Product successfully added to your shopping cart.
Check out

SeedFinder








Seedshop

Zamnesia ofrece una extensa gama de semillas de Marihuana procedentes de los mejores bancos de semillas. En este momento tenemos más de 1200 variedades diferentes surgidas de todos los rincones del planeta. Semillas de exterior, de interior, regulares, feminizadas y autofloreceientes existentes hoy en día en el mercado. Zamnesia prioriza calidad ante todo, y creemos firmemente en el poder, libertad y legitimidad de esta tan amada hierva. Ofrecemos a nuestros clientes sólo lo mejor de lo mejor. Tratamos a todos los productos con mucho cuidado y respeto para asegurarnos que recibas tu semilla de Marihuana en las mejores condiciones posibles. Sabemos muy bien que una buena genética es la piedra angular para una excelente cosecha. Presentamos una de las colecciones más extensas de Sativas, Indicas, híbridos y autoflorecientes. Es por eso que estamos seguros que en nuestros surtido on-line podrás encontrar aquella semilla que mejor se adapte a ti.

Información sobre Cannabis

Has venido aquí para leer más sobre nuestra querida planta divina - Cannabis. En nuestra enciclopedia de la hierba no solamente encontrarás amplia información general sobre el cannabis, sino que también tratamos los aspectos relacionados con las Enfermedades y Curas de la planta, incluyendo los síntomas del Virus del Mosaico del Tabaco, Bud Rot (putrefacción de los brotes) y Moho, cómo luchar contra esas enfermedades y cómo prevenir y combatir las plagas de insectos. Y como nadie nace con un guante verde, os proporcionamos algunos consejos y trucos para cultivar hierba. Para que tu operación de cultivo sea todo un éxito, te recomendamos que te familiarices con los Minerales y la Alimentación.

En la sección de información general sobre el cannabis, hablamos de las substancias psicoactivas CBD y THC encontradas en los cigarros que tanto nos atraen. ¿Conoces las características de las plantas Indica y Sativa o qué son los entrenudos? También arrojamos algo de luz sobre la influencia de la conductividad eléctrica (CE), el CO2 y la importancia del PH en el proceso del cultivo de hierba, explicamos cuándo hay que recolectar el cannabis y por qué debes prestar atención al color de los tricomas. Y no te defraudaremos cuando quieras saber cuál es la mejor forma de secar el cannabis; incluso explicamos el proceso no tan común de la cura de agua.

En los capítulos dedicados al cultivo de hierba, comenzamos con la germinación de las semillas. Hablamos de una ventilación adecuada y de la influencia del aire fresco, de la iluminación necesaria y de por qué algunos cultivadores la cagan a la hora de utilizar la electricidad. También explicamos qué clase de entornos se pueden usar; ya habrás oído hablar del SOG y el SCROG (y te habrás preguntado qué son). Encontrarás información hasta sobre tratamientos especiales para mejorar la cosecha, como el fimming (FIM = "Fuck, I Missed"), la poda, el topping y el splitting. Una vez que sepas más del tema, puede que quieras leer sobre cómo hacer clones o el Cultivo en Invernaderos o Conservatorios.

Y para terminar, en los capítulos dedicados a Minerales y Alimentación, aprenderás más sobre las substancias (como por ejemplo: calcio, fósforo, magnesio, potasio, nitógeno y azufre) que necesitan tus plantas para crecer perfectamente y todo lo que debes saber sobre cómo regar correctamente las plantas de cannabis; también te damos alguna clase de ciencias en la parte del exceso/defecto de riego y las mejores secciones sobre el valor del PH. En cuanto al cultivo, hay varias formas de criar tu hierba - te presentamos a Coco y a Hydro y hablamos de mediciones y de la cantidad necesaria de nutrientes. Y por último, pero no por ello menos importante, contestamos a las preguntas de ¿qué son semillas autoflorecientes? y ¿qué son semillas feminizadas?.

Descargo de responsabilidad

Todas las semillas de cannabis adquiridas en Zamnesia son exclusivamente para uso personal. No suministramos semillas al por mayor ni a cultivadores comerciales. Nos reservamos el derecho de negarnos a vender, si sospechamos del incumplimiento de esta norma.