Magic Mushrooms & Truffles Dosage Calculator

Utiliza nuestra calculadora de setas mágicas para calcular una dosis de trufas/hongos alucinógenos en función de tu peso. Compatible con hongos Psilocybe cubensis, Copelandia hawaiian y trufas mágicas. Sigue los pasos de abajo para descubrir cuánto necesitas.

Paso 1: ¿cuánto Pesas?

1
0
9
8
7
6
5
4
3
2
1
0
9
8
7
6
5
4
3
2
1
0
Introduce un peso de entre 40 y 180kg

Paso 2: Elige El Tipo De Seta

Setas Alucinógenas

Trufas Mágicas

Frescas

Secas

Microdosis

Dosis Baja

Dosis Normal

Dosis Alta

Paso 3: Calcular

Cubensis:
0
Gramos

Psilocybe cubensis es una especie de hongos que están repletos de psilocibina y se caracterizan por unos sombrerillos anchos y redondeados. También se conocen como "Mexicanos", y son originarios de climas cálidos, húmedos y, en general, tropicales. Documentados por primera vez en 1906, en la actualidad estos hongos son los más comunes y fácilmente accesibles, y tienen un fuerte efecto psicodélico que produce visiones y euforia.

Copelandia:
0
Gramos

Los hongos Copelandia Hawaiian son reconocibles por sus tallos largos y delgados que culminan en un sombrerillo liso, pequeño y de forma ovalada. Estos hongos silvestres son originarios de Asia, pero crecen y se consumen principalmente en Hawái, de ahí el apodo de "Hawaianos". Su uso se remonta a hace más de 3000 años. Con un contenido rico en alcaloides, los Copelandia Hawaiian ofrecen una gran potencia para consumidores avanzados.

0
Gramos


Más Sobre La Dosificación De Setas Alucinógenas Y Trufas Mágicas

Para la gente sin experiencia en setas alucinógenas y trufas mágicas, la dosificación puede resultar un inconveniente, y por eso queremos echar una mano. Con la calculadora de dosis de Zamnesia solo tienes que rellenar unas cuantas opciones y te diremos cuánto debes tomar exactamente para lograr el efecto deseado. La dosificación puede ser una ciencia exacta, desde la microdosificación hasta cantidades más altas, pero déjanos contarte todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de la experiencia que ofrecen las setas y las trufas alucinógenas.

La Importancia De Dosificar Correctamente

Tomar la dosis correcta para obtener un viaje psicotrópico es un factor muy importante, posiblemente el que más. Dosificar de forma incorrecta y tomar demasiado puede marcar la diferencia entre un buen y un mal viaje. Del mismo modo, si tomas muy poco, el resultado de la experiencia será mediocre. Una parte fundamental del viaje es empezar muy poco a poco. Esto es clave para los principiantes en su primer viaje. Está claro que cada persona reacciona de manera diferente al tomar setas o trufas mágicas, pero midiendo la dosis correcta tendremos el punto de partida ideal.

Cómo Dosificar Con Mayor Precisión

Tienes varias posibilidades para asegurarte de dosificar de una forma un poco más precisa. Para averiguar la potencia media de tus setas, mucha gente recomienda combinar diferentes tandas de setas y triturarlas juntas. El resultado tiene un nivel de potencia más constante y facilitará mucho la dosificación.

Cómo Usar La Calculadora De Setas Alucinógenas

Además de los consejos anteriores, con nuestra calculadora de setas mágicas podrás obtener realmente una dosis precisa de lo que necesitas. Lo único que tienes que hacer es introducir unos cuantos datos, y nosotros calcularemos exactamente cuánto debes tomar para que puedas disfrutar de la mejor experiencia posible. Vamos a contarte cómo funciona.

✅ Peso Corporal

Puede que parezca una pregunta un poco personal, pero el peso corporal determina cuántas setas debes tomar. Por lo general, en los ensayos clínicos se utilizan dosis de alrededor de 20-30mg de psilocibina por cada 70kg de peso. Estas cifras suelen utilizarse como punto de referencia, y todas las demás dosis tienen en cuenta el peso por encima y por debajo de 70kg. Por supuesto, el peso de un extracto de psilocibina es mucho menor que el de las setas alucinógenas frescas y secas, así que tu dosis total no será tan baja como 20mg.

Al introducir tu peso en la calculadora, te dará la cantidad específica que puedes consumir. Para completar el paso uno solo tienes que introducir tu peso corporal en kilogramos en la casilla.

✅ Setas Alucinógenas O Trufas

Aunque ambas contienen psilocibina, las setas alucinógenas y las trufas no son iguales, y las diferencias son bastante grandes. Las setas crecen sobre la tierra y se pueden cosechar a mano, mientras que las trufas crecen por debajo de la superficie. Una vez cosechadas y secadas, sus diferencias morfológicas son mucho más evidentes. Como las setas retienen más humedad que las trufas, nuestra calculadora tiene esto en cuenta al proporcionar una dosis. Si vas a consumir setas Psilocybe cubensis o Copelandia Hawaiian, ambas pueden medirse con facilidad, al igual que las trufas. Por tanto, dependiendo de lo que quieras dosificar, lo único que tienes que hacer es seleccionar la psilocibina elegida.

✅ Setas/trufas Frescas O Secas

El hecho de que las setas o las trufas estén frescas o secas marcará una gran diferencia en la dosis. Al estar disponibles en ambas formas, la calculadora tiene en cuenta este factor.

En lo que respecta a la dosis, básicamente, el peso de las setas frescas se divide por 10 para calcular el peso de la variedad seca. En el caso de las trufas, se emplea un método parecido. Para calcular la dosis, el peso fresco se divide por un poco menos de 2. Nuestra calculadora está perfectamente preparada para trabajar tanto con productos secos como frescos, así que indica tu elección.

✅ Intensidad Deseada Del Viaje

Una vez seleccionada la tipología, es hora de pensar en el tipo de viaje que te gustaría experimentar. La calculadora puede guiarte en la dirección correcta hacia la experiencia deseada, desde una microdosis hasta una dosis alta. Así que, si quieres un viaje intenso, selecciona el botón de dosis alta y te dará la cantidad adecuada para ello. Si va a ser tu primer viaje o no tienes mucha experiencia, puede que quieras empezar con una cantidad más baja. Podría decirse que la microdosificación está en pleno auge, y por tanto quizás nos encontremos en el mejor momento para comprobarlo. Estas son tus opciones. Si vale para los técnicos de Silicon Valley, ¡también puede valer para ti!

¿y La Tolerancia A Las Setas Mágicas?

Es cierto que se puede desarrollar una tolerancia hacia las setas y las trufas. Por ejemplo, si tomas dosis bajas con bastante frecuencia, a lo mejor empiezas a darte cuenta de que no son tan potentes como la primera vez. Por eso es importante hacer descansos de tolerancia con los hongos. Por lo general, para que el cuerpo de una persona se "restablezca" y esté listo para una nueva dosis de hongos sin dejar rastros persistentes, bastan descansos de 2 semanas entre una dosis y otra.

Aunque la tolerancia puede ser un obstáculo, la calculadora no lo tiene en cuenta y asume que ningún consumidor genera tolerancia. Así que, si estás pensando en usar la calculadora, a lo mejor te conviene hacer un descanso de 2 semanas antes de usarla, en caso de que hayas consumido setas o trufas alucinógenas durante ese tiempo. O también puedes probar a aumentar la dosis de tu último viaje para contrarrestar cualquier posible tolerancia.

Tiempo Para Decidir Tu Dosis

Lo único que te queda por hacer es probar nuestra calculadora de dosis. Simplemente asegúrate de crear la mejor atmósfera y entorno posibles para disfrutar del viaje, y fliparás con la experiencia.

Dosificación De Setas Alucinógenas: Preguntas Y Respuestas

⚖️ ¿Cómo dosificar las setas alucinógenas y las trufas mágicas?
Dosificar las setas y las trufas alucinógenas con precisión puede que sea el factor más importante a la hora de hacer un viaje psicodélico. Si se toma más de la cuenta, el resultado puede ser demasiado intenso para algunas personas, y si la dosis es demasiado baja, el resultado es una experiencia muy floja. Por supuesto, todo esto se puede resolver con la calculadora de setas alucinógenas de Zamnesia. Así que déjanos mostrarte tu dosis ideal.
🍄 ¿Puedes mezclar setas alucinógenas?
Si son de la misma especie, puedes mezclar las setas alucinógenas sin problemas, lo que además facilita calcular una dosis específica. Sin embargo, si quieres combinar diferentes variedades con diferentes niveles de potencia, puede que sea más difícil calcular una dosis que te proporcione la experiencia que buscas.
💪 ¿Las setas frescas son más potentes que las secas?
Al contrario de lo que se podría pensar, las setas frescas son un poco más potentes que las secas y tienen el potencial de ofrecer un viaje algo más intenso. Esto es debido a que la psilocibina de las setas es más estable cuando está fresca que cuando se seca.
⏲️ ¿Cuánto tardan en hacer efecto las setas alucinógenas?
Se necesitan aproximadamente unos 30 minutos desde la ingesta de las setas alucinógenas para sentir sus efectos. Sin embargo, algunas personas pueden tardar 10 minutos, o incluso una hora, en sentir los efectos.
🚀 ¿Se puede sufrir una sobredosis de setas alucinógenas?
Con las setas alucinógenas no hay riesgo de sobredosis, da igual cuánto consumas. Sin embargo, como hemos mencionado, la dosificación es algo muy importante que no se puede subestimar. Si tomas demasiado puede haber efectos adversos, como un viaje demasiado intenso.