G Pen Elite II

(1)

El Elite II de G Pen es adecuado para todo tipo de amantes del cannabis. Con un elemento calefactor dual de convección/conducción de 360º, este vaporizador portátil se calienta rápidamente, permitiéndote obtener lo mejor de tus cogollos. Así que cárgalo, usa la pantalla LED para configurar los ajustes, y ya podrás empezar a vapear.

249,00
224,10 IVA incluído
En stock

- +
 
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Este vaporizador es compatible con:

Hierbas
Concentrados
Resinas
E-Líquidos

G Pen - Elite II: La Perfección En Vaporización Portátil

Basándose en lo que hizo tan especial al Elite original, el equipo de G Pen se ha superado a sí mismo con el Elite II. Este revolucionario vaporizador portátil se convertirá en tu nuevo compañero de tamaño bolsillo.

Con una carcasa muy duradera de aleación de zinc, el Elite II es un vaporizador robusto y resistente, ideal para usar en cualquier lugar o para dar caladas en casa. En su interior hay una cámara de cerámica con un sistema dual de convección/conducción con un elemento calefactor de 360º, que te permite obtener lo mejor de tu hierba.

Ahora es más fácil que nunca configurar la temperatura según tus preferencias. Solo tienes que usar la sencilla pantalla LED para configurar tu Elite II a una temperatura entre 93 y 221°C. Además, el Elite II tiene conexión Wi-Fi, permitiéndote controlar tu consumo y actualizar el dispositivo con el último firmware de G Pen.

Para usar el Elite II, simplemente tienes que quitar la boquilla de cerámica de circonio para acceder a la cámara de calentamiento, donde podrás añadir un poco de hierba molida. Una vez cargada la hierba, vuelve a colocar la boquilla en su sitio y enciende el dispositivo. Configura la temperatura y disfruta de hasta 1 hora de vaporizaciones ininterrumpidas. Cuando hayas terminado, vacía el dispositivo y utiliza la herramienta de recogida incorporada para eliminar cualquier resto de hierba que quede en la cámara.

Cuando hayas terminado, vacía el dispositivo y utiliza la herramienta de recogida incorporada para eliminar cualquier resto de hierba que quede en la cámara.

Con una batería recargable de iones de litio de 2100 mAh, el Elite II se puede cargar con el cable USB-C incluido. Solo tarda 1,5 horas en cargarse completamente desde que está vacío.

¿Qué incluye la caja?

  • Vaporizador G Pen Elite II
  • Funda de silicona G Pen Elite II
  • Cable de carga de USB a USB-C
  • Funda de transporte de cáñamo
  • Herramienta de recogida
G Pen Elite II - Ficha Técnica
Compatibilidad Del Vaporizador Hierbas
Temperatura Ajustable Si
Rango de temperaturas 93–221°C
Marca G Pen
Tipo Portatile
Sistema de calentamiento Híbrido

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (1)
    (1)
    27/Oct/2022

    Good vaporizer
    I'm happy with my purchase!

    No puedes publicar una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
G Pen Elite II
G Pen Elite II
G Pen Elite II
G Pen Elite II
G Pen Elite II
G Pen Elite II
G Pen Elite II
G Pen Elite II
G Pen Elite II
G Pen Elite II