Directamente desde los Estados Unidos de América a tu sala de cultivo, las semillas USA ya están disponibles para comprar en Zamnesia. Experimenta un mundo completamente nuevo de los mejores sabores, aromas y efectos, destinados a impresionar incluso al más estoico de los fumetas experimentados. Estas cepas estadounidenses crecen excepcionalmente bien tanto en interior como en exterior. Se pueden comprar en forma de semillas fotoperiódicas, feminizadas y autoflorecientes, así que encontrar una cepa que realmente consiga impresionarte es más fácil que nunca.
Pero si te cuesta tanto elegir una, ¡no te preocupes! Usa el buscador de semillas de Zamnesia y encuentra tu variedad ideal en solo seis pasos. ¿No te lo crees? Pues prueba ya mismo.
El equipo de Little Chief Collabs presenta la Killer Glue, un cruce de dos cepas clásicas que aportan sus rasgos más especiales. Esta hierba es muy sabrosa y aromática, con unas notas florales dulces que llamarán tu atención. Y si a eso le sumamos un colocón memorable y profundamente relajante, obtenemos una variedad que querrás consumir una y otra vez.
Damas y caballeros, les presentamos una extraordibaria variedad índica: la Grape Gorilla. Un cruce de tres variedades muy conocidas que perpetúa su magia cannábica. La Grape Gorilla es perfecta para relajarse y desconectar. Su aroma y sabor son absolutamente sensacionales, y sus cogollos desarrollan unos colores preciosos.
Dawg Star han ido a por todas con la Blueberry Cheesecake. Mediante el cruce de la DJ Short Blueberry con la Big Buddha Cheese, han creado una índica de efecto intenso con un sabor y aroma que su nombre describe a la perfección. Sus cogollos desarrollan un precioso tono verde lima con notas de un morado intenso. Estas flores destacan especialmente dentro de una bolsa o frasco.
Este cruce de Albert Walker y Tahoe Alien solo se vende con la etiqueta de Dawg Star. Ha sido creado por Alien Genetics, y se llama así porque es tan peludo como los Ewoks de Star Wars. Esta variedad de rápido crecimiento desarrolla una enorme cantidad de pistilos y ofrece un 24,5% de THC. Induce un subidón cerebral edificante que se transforma gradualmente en una relajación de cuerpo...
La Fire Bubba es la unión de dos potentes cepas índica dominantes: la White Fire OG y la Bubba Kush. Esta combinación ha dado lugar a una variedad terapéutica con una gran riqueza de sabores.
¿Te apetece una dosis de vitamina C? Nos referimos a la que pone alegres a los fumetas. La Vitamin C de Gold Leaf Gardens tiene un aroma dulce a cítricos y caramelo. Deliciosa y refrescante, con un subidón alegre y muy agradable, es la fumada perfecta para el verano.
La WiFi es una variedad lista para conectarnos unos a otros y con nosotros mismos. Esta hierba induce un efecto enérgico y caleidoscópico acompañado de un aroma y sabor excelentes. Sus cosechas son abundantes, y los cogollos tienen un aspecto realmente impresionante.
La Cascade Connie ha venido a este mundo para traer risas y alegría a los aficionados al cannabis y a cualquiera que quiera pasar un buen rato. Esta variedad ha heredado sus extraordinarios genes de sus famosos padres, y ofrece un aroma fresco, un efecto revitalizante, y un crecimiento vigoroso.
La Kraken Black Pepper fue desarrollada por Western Cultured para hacer realidad un mito. Esta variedad tiene un perfil de sabor único, con un toque especiado y unos efectos equilibrados. ¡Prepárate para desatar a la bestia!
La Dutch Treat es una variedad de cannabis fascinante desarrollada en el Pacífico Noroeste por Western Cultured. Esta sativa produce un colocón potente, perfecto para actividades creativas. Desciende de una genética muy conocida y emana fragancias excepcionales.
La Witchy Wonder de Earth Witch Seeds es un sueño para los amantes de las índicas. La combinación de genética cannábica tropical del Caribe con una de las mejores cepas californianas de la vieja escuela ha dado lugar a una hierba con capas y capas de sabores alucinantes y un colocón índica, ¡increíblemente calmante!
Si te apetece una variedad muy resinosa con un perfil de terpenos excepcional, Earth Witch Seeds tiene lo que buscas: la Garlic Haze combina un intenso aroma cítrico con especias de ajo en una deliciosa mezcla que es genial (no solo para) hacer concentrados de alta calidad. Su efecto equilibrado y sus excelentes cosechas la convierten en una planta muy polifacética.
La Marula es un híbrido índica que lleva el nombre del árbol sagrado de marula, presente en el sur y centro de África. Esta potente cepa debe su potencia y su efecto súper relajante a una mezcla de las mejores cepas californianas combinadas con potente genética cannábica del norte de Mozambique. Con una floración súper rápida, podrás cultivar cogollos índica de máxima calidad ¡en tiempo...
Adéntrate en un paraíso tropical con la Pumpkin Punch de Eart Witch Seeds. Un cruce de auténticas genéticas jamaicanas, la Pumpkin Punch revigoriza tus sentidos y libera tu mente con su sabor especiado a calabaza y alucinante efecto. Pon música reggae y disfruta de esta marihuana como si estuvieras en los 70.
Earth Witch Seeds nos presenta a la Sour Mangos, un híbrido californiano que, hasta hace muy poco, no estaba disponible en Europa. Este híbrido índica dominante ofrece un efecto excelente que no es demasiado fuerte pero sí perfecto para hacer que cualquier actividad resulte más amena y emocionante. Y además, su estupenda combinación de sabores refrescantes hará que tu paladar se vuelva...
La Original Glue (GG4S1) es una obra maestra de los criadores de GGStrains. Su contenido de THC de hasta el 30% y un perfil terpenoide delicioso han disparado su popularidad. Es la variedad original y oficial anteriormente conocida como Gorilla Glue.
La Lava Cake Automatic ofrece una gran cantidad de cogollos repletos de THC y sabores dulces y suculentos, a pesar de su tamaño moderado. Pocas autoflorecientes pueden igualar las cosechas, aroma y potencia de la Lava Cake Auto. ¿Hemos mencionado su ciclo de vida total de tan solo 75 días?
¿Buscas una variedad única y exquisita para tu próximo cultivo? La Lava Cake feminizada de Zamnesia ofrece sabores excepcionales, un efecto súper relajante y grandes características de cultivo que la hacen fácil de cultivar en interior y exterior. La Lava Cake cautiva a todo el mundo, ya seas principiante en cultivo o todo un profesional de la hierba.
La Frosted Guava es una cepa índica dominante y súper resinosa, que es un cruce de la Guava y la Frosted Skywalker. Con unas características de cultivo muy versátiles, un aroma exótico y afrutado, y un subidón relajante y lúcido, la Frosted Guava es ideal para cualquier plantación de marihuana.
La Apple Fritter de Zamnesia te subirá el estado de ánimo, relajará tu cuerpo y estimulará tu mente. Ah, ¿y hemos mencionado que huele a tarta de manzana casera recién hecha? Si buscas una cepa potente y productiva con la mejor genética estadounidense, haz un hueco a la Apple Fritter en tu próximo cultivo.
Hay pocas autoflorecientes que ofrezcan la potencia, aromas y excelentes características de cultivo de la Apple Fritter Automatic. Estas semillas están respaldadas por la mejor genética estadounidense, y seguro que pasan rápidamente a los primeros puestos de tu lista de cepas autoflorecientes favoritas.
Del equipo de Silent Seeds llega la Zkittlez 2.0. Esta cepa de delicioso sabor a caramelo crece muy bien al aire libre. Es fácil de cultivar, florece rápido y recompensa a quienes la cultiven con un montón de cogollos. Prueba el fuerte efecto estimulante de esta variedad.
La Dosidos Auto produce cogollos grandes y cubiertos de cristales en tan solo 75 días desde la siembra. Es ideal para principiantes que buscan autoflorecientes fáciles de cultivar, y para cultivadores con más experiencia que necesitan cosechar lo antes posible. Una hierba potente a la par que deliciosa.
Los aficionados a las variedades afrutadas deberían probar lo que ofrece la Raspberry Parfait. Este híbrido de floración rápida es apto para cultivadores de variedades sativas, tanto novatos como expertos, y produce una impresionante cantidad de cogollos dulces y exquisitos, con un 22% de THC.
La marihuana estadounidense siempre se ha esforzado por traspasar los límites de la cría, la producción y la potencia, así que no es de extrañar que este país norteamericano cuente con algunas de las genéticas más demandadas del mundo. Esto, combinado con un mercado legal de marihuana en pleno auge y las condiciones de cultivo ideales de la Costa Oeste de los Estados Unidos, ha dotado de fama internacional a varias cepas estadounidenses. Hoy en día, cultivadores y consumidores de todo el mundo sienten verdadero interés por probar suerte con estos híbridos líderes en el mercado. Afortunadamente, contamos con algunas de las variedades estadounidenses más potentes, sabrosas y productivas, e incluso hemos creado nuestras propias versiones de algunas obras maestras estadounidenses. Si cultivas fuera de los EE.UU. ya no tienes que conformarte con imitaciones: las variedades estadounidenses de la mejor calidad ya están disponibles.
Además de los excepcionales perfiles de cannabinoides (THC y CBD), parte de la singularidad y dinamismo de las cepas estadounidenses está en su perfil de terpenos. Por ejemplo, si observamos la variedad Runtz de Zamnesia, vemos que está compuesta de dos clásicos de la Costa Oeste: la Gelato y la Zkittlez. La primera aporta notas cítricas, cortesía del terpeno limoneno, y sensaciones relajantes, gracias al mirceno, y el segundo ofrece los aromas florales y efectos refrescantes del linalool. Pero la Runtz no solo ofrece excelentes sabores, sino también efectos únicos. Estas combinaciones de terpenos y cannabinoides son las que realmente distinguen a las cepas estadounidenses del resto, así que no es de extrañar que sean tan populares en todo el mundo.
Como puedes ver, las variedades de marihuana de los EE.UU. tienen mucho que ofrecer, pero las palabras se quedan cortas. Si te gusta lo que ves y quieres probar algunas genéticas estadounidenses en primera persona, echa un vistazo a cepas como la OG Kush, West Coast O.G. Auto, y la ya mencionada Runtz. Solo tienes que visitar la Seedshop de Zamnesia para tener acceso a las mejores variedades de EE.UU., directamente hasta tu casa. Así que no hace falta que reserves un vuelo a los Estados Unidos, ¡ya nos hemos ocupado nosotros de seleccionar las mejores cepas para ti!