Cualquier cosa que fumes va a producir ceniza. Y como eres una persona civilizada a la que le gusta tener la casa impecable, vas a necesitar un sitio donde ponerla. Un artículo estándar para todo fumador desde el descubrimiento del tabaco, el reciente endurecimiento de las leyes que prohíben fumar en lugares públicos se traduce en un aumento de la necesidad de adquirir ceniceros de tamaño bolsillo y sin humo. Hazte con uno e impresiona a tus amigos, tanto al aire libre como en casa. También tenemos los clásicos ceniceros de escritorio y ceniceros sin humo.
Celebra 10 años de Zamnesia con el cenicero de metal X. Este recipiente redondo luce nuestro inconfundible dibujo de Zammi y es ideal para cualquier entorno de fumadores. Discreto pero robusto y resistente, compra el cenicero X metálico y lúcelo para que lo vea todo el mundo. O, si eres fan de Zamnesia, ¡guárdalo como objeto de coleccionista! Tú eliges.
Esta serie de ceniceros de metal presenta unos diseños atrevidos, aunque delatarán que eres un fumeta. Añade uno o dos a tu colección hoy mismo, y pon un poco de color a tu mundo.
¿Quieres animar tus fumadas? Este cenicero de cristal del equipo de Best Buds es el accesorio perfecto. Con unas medidas de 15 × 15 x 5cm y hecho de cristal robusto, dispone de mucho espacio para la ceniza; además, las muescas permiten apoyar los porros entre calada y calada. Está disponible en varios colores, así que, hazte con un cenicero que ofrece estilo y sustancia a partes iguales.
BRNT Designs ha lanzado un cenicero de cemento, elegante, robusto y duradero para decorar y complementar tu mesa de centro. De tamaño manejable y un buen tema de conversación para romper el hielo, el Briq es la solución perfecta para que el fumeta moderno se deshaga de la ceniza.
Si tienes que posponer tu fumada por algún motivo, el apagador de porros de RAW apagará tu canuto o blunt de forma segura. Los orificios redondos te ayudan a quitar la ceniza del extremo, y con el orificio central cónico podrás apagar el porro y guardarlo para más tarde. Este dispositivo lleva un imán en la parte inferior que ayuda a fijarlo a los ceniceros metálicos o bandejas de liar de...
Reduce drasticamente el olor de las colillas con este cenicero en forma de cubo. Con 10 cm de altura, se acopla a cualquier soporte para vasos (coche). Sólo tienes que colocar tu cigarro en el agujero del centro y se apagará en unos segundos - y no se ven las colillas. A tu pareja no fumadora le encantará (y a tí, por comprar uno).
Según va disminuyendo la cantidad de fumadores de tabaco, también lo hacen los típicos ceniceros enormes que había en todas partes en los años 50. RAW ha reaccionado a esto con su cenicero de cristal sin plomo inspirado en el diseño auténtico de época. Con un peso de 1,6kg, al fabricar esta pieza, no han racaneado ni en materia prima ni en la calidad de la artesanía.
El cenicero es parte del equipo de un fumador, casi tan importante como un mechero, un grinder o el papel de liar. Por eso, a la hora de elegir uno, necesitamos que sea realmente fiable. Pero, ¿por qué no divertirnos con el diseño y mostrar nuestra personalidad y estilo? Este accesorio cautivará a los apasionados de la cultura cannábica, por sus increíbles colores y el lema “Smoke Weed Every...
Este cenicero de cristal resistente de RAW está disponible en dos versiones, Rainbow y Dark, tiene forma octogonal y es ideal para recoger las cenizas y apoyar los blunts. Con unas medidas de 11,5 x 11,5 x 2,5cm, es perfecto para cualquier superficie, y dará un toque de clase a tus fumadas. Viene en una caja premium que encantará a los seguidores de RAW y a cualquier amante de la marihuana.
Este cenicero redondo, hecho de acero inoxidable con un diseño clásico y atemporal, es perfecto para recoger la ceniza. Tiene un diámetro de 10cm y una profundidad de 3cm, y dispone de 3 ranuras que te permiten posar cómodamente tus cigarros o canutos. Fácil de limpiar, e ideal para llevarlo contigo donde quieras, es un cenicero resistente y duradero que te servirá durante muchas fumadas.
Dale a tus fumadas el toque de Midas con el cenicero de bolsillo Goldbar. Su diseño recuerda a un lingote de oro, mide 69×29×13mm y proporciona un amplio espacio para tirar los porros terminados y cualquier hierba o ceniza rebelde. Gracias a su tamaño compacto, solo tendrás que volver a guardar el Goldbar en el bolso o bolsillo cuando hayas terminado. Es perfecto para fumar en la calle o en...
Los ceniceros de cristal son un clásico. Resistentes, fáciles de limpiar y sencillamente elegantes. Son perfectos para tenerlos cerca en cualquier ocasión en la que haya un fumador presente.
Los ceniceros de vidrio existen desde hace mucho tiempo y no van a desaparecer. Entonces, ¿por qué no conseguir uno para tenerlo siempre a mano? Son resistentes y fáciles de limpiar. Y además, ¡son super bonitos!
Estos ceniceros son sencillos, fiables y discretos; y a veces, eso es todo lo que necesitas. Puede que no sean sofisticados, pero son perfectos para tenerlos siempre al alcance de la mano.
Para cualquier fumador responsable, fumar fuera de casa puede ser complicado. ¿Qué haces con el canuto cuando quieres tirarlo o guardarlo para más tarde? Haz que este problema sea cosa del pasado con el cenicero de bolsillo de Zamnesia. Este accesorio de calidad es la solución. Llévalo a todas partes y siempre podrás deshacerte de tus colillas.
Paz? Ahhhh, eso es precisamente lo que he pensado cuando me he fumado la deliciosa bocanada de Lemon Haze. Pax Vobiscum, como diría el Papa.
Sea cual sea tu opinión sobre el tarot y los adivinos, una cosa es segura: las cartas del tarot ofrecen obras de arte impresionantes. Inspirándose en estos diseños, el cenicero The Stoner (el fumeta) es ideal para quienes quieran mostrar su amor por el cannabis. De alta calidad y con grandes características, este cenicero también puede usarse para poner incienso y añadir un poco de aroma.
Suficientemente hondo para contener todas las chustas y colillas de una larga velada, y lo suficientemente pesado para evitar que un invitado patoso lo vuelque o lo tire al suelo, este bonito y consistente cenicero alegrará cualquier habitación. Decorado con un logo de calavera pirata, este cenicero es un accesorio asequible e indispensable para todo fumeta.
El icono del signo hippie por excelencia, sobrevive hoy en día en cualquier sitio, incluso en este cenicero de lata.
Si buscas un accesorio para fumar que sea de otro planeta, elige el cenicero UFO Pilot. Este cenicero de mesa es ideal para todo tipo de fumadas que necesiten mucho espacio para la ceniza. Con un diseño vistoso y exclusivo, este producto será un estupendo tema de conversación en tu próxima fumada. ¿Quién sabe? ¡Podría inspirar debates profundos sobre la vida en otros planetas!
Con este cenicero sin humo podrás reducir el olor a ceniza y humo de tu hogar. Aspira el humo a través de dos filtros reemplazables de carbono activado situados dentro y debajo del cenicero - hay que cambiar los filtros cada aproximadamente 40 días de uso prolongado. La parte superior se puede quitar para vaciarlo de forma fácil y es lavable. Funciona con 2 pilas AA. Incluye 2 filtros de...
Filtros de repuesto para el cenicero sin humo - estos filtros de carbono activado se deben cambiar cada aproximadamente 40 días para asegurarse un máximo rendimiento. Contenido: 6 filtros
Este es el aspecto que debe tener el cenicero de un fumeta. Este cenicero está hecho de metal y es muy resistente. Las hojas de marihuana quedan muy bien sobre el fondo blanco, y convierten al cenicero en una pieza simbólica para tu mesa de centro. El cenicero mide 13cm de diámetro y tiene 4 ranuras para dejar los porros. Sencillo, resistente, moderno y fácil de limpiar.
Las principales herramientas del fumador son un mechero y un cenicero. Este cenicero es de metal y dura toda la vida, salvo que le pase un tanque por encima. No solo es útil, también honra a uno de los cultivos más bellos de la madre naturaleza. Y lleva los nombres de variedades famosas en el borde, junto a 4 ranuras para los canutos. Podría servirte de inspiración para tus próximas...