieza del sector de la marihuana. Dado que los cannabinoides no son solubles en agua, los residuos pueden acumularse en los bongs, cazoletas, vaporizadores, y prácticamente cualquier cosa que uses para fumar.

Para luchar contra los utensilios pegajosos, encontrarás líquidos limpiadores, cepillos, mezclas desinfectantes, y toda una serie de herramientas para limpiar cualquier artilugio para fumar. Saborea hasta la última calada, manteniendo tus aparatos tan limpios como el primer día.

PROPAGACIÓN

PROPAGACIÓN

Proporciona el mejor comienzo en la vida a tus semillas o esquejes de marihuana, escogiendo entre nuestro catálogo de accesorios para la propagación. El cannabis atraviesa diferentes fases durante su ciclo de vida, y cada una de ellas requiere un enfoque o un fertilizante diferente. En nuestra categoría de propagación, encontrarás todo tipo de soluciones para llevarte de la siembra a la cosecha. Además, al fomentar el buen desarrollo de las plántulas pequeñas y promover un sistema de raíces saludable, las probabilidades de producir unos cogollos gruesos y jugosos aumentan considerablemente.

PROPAGACIÓNVer Productos

CULTIVOS ASOCIADOS

CULTIVOS ASOCIADOS

Un aspecto que a menudo se pasa por alto en el cultivo de marihuana son las ventajas ofrecidas por los cultivos asociados. No solo ayudan a mantener las plagas a raya, sino que pueden usarse para enmascarar el olor del cannabis y ocultarlo de las miradas indiscretas. Si combinas estas ventajas con el hecho de que muchos cultivos asociados son plantas que pueden usarse en la cocina, o simplemente son un placer para la vista, sería absurdo que no las probaras. Las plantas asociadas son esenciales para los cultivadores de exterior; incorpóralas en tu próximo cultivo.

POSTCOSECHA

POSTCOSECHA

Es fácil llegar a pensar que, una vez el cannabis llega a la fase de floración, el trabajo duro ya ha terminado. Al contrario: dar los pasos adecuados después de la cosecha puede transformar una hierba corriente en una marihuana increíble de primera categoría. No eches a perder ni un solo cogollo con nuestro fabuloso surtido de herramientas para la poda y el manicurado, frascos para curar, filtros, extractores y soluciones de almacenamiento. No tropieces en la recta final - consulta nuestro catálogo completo de accesorios postcosecha.

POSTCOSECHAVer Productos

BÁSCULAS

BÁSCULAS

Calcular la cantidad de hierba que tienes no debería ser un juego de adivinanzas. En cambio, hazte con una de nuestras básculas, tanto si eres el proveedor o el comprador. Disponemos de las balanzas digitales más precisas del mercado, capaces de pesar cantidades de cannabis inferiores a 1 gramo. Organízate y lleva un control de tus provisiones, con la selección de básculas digitales y accesorios de Zamnesia.

ALMACENAMIENTO

ALMACENAMIENTO

Sea cual sea el motivo (o la persona), a veces necesitamos un lugar seguro y protegido para almacenar nuestra hierba. En Zamnesia tenemos una solución para prácticamente cualquier circunstancia, con diversas opciones de almacenamiento discretas que mantendrán tus reservas ocultas de las miradas indiscretas, sin comprometer la calidad de la hierba. Puede ser algo tan simple como una bolsa con cierre hermético, o algo más elaborado de nuestra gama de opciones de almacenamiento multifuncionales. ¡La elección es tuya!

ALMACENAMIENTOVer Productos

CERVEZA CASERA

CERVEZA CASERA

Tanto si eres un completo novato, como si eres un veterano de la elaboración de cerveza, tenemos una gran variedad de kits de cerveza artesana para todos los niveles de experiencia. Prepara toda la cerveza que quieras desde la comodidad de tu hogar, gracias a los starter kits, ingredientes esenciales, accesorios y más. Con las guías completas para elaborar cerveza, también disponibles en Zamnesia, nunca ha habido mejor momento para empezar un nuevo hobby. Y si ya tienes experiencia en el arte de hacer cerveza, amplía tus habilidades con nuestra amplia selección de cervezas continentales.