Una variedad muy habitual en la lista de favoritas de muchas personas aficionadas al cannabis, si compras una cepa Kush no te arrepentirás. Caracterizadas por su genética índica dominante, un efecto estupendo y unos sabores extraordinarios, el reinado de las Kush no ha hecho más que empezar. Su continuo éxito ha dado lugar a la creación de numerosas reproducciones y reinterpretaciones de esta cepa.
Con un contenido medio de THC de alrededor del 20%, las cepas Kush ofrecen unas fantásticas sensaciones relajantes y calmantes que son perfectas para desconectar a solas o con amigos. Tanto si se fuman como si se vapean o se utilizan como ingredientes de comestibles, las Kush son potentes y están ahí para disfrutar de ellas.
Con muchas opciones disponibles, nunca había sido tan fácil comprar una Kush que se adapte a tus preferencias. Hay un montón de semillas para elegir, desde fotoperiódicas y feminizadas hasta autoflorecientes e incluso regulares, y todas ellas están esperando a que las compres.
La Auto Purple CousKush es una variedad autofloreciente con una combinación genética muy equilibrada. Esta planta tiene unos colores alucinantes y una estructura de crecimiento perfecta para cultivadores discretos. Su efecto y sabor son absolutamente espectaculares. Descubre más sobre esta potente variedad.
De las laderas de las montañas del Hindu Kush proceden algunas de las variedades de cannabis más veneradas actualmente en el mundo. El Pack Kings of Kush contiene una mezcla de variedades derivadas de esquejes Kush originales, con intensos aromas a tierra, madera, almizcle, pino y especias, acompañados de efectos potentes que relajan el cuerpo y elevan la mente.
Esta variedad mítica de Zamnesia recibe su nombre de Larry Bird, el jugador de baloncesto de los Boston Celtics. Es un híbrido casi perfecto (50% sativa, 50% índica), creado a partir de la Sunset Sherbert y un fenotipo de la Girl Scout Cookies Thin Mint. Destaca por su fantástico aroma dulce, ácido y mentolado, y por su gran colocón relajante, que a la vez es maravillosamente animado y optimista.
Remontándonos a las mismísimas raíces del origen del cannabis, la Monster Bud Kush es una cepa autóctona original, ejemplo de todas las calidades que han hecho que las cepas Kush sean tan populares. Con unos decentes rendimientos, un periodo de floración de 7-8 semanas y un excelente subidón corporal, esta leyenda genética te mostrará de qué trata realmente el cannabis.
La OG Kush, un icono internacional procedente de California, ofrece una experiencia cerebral y corporal cautivadora. Esta cepa tan popular combina las Chemdawg x Lemon Thai x Pakistani Kush en un matrimonio sublime de aromas intensos. La OG Kush de Zamnesia presenta un plazo de floración de tan solo 8 semanas y produce un montón de cogollos de gran calidad.
Con intensos aromas cítricos y terrosos y un toque a gasolina, las variedades Kush son una auténtica delicia para el olfato y el gusto. Gracias al duro trabajo de los criadores modernos, estas variedades Kush automáticas también son un placer de cultivar. Con nuestro paquete de semillas Kings of Kush auto podrás cosechar en tiempo récord, sin comprometer la calidad ni el tamaño de tu producción.
La Royal Kush Automatic madura emana un aroma rico, especiado, casi afrutado, gracias a sus madre la Sweet Special Auto, que es una mezcla genética de Grapefruit, Hog y Cream Caramel Auto. La influencia de su padre Kush, por otro lado, se muestra en la altura de la planta - es compacta, pero ligeramente más alta que otras cepas autoflorecientes.
Creada mediante el cruce de la OG Kush y la Critical Mass, la Critical Kush es un portento con lo mejor de ambas. Prepárate para disfrutar de un potente subidón relajante, unos generosos rendimientos, un breve periodo de floración de 8 semanas, y un gusto y aroma digno de sus ilustres padres. Es una excelente cepa de semillas de cannabis, ideal para el amante de las Indicas.
La Pineapple Kush es no solo una gran elección para cualquier usuario recreativo que busque una cepa con una agradable subidón cerebral, sino también para los que buscan ayuda médica para sus dolencias, como tensión, ansiedad, estrés mental, migrañas, síndrome premenstrual y muchos otras. La Pineapple Kush solo requiere 7-8 semanas de floración para producir unos rendimientos de 500-550g/m².
La Special Kush #1 feminizada de Royal Queen Seeds es la “resurrección” de una cepa Kush de la vieja escuela, a la que le encanta crecer salvaje, ocupando todo el espacio disponible y sobrepasar los 3 metros de altura. En el interior, este hibrido Indica/Sativa necesita 7-8 semanas de floración para producir densos y pequeños brotes. Una cosecha media de 400g/m² y un sabor muy parecido ak hachís.
La Bubble Kush Automatic incorpora los rasgos más atrayentes de tres excelentes variedades - la Bubble Gum, con su inconfundible sabor y aroma dulces, la OG Kush, con su subidón intenso y duradero, y los altos rendimientos y rápido crecimiento de la Royal Critical Automatic. Solo necesita 8-9 semanas de germinación a cosecha. Relajante y llena de sabor.
La familia de cannabis Kush está rodeada de mitología y respeto. La O.G. Kush de Royal Queen Seeds responde a las expectativas ofreciendo una potente marihuana de gran sabor. Un buen ejemplo de una exitosa cooperación transatlántica entre criadores americanos y holandeses.
La Candy Kush Express es un equilibrado híbrido 60% Indica / 40% Sativa creado mediante el cruce de la Sweet Special y la Royal Kush. El sufijo "Express" es bien merecido, ya que solo necesita 7 semanas para finalizar su floración. La Royal Kush es conocida por su efecto sedante, pero al añadir la Sweet Special, le da al subidón un toque embriagador y eufórico. Cuenta con un nivel de THC del 18%
La Bubble Kush es el resultado del cruce de la famosa OG Kush y la dulce Bubble Gum. A pesar de su significativa predominancia Indica del 80%, las plantas crecen bastante altas, llegando a los 80-140cm en el interior, y a los 160-200cm en el exterior - con rendimientos igualmente altos. Prepárate para una producción de 550-650 gramos de hierba muy potente por cada planta.
La Pumpkin Kush es una variedad cargada de rasgos deseables. Dale una calada y deja que el sabor a pastel de calabaza y un efecto eléctrico de sativa le den vida a tu mente.
La Critical Kush de Barney's Farm es un cruce triunfal entre Critical Mass (Afghani x Skunk #1) y una OG Kush, una variedad del norte de California con herencia de la Chemdawg y la Pakistani Kush. Este emparejamiento tan impresionante da como resultado final una hierba con predominancia índica que provoca un colocón considerable, por lo que es una gran opción para fines relajantes y medicinales.
La Kush Mintz es un híbrido único creado por casualidad por los cracks de Barney's Farm. Se trata de un cruce entre la Critical Kush y la Mintz que produce tremendas cosechas de unos cogollos deliciosos y un colocón relajante y sereno.
Descendiendo de un gran linaje, la DC Kush es una maravillosa cepa de dominancia índica, que sin duda deberías probar. Ofrece potencia, aromas y sabores intensos, y unas buenas cosechas de cogollos compactos. Esta hierba te encantará. Asegúrate de reservar tu cita con esta cepa de Doctor's Choice lo antes posible.
La Gypsy Kush es una exótica variedad de Andalucía, España. Una planta resistente con un resultado muy eficaz.
La OG Kush original es la variedad favorita de muchos amantes del cannabis por su increíble potencia, ideal para aliviar el estrés. También tiene otras características de la OG Kush, como su excelente sabor terroso y a madera, y su abundante producción de resina. Vision Seeds ha creado la Tom Kush OG con genes OG genuinos, por lo que es muy parecida a la original.
La Currant Kush es un equilibrado híbrido con un 50% de genes Indica, heredados de la Afghan Kush, y un 50% de genes Sativa. Esta variedad tiene un característico sabor afrutado con ligeras notas de pomelo, mandarina, menta y lavanda. Al fumarla por primera vez, la Currant Kush suele causar confusión. Su período de floración es de 60-65 días.
Nirvana obtuvo un esqueje de OG Kush del distrito del Lago Tahoe, una zona al noreste de Sacramento, y lo cruzó con la Master Kush. La Lithium OG Kush Autoflower es una excelente productora con unos rendimientos de 450-550g/m² y un ciclo de vida de 10-12 semanas. La estructura de su cogollo es muy parecida a la OG Kush original, y su sabor es ácido, con notas de lima y Diesel.
La TNT Kush CBD se ha creado con los usuarios medicinales en mente. Con una altura de 80-100cm en un cuarto de cultivo (y de hasta 2 metros en el exterior), se pueden lograr unos rendimientos de 400-500g/m² (y de 1Kg al aire libre). Si crees que los medicamentos deben tener un gusto desagradable, quedarás gratamente sorprendido por el sabor afrutado, dulce y especiado de esta cepa rica en CBD.
Una kush de predominancia Indica y mucha potencia, la Zombie Kush de Ripper Seeds no produce brotes descerebrados. Con un ritmo muy decente, florece en tan solo 55-60 días. Hermosa de pies a cabeza (o más bien de raíz a hojas), la Zombie Kush impresiona con su bonito aspecto, penetrante aroma y rico sabor. Los amantes de las Kush están locos si se pierden este monstruo.
Las variedades Kush son muy apreciadas por la toda la comunidad cannábica y están consideradas como un rito de iniciación para cualquier fumeta que se precie. Cuentan con una genética única que se remonta a muchos años atrás y que hace que su popularidad se mantenga todavía a día de hoy. Las Kush son algo realmente extraordinario, y los avances en el ámbito de la cría han servido para que estas plantas sigan mejorando y evolucionando. Así que, tanto si buscas semillas Kush clásicas o algo con un toque diferente, existe una cepa Kush perfecta para ti.
Los orígenes de la Kush se remontan a las cepas autóctonas de las montañas del Hindú Kush, un macizo que se extiende por países del centro y sur de Asia, como Afganistán, el norte de Pakistán y la India. Se cree que la población de estas zonas lleva consumiendo Kush desde hace siglos, mucho antes de que los turistas la redescubrieran en el "sendero hippie" en la década de los años 60. Desde entonces, ha formado parte del léxico cannábico y ha sido una cepa increíblemente popular tanto para los fumetas más empedernidos como para aquellos más ocasionales.
La genética Kush ha ido forjándose una increíble reputación gracias a su gran sabor, potencia y estética, y muchos bancos de semillas han añadido sus propias mejoras a la fórmula clásica para satisfacer todo tipo de preferencias.
Puede que te hayas encontrado muchas veces con el término "kush" mientras buscabas semillas de marihuana. Suele utilizarse mucho en la jerga para definir cualquier cepa de primera calidad. Sin embargo, aquí trataremos estrictamente las verdaderas cepas Kush, y por qué deberías descubrirlas.
La genética Kush cuenta en su inmensa mayoría con un sabor y aroma intensos, con algunas notas terrosas y amaderadas de pino que son ideales para fumar y vapear (que además combinan muy bien cuando se cruzan con otros tipos de cepas).
Con un contenido medio de THC de alrededor del 20%, la Kush no se anda con bromas en cuanto a potencia. Presenta una combinación única de terpenos, y se inclina mucho hacia los efectos calmantes y relajantes, con un colocón corporal digno de la realeza. Esta variedad es muy adecuada tanto para fumar en compañía como para sesiones a solas más introspectivas, y no tanto para hacer demasiado esfuerzo físico después de consumirla.
Como buena cepa de dominancia índica, la Kush alcanza una altura manejable, pero presenta un crecimiento robusto y produce cosechas considerables tanto en interior como en exterior. Por este motivo es adecuada para expertos en cultivo pero también para principiantes.
Gracias a su gran popularidad, se han hecho multitud de versiones y recreaciones nuevas de la Kush. Realmente existe una versión para cada tipo de necesidad y preferencia, desde híbridos hasta variedades autoflorecientes y regulares.
Podría decirse que la OG Kush es la variedad Kush moderna más popular del mercado. Saltó a la fama en la década de los años 90 como un elemento básico de la cultura hip-hop. Esta variedad estadounidense tan innovadora es el resultado del cruce entre las variedades clásicas Chemdawg y Lemon Thai con un poco de Pakistani Kush. La OG Kush ejerce el típico efecto relajante de la Kush, pero su combinación de notas de pino y matices cítricos da lugar a una mezcla de sabores única y muy atractiva.
Esta auténtica variedad de la vieja escuela ofrece la experiencia Kush pura y verdadera. En lo que respecta al sabor, presenta la clásica terrosidad con un toque de especias. Para rematar, la Afghan Kush cuenta con un nivel respetable de THC, provocando un efecto extremadamente relajante que te quitará los nervios al instante. Es una cepa perfecta para consumir por la noche, precisamente por eso mucha gente recurre a ella como una forma para relajarse.
La Bubba Kush combina la OG Kush antes mencionada con una Afghan Kush autóctona, y da como resultado una versión única del linaje Kush. Esta variedad proporciona una experiencia de cultivo sumamente sencilla, incluso para principiantes. El resultado final es una planta que produce enormes cosechas de cogollos terrosos de hasta 1kg por planta.
Hay tantos otros híbridos Kush que necesitaríamos mucho más espacio para hablar sobre ellos aquí. Pero hay una forma segura de conocerlos, y es comprar unas cuantas semillas Kush y probarlas en primera persona. Teniendo esto en cuenta, no tienes que ir muy lejos para encontrar las mejores semillas de marihuana Kush. Simplemente echa un vistazo a nuestra selección, y seguro que muy pronto tú también estarás cultivando una Kush increíble.