Nuestras semillas autoflorecientes han sido creadas por los mejores, lo que quiere decir que su calidad y potencia suelen superar a las de las cepas tradicionales. Además de todas las ganadoras de la Cannabis Cup, te traemos semillas autoflorecientes feminizadas como la Royal Critical Auto y la Northern Light, entre otras.
Destinada a convertirse en una prominente y popular cepa, la AK-420 Automatic de Zamnesia Seeds no es una cepa que se deba ignorar. Rebosante de potencia, este híbrido feminizado es capaz de sorprender al más experimentado de los fumadores. Una delicada mezcla de AK-420 y Ruderalis, se pone a trabajar rápida y abundantemente - lista para su cosecha en solo 9 semanas.
Elaborada a partir del cruce de Diesel con una Ruderalis de calidad, esta cepa feminizada y de altos vuelos te atrapará desde la primera calada. Los fans de la Diesel original se alegrarán de saber que la Diesel Automatic conserva el mismo sabor, aroma y potencia. La única diferencia es que es más fácil de manejar y crece a mayor velocidad que antes - está lista para la cosecha ¡en solo 8...
Puede que la Monster Dwarf Automatic de Zamnesia sea pequeña, pero no debes juzgarla sólo por su tamaño. Este estupendo híbrido Skunk autofloreciente no es sólo ideal para cultivar en espacios pequeños. Sus rendimientos, delicioso aroma Skunk y agradable efecto, hacen de la Monster Dwarf Automatic de Zamnesia una extraordinaria planta autofloreciente.
La Royal Dwarf de Royal Queen Seeds es un hibrido combo de la Easy Bud y la Skunk. Esta marihuana feminizada tiene genes 60% Sativa, 10% Indica y 30% Ruderalis. Esta obra maestra de la genética es una mezcla de las mejores cepas auto, mezcladas con una estupenda skunk.
Creada a partir de un clásico, la Northern Lights Automatic es como una hierba del pasado, pero con una actualización futurista. Esta versión feminizada cruza la Northern Lights con genética ruderalis para crear una variedad extra dulce que cautivará a los apasionados cannábicos, tanto novatos como veteranos. ¡Te dará resultados muy abundantes en solo 9 semanas, desde la semilla hasta la...
La Amnesia Haze Automática toma su gran y codiciada potencia de la Amnesia Haze, y la mezcla con los rasgos autoflorecientes de la ruderalis. El resultado es una cepa que va de germinación a cosecha en tan solo ¡10 semanas! Bastante impresionante para una cepa Haze, y que complacerá sin duda a los amantes de las Haze.
A primera vista, el nombre de Amnesia Haze XL Autoflowering puede intimidar, pero no te preocupes, tu memoria permanecerá intacta - bueno, al menos hasta cierto punto. Sus plantas crecen hasta una altura máxima de 100cm, y aún así es posible obtener unos rendimientos de hasta 400g/m². 10-12 semanas de germinación a cosecha. Su alto nivel de THC y subidón eufórico te convencerán en un...
Todos los fumetas se alegrarán de que la Auto Anubis feminizada de Pyramid Seeds ya está a la venta – al principio se querían guardar el original de esta variedad autofloreciente para ellos. Esta extraordinaria cepa predominantemente Indica comparte genes con la Wembley y la Chronic – una, un verdadera joya de sabor, y la otra, una enorme productora. Exquisito sabor a pomelo y 500-550g de...
La Sweet Skunk Automatic (feminizada) de Royal Queen Seeds es un cruce estable a tres bandas entre las genéticas Early Skunk x Critical x ruderalis. Una potencia de dominancia índica que produce unos 400-450g/m² en un ciclo de vida total de 9 semanas, y con un contenido de cannabinoides que te lanzará directo al sofá. Su sabor a Skunk es agradable y predominará en la experiencia cuando la...
Bendecida con genes de crecimiento súper rápido, la Lemon Wonder Automatic de Zamnesia Seeds ¡es un cultivo muy rentable! Mediante el exitoso cruce de la Lowryder y una Lemon OG, se ha logrado crear un producto de gran velocidad, resistencia y atractivo - ¡lista para la cosecha en solo 8 semanas!
¿Cansado de autoflorecientes con una producción poco satisfactoria? Te presentamos a la Mikromachine Auto, un cruce muy eficiente de Kannabia entre tres de las variedades más potentes del mundo. ¿Te interesa? Prueba esta máquina en tu cuarto de cultivo y experimenta una autofloreciente robusta que no se parece en nada a las demás.
La Super Silver Haze Autoflowering es la cepa perfecta para los amantes de la Haze que no tienen paciencia. El sabor de estas variedad no es lo que se podría espera - hasta los fumadores experimentados piensan que es una Haze pura. Las plantas que nacen de estas semillas son un poco más altas que las habituales variedades autoflorecientes, y producen unos increíbles resultados de hasta...
La Candy Kush feminizada de Auto Seeds es una pequeña, pero gran productora, variedad autofloreciente con gran resistencia al moho y a las plagas. Sus plantas tienen una estructura robusta y frondosa y no sobrepasan los 50-60cm de altura, pero producen una cantidad generosa de potente hierba. Su humo tiene un delicioso sabor dulce y te dejará KO – ideal para relajarse.
Mejorar algo que ya es perfecto no es fácil. Los criadores de Auto Seeds tomaron dos famosas cepas e intentaron producir una cepa feminizada y autofloreciente con las características de ambas, pero más rápida. Lo intentó y lo consiguió.
Genes Indica, Sativa y Ruderalis mezclados para producir una planta enana de cannabis que está lista para su cosecha en tan solo 2 meses. La Auto 1 es la elección perfecta para los que comienzan su aventura del cultivo de cannabis, tanto como hobby como comercialmente – y todo a precios muy bajos.
La Polar Express es un potente cruce entre la clásica cepa Lowryder y el perfecto espécimen recogido a mano de la Kush californiana. Los criadores de Auto Seeds consiguieron cruzar estas cepas de genes completamente diferentes, para producir una variedad AutoFem que apenas tiene olor.
Una de las cepas autoflorecientes más potentes. El cruce de los genes de la Auto #1 (Lowryder y Ruderalis), con la White Russian (AK-47 y White Widow), famosa por su extremadamente alto contenido de THC, de más del 20%, tenía que producir una hierba asesina. Con la Trans Siberia feminizada de Auto Seeds, podrás tener una potente marihuana, mucho antes.
La Auto Blue Diesel de Advanced Seeds es el resultado de un cruce entre la Auto Biodiesel Mass y la Auto Blueberry, dos autoflorecientes altamente valoradas. Se desarrolla muy rápido y llega a la madurez en tan solo 60 días desde la siembra.
Auto Kaya 47 feminizada por Semillas Avanzadas es una cruza con las genética de Ruderalis, Indica y Sativa, y una buena resistencia contra los hongos. Es una planta mediana de auto-florecimiento con muchas ramas y de buen rendimiento.
Auto Bio Diesel Mass feminizada a través de Semillas Avanzadas es la hija de Auto Diesel y Auto Critical con genética de Ruderalis, Sativa e Indica. Florecimiento automático, buen rendimiento y adecuada para cultivar al aire libre o en interiores.
La Auto Top 69 feminizada de Advanced Seeds es una planta de nueva generación, adaptada a la demanda de plantas autoflorecientes más grandes. Su nombre deriva del período de recolección - unos 69 días después de la siembra.
La Malana Bomb Auto es un cruce entre el sólido cannabis ruderalis de Siberia con la Charas Himalayas, una cepa famosa por su increíble cosecha usada para la producción de hachís de alta calidad. Un cannabis 100% Indica, perfecto para su cultivo tanto en el interior como en el exterior.
La Pineapple Express Auto es una prima autofloreciente y feminizada de la Pineapple Chunk – el cruce original de la Pineapple, la Skunk #1 y la Cheese. Una planta muy compacta que apenas alcanza los 110cm de altura y está lista para su cosecha en 8-10 semanas. Un potente anti estrés, adecuado para usos tanto medicinales como recreativos.
Obtén 4 semillas autoflorecientes de Buddha Seeds + 6 misteriosas semillas de cannabis en un solo paquete!
Al igual que las semillas feminizadas y regulares, las semillas de marihuana autofloreciente son un tipo de semilla muy popular que verás a menudo cuando busques cepas para tu próximo cultivo casero. Pero ¿cuál es la diferencia entre las semillas autoflorecientes y los otros tipos de semillas, y por qué deberían despertar tu interés? Hemos preparado un resumen sobre la marihuana autofloreciente y por qué deberías probar estas semillas.
CONTENIDO:
Las semillas de cannabis autoflorecientes (también llamadas automáticas o autos) son un tipo de semillas desarrolladas especialmente para florecer automáticamente, como su nombre indica. Mientras que las variedades regulares, feminizadas y autoflorecientes tienen una fase vegetativa, las dos primeras requieren un cambio en el ciclo de luz para florecer. Pero las autos no necesitan cambios de luz y pasarán de la fase vegetativa a la floración de forma automática tras un tiempo determinado.
Hay una gran diversidad de cepas autoflorecientes disponibles, así que probablemente podrás encontrar una versión auto de tu variedad favorita. O también puedes experimentar, ¡y descubrir nuevas cepas autoflorecientes!
Teniendo en cuenta sus características de cultivo, no es de extrañar que las semillas de marihuana autoflorecientes sean una elección popular, no solo para los cultivadores caseros principiantes sino también para los más experimentados.
Inicialmente, el cultivo de marihuana puede parecer una tarea difícil e intimidante, especialmente si no tienes experiencia de cultivo. Las cepas autoflorecientes eliminan algunos de los factores más intimidantes del cultivo. Aunque siguen necesitando cuidados, su mantenimiento no es tan intenso como el de otras plantas.
Las autos están diseñadas para ofrecer un cultivo fácil y sin complicaciones, y pueden cultivarse en cualquier época del año. Estas semillas también son apreciadas por los cultivadores experimentados, en gran medida debido a su rapidez de crecimiento.
Fáciles de cultivar, robustas y resistentes, las semillas autoflorecientes son adecuadas para cultivar en interior y exterior. Las autos pueden florecer en casi cualquier clima o ambiente. Aunque tienen menor tamaño y suelen proporcionar menores cosechas, muchas personas prefieren las autos porque pueden cultivarse de forma discreta.
Las semillas autoflorecientes se crean combinando una variedad índica o sativa con la genética ruderalis. El Cannabis ruderalis es una subespecie de cannabis originaria de Rusia y sus alrededores. Ante la falta de luz solar y la brevedad de la temporada de cultivo en estas regiones, las ruderalis fueron adaptándose de forma natural para tener un ciclo de cultivo más corto.
Mientras que el Cannabis ruderalis por sí solo no tiene muchos efectos psicoactivos en comparación con los otros tipos de marihuana, su genética es fundamental para crear las semillas autoflorecientes.
El descubrimiento de las robustas plantas ruderalis abrió el camino para la experimentación. Aunque ya hace tiempo que se cruzan diferentes genéticas del cannabis para crear nuevas variedades, la introducción de las ruderalis permitió incorporar los genes de crecimiento ultrarrápido. Al combinar estas características con las cepas índica o sativa, los criadores pudieron desarrollar las semillas de marihuana autoflorecientes que conocemos hoy en día.
Por lo general, este proceso se logra permitiendo que una planta ruderalis macho produzca saquitos de polen, mientras se mantiene separada de las hembras. En cuanto se abren los saquitos, se recoge el polen. Al aplicar el polen sobre las flores de las plantas hembra, estas producirán semillas autoflorecientes a partir de la genética del macho ruderalis.
Es así de simple. Mientras que la creación de otros tipos de semillas de marihuana, como las semillas feminizadas, requiere estresar a la planta o usar una mezcla de plata coloidal, la producción de semillas autoflorecientes se basa realmente en escoger el momento correcto y combinar las variedades adecuadas.
Aunque existe la opción de crear semillas autoflorecientes feminizadas, las semillas auto no están feminizadas por defecto. Usando métodos como la rodelización o la plata coloidal, se pueden producir semillas autoflorecientes feminizadas. Sin embargo, también puedes comprar semillas específicamente feminizadas, con la garantía de producir cogollos. Pero no tendrán la genética autofloreciente, por lo que su cultivo requerirá mayor dedicación.
Esta es una pregunta frecuente entre quienes quieren plantar hierba autofloreciente por primera vez. Dada su rapidez de crecimiento y su bajo mantenimiento, la calidad y la potencia de las autos debe quedar afectada, ¿verdad? ¡Incorrecto! Con una genética perfeccionada y años de innovación en la cría de marihuana, las semillas autoflorecientes de hoy en día contienen los mismos, o casi los mismos, niveles de THC y CBD que sus homólogas feminizadas "normales". Así que, si cultivas marihuana autofloreciente, no te perderás ese gran colocón.
¡El mayor atractivo de las semillas autoflorecientes es su velocidad! Normalmente no tardan más de tres meses en ir de la semilla a la cosecha. Pueden cultivarse en casi cualquier entorno y florecerán en cualquier momento del año, independientemente de cuándo se hayan sembrado.
Aunque las plantas son más bajas y producen menores cosechas, las autos solo han crecido en calidad y popularidad desde sus inicios más humildes. Como no pueden mantenerse en fase vegetativa indefinidamente, las autoflorecientes no pueden reproducirse mediante esquejes, a diferencia de las cepas feminizadas.
Entonces, ¿cómo se cultivan las semillas autoflorecientes? Hemos elaborado una guía detallada con toda la información que necesitas. Así que, en cuanto recibas tu pedido de semillas, podrás ponerte manos a la obra. ¡Te sorprenderá lo fácil que es cultivar estas semillas!
Dado que las semillas autoflorecientes pasan de la fase vegetativa a la floración sin necesidad de cambios significativos en su entorno, plantarlas en interior suele ser la mejor opción para muchos cultivadores. Las plantas son fáciles de cultivar y mantener, y no adquieren gran tamaño, normalmente creciendo a alturas de 60-100cm.
Esto las convierte en una opción interesante para quienes tienen espacio limitado o para quienes buscan un cultivo discreto. Con estas semillas, no necesitarás un armario de cultivo con una instalación costosa; probablemente será suficiente con unas macetas y una iluminación LED sencilla.
La parte más importante del proceso es escoger la cepa. Esto depende únicamente de tus gustos y preferencias. En el mercado hay muchas cepas autoflorecientes. Algunas son más fáciles de mantener, mientras que otras son más productivas y crecen más rápido. Pero tómate tu tiempo y encuentra una cepa que te guste y se adapte a tus necesidades.
Ahora que tienes tus semillas, ¡es hora de cultivar! Debido al breve ciclo de vida de las autoflorecientes, busca una maceta adecuada que sea su hogar durante el tiempo que dure el cultivo. No necesitas tiestos demasiado grandes, ya que las plantas no serán de gran tamaño. Unas macetas pequeñas/medianas resistentes proporcionarán todo el espacio necesario para las plantas.
Con las semillas regulares o feminizadas, tendrás que hacer algún trasplante durante el cultivo. Pero con las autos esto no es necesario, ya que pueden crecer de principio a fin en la misma maceta.
Utiliza una tierra ligera para que la planta pueda desarrollarse bien. Si usaras una tierra demasiado densa y compacta, restringirías la cantidad de aire a la que pueden acceder las raíces. Y esto podría ser desastroso para tus plantas, ¡incluso antes de que hayan empezado a crecer! Puedes ayudarlas usando un estimulante de raíces, que impulsará el desarrollo de las plantas.
Al principio del ciclo de cultivo, las plántulas son delicadas, por lo que el exceso de riego o fertilización puede causar problemas. Para ir sobre seguro, aplica cantidades pequeñas; tus plantas seguramente te lo agradecerán.
A estas alturas, tus semillas ya deberían estar en la maceta elegida. La siguiente parte posiblemente sea el aspecto más crítico del cultivo de hierba autofloreciente: la luz. Podrías intentar cultivar en una habitación bien iluminada y calentada por la luz natural del sol. Pero lo más probable es que tus plantas necesiten un poco más de ayuda.
Al colocar las plantas bajo una luz LED/UV durante todo el ciclo de cultivo, te estarás haciendo un favor a largo plazo. Algunos cultivadores optan por tener las luces encendidas las 24 horas del día, pero esta elección depende únicamente de tus preferencias y tu presupuesto. Muchos cultivadores prefieren usar un ciclo de luz 18/6 (18 horas de luz y 6 horas de oscuridad), ¡y esto te ahorrará dinero en la factura eléctrica!
Con eso, básicamente será suficiente para cultivar. Vigila tus plantas mientras crecen y riégalas solo cuando sea absolutamente necesario. Como regla general, revisa rutinariamente la tierra de la maceta para comprobar si la capa superior está seca. Si está seca, riégala. Tan fácil como eso. Aunque las plantas autoflorecientes tienen una fase de floración más corta que los otros tipos de hierba, ten paciencia durante el cultivo, disfruta de la experiencia, y pronto podrás disfrutar de unos deliciosos cogollos.
Aunque el cultivo interior suele ser la opción más popular para las autoflorecientes, esto no significa que no puedan plantarse al aire libre. En muchos casos, las plantas cultivadas en exterior tienen el potencial de producir mejores cosechas, con cogollos más sabrosos, densos y compactos. Gracias al pequeño tamaño de las plantas autoflorecientes, cabrán fácilmente en un balcón si vives en un piso, y también crecerán bien en tu jardín sin necesidad de mucho espacio.
Debido a la facilidad de cultivo y rapidez de crecimiento de las autoflorecientes, hay muchas similitudes entre el cultivo interior y exterior. Pero esto no significa que ambos procesos de cultivo sean iguales, y hay algunas diferencias a tener en cuenta para obtener grandes resultados.
Al igual que en los cultivos de interior, tendrás que pensar en cuánto espacio tienes disponible, cuántas plantas quieres cultivar y qué macetas son más adecuadas. O si prefieres, también puedes plantar directamente en la tierra del jardín.
Dado que estas plantas crecen al aire libre, no hay necesidad de poner luces adicionales ni nada extravagante. Solo necesitas encontrar un buen lugar donde tu planta reciba la mayor cantidad de luz y calor, y donde también esté protegida de las inclemencias del tiempo.
Ahora que has elegido tu cepa y tienes todo el kit preparado, es el momento de cultivar tu autofloreciente. Por suerte, aunque no vivas en las cálidas regiones mediterráneas, las autos pueden dar buenos resultados. Solo es cuestión de planificar tu cultivo.
Cultivar en los meses de verano proporcionará a tus plantas un poco más de luz y calor de lo que recibirían en invierno. Elegir el momento adecuado para plantar es la mitad de la batalla con las autoflorecientes. Sin embargo, también puedes cultivarlas en las épocas más frías del año, siempre y cuando no haya heladas. La resistente genética ruderalis puede soportar temperaturas más frías sin problemas.
De modo similar al cultivo interior, una fertilización ligera y evitar el exceso de riego/fertilizante ayudará a las plantas a desarrollarse mejor en sus primeras etapas. Desafortunadamente, como sucede con cualquier cultivo al aire libre, tus plantas pueden tener huéspedes no deseados en forma de plagas e insectos.
Las variedades autoflorecientes suelen tener buena resistencia a cualquier plaga. Esto se debe en parte a su ciclo de cultivo más corto, que no da la oportunidad a los bichos de causar grandes daños a la planta. Si detectas algunos bichos en tus plantas, puedes usar un simple jabón insecticida para solucionar el problema.
Cabe señalar que las autos no suelen responder bien a las técnicas de entrenamiento de alto estrés. Estos métodos suelen ser más adecuados para las semillas regulares y feminizadas. Como siempre, permanece atento/a a tus plantas de exterior. Sé paciente, riega cuando sea necesario, haz un poco de mantenimiento de vez en cuando, y conseguirás buenas cosechas.
Esto depende de varios factores. Cada cepa autofloreciente tiene su propio periodo óptimo de floración. Esta información puede encontrarse en la página web del producto antes de comprarlo, y te dará una clara indicación de cuánto tiempo tendrás que esperar para tener esos sabrosos cogollos. Por tanto, es esencial elegir una variedad autofloreciente que se adapte a tus necesidades.
Por otro lado, aunque las semillas auto son adecuadas para principiantes, aún requieren ciertos cuidados durante el cultivo. No se trata de plantarlas y dejarlas crecer por sí solas; un poco de cariño y cuidados ayudará enormemente a tus plantas.
Las cepas autoflorecientes se han vuelto muy populares en los últimos años, por lo que están disponibles en muchos bancos de semillas online. Pero quienes busquen la mayor selección de cepas de máxima calidad deberían dirigirse directamente a la tienda de semillas de Zamnesia. Allí podrás buscar y comparar semillas, así como leer críticas de primera mano de quienes ya las han plantado. Visita la tienda ahora para ver qué ofrece.