Super Sativa Seed Club (SSSC) debe su origen al destacado criador Karel Schelfhout. Su experiencia de cultivo, junto a las Haze y Skunk #1 originales y semillas afganas, son la base de un banco de semillas internacional sumamente respetado.
Aunque SSSC no ha ocupado un primer plano desde hace años, está de vuelta con la misión de "extender las semillas de cannabis por todo el mundo y empoderar a los consumidores de marihuana". Además de su colección de semillas altamente respetadas, en SSSC se dedican a compartir sus conocimientos y experiencia con la comunidad del cannabis. También están orgullosos de haber ganado un premio Salón de la Fama otorgado por la revista High Times.
¿Te apetece cultivar una sativa pero no sabes si tienes el tiempo o el espacio necesarios? La Pineapple Poison crece y ofrece una fumada como una sativa auténtica, pero un buen aporte de genética índica acorta su periodo de floración y estiramiento, a la vez que potencia su robustez. Como resultado, esta variedad es ideal tanto para principiantes como veteranos.
La Auto Creeper de Super Sativa Seed Club es la candidata perfecta para los amantes de las sativa de primera calidad que sean impacientes. Cultiva esta planta en interior o exterior, y disfruta del auténtico efecto sativa por excelencia.
El mago del cultivo, Karel Schelfhout, ha vuelto. Con él, trae la Karel’s Haze, una de las cepas seleccionadas a mano por Super Sativa Seed Club (SSSC). Maravíllate con esta planta, fácil de cultivar, y con un sabor cargado de terpenos ricos y aromáticos. Con un colocón tan gratificante como su delicioso sabor, ¿qué más podrías pedir de un híbrido regular de categoría mundial?
Una variedad 100% sativa, la Kees' Old School Haze es una vuelta a las variedades Haze orginales que dominaban el mercado de finales de los 80. Capturar la esencia de lo que hizo que las Haze fueran tan deseables no es fácil, pero lo criadores expertos de SSSC lo han conseguido. Quienes sean capaces de domar sus rasgos de la vieja escuela serán recompensados con unas cosechas extraordinarias.
Puede que haya llegado el momento de plantearse cultivar al aire libre, no porque la Prima Holandica sea capaz de proporcionar mejores cosechas, sino porque es tan alta que muchos cultivadores tienen dificultades para controlar esta súper sativa. Si tienes la pericia y determinación para pelearte con esta belleza, experimentarás un subidón que te llenará de euforia hasta altas horas de la noche.
¿Adoras las índicas? Entonces tienes que cultivar la Purple OG Punch de Super Sativa Seed Club. Esta cepa cuenta con un crecimiento vigoroso y una fase de floración de tan solo 7-8 semanas, es rápida, productiva, potente y, sobre todo, ¡deliciosa! Pide hoy mismo tus semillas.
Derivada de la landrace original, la Black Lebanon recuerda a las variedades de la vieja escuela con su aroma afrutado y parecido al hachís, y su potente efecto, lo que la convierte en una fumada excelente. Esta planta desarrolla una altura modesta, responde bien al entrenamiento y permite cultivar parte de la historia del cannabis.
La potentísima Lava Freeze de Super Sativa Seed Club no es para novatos. Pero a los fumadores experimentados les encantará esta índica de pegada fuerte. Prepárate para un subidón alucinante y un sabor espectacular a combustible.
La Karel's Herer Haze es un cruce entre la Karel's Haze y la Jack Herer, todo un homenaje a las increíbles variedades Haze de Ámsterdam que se siguen apreciando por todo el mundo. Cultívala en exterior, observa cómo destaca entre el resto de plantas y prepárate para dejarte llevar por su enérgico subidón cerebral.
¿Quieres añadir una variedad Cookies de floración rápida a tu cultivo interior o exterior? La Strawberry Cookies de Super Sativa Seed Club produce unos cogollos deliciosos en solo 6-7 semanas, y ofrece un efecto edificante y eufórico que se puede disfrutar durante todo el día.
¿Buscas una índica con ese clásico aroma de Kush? La Lemon OG combina el aroma dulce de limones frescos con notas de especias y pimienta. Además, contiene hasta un 20% de THC, provocando un fuerte colocón corporal ideal para noches tranquilas en casa.
¿Quieres cultivar una Haze en casa? La Kosher Haze de Super Sativa Seed Club simplifica el cultivo de las variedades Haze tradicionales. Con una floración de tan solo 8 semanas, un estiramiento mínimo, y una fumada contundente, la Kosher Haze te satisfará tanto en el cuarto de cultivo como después de la cosecha.
La Bruce Lemon Diesel es un magnífico híbrido que no solo contiene mucho THC, sino que también es fácil de cultivar y tiene un aroma y un aspecto magníficos. Super Sativa Seed Club presume de que esta completa planta ofrece una experiencia de cultivo sencilla y es altamente productiva. Sus cogollos densos y resinosos desprenden un fuerte aroma a combustible con toques cítricos y a pimienta.
La TnT Trichome, de Super Sativa Seed Club, recibe su nombre por algún motivo. Esta índica noqueadora es tan potente, que también es una favorita entre los amantes de las sativa. Su efecto combina un colocón super potente con una sensación de bienestar, ofreciendo una experiencia completa. La TnT Trichome destaca por su potencia, su fase de floración rápida y sus cosechas de primera categoría.
¿Buscas algo sabroso? El primer cruce real de “nueva escuela” de Super Sativa Seed Club fusiona dos extremos del espectro de sabor cannábico, creando un humo extraordinario. Además de su delicioso sabor, la Creamy Kees ofrece un colocón potente y relajante y una excelente producción de resina.
A los entendidos del cannabis les espera una agradable sorpresa con la Frosty Friday. Este portento de crecimiento rápido se cubre de resina en las últimas semanas la floración. Recuerda que lo bueno llega a quien espera, y nada sabe mejor que un hachís de calidad elaborado con cogollos densos. La Frosty Friday es el culmen de la produccion de tricomas en un híbrido de predominancia sativa.
La Creeper cumple todos los requisitos de una variedad sativa clásica. Dale sabor a tu cultivo con esta cepa cítrica y cerebral.
La Super Mad Sky Floater de Super Sativa Seed Club es una variedad que ofrece muchos aspectos positivos, como un linaje impresionante y un efecto sumamente potente que sin duda seducirá a todo el que la pruebe. Disfruta de su sabor especiado y afrutado con un aroma ahumado a diésel. Es una planta fácil de cultivar e incluso más fácil de fumar, ¡y ya está disponible en nuestra tienda!
La Kosher Haze es una Haze muy especial de Super Sativa Seed Club con aromas deliciosos y especiados, muy parecidos a los del hachís, y un efecto energizante que es ideal a primera hora de la mañana, en tardes soleadas o para salir de noche con los colegas. Lo mejor de todo es que tiene un tamaño muy compacto y un periodo de floración de 10 semanas, tras el cual estará lista para la cosecha.
¿Buscas una variedad Haze rápida y tradicional? La Golden Apple Haze de Super Sativa Seed Club cuenta con toda la potencia que podrías esperar de una cepa que lleve el ‘Haze’ en su nombre, ¡y lo mejor es que estará lista tras solo 10 semanas de floración!
La Friesland es una variedad de marihuana holandesa de la vieja escuela creada por Super Sativa Seed Club cerca del mar de Wadden, en la década de los 80. Se trata de una índica realmente resistente, creada para prosperar en el duro clima de la provincia que le da nombre. Produce flores increíblemente resinosas y un efecto profundamente relajante.
Uno de los bancos de semillas más antiguos del mundo, Super Sativa Seed Club es un auténtico clásico de la escena holandesa del cannabis. Con una historia rica y prestigiosa, las genéticas que consolidaron su inclusión en el Salón de la Fama de High Times siguen estando disponibles en la actualidad.
Es difícil imaginar un mundo sin semillas de calidad disponibles online. Aun así, en la época previa al cultivo casero, las semillas provenían de un puñado de criadores especializados; y Super Sativa Seed Club era (y sigue siendo) uno de ellos.
Fundado en la década de los 80, Super Sativa Seed Club (SSSC) es el segundo banco de semillas más antiguo de Holanda, y ha marcado una nueva era en la cría del cannabis. Este proyecto conjunto de Karel Schelfhout y el fallecido Nevil Schoenmakers, se centró inicialmente en la genética sativa, dominando el arte del cultivo con una selección de semillas pequeña pero muy prestigiosa.
La andadura de SSSC empezó con un regalo de "Sam the Skunkman" a un joven Karel Schelfhout: un puñado de semillas Haze y Skunk #1 originales. Y junto con las semillas de la Haze original de Nevil, estas variedades sentaron las bases de Super Sativa Seed Club y su mítico catálogo.
No debemos subestimar la importancia del regalo de Sam a Karel. Las semillas de la Skunk #1 representan el primer cruce endogámico de marihuana del mundo. Esto no solo revolucionó la escena del cannabis holandesa, sino que además dio forma a las variedades actuales. Aunque es difícil imaginar un mundo sin miles de cepas para elegir, esta es la realidad a la que SSSC tuvo que enfrentarse.
Lo que comenzó como una humilde misión para crear las mejores variedades sativa posibles, pronto se convertiría en una sensación mundial. La revista High Times publicó un artículo sobre SSSC a finales de los 80, y poco después esta empresa estaba enviando semillas a EE.UU., Europa y Asia. En menos de dos años, Super Sativa Seed Club había vendido millones de semillas.
Hoy en día, y aunque los socios originales de SSSC siguieron caminos distintos, Karel continúa dirigiendo el banco de semillas con la ayuda de su hijo Kees Schelfhout. Juntos, supervisan todos los aspectos de la operación, incluyendo la producción de semillas regulares para la cría, y conservando los esquejes que Karel sacó de algunas de sus primeras plantas de marihuana.
Afortunadamente para los amantes del cannabis, el hijo ha salido al padre. Kees lleva experimentando con la marihuana desde una edad muy temprana, y representa a la nueva generación de la cría. Respaldados por algunas de las mejores genéticas y más antiguas del mundo, Super Sativa Seed Club ofrece una alucinante línea de variedades de calidad.
Aunque las cepas que hicieron famosos a SSSC tenían una base sativa, los maestros de la cría Karel y Kees también se han adentrado en el mundo de las variedades índica y auto. De hecho, muchas de las cepas modernas de SSSC provienen de genéticas que les han valido un premio en el Salón de la Fama de High Times. Super Sativa Seed Club ofrece una gran variedad de semillas feminizadas y regulares, todas desarrolladas a partir de los mejores ejemplares.
La dedicación absoluta de SSSC a la cría y una genética de alta gama es lo que sigue motivándoles hoy en día. Tanto si buscas una sativa de primer nivel como una índica revolucionaria o una auto única, SSSC lo tiene todo.
Karel fue uno de los pocos que tuvieron la suerte de experimentar con las genéticas Haze y Skunk # 1 originales. Su labor pionera con estas prestigiosas variedades allanó el camino para prácticamente todos los híbridos modernos de las familias Haze y Skunk. Estas genéticas, y muchas otras, están presentes en algunas de las semillas más populares de Super Sativa Seed Club.
Cuando un criador describe un subidón como "flotar sobre un camino de malvavisco", sabes que te espera algo bueno. Y, como guinda del pastel de cannabis, la Old School Haze de Kees desciende de la Haze original con la que Super Sativa Seed Club comenzó su andadura hace muchos años.
Esta variedad regular de marihuana ofrece un potencial enorme, pero hay que tener mucha experiencia para sacarle el máximo partido. Un cuarto de cultivo equilibrado y una temperatura constante son fundamentales, así como una ventilación adecuada. Pero, si le prestas la atención que merece, sus cosechas compensarán con creces el reto. Prepárate para disfrutar de un subidón súper potente, unas cosechas magníficas, y un clásico aroma almizclado que recuerda al amoníaco.
Kees’ Old School Haze (Super Sativa Seed Club) regular
La Creeper representa a las genéticas de la nueva escuela de SSSC, y es una sativa pura e ideal para cultivadores novatos. Aun así, tendrás que proporcionarle una buena poda durante las primeras semanas de floración, pero con un poco de paciencia, la Creeper acabará cobrando vida. Ofrece unos cogollos grandes y un estiramiento impresionante, y es una cepa que necesita espacio para crecer.
Como era de esperar de una sativa de clase mundial, su sabor es divino, y está compuesto de notas frescas de limón y lima y un trasfondo almizclado que acaricia el paladar. Su efecto es igual de contundente, con un golpe eufórico que es perfecto como estimulante a mitad del día.
Creeper (Super Sativa Seed Club) regular
Una nueva versión de una cepa favorita norteamericana, la Lava Freeze es la solución del cultivador moderno para conseguir productividad, efecto y sabor. Especialmente diseñada para tolerar entornos hostiles, esta belleza índica dominante es una opción fantástica para climas poco favorables. Si a su resistencia le sumamos un perfil terpenoide alucinante, no es difícil entender por qué la popularidad de la Lava Freeze sigue creciendo.
Lava Freeze (Super Sativa Seed Club) feminizada
Tiene una floración de solo 8 semanas, un plazo estupendo para una exquisitez tan sabrosa; pero, ten cuidado, ya que es una hierba muy fuerte. Los principiantes deberán proceder con precaución, porque sus cogollos densos y repletos de THC pueden agobiarles fácilmente, sumiéndoles en un profundo estado de apalancamiento.