Auto Seeds es un banco de semillas español que ha dedicado los últimos años a desarrollar las mejores variedades autoflorecientes feminizadas. Está dirigido a cultivadores que desean ejercer un buen control sobre sus plantas, y a quienes buscan excelentes resultados en un corto plazo de tiempo y en espacios pequeños.
Mediante la combinación de variedades de gran palmarés con una genética autofloreciente, garantizan generosas cosechas de un cannabis de la mejor calidad. La variedad brindada por este banco de semillas, junto a la excelente calidad de sus genes, demuestra que Auto Seeds ofrece un gran producto para el bajo precio que se paga.
Mediante el cruce de la original planta enana, Auto #1, con dos cepas establecidas, potentes y buenas productoras – la Big Bud y la Power Plant – los criadores de Auto Seeds, han conseguido mejorar la cosecha de su cepa AutoFem. Consigue 600 g por metro cuadrado tras solamente 70-80 días con la Auto Pounder.
La Sucker Punch es una maravilla autofloreciente. Es un cruce de un esqueje de élite pre98 de la Bubba Kush y la Candy Kush, un best-seller de Auto Seeds. Huelga decir que su potencia es increíble, pero lo que la convierte en una excelente opción, es su versatilidad y rasgos de crecimiento. Sus plantas son compactas, con alturas de 60-80cm. ¡Lista para su cosecha en 65-70 días!
Una combinación de las propiedades medicinales de la Blue Dream y el suculento sabor de la Berry Ryder, la Dreamberry es un billete de ida a la relajación afrutada. Tiene un potente golpe que estimula la mente y coloca el cuerpo. La Dreamberry es también muy productiva y tiene un potencial de rendimiento de hasta 350g/m²; va de semilla a cosecha en 70-75 días.
Un sabor increíble, una producción absurda de resina y niveles de THC bestiales: la famosa GG#4 ahora está disponible en su versión autofloreciente totalmente estabilizada, y es una de las cepas autoflorecientes más potentes que existen. Amantes de la índica, prepárense para un golpe letal: esta leyenda supersencilla y de rápido crecimiento no los defraudará.
Genes Indica, Sativa y Ruderalis mezclados para producir una planta enana de cannabis que está lista para su cosecha en tan solo 2 meses. La Auto 1 es la elección perfecta para los que comienzan su aventura del cultivo de cannabis, tanto como hobby como comercialmente – y todo a precios muy bajos.
La Berry Ryder es un exitoso intento por parte de Auto Seeds, para crear una cepa feminizada y autofloreciente con genes Blueberry. Sus fuertes rasgos ruderalis hacen de esta cepa una verdadera enana entre las plantas de cannabis, que llega a su madurez con una altura de 30-60cm y produce una abundante cosecha con el bonito aspecto de la Blueberry original
Mejorar algo que ya es perfecto no es fácil. Los criadores de Auto Seeds tomaron dos famosas cepas e intentaron producir una cepa feminizada y autofloreciente con las características de ambas, pero más rápida. Lo intentó y lo consiguió.
La Polar Express es un potente cruce entre la clásica cepa Lowryder y el perfecto espécimen recogido a mano de la Kush californiana. Los criadores de Auto Seeds consiguieron cruzar estas cepas de genes completamente diferentes, para producir una variedad AutoFem que apenas tiene olor.
Amantes de las Cheese, ¡atentos! La Purple Stilton, de Auto Seeds, es la cepa que estaban esperando los consumidores de cannabis con fines recreativos y medicinales. Con hasta un 18% de THC y un 2% de CBD, produce un efecto versátil que resulta calmante a la vez que inspirador. Las bajas temperaturas nocturnas contribuyen al desarrollo de los tonos púrpuras de esta aromática cepa.
Una de las cepas autoflorecientes más potentes. El cruce de los genes de la Auto #1 (Lowryder y Ruderalis), con la White Russian (AK-47 y White Widow), famosa por su extremadamente alto contenido de THC, de más del 20%, tenía que producir una hierba asesina. Con la Trans Siberia feminizada de Auto Seeds, podrás tener una potente marihuana, mucho antes.
La Ultra Lemon Haze es una planta relativamente alta, autofloreciente y sativa dominante que produce una hierba de la mejor calidad. Con efectos energizantes típicos de una Haze y un increíble colocón corporal, estos cogollos te levantarán el ánimo al instante. Esta cepa produce buenas cosechas y un 19-21% de THC, siendo bastante potente y destacando entre otras variedades autoflorecientes.
La Diesel Berry feminizada de Auto Seeds es una variedad autofloreciente que combina los exóticos sabores a frutas de la siempre popular Berry Ryder con el penetrante sabor a diesel de la muy galardonada y clásica New York City Diesel. Sus plantas no superan los 70-90cm en el interior y los 120cm en el exterior; ideal para su cultivo en guerrilla. 65-75 días y 350g después, estarás volando...
La Candy Kush feminizada de Auto Seeds es una pequeña, pero gran productora, variedad autofloreciente con gran resistencia al moho y a las plagas. Sus plantas tienen una estructura robusta y frondosa y no sobrepasan los 50-60cm de altura, pero producen una cantidad generosa de potente hierba. Su humo tiene un delicioso sabor dulce y te dejará KO – ideal para relajarse.
La Juicy Lucy es una variedad autofloreciente que produce cosechas de un nivel superior. Al cruzar la famosa Cheese con una cepa tan codiciada como la Auto Pounder, Auto Seeds tenía el éxito asegurado. El resultado es una variedad que sorprende con un ciclo de vida rápido y cosechas abundantes. Añádele los aromas de la Cheese, y obtienes una planta insuperable.
La Kush Doctor es una magistral mezcla de OG Kush X Ultra Lemon Haze, recruzada con una Berry Ryder. El resultado es un intenso sabor dulce combinado con un edificante subidón y un leve efecto corporal. Al ser una variedad auto, va de semilla a cosecha en 75-80 días, y tiene el potencial de producir más de 300g/m².
La Auto Chemdog es un híbrido autofloreciente feminizado de Auto Seeds. Como muchas otras creaciones de Auto Seeds, la Auto Chemdog tiene características de crecimiento excelentes: un ciclo de vida de 60-65 días y cosechas de unos 280-350g/m². La variedad destaca realmente cuando la fumas. El subidón ofrece una experiencia cerebral fuertemente reflexiva, seguida de un efecto corporal...
Auto Seeds seleccionó algunas de las mejores GSC del mundo y las combinó con la potente MiG 29 para hacer esta increíble variedad autofloreciente de la legendaria Girl Scout Cookies. Deleita con su sabor dulce, y su contenido de THC del 24% garantiza un ciego pesado y eufórico que se convierte en una relajación asombrosa. Los consumidores medicinales agradecen su cualidad mejoradora del...