Quiénes Somos

Quiénes Somos

Te damos la bienvenida a Zamnesia, una tienda online que ofrece una gran variedad de productos de smartshop y headshop, como semillas de marihuana, plantas y hierbas secas, vaporizadores, trufas alucinógenas y kits de cultivo de setas. Aspiramos al máximo nivel de profesionalidad, fiabilidad y servicio. Algo que, junto a un excelente trabajo en equipo y una gran pasión, ha hecho que nos convirtamos en una marca indispensable del sector; un logro del que estamos sumamente orgullosos.

Nuestra Misión

Nuestra misión

Desde nuestra fundación en 2012, siempre hemos tenido un objetivo en mente:

“Conseguir que los mejores productos de la naturaleza sean accesibles para todos, sin perder nunca de vista la calidad, fiabilidad y servicio”.

Nos esforzamos para lograr el máximo grado de satisfacción del cliente y calidad del producto en todo lo que hacemos. En el improbable caso de que uno de nuestros clientes necesite asistencia tras finalizar una compra, nuestro equipo de atención al cliente le proporcionará un trato personalizado. Siempre intentamos ofrecer una solución adecuada en el menor tiempo posible.

Otro aspecto fundamental de nuestro servicio es que disponemos de una oferta muy exhaustiva. Permanecemos atentos a las nuevas tendencias y tomamos medidas para obtener los productos más buscados. Además, creemos que es esencial que todos estos productos se adquieran de manera justa, y que nuestros clientes paguen unos precios competitivos.

También vendemos cientos de productos bajo la marca Zamnesia, que es otra forma de mantener un excepcional grado de control y ofrecer la máxima calidad. Nuestras exclusivas variedades de marihuana Zamnesia Seeds son uno de los mejores ejemplos de ello.

Por último, creemos que es fundamental mantener bien informados a nuestros clientes. Algo que logramos por medio de varios tipos de contenido, como artículos detallados, vídeos, buscador de semillas, calculadora de dosis, guías de cultivo, newsletter, etc.

Pedidos Sencillos

Pedidos sencillos

Utilizamos estrictas medidas de seguridad para garantizar un entorno online y un proceso de pago seguros. Todos los agentes con los que trabajamos (es decir, transportistas) son sometidos a una investigación exhaustiva, y tomamos medidas que garantizan una rigurosa privacidad.

Zamnesia envía todos sus pedidos de forma discreta. Podrás hacer un seguimiento de tu paquete a través de Track & Trace desde el momento en que sale de nuestro almacén.

Además, nuestra tienda web está acreditada por Thuiswinkel Waarborg, Ecommerce Europe y miles de clientes anuales. Después de muchos años, nuestros clientes continúan dejando opiniones y comentarios muy positivos.

Antes Y Ahora

Lo que comenzó como un proyecto ambicioso, dirigido desde una pequeña sala de estar, se ha convertido en una empresa famosa a nivel interncional, con un almacén y un equipo muy unido de 60 personas. A ese primer pedido en 2012, le siguieron miles de ellos.

En estos momentos operamos en 16 países de Europa, y estamos orgullosos de ser líderes del mercado europeo de semillas de marihuana y productos de smartshop y headshop. Esperamos ampliar esta excelente selección a más países en el futuro.

Mientras tanto, el número de aficionados online sigue aumentando de manera constante. Esta expansión sin precedentes se la debemos a todas las personas que alguna vez han realizado un pedido en nuestra tienda. Siempre estaremos eternamente agradecidos a nuestros clientes por su apoyo. En Zamnesia trabajamos cada día para superar tus expectativas, con un enfoque especial en la satisfacción del cliente.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo está formado por expertos en ámbitos como las variedades de cannabis, técnicas de cultivo de setas, sustancias endógenas, y todo lo relacionado con la headshop. Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que tengas y de procesar los pedidos lo más rápido posible.

Nick - Zamnesia Eric - Zamnesia Vincent - Zamnesia Micky - Zamnesia
Nick Eric Vincent Micky
Twan - Zamnesia Patrick - Zamnesia Tom - Zamnesia Dennis - Zamnesia
Twan Patrick  Tom  Dennis
Dave - Zamnesia Jules - Zamnesia Demi - Zamnesia Regilio - Zamnesia
Dave Jules  Demi Regilio
Jorg - Zamnesia Ludo - Zamnesia Maarten - Zamnesia Calvin - Zamnesia
Jorg Ludo Maarten Calvin
Tim - Zamnesia Cas - Zamnesia Ties - Zamnesia Thomas - Zamnesia
Tim Cas Ties Thomas
Daan - Zamnesia Eliza - Zamnesia Bram - Zamnesia Wilco - Zamnesia
Daan Eliza Bram Wilco
Roel - Zamnesia Kirsty - Zamnesia Lars - Zamnesia Guilherme - Zamnesia
Roel Kirsty Lars Guilherme
Raymond - Zamnesia Robin - Zamnesia Stan - Zamnesia Sam - Zamnesia
Raymond Robin Stan Sam
Bjarn - Zamnesia Nick - Zamnesia Niels - Zamnesia Tara - Zamnesia
Bjarn Nick Niels Tara
Lars - Zamnesia Danjelle - Zamnesia Harm - Zamnesia Joelle - Zamnesia
Lars Danjelle Harm Joelle
Job - Zamnesia Sanne - Zamnesia Lex - Zamnesia Kay - Zamnesia
Job Sanne Lex Kay
Axel - Zamnesia Yaniek - Zamnesia Ruben - Zamnesia Tia - Zamnesia
Axel Yaniek  Ruben Tia
Alex - Zamnesia Brent - Zamnesia Antonio - Zamnesia Sam - Zamnesia
Alex  Brent Antonio  Sam
Tim - Zamnesia Daaf - Zamnesia Hana - Zamnesia Helma - Zamnesia
Tim  Daaf  Hana Helma 
Sanne - Zamnesia Bent - Zamnesia Edgar - Zamnesia Gabriel - Zamnesia
Sanne Bent  Edgar  Gabriel 
Geert - Zamnesia Noek - Zamnesia Sem - Zamnesia Sjoerd - Zamnesia
Geert Noek  Sem   Sjoerd
Sjors - Zamnesia Syl - Zamnesia Thijmen - Zamnesia Tom - Zamnesia
Sjors  Syl  Thijmen Tom 

Contacto

¿Tienes alguna opinión o sugerencia? Visita nuestra página de contacto y rellena el formulario o envíanos un email. ¡Estamos deseando escucharte!


 

Zamnesia
Raadhuisstraat 20 (*)
1016 DE Amsterdam
Países Bajos

CoC: 54983045

E: [email protected]
T: +31 (0)20-722 07 18

(*)Esta dirección pertenece a nuestra oficina central. En ella no se realiza ningún tipo de venta o transacción.