SeedshopSeedshop

Compra semillas de marihuana autofloreciente, semillas de marihuana feminizada, semillas de marihuana regulares y semillas de marihuana con CBD de los mejores bancos de semillas del mundo, aquí, en la Seedshop de Zamnesia. Compra semillas de marihuana en Zamnesia. En Zamnesia estamos orgullosos de ofrecer una de las mayores selecciones de semillas de marihuana de alta calidad.

NUESTRO CATÁLOGO DE SEMILLAS DE MARIHUANA PROCEDENTES DE LOS PRINCIPALES BANCOS

Zamnesia ofrece una extensa gama de semillas de marihuana procedentes de los mejores bancos de semillas. En este momento tenemos más de 3000 variedades diferentes surgidas de todos los rincones del planeta. Semillas de exterior, de interior, regulares, feminizadas y autoflorecientes existentes hoy en día en el mercado. Zamnesia prioriza calidad ante todo, y creemos firmemente en el poder, libertad y legitimidad de esta hierba tan apreciada. Ofrecemos a nuestros clientes solo lo mejor de lo mejor. Tratamos todos los productos con mucho cuidado y respeto para asegurarnos que recibas tus semillas de marihuana en las mejores condiciones posibles. Sabemos muy bien que una buena genética es el punto de partida para una excelente cosecha. Presentamos una de las colecciones más extensas de sativas, índicas, híbridos y autoflorecientes. Por eso estamos seguros de que en nuestros surtido online podrás encontrar la semilla que mejor se adapte a ti. El único problema que tendrás a la hora de comprar semillas de marihuana en Zamnesia será elegir entre las más de 3000 variedades que ofrecemos.

Leer más...
Leer menos

Subcategorías


Seedshop - Pincha aquí para ver más información

Información Sobre Semillas De Marihuana

Información Sobre Semillas De Marihuana

Todos hemos pasado por eso. Dar los primeros pasos para plantar marihuana en casa puede parecer una tarea intimidante; pero no tiene por qué serlo. Dedicar un poco de tiempo a aprender las diferencias entre los tipos de semillas de cannabis, cómo se cultivan y cuáles son las más adecuadas para principiantes te ayudará enormemente. Por eso, hemos preparado esta guía que responderá a todas tus preguntas sobre semillas de marihuana y más.

Los Diferentes Tipos De Semillas De Marihuana

Los Diferentes Tipos De Semillas De Marihuana

"Feminizada", "autofloreciente" y "regular" son palabras que verás a menudo al ojear los bancos de semillas buscando la variedad perfecta. Pero ¿qué significan? ¿Y en qué se diferencian? Aquí tienes un resumen de los diferentes tipos de semillas de cannabis y sus características principales.

Semillas De Marihuana Feminizadas

Posiblemente el tipo de semilla más común, las semillas feminizadas están modificadas genéticamente para producir plantas exclusivamente hembras. Esto permite obtener cosechas más abundantes y fiables, que de otro modo se verían afectadas por la polinización masculina.

¿Qué Ventajas Ofrecen Las Semillas De Marihuana Feminizadas?

Una de las principales ventajas de usar semillas feminizadas es la capacidad de aprovechar al máximo el espacio de cultivo. Dado que estas semillas solo producen plantas hembra, puedes aplicar técnicas de entrenamiento para maximizar la cosecha de cada planta. Las semillas feminizadas suelen ser el tipo de semilla preferida tanto para los cultivadores novatos como para los más experimentados, debido a la gran diversidad de cepas disponibles. Si buscas una variedad de dominancia índica o sativa, o una cepa rica en CBD, seguro que encuentras muchas opciones feminizadas a tu gusto.

Artículo relacionado

¿Qué Son Las Semillas De Marihuana Feminizadas?

¿Cómo Se Producen Las Semillas Feminizadas?

Hasta la década de los 90, los cultivadores tenían las mismas probabilidades de obtener plantas macho y hembra, ya que entonces solo existían las semillas regulares (no feminizadas). Pero la desesperación obliga a la innovación, y se idearon nuevos métodos para garantizar que solo haya plantas hembra en un cultivo.

Al estresar una planta hembra bajo condiciones controladas, ya sea cambiando su ciclo de luz o rociándola con plata coloidal, la planta se poliniza a sí misma sin ninguna intervención masculina. Este estrés no perjudica a la planta, sino que da lugar a semillas feminizadas que aumentan enormemente las probabilidades de cultivar plantas exclusivamente hembras.

¿Es Posible Hacer Esquejes De Las Plantas De Cannabis Feminizadas?

¿Es Posible Hacer Esquejes De Las Plantas De Cannabis Feminizadas?

Sí, es totalmente posible. De hecho, es un gran método para maximizar la cosecha. Solo es cuestión de cortar una rama en un ángulo de 45 grados, y ponerla en otra maceta. Este esqueje se convertirá en otra planta, y la planta original seguirá creciendo.

¿Pueden Las Semillas Feminizadas Dar Lugar A Plantas Hermafroditas?

Aunque las semillas feminizadas están desarrolladas para producir únicamente plantas hembra, tus plantas podrían mostrar características masculinas y femeninas (como la formación de cogollos y saquitos de polen) lo que podría reducir la calidad de la cosecha. Los rasgos hermafroditas suelen aparecer cuando la planta está estresada debido a grandes fluctuaciones en el ciclo de luz, la temperatura o la humedad.

¿Son Lo Mismo Las Semillas De Cannabis Feminizadas Y Las Semillas Fotoperiódicas?

¿Son Lo Mismo Las Semillas De Cannabis Feminizadas Y Las Semillas Fotoperiódicas?

Aunque estos términos a menudo se usan indistintamente, hay una clara diferencia entre las palabras "feminizada" y "fotoperiódica". Aunque "semilla feminizada" suele usarse para describir la marihuana que florece en función de un cambio en el ciclo de luz, técnicamente la palabra adecuada para describir esto es "fotoperiódica". El término "feminizada" describe las semillas que se convierten en plantas exclusivamente hembras, que pueden ser tanto autoflorecientes feminizadas como plantas fotoperiódicas feminizadas (también conocidas como fotofeminizadas).

Semillas De Marihuana Autoflorecientes

Las semillas autoflorecientes (también llamadas autos) han sido desarrolladas para florecer automáticamente tras un período de tiempo determinado, limitando la fase vegetativa de las plantas. Esto hace que estas semillas tengan mucho éxito entre los cultivadores caseros, independientemente de su nivel de experiencia. Dicho esto, las autos son especialmente adecuadas para los novatos.

¿Por Qué Cultivar Plantas Autoflorecientes Feminizadas?

¿Por Qué Cultivar Plantas Autoflorecientes Feminizadas?

Además de ser muy fáciles de cuidar y mantener en general, las autoflorecientes tienen un ciclo de vida más corto. Muchas plantas alcanzan la cosecha unos 70 días después de germinar. Las plantas autoflorecientes suelen ser de tamaño pequeño, siendo ideales para quienes quieren cultivar de forma discreta. Las autos también suelen ser bastante resistentes a las plagas, moho y condiciones poco óptimas.

¿Cómo Se Producen Las Semillas De Cannabis Autoflorecientes?

Las semillas autoflorecientes se crean cruzando una variedad índica o sativa con la genética del Cannabis ruderalis. Esto permite que la variedad principal (índica o sativa) adquiera los rasgos robustos y resistentes de la genética ruderalis, así como su breve ciclo de cultivo. Para lograr esto, se recolecta el polen de una planta macho ruderalis, y luego se poliniza una hembra índica o sativa. Así, la hembra producirá semillas autoflorecientes.

¿Cuánto Dura El Cultivo De Las Cepas Autoflorecientes?

Al igual que las plantas índica/sativa convencionales, la duración del ciclo de cultivo de las autoflorecientes varía según la cepa. Pero, en general, la mayoría de autos pasan entre 2-4 semanas en fase vegetativa, antes de pasar entre 5-8 semanas en fase de floración.

Artículo relacionado

Top 10 De Variedades De Cannabis Rápidas Para El 2018

Semillas De Cannabis Regulares

Semillas De Cannabis Regulares

Las semillas de cannabis regulares crecen tal y como ha previsto la naturaleza, con una probabilidad del 50% de producir plantas macho o hembra. Su cultivo puede ser un poco más difícil y con estas semillas no existen "atajos"; es necesario trasplantarlas y solo florecerán cuando el ciclo de luz sea adecuado, a diferencia de las autoflorecientes.

¿Por Qué Cultivar Semillas De Cannabis Regulares?

Podrías pensar que, dada la relativa facilidad de cultivo de las semillas feminizadas y autoflorecientes, nadie se molestaría en cultivar semillas regulares. Pero este no es el caso. De hecho, quienes hacen esquejes a menudo prefieren las semillas regulares, en lugar de los otros tipos, ya que suelen ofrecer resultados más consistentes. Aunque con estas semillas tienes la responsabilidad de identificar el sexo de tus plantas, si quieres experimentar con la cría para producir nuevas variedades de cannabis necesitarás semillas regulares.

Genética Del Cannabis

Genética Del Cannabis

Ya sean semillas autoflorecientes, feminizadas o regulares, cada tipo contiene una proporción determinada de las diversas genéticas del cannabis. Estas genéticas se dividen en 3 subespecies o tipos: índica, sativa y ruderalis. Una de estas subespecies puede dominar en la mezcla genética de una cepa, o la proporción puede ser más o menos equilibrada. Esta genética determina cómo crecerá la planta, y también puede influir en el perfil de terpenos (aroma y sabor) y efectos de una cepa.

Semillas De Marihuana Índica

Las plantas índica suelen ser bajas y rechonchas, adquiriendo una estructura arbustiva a medida que crecen. Por tanto, las variedades de dominancia índica suelen ser más adecuadas para cultivar en interior, especialmente en espacios reducidos. Una gran ventaja de las índicas es que suelen tener una floración corta, alrededor de 8 semanas. Además de desarrollar plantas compactas, densas y frondosas, las índicas generalmente proporcionan un fuerte aroma terroso, y un colocón relajante y calmante.

Artículo relacionado

Sativa, Indica, Ruderalis & Híbridos

Semillas De Marihuana Sativa

Las plantas sativa crecen a gran altura, muchas de ellas superando los 3m. Tienen una fase de floración más larga que las índicas, requiriendo entre 9 y 14 semanas para desarrollar sus cogollos. Las plantas sativa son larguiruchas, con bastante distancia entre los nudos (donde se forman los cogollos). Estas características hacen que sean ideales para cultivar al aire libre en zonas cálidas. En cuanto a efectos y sabor, las sativas se asocian más con sabores cítricos y especiados, y fumadas energéticas y cerebrales.

Semillas De Marihuana Ruderalis

El Cannabis ruderalis, descubierto originalmente en Rusia y las regiones circundantes, es una planta naturalmente robusta y resistente, capaz de soportar condiciones adversas. Las plantas ruderalis son más bajas que las índicas, alcanzando una altura máxima de alrededor de 1,5m. Compactas y más parecidas a un arbusto que las otras variedades, las plantas ruderalis contienen bajos niveles de THC y son ideales para cruzar con otras cepas para obtener semillas autoflorecientes.

¿Qué Son Las Semillas De Cannabis Ricas En CBD?

¿Qué Son Las Semillas De Cannabis Ricas En CBD?

Mientras que el THC es el cannabinoide responsable de provocar las sensaciones asociadas al colocón, el segundo compuesto más abundante del cannabis es el CBD, que carece de efectos psicotrópicos. Las semillas de CBD ofrecen la misma experiencia de cultivo que las semillas ricas en THC, y sus flores ofrecen grandes sabores y aromas. Aunque sus cogollos se pueden fumar y vapear, algunas personas cultivan estas semillas para producir aceites, bálsamos y comestibles de CBD, aprovechando así las ventajas potenciales de este cannabinoide.

¿Cuáles Son Las Mejores Semillas De Marihuana Para Principiantes?

Muchos novatos prefieren las semillas autoflorecientes para su primer cultivo, ya que son prácticamente infalibles y no requieren ningún tratamiento especial, más allá del mantenimiento normal. Quienes busquen un reto más avanzado pueden usar semillas índica feminizadas, ya que con estas plantas se pueden aplicar técnicas de entrenamiento para optimizar su forma, tamaño y productividad. Tanto si cultivas en interior como en exterior, hay semillas de marihuana y sistemas de cultivo para todo el mundo.

Artículo relacionado

Las 10 Variedades Más Fáciles De Cultivar Para Principiantes

Una opción de alto rendimiento es la Blue Monster Automatic. Con un cultivo fácil y gratificante, su genética ruderalis asegura un crecimiento vigoroso y estará lista para cosechar en cuestión de semanas. Otras cepas adecuadas para novatos son la Sticky Beast Automatic y la feminizada Purple Punch. Ambas cepas crecen a un tamaño razonable y pueden mantenerse fácilmente.

¿Cómo Se Cultivan Las Semillas De Marihuana?

¿Cómo Se Cultivan Las Semillas De Marihuana?

Hay varias técnicas para cultivar marihuana. Al hacer tu cultivo casero tienes diferentes opciones: interior o exterior, tierra o hidroponía. Tus limitaciones y preferencias determinarán la forma en que cultivas tus semillas, pero aún quedan muchos factores por considerar. Por suerte, en Zamnesia disponemos de mucha información que puede orientarte en la dirección correcta, si no sabes bien cómo proceder.

Cultivar Cannabis A Partir De Semillas Vs. Esquejes

Este es un tema muy debatido entre los cultivadores experimentados. Aunque se puede cultivar fácilmente a partir de semillas, muchos prefieren los esquejes dado que ya están en proceso de crecer y tienen un ciclo potencialmente más corto. Las semillas corren el riesgo de no germinar, mientras que los esquejes evitan este problema; sin embargo, estos corren el riesgo de no enraizar. Además, las semillas pueden adquirirse fácilmente en internet, mientras que los esquejes pueden ser más difíciles de conseguir, salvo que conozcas a alguien dispuesto a darte algunos. La opción de cultivar a partir de semillas o esquejes depende totalmente de tus preferencias y recursos disponibles.

Germinación De Las Semillas De Cannabis

Germinación De Las Semillas De Cannabis

En cuanto recibes tus semillas, puede ser tentador sembrarlas directamente en la tierra y esperar lo mejor. Sin embargo, para aumentar las probabilidades de éxito de la germinación, es recomendable usar otros métodos.

Cómo Germinar Las Semillas De Cannabis

Para que la germinación tenga éxito, se necesitan tres elementos esenciales: humedad, calor y aire. Esta combinación permitirá que las semillas inicien su vida de la mejor forma posible. Puedes elegir entre varias técnicas de germinación, desde el "método del vaso de agua" hasta el "método del papel absorbente", pero los kits de germinación ofrecen la mayor probabilidad de éxito. Estos kits proporcionan un entorno cuidadosamente controlado para que tus semillas broten y empiecen a convertirse en plántulas saludables.

Artículo relacionado

Cómo Germinar Semillas De Marihuana

¿Cuánto Tardan En Germinar Las Semillas De Marihuana?

La germinación suele tardar 24-48 horas (72 como máximo). Sabrás que las semillas han germinado cuando hayan roto su cascara y revelen lo que parece una colita, conocida como raíz primaria. Esto significa que tus semillas están listas para plantar.

El Mejor Sustrato Para La Germinación

El Mejor Sustrato Para La Germinación De Semillas De Marihuana

Aunque los kits de germinación son uno de los métodos más habituales para germinar las semillas, no son la única forma. Algunas personas prefieren germinarlas directamente en la tierra para evitar el trasplante. Hacer un pequeño hoyo en la tierra, colocar la semilla dentro y cubrirla con tierra húmeda funcionará de modo similar al kit. También puedes usar sustratos, como bloques de lana de roca, pellets de turba y otros tacos de enraizamiento. El mejor medio para germinar tus semillas dependerá de tus preferencias y estilo de cultivo.

¿Hay Que Añadir Fertilizante Durante La Germinación?

Dada la relevancia de las etapas iniciales del ciclo de cultivo del cannabis, no es recomendable usar fertilizantes durante la germinación o la fase de plántula. Las plántulas obtienen los nutrientes naturalmente de la tierra y el agua que se les proporciona, y añadir fertilizantes adicionales podría perjudicar su desarrollo. Si quieres usar abonos, es mejor esperar hasta 2-3 semanas después de la germinación, una vez que las plantas hayan desarrollado cierto tamaño y follaje.

La Mejor Temperatura Para Germinar Las Semillas

La Mejor Temperatura Para Germinar Las Semillas

Para obtener los mejores resultados, las semillas deben germinarse a temperaturas de 22-25°C. Si la temperatura es más alta o baja, aumentan las probabilidades de que no germinen las semillas.

El Mejor Nivel De Humedad Para Germinar Las Semillas

Un nivel de humedad relativa entre el 70–90% proporcionará la cantidad perfecta de humedad en el aire para que broten las semillas. Si el ambiente es demasiado seco, no germinarán.

¿Deberían Las Semillas Recibir Luz Durante La Germinación?

Las semillas de cannabis no necesitan luz para germinar. Solo debes encender la luz de cultivo cuando aparezcan las raíces y muevas las plántulas jóvenes a su primer hogar. Hasta ese momento, es mejor mantenerlas fuera de la luz.

Cómo Almacenar Y Conservar Las Semillas De Marihuana

Aunque puede que estés ansioso/a por sembrar tus semillas, a veces necesitas almacenarlas antes de poder usarlas. Para ello será suficiente con guardarlas en un lugar fresco y oscuro, pero hay otros aspectos a considerar para almacenarlas a corto y largo plazo.

Almacenamiento De Semillas De Cannabis A Corto Plazo

Almacenamiento De Semillas De Cannabis A Corto Plazo

Almacenar tus semillas durante un período breve es bastante fácil. Guardarlas en un recipiente hermético dentro de un armario será suficiente para mantenerlas frescas durante bastante tiempo. Para obtener los mejores resultados, es importante que la temperatura permanezca constante.

Almacenamiento Y Conservación De Semillas De Cannabis A Largo Plazo

Para almacenarlas más tiempo, las semillas pueden guardarse en la nevera dentro de un recipiente hermético. Si tienes que guardar muchas semillas, tal vez valga la pena usar una segunda nevera, ya que abrirla y cerrarla constantemente para coger comida dará lugar a temperaturas inconsistentes. Si la nevera no es una opción, también puedes guardar las semillas en el congelador, lo que te permitirá almacenarlas hasta 5 años.

¿Cuál Es El Mejor Nivel De Temperatura Y Humedad Para Almacenar Las Semillas De Cannabis?

¿Cuál Es El Mejor Nivel De Temperatura Y Humedad Para Almacenar Las Semillas De Cannabis?

Como hemos comentado, la mejor forma de conservar las semillas es guardarlas en un armario fresco, nevera o congelador; intenta evitar las temperaturas superiores a 10°C. En cuanto a la humedad, si es demasiado baja, las semillas podrían atraer plagas e insectos; y si es demasiado alta, podrían germinar o echarse a perder. Como regla general, las semillas deben almacenarse con una humedad relativa del 20-30% aproximadamente.

¿Cuáles Son Las Diferentes Marcas De Semillas De Marihuana?

Si quieres las mejores semillas de marihuana, siempre deberías comprarlas en tiendas de semillas con buena reputación. Marcas como Zamnesia Seeds, Royal Queen Seeds, Sensi Seeds, Dutch Passion y Barney's Farm son solo algunos de los bancos de semillas de primera categoría que ofrecen una gran selección de semillas de cannabis de alta calidad. Tanto si prefieres semillas autoflorecientes, feminizadas o regulares, ¡estos bancos de semillas tienen lo que buscas!

Semillas de Marihuana: Preguntas y Respuestas

🌱 ¿Cómo germinar semillas de marihuana?
Hay muchos métodos diferentes para la germinación. Recomendamos germinar las semillas de cannabis directamente en su medio de cultivo. Para hacerlo aún más fácil, puedes usar un kit de germinación. Estos kits vienen con todo lo que necesitas para dar a tus semillas el mejor comienzo posible.
📦 ¿Cómo almacenar las semillas de cannabis?
Las semillas de cannabis deben conservarse en un lugar fresco, seco y oscuro. La mejor opción es guardar tus semillas de marihuana en recipientes de vidrio, ya que son herméticos y resistentes al calor. Asegúrate de taparlos para proteger las semillas de la luz. Añadir un desecante (como paquetes de gel de sílice) puede ayudar a mantener niveles de humedad ideales para tus semillas. Si se almacenan correctamente, las semillas de marihuana se conservarán durante varios años. Dependiendo de las condiciones, incluso pueden durar hasta 5 años.
❓ ¿Cuándo germinar las semillas de marihuana?
Si cultivas cannabis en interior, puedes germinar tus semillas de cannabis en cualquier momento del año. En exterior, en la mayoría de regiones del hemisferio norte, debes procurar germinar tus semillas a finales de abril, para que estén listas para el clima cálido de mayo. Recomendamos germinar en interior. Después de unas tres semanas, tus plantas serán lo suficientemente fuertes para seguir creciendo al aire libre.
🕒 ¿Cuánto tiempo se necesita para germinar semillas de marihuana?
El tiempo de germinación depende de factores ambientales, tus semillas de cannabis y el método de germinación seleccionado. En general, las semillas de marihuana germinarán entre 1 y 5 días. Después de esto, entrarán en la etapa de la plántula.
🌿 ¿En qué se diferencian las semillas de marihuana regulares, feminizadas y autoflorecientes?
En pocas palabras, las principales diferencias son:
  • Las semillas regulares producen plantas fotoperiódicas macho y hembra
  • Las semillas feminizadas solo producen plantas fotoperiódicas hembra
  • Las semillas autoflorecientes producen plantas no fotoperiódicas hembra