Blog
Los 5 Mejores Vaporizadores De Llama
5 min

Los 5 Mejores Vaporizadores De Llama

5 min

A veces es bueno dejar a un lado la modernidad y disfrutar de las cosas más sencillas. Por eso hemos preparado una selección de los 5 mejores vaporizadores de llama, que siguen siendo muy útiles para consumir cannabis. Disfruta de tus caladas en casa o en cualquier otro lugar simplemente con tu vaporizador, tu hierba y un mechero.

El vapeo se ha vuelto muy popular en la última década, pero en realidad existe desde hace mucho más tiempo. Vaporizar hierba aplicando una llama a un metal o un cristal es una práctica sencilla, comprobada y muy eficaz.

Como ofrece diversas ventajas frente a los métodos más modernos, merece la pena considerar el vapeo con llama si te estás iniciando en el vapeo y no quieres gastar demasiado, o si simplemente prefieres las cosas más sencillas y quieres reducir las interferencias digitales a la hora de consumir cannabis.

Por eso hemos decidido recopilar nuestros cinco mejores vaporizadores de llama, que podrás ver a continuación.

¿Qué es un vaporizador de llama?

Los vaporizadores de llama son justo eso: vapeadores que utilizan una llama como fuente de calor. La hierba o el concentrado que se quiere vaporizar se mantiene dentro de un metal o vidrio de borosilicato, lo que significa que no recibe el contacto directo de la llama del mechero o el soplete.

¿Por qué? Porque, al mantener el cannabis separado de la llama, la hierba no entra en combustión. En lugar de esto, la llama calienta el aire de la cámara, que a su vez vaporiza el cannabis. Y luego, como en todos los vaporizadores, el vapor recorre el dispositivo, sale por la boquilla y llega a tus pulmones.

Los vaporizadores de llama no son tan tecnológicos como los más modernos, y en esto consiste su punto fuerte. Al ser económicos y sencillos, los vaporizadores de llama constituyen una opción bastante eficaz.

Artículo relacionado

¿Qué Es Un Vaporizador?

Ventajas y desventajas de los vaporizadores de llama

Ventajas Y Desventajas De Los Vaporizadores De Llama

Si lo que buscas es fiabilidad y sencillez, un vaporizador de llama es adecuado para ti. Pero si prefieres buscar una mayor perfección y precisión, y el precio no te supone un problema, entonces quizá deberías considerar un modelo digital más moderno.

Ventajas

Los vaporizadores de llama tienen varias ventajas:

  • Son muy baratos.

  • No necesitan baterías ni recargas.

  • Es difícil que se estropeen.

  • Son muy fiables.

Desventajas

Por supuesto, dependiendo de tus preferencias, las características anteriores no siempre merecen la pena. En este sentido, los inconvenientes de los vaporizadores de llama son:

  • Siempre necesitan cerillas o un mechero.

  • Tienen menos características que los dispositivos más modernos.

  • No pueden calentarse a una temperatura precisa.

  • Quizás no sean tan atractivos como un bolígrafo de vapeo súper moderno.

Artículo relacionado

Nuestras 10 Mejores Vaporizadores

Los 5 mejores vaporizadores de llama

¿Piensas que un vaporizador de llama podría ser una buena opción para ti? Entonces, a continuación tienes nuestros cinco vaporizadores de llama favoritos.

1. DynaVap VapCap M

DynaVap VapCap M

El DynaVap VapCap M es uno de los vaporizadores de llama más populares del mercado. Conocida por su compromiso con la perfección simple, DynaVap es una empresa líder en el ámbito de los vaporizadores que funcionan con llama. Delgado, elegante y muy portátil, el VapCap M puede meterse y sacarse del bolsillo fácilmente.

Al margen de la simplicidad y la elegancia de este producto, este vaporizador tiene algunas características que le hacen merecedor de un lugar en esta lista. En primer lugar está la indicación de la temperatura. Mediante un pequeño chasquido, el VapCap M te hará saber cuándo ha alcanzado la temperatura óptima. Esta sencilla característica es muy valiosa, ya que uno de los principales inconvenientes de los vapeadores de llama es su falta de control sobre la temperatura. Por otra parte, este vaporizador también te permite manejar tanto hierbas como concentrados, lo que hace que sea más versátil. Solo tienes que llenar la cámara con el material que elijas, calentarlo, y esperar el clic.

Este producto tiene fama de ofrecer grandes sabores. Extraer lo mejor del perfil de terpenos de una cepa es uno de los mayores placeres de vaporizar cannabis, así que hay que pasar por alto un dispositivo capaz de facilitar este proceso.

2. Vape-Lifter

Vape-Lifter

El Vape-Lifter de Black Leaf es lo más sencillo que puede ser un artículo de parafernalia para fumadores, pero a su vez es capaz de cumplir dos funciones diferentes.

Si lo enciendes por delante y utilizas una malla, funciona como una pipa de un solo uso, lo que es ideal para fumar rápidamente y en cualquier parte. Quizá no sea el método más elegante, pero desde luego es funcional. Por otro lado, si te apetece darte un capricho, puedes utilizarlo como vapeador si lo calientas por debajo a través del cristal de borosilicato.

Este método de permite vaporizar el contenido en lugar de quemarlo. Por supuesto, como también funciona como un calentador, no será el vaporizador más eficiente del mundo: su temperatura no es muy precisa. Sin embargo, esto lo compensa gracias a su pequeño tamaño y su versatilidad. Solo asegúrate de lavarlo bien si has fumado con él antes de vaporizar.

3. DynaVap Omni

DynaVap Omni

El Omni de DynaVap es un vaporizador de llama de 92mm completamente de titanio, similar al VapCap M. Incluye una boquilla ajustable que te permite regular a tu gusto el flujo del aire. ¿Prefieres las caladas grandes y abiertas? ¡Adelante! Y, si no, dale caladas pequeñas y saboréalas.

Su condensador, que hace que los productos DynaVap sean tan especiales, aprovecha al máximo el material que se quiere vaporizar. Como potencia el sabor y concentra la potencia, invertir en este producto también mejorará la calidad del cannabis que consumes.

Elegante, con un acabado precioso y muy querido por quienes lo utilizan, se trata de uno de los mejores vaporizadores de llama disponibles.

4. Eagle Bill

Eagle Bill

La pipa de vapear Eagle Bill es un objeto un tanto extraño cuya inspiración se remonta a los antiguos egipcios. Tiene una pantalla de malla asentada sobre una cámara de vapeo redondeada. ¿Pero cómo funciona? ¿Sirve para fumar o para vapear?

Pese a tener una cazoleta y una pantalla de malla, este producto no está diseñado para fumar, aunque tal vez podría servirte para eso. Lo que haces en realidad es calentar la cámara por su parte inferior, y esto a su vez calienta lentamente el aire del interior para vaporizar la hierba que se encuentra en la malla. Después, cuando la cámara esté repleta de ese delicioso vapor, das tu calada.

Sencillo, pero con un diseño lo bastante bueno como para funcionar con eficacia, este vapeador es un gran producto. La distancia entre la fuente de calor y el cannabis garantiza que no se produzca combustión, ¡así que extraerás los mejores sabores de tu marihuana! Además, su pantalla extraíble hace que sea fácil de limpiar y que se mantenga fresco.

5. DynaVap VonG

DynaVap VonG

El VonG es otro vaporizador magnífico de DynaVap, y tal vez sea también el más atractivo. Cuenta con todas las características de los otros vapeadores de esta lista, y te garantiza un colocón realmente delicioso y la obtención de lo mejor de tu marihuana. Pero este dispositivo puede hacer mucho más.

La cámara donde cargas tu hierba también funciona como un pequeño molinillo. Esto significa que puedes echar ahí tus pepitas enteras, molerlas, y empezar a calentarlas. Y, aunque este producto es lo bastante bueno como para usarlo solo, también puede adaptarse a muchas pipas de agua. Así que, si buscas la experiencia más suave posible, ¡conéctalo a una cámara de agua y ponte a vapear!

Bonito y muy eficaz, el VonG se sitúa entre los mejores vaporizadores de llama.

Cómo calentar tu vaporizador fácilmente en interior

Cómo Calentar Tu Vaporizador Fácilmente En Interior

Como todos estos vapeadores funcionan con llama, quizá pienses que basta calentarlos con una llama para que funcionen. Y así ocurre con la mayoría de los vaporizadores de llama. Sin embargo, con los productos de DynaVap también tienes otra opción.

Todos los vapeadores de DynaVap que hemos mencionado encajan en el calentador de inducción de DynaVap. Este dispositivo es bastante voluminoso, así que es mejor utilizarlo en casa (aunque también hay una versión que funciona con pilas). Este calentador de inducción te permite calentar tu hierba a su temperatura óptima en solo 5-8 segundos, y obtener lo mejor de ella.

Con los productos de DynaVap puedes disfrutar de la facilidad y la sencillez de un vaporizador de llama mientras estás fuera, y de la precisión de uno eléctrico cuando estás en casa.

Vaporizadores de llama. ¿Merecen la pena?

Vaporizadores De Llama. ¿Merecen La Pena?

En última instancia, todo se reduce a tus preferencias. Si te da igual el precio y solo quieres llevar algo en tu bolsillo que puedas sacar en cualquier momento, pulsar un botón y conseguir la calada perfecta una y otra vez, entonces tu mejor opción es uno eléctrico.

Sin embargo, si tienes un presupuesto limitado, o si prefieres que tu consumo de cannabis sea más sencillo, los vaporizadores de llama son una alternativa fantástica. Son tan robustos que no te fallarán salvo que directamente los rompas. Y, a pesar de su sencillez, siguen siendo capaces de ofrecerte una gran funcionalidad y versatilidad.

En definitiva, nuestra opinión es que sin duda merecen la pena.

Max Sargent
Max Sargent
Max escribe desde hace más de una década, y en los últimos años se dedica al periodismo del cannabis y psicodélico. Tiene experiencia en numerosos aspectos del sector, y colabora con empresas como Zamnesia, Royal Queen Seeds, Cannaconnection, Gorilla Seeds, MushMagic, etc.
Productos Vaporshop
Buscar por categorías
o
Buscar