Podrías pensar que no hay nada mejor que vaporizar marihuana de calidad, y la mayoría de nosotros estamos de acuerdo. Pero si sientes curiosidad o simplemente quieres probar algo nuevo y diferente, hay un montón de hierbas muy agradables para vapear.
Algunas tienen efectos psicoactivos, mientras que otras proporcionan diferentes beneficios. Otro de los excelentes usos de nuestras hierbas para vaporizar es darle a la marihuana un toque herbal. Añadir un poco de hierba a un buen bol de maría potencia su sabor e incluso podría alterar su efecto.
Hierbas Para Vaporizar - Pincha aquí para ver más informaciónLas hojas de eucalipto ofrecen una potente mezcla de terpenos aromáticos que animan el olfato y relajan la mente. Las hojas de este árbol altísimo son una adición estupenda para cualquier mezcla de relajante.
El tomillo lleva usándose con fines holísticos desde los tiempos de la antigua Roma, ¡y además es muy sabroso! Este paquete de 20g es perfecto para añadir un poco de tomillo a tus platos, batidos e incluso cosméticos caseros. Así que, si estabas buscando una gran forma de incorporar el tomillo a tu día a día, ¡aquí la tienes!
La lavanda tiene una larga historia de uso - incluso se menciona en el Cantar de los Cantares. Se usa como condimento de varios alimentos, bebidas e infusiones, y como perfume para cosméticos. ¡Disfruta de esta experiencia aromática!
Con una rica historia que se remonta a los años 618-907, el té gunpowder ha sido durante mucho tiempo un alimento básico en China. Las hojas de la planta Camellia sinensis se marchitan y se enrollan en forma de bolitas. Esto hace que sea ideal para combinar con agua caliente y crear una infusión que ofrece un exclusivo sabor ahumado y almendrado, así como varios posibles usos holísticos.
El romero es aromático, sabroso y muy versátil. Ya sea para preparar un té, añadir un poco a un batido, añadirlo al pan o incluso colocar un poco en una lámpara aromática, se puede sacar mucho partido a esta planta perenne. Este paquete de 20 gramos es ideal para añadir un poco de romero a su vida diaria.
La Lechuga silvestre (Lactuca virosa), también conocida como achicoria y opio de lechuga, es una hierba nativa de Europa meridional y central - aunque se ha propagado por diversas regiones del mundo. Esta lechuga seca es ideal para hacer té.
El toronjil (Melissa officinalis) es un antiguo remedio casero, pero en la actualidad, los amantes de las hierbas están empezando a descubrir los placeres aromáticos de su vaporización. En la medicina popular tradicional, se suele usar para tratar los resfriados y la insuficiencia circulatoria.
Sabemos que el lúpulo se utiliza para estabilizar la cerveza, pero estas flores de Humulus lupulus ofrecen mucho más. Como antiguo remedio casero, se fueron utilizados para tratar el nerviosismo. Disfruta del rico sabor y efectos de estas flores secas.
La hierba de San Juan, también conocida como "hipérico" o "corazoncillo", es una planta de flores amarillas que a simple vista se puede confundir con maleza de las cunetas. Es una planta que se ha utilizado durante siglos como estimulante a base de hierbas. Disfruta del rico sabor y efectos de una de las plantas milagro de la Madre Naturaleza.
El loto rosado se ha consumido durante muchos siglos, y sigue teniendo un hueco en el mundo moderno. La forma más sencilla de disfrutar de todos los matices aromáticos que ofrece esta flor, es preparando un té con ella.
La damiana (Turnera afrodisiaca) produce un efecto relajante y eufórico con una duración de entre 1-2 horas desde su consumo. Como su nombre científico sugiere, es un afrodisíaco suave pero efectivo.
La pasiflora es una planta relajante que se puede disfrutar de muchas formas. Se puede utilizar para hacer té, tinturas o cápsulas; las posibilidades son casi infinitas. Tradicionalmente, la pasiflora se ha utilizado en América y Europa con fines holísticos, y también ha encontrado su lugar en el mundo moderno.
El Catnip (Nepeta cataria) conocida también con el nombre de hierba gatera, provoca un efecto embriagador en los gatos (de hecho en casi todos los felinos incluso para el león) y un efecto relajante en los humanos. Es una planta que florece y perenne que crece desde Asia hasta Europa y sobrevive incluso en suelos pobres.
El Loto Azul (Nymphaea caerulea) aparece documentado por primera vez en el “Libro de la Muerte” de los egipcios. El Loto azul y el Loto blanco fueron las plantas rituales más importantes en la antigua Egipto y dichas flores se llevaban como adorno en el pelo de vivos y muertos y formaban parte del arte ornamental.
El Loto Blanco es muy parecido al Lirio Azul, y puede producir una sensación de flotación y euforia al ingerirse. Sus brotes y pétalos secos se pueden preparados como tés o brebajes. Contenido: 20 gramos
Las propiedades relajantes de la Kanna, una planta narcótica originaria de Sudáfrica, se conocen desde hace más de 300 años. Las tribus locales utilizaban esta planta como droga recreativa y para relajarse. El extracto UB40 de Kanna está especialmente elaborado para la vaporización. Aunque su efecto no dura tanto como con otros métodos de consumo, se pueden dar pequeñas caladas para prolongarlo.
La historia de la manzanilla se remonta al antiguo Egipto, Grecia y Roma. Su denominación "camomila" proviene del término griego "chamaimēlon", que se traduce como "manzana de tierra", atribuible al aroma parecido a la manzana que desprende.
Vapear hierbas puede ser una alternativa interesante o algo que puedes añadir a lo que normalmente vapeas. Las hierbas de vapeo pueden ser un sustituto perfecto del tabaco y pueden aportar muchos beneficios. Si tienes curiosidad por descubrir más sobre las hierbas para vaporizar, junto con su variedad de propósitos y beneficios, aquí tienes información muy útil.
Hay toda una gama de hierbas que se pueden vaporizar con el fin de proporcionar numerosos beneficios. Técnicamente, vapear hierbas es una forma de aromaterapia. Muchas de las hierbas utilizadas para este fin tienen una larga historia de uso en muchas culturas. La principal ventaja de vaporizar hierbas es que no se inhalan los subproductos tóxicos que se liberan al fumar.
Hay muchas hierbas que puedes vapear con motivos diferentes, ya que cada hierba proporciona unos beneficios propios. Además de los efectos que ofrecen, relajantes, estimulantes o incluso un poco psicoactivos, algunas hierbas actúan de forma polivalente. Por ejemplo, hay hierbas que pueden usarse para potenciar la energía, pero también como afrodisíacos muy potentes. En el caso del cannabis, las hierbas para vapear funcionan gracias a la variedad de sustancias que contienen: su combinación única de terpenos, flavonoides y otros fitoquímicos. Cuando vapeas estas hierbas, sus compuestos se vuelven activos y listos para poder proporcionarte efectos tanto corporales como cerebrales.
Los efectos relajantes de hierbas como la pasiflora, la manzanilla o la lavanda han ayudado a personas con diversos problemas de salud a lo largo de la historia. Se han usado mucho como ayuda natural para dormir o para cuando la gente necesitaba un descanso de sus extenuantes rutinas diarias. De hecho, en la actualidad siguen funcionando igual de bien.
Ver Hierbas Relajantes Para Vapear
Uno de los usos que se la ha dado a las hierbas a lo largo de la historia es como potenciador de energía natural. Esto no debería de sorprendernos demasiado; antes de la llegada de la tecnología moderna, los días se dedicaban principalmente al trabajo duro y con muy poco descanso. Los potenciadores de energía natural, como la nuez de cola, la maca y la yerba mate, proporcionaban a las personas un impulso muy necesario para poder hacer frente a una vida diaria muy exigente. Los cazadores y los recolectores utilizaban estas hierbas por la resistencia que les proporcionaban en sus viajes tan largos lejos de casa.
Hoy en dia, también puedes disfrutar de estas hierbas y de su efecto potenciador de energía. Pueden ayudarte a comenzar bien el día desde por la mañana, o después durante el bajón de la tarde.
Ver Hierbas Energizantes Para Vapear
Las alegrías de una vida amorosa satisfactoria son otro de los ámbitos de acción de las hierbas para vaporizar. Hace milenios, el loto azul era un afrodisíaco popular entre los antiguos egipcios, que usaban la planta para aumentar la libido y el deseo sexual. Hierbas como la nuez de cola, la damiana y la raíz de maca suelen combinar varios efectos positivos que las convierten en un "potenciador de placer" excelente. Proporcionan energía y resistencia, y estimulan los sentidos con un ligero efecto eufórico: ¡la combinación perfecta para noches largas y apasionadas!
Ver Hierbas Afrodisíacas Para Vapear
Para sacar el máximo partido a la vaporización de hierbas, hay ciertas cosas que hay que tener en cuenta. En primer lugar, deberás estar seguro de la calidad de la hierba que vas a utilizar. Si tienes la seguridad de que el producto es de calidad y no tiene pesticidas ni ninguna otra sustancia dañina, es el momento de adentrarse en el mundo de las hierbas para vapear.
Infórmate sobre las temperaturas exactas a las que se deben vaporizar las distintas hierbas, ya que todas tienen diferentes rangos en los que liberan todo su potencial. De esta forma, también evitarás quemarlas.
Tus hierbas deberán estar secas, pero no demasiado. Si se convierten en polvo en tu mano, están demasiado secas. Para obtener la mejor experiencia de vaporización, tendrán que contener un poco de humedad. Por otro lado, no deben estar mojadas ni húmedas al tacto.
Si aún no lo tienes, compra un grinder. Tendrás que asegurarte de triturar bien las hierbas antes de colocarlas en la cámara del vaporizador. Esto garantizará que el calor se transfiera de forma eficaz a través del material vegetal.
Deberás conseguir un vaporizador de calidad con una buena producción de vapor y un ajuste preciso de temperatura. También deberás mantener limpio el dispositivo para obtener el mejor resultado. Inhala lentamente para evitar obstrucciones en la boquilla y refrescar la cámara.