A pesar de haber sido inventadas hace siglos en Oriente Medio, las cachimbas también conocidas como shishas, hookahs o narguiles, siguen siendo muy populares en todo el mundo. Creadas para fumar hierbas aromatizadas y sin aromatizar, las cachimbas funcionan filtrando el humo a través de una cubeta de agua fría donde se eliminan las cenizas y otras impurezas, a la vez que enfría el humo para proporcionar una experiencia más suave y sabrosa.
En Zamnesia tenemos una gran variedad de sishas de todos los tamaños y formas, así como los accesorios que podrías necesitar para disfrutar de estas pipas de agua en casa. Desde cubetas y cazoletas de repuesto hasta tubos extras y herramientas de limpieza, aquí encontrarás una completa selección de cachimbas y sus accesorios.
¿Te has cansado de intentar cortar o rasgar el papel de aluminio en la forma adecuada para fumar en shisha? ¡Pues compra uno de estos paquetes de 50 láminas ya cortadas y perforadas para que puedas fumar con facilidad!
Aunque algunas sishas vienen con pinzas baratas, no se pueden comparar con las pinzas para carbón de Champ Al Malik. Especialmente diseñadas para manipular trozos de carbón calientes y encender tu cachimba, estas pinzas son imprescindibles para cualquier fumador de shisha.
Cada rollo de carbón Champ Al Malik contiene 10 pastillas autoinflamables, que son ideales para usar con shishas y cachimbas; aunque algunas personas también los utilizan para encender aceites naturales como de incienso, mirra, sándalo o palo santo.
¿Buscas una shisha portátil? Ya la has encontrado: la Deroua de Champ Al Malik es una cachimba de aluminio diseñada para fumadores a los que les gusta llevar su pipa de viaje. Solo se tarda unos minutos en encenderla y, gracias a su delgada base de 9cm, se desmonta fácilmente y cabe en una bolsa, para disfrutar de caladas suaves en cualquier lugar.
La Nador es una cachimba hookah de Champ Al Malik para una sola persona, con un diseño elaborado. Con una altura de aproximadamente 20cm y una base ancha, el Nador se puede colocar sin problemas sobre cualquier mesa, encimera o superficie. Con su diseño compacto y manguera única, la Nador es ideal para cuando quieras desconectar y relajarte mientras disfrutas de una fumada tranquila a solas.
El cepillo para bongs es una herramienta alargada y estrecha ideal para acceder a determinadas partes de tu bong. Sus duras cerdas son perfectas para eliminar el alquitrán y la ceniza de tu rig.
Este perforador produce la cantidad ideal de agujeros en el papel de aluminio, para que puedas dar caladas abundantes y deliciosas con tu shisha en todo momento. ¡Ya no tendrás que usar un imperdible!
En la cazoleta Dragon solo hay que poner tres trozos de carbón natural para calentar adecuadamente tu tabaco de shisha. Disfruta de una maravillosa experiencia suave y aromática.
Cuando se fuma en shisha, siempre es importante tener el carbón a mano. Este soporte para carbón es la solución perfecta, con una asa de material aislante (para que no se caliente) y espacio en el lateral para las pinzas.
¡Usa esta boquilla con tu shisha para disfrutar de un humo más fresco y suave que nunca!
Esta elegante boquilla El-Badia tiene un aspecto tan genial como el sabor de tu cachimba. Fuma con estilo y elegancia.
Esta manguera de shisha extralarga (220cm) es perfecta para fumar una cachimba en grupo. La longitud adicional permite pasarla alrededor fácilmente, sin tener que mover nada ni a nadie.
La cazoleta Taslint de cerámica para cachimbas de Champ Al Malik tiene un diseño más fino y moderno que la Tinjab, y es perfecta para shishas pequeñas o para cualquiera que busque una cazoleta más delgada y un poco más elaborada para su cachimba. Hecha de cerámica natural, ofrece una excelente retención y resistencia al calor. Dimensiones: 8,5cm (alto) × 7cm (diámetro)
La cerámica se utiliza desde hace mucho tiempo para fabricar narguiles, gracias a su alta tolerancia al calor. La cazoleta Tinjab de cerámica está especialmente diseñada para contener carbón de forma segura, y además conduce bien el calor, lo que da lugar a nubes grandes y densas de un humo delicioso. Dimensiones: 6cm (alto) × 6cm (diámetro)
¿Buscas una cachimba alta, con un diseño moderno y que sea ideal para compartir y para disfrutar a solas? Aquí la tienes. La Jorf de Champ Al Malik es una bonita shisha con una base de cristal transparente con forma de beaker y un precioso tinte anacarado, una sola válvula para la manguera, y una cazoleta de cerámica que ofrece una combustión óptima y caladas densas y deliciosas.
La shisha de vidrio con mosaico Khouribga, de 38cm, es la pipa de agua perfecta para usar en casa si buscas un humo suave y sabroso. Equipada con dos mangueras, es el accesorio perfecto para fumar en buena compañía. Con un diseño atractivo y decorativo, esta cachimba acaparará todas las miradas cuando te reúnas con tus amigos. Es fácil de usar y ofrece una gran experiencia al fumar.
Prolonga la vida de tu shisha con estas boquillas de silicona, disponibles en paquetes de 100 unidades. Simplemente gira la boquilla vieja y sustitúyela por una de estas, para disfrutar de sabores y aromas inigualables. Este accesorio es muy fácil de usar y te mantendrá en el paraíso de las shishas durante mucho tiempo. Las boquillas viejas prejudican tu experiencia, así que cámbialas hoy mismo.
Esta exclusiva cazoleta de arcilla de Champ Al Malik es una alternativa natural a las típicas cazoletas de cerámica que se suelen usar con las shishas o hookas. Al igual que la cerámica, la arcilla ofrece una excelente conducción y resistencia al calor, por lo que produce nubes densas de un humo delicioso. Dimensiones: 6,5cm × 6,5cm × 7cm
Estos cepillos flexibles se utilizan para limpiar el interior de la manguera y la boquilla de las cachimbas. Mantén tu pipa de agua limpia y con un sabor delicioso (como debe ser), con estas herramientas sencillas pero imprescindibles.
Este hornillo de carbón pequeño es ideal para encender fácilmente varios tipos de carbón para cachimba, incluidos los de coco. Se recomienda usarlo con pinzas de metal.
La marca Champ Al Malik es famosa por sus shishas y accesorios de calidad. Estos tacos de carbón están hechos de cáscara de coco 100% natural, y ofrecen una combustión lenta y uniforme, y un humo delicioso en todo momento.
Las shishas de Champ Al Malik son muy apreciadas por sus bonitos diseños y su gran funcionalidad, y la cachimba Sidi no es ninguna excepción. Está fabricada completamente de vidrio y ofrece un excelente mecanismo que proporciona caladas grandes y densas en todo momento.
La cachimba Smimou es una impresionante shisha de Champ Al Malik con un exclusivo diseño de cristal inspirado en el arco iris. Tiene una altura de unos 43cm e incluye dos mangueras y todos los accesorios necesarios para disfrutar de un humo denso y delicioso en casa.
La Selouane es una shisha tradicional árabe de gran tamaño que viene con dos mangueras (ideales para una fumada larga con amigos). Con el elegante diseño tradicional que caracteriza a todas las pipas Champ Al Malik, la Selouane no solo tiene un aspecto extraordinario, sino que además es un placer de fumar y produce nubes densas de principio a fin.