Con el objetivo de proporcionar genéticas feminizadas asequibles y estables, los criadores de Sensi Seeds fundaron White Label, un banco de semillas dedicado a cumplir esta misión. Independientemente del entorno de cultivo que tengas y del presupuesto con el que cuentes, White Label tiene una variedad para ti. En estos momentos, ofrecemos una estupenda colección de White Label con distintos precios para poder garantizar una cosecha de calidad tanto a cultivadores novatos como a expertos.
¿Quieres sembrar variedades nuevas pero no sabes cuál elegir entre la gran cantidad de opciones que existen? Female Mix de White Label Seeds ofrece un surtido de las mejores variedades feminizadas índicas y sativas de White Label. Anima tu cultivo con una nueva selección de semillas (sin tener que comprar varios packs) gracias a este surtido. Nota: no se especifican los nombres de las variedades.
Desarrollada a partir de una base potente de Kush y Skunk, la Guava Jelly ofrece una explosión de sabor. Con una buena inyección de potencia sativa, este estimulante híbrido índica/sativa es tan divertido de cultivar como de fumar.
La Wedding Cheesecake despertará tus papilas gustativas con un perfil de terpenos seductor. Sus sabores a postre se acompañan de un efecto índica relajante.
En White Label hicieron un retrocruce de su ya excepcional Banana Kush con su cepa parental, y luego le añadieron las cualidades cítricas de su California Indica. El resultado es una Kush con todavía más sabor, potencia y producción de resina que antes: ¡la deliciosa Double Kush!
La White Gorilla Haze reúne tres variedades de marihuana muy famosas, para ofrecerte una experiencia de dominancia sativa extremadamente potente. Una hierba empapada de resina con un efecto alucinante, que podría incluso dar una lección a los fumadores ocasionales "avanzados"...
La Banana Kush, creada por White Label de Sensi Seeds, ofrece lo mejor de la genética Kush, Haze y Skunk, todo en un solo híbrido índica extraordinario. Prepárate para un efecto relajante con un toque estimulante. Con sabores a plátano dulce, matices de limón y una buena ración de toques Kush especiados, esta hierba produce una fumada memorable.
La Northern Lights es una de las Indicas más famosas que existen y lleva años dominando los coffeeshops holandeses. ¡Pruébala!
La White Skunk Automatic de White Label es una completa y extraordinaria variedad para cultivadores con poca experiencia, pero eso no significa que no pueda deleitar al resto. Esta impresionante variedad skunk no sólo es muy fácil de cultivar, además induce un espléndido efecto índica súper relajante y acompañado de una edificante alegría sativa. Se puede cultivar en cualquier sitio.
La White Widow Automatic termina su ciclo de vida en 55-65 días a partir de la siembra. Este híbrido está formado por un 35% de genes Sativa y un 65% de genes Indica, y cierta influencia de una Ruderalis cuidadosamente seleccionada. Todo cultivador de interior y exterior podrá cultivar con éxito esta variedad y descubrir los apreciados rasgos de la White Widow "original".
La Super Skunk es la solución perfecta si no puedes ir a Ámsterdam pero quieres fumar auténtica hierba de coffeeshop.
La Master Kush se llevó la High Times Cannabis Cup de 1994 en la categoría Hydro. Hasta el día de hoy, sigue siendo una de las mejores Indicas con fuertes influencias Afghani. Estamos hablando de un 95% de genes Indica y un producto súper pegajoso con sabores Hindu Kush de la vieja escuela. La Master Kush tiene un periodo de floración de 50-55 días y es ideal para la producción de extractos.
La Pure Power Plant es una variedad robusta y de fácil cultivo, hasta para novatos. ¡Pura Potencia y Calidad! Lista para el jardín.
La Purple Haze es lo que necesitas cuando te apetece un subidón intenso. ¡Pura fuerza Haze!
La White Widow tiene un papel protagonista y es muy famosa entre los fumetas. Esta variedad de cannabis está lista para hacer lo mismo en tu entorno privado.
Con su Pure Power Plant Automatic, White Label nos presenta un híbrido autofloreciente de próxima generación que brilla por su rápido ciclo de vida y crecimiento fiable, así como su estupenda producción de magníficas cosechas. Son estos rasgos los que hacen de la Pure Power Plant Automatic una excelente opción para tanto profesionales como aficionados por igual.
La Purple Bud es muy productiva y tiene una fuerte tendencia a desarrollar flores moradas. Las variedades de bajo rendimiento sólo presentan tonos morados en las hojas. La Purple Bud lo tiene todo: altos rendimientos, herencia Afghani y preciosos cogollos morados. La Purple Bud está enriquecida con Sativa y Kush, es muy potente y tiene una floración de 50-65 días.
La Northern Lights Automatic de White Label termina con mucha rapidez. A unas 2-3 semanas de vegetación le siguen 45-50 días de floración, lo que hace un ciclo de 65-70 días. Conserva el clásico sabor de la Northern Lights tradicional, y tiene una gran potencia. Sus cogollos cubiertos de cristales garantizan una relajación profunda y un fuerte colocón Indica ¡desde 1985!
La Skunk 1 Automatic de White Label es una variedad autofloreciente que recuerda a las Skunk de la vieja escuela. Dulce, potente y de cogollos densos.
La White Skunk es una variedad muy fácil de cultivar y de bajo precio que sorprende con sus excelentes características.
La Super Skunk Auto de White Label Seeds produce estupendos rendimientos de grandes y densos cogollos.
Diseñada con confianza por expertos en cannabis. La Purple Bud Automatic combina lo mejor de las montañas del Hindu Kush con un clásico caribeño. Con un color y un efecto únicos, cultivar esta planta es una experiencia increíble.
La Strawberry Kush de White Label es una Kush muy interesante con un toque de Haze. Su aroma dulce y seductor a fresas combina muy bien con su maravilloso efecto, que es relajante y edificante a la vez. Antiguamente solo disponible en forma de esqueje, la Strawberry Kush se vende ahora como semilla feminizada.
La Skunk#1 tiene todo lo que se espera de una buena Skunk. Calidad y potencia puras. Una de las variedades más famosas que existen.
La Snow Ryder es una excelente variedad autofloreciente, perfecta tanto para el interior como el exterior y de fuerte colocón.