Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Sobre Nosotros

Bienvenidos a Zamnesia, la tienda de Seedshop, Headshop, Smartshop y Lifestyleshop más extensa de toda Europa.

Para empezar, nos gustaría presentarnos para poder explicar quiénes somos y cómo funcionamos, así como también para informar acerca de nuestra política de privacidad y seguridad.

Zamnesia Warehouse

Zamnesia lleva desde 2002 trabajando en el sector de la expansión de la conciencia y actualmente ofrece más de 3.000 productos a través de su tienda online. Este hecho nos convierte en el comercio electrónico más amplio del mercado europeo en Headshop, Smartshop y otros productos relacionados con el cannabis.

Con un equipo de colaboradores de 20 personas, más una red de autónomos y especialistas en cultivo y en otros campos de esta disciplina, seguimos creciendo y evolucionando.

UN CATÁLOGO DE PRODUCTOS INCREÍBLEMENTE COMPLETO

Descubre nuestro extenso inventario de bongs (de agua), pipas y vaporizadores, grinders y todo tipo de parafernalia para fumadores, desde una enorme gama de papeles, pinzas para porros, balanzas y cajas de madera.

Como fruto de nuestros 20 años de experiencia en el mundo del cultivo en Holanda, hemos lanzado recientemente nuestra propia línea de semillas, ofreciendo variedades de alta calidad y recogidas a mano, tanto feminizadas como autoflorecientes, y siempre a un precio asequible.

Todas nuestras semillas provienen directamente de madres orgánicas y son testadas diariamente para garantizar su capacidad de germinación. También ofrecemos más de 1.500 variedades de semillas originarias de otros bancos de semillas de todo el mundo.

Y ESO NO ES TODO…

Si te apetece algo más exótico, Zamnesia dispone de una extensa gama de kits de cultivo de setas, semillas psicodélicas y otras hierbas, pastillas, y todo lo que tenga que ver con el sector dedicado a los productos de la “Lifestyle”.

PRIVACIDAD Y SEGURIDAD PARA TU INFORMACIÓN

A diferencia de muchas tiendas online de nuestro sector, nosotros enviamos con entregas rápidas y una completa garantía de discreción en el pago, empaquetado y envío de los productos.

Nuestros productos llegan en cajas y/o sobres sin ningún tipo de logotipo ni datos de la empresa. Cada uno de los paquetes está marcado específicamente para que no se entregue a ninguna persona ajena a la vivienda destinada (si no hay nadie en casa, se dejará un mensaje en su buzón).

Para poder procesar tu pedido, necesitamos tu nombre completo, dirección de email y de entrega, y tu número de cuenta o tu número de tarjeta bancaria con su fecha de caducidad. Recopilamos toda esta información solo para poder tramitar tu pedido así como para poder ofrecer productos que le puedan interesar.

Toda información personal será encriptada y nadie ajeno a la empresa podrá acceder a dichos datos. Prometemos no utilizar tu dirección de email para enviar spam ni vender nuestra lista de distribución a terceros.

Cualquier pregunta o duda relacionada con nuestra política de privacidad o nuestros productos será bienvenida. Envíanos un mensaje a través de nuestra página de contacto.

Zamnesia Warehouse

 

 


Zamnesia