Magic Mushrooms & Truffles Dosage Calculator

Calculadora de setas mágicas

Utiliza nuestra calculadora de setas mágicas para calcular una dosis de trufas/hongos alucinógenos en función de tu peso. Compatible con hongos Psilocybe cubensis, Copelandia hawaiian y trufas mágicas. Sigue los pasos de abajo para descubrir cuánto necesitas.

Step 1: What Is Your Weight?

1
0
9
8
7
6
5
4
3
2
1
0
9
8
7
6
5
4
3
2
1
0
Please, add a weight between 40 and 180 kg

Step 2: Choose The Type Of Shroom

Magic Mushrooms

Magic Truffles

Fresh

Dry

Micro Dose

Low Dose

Normal Dose

High Dose

Step 3: Calculate

Cubensis:
0
Grams

Psilocybe cubensis es una especie de hongos que están repletos de psilocibina y se caracterizan por unos sombrerillos anchos y redondeados. También se conocen como "Mexicanos", y son originarios de climas cálidos, húmedos y, en general, tropicales. Documentados por primera vez en 1906, en la actualidad estos hongos son los más comunes y fácilmente accesibles, y tienen un fuerte efecto psicodélico que produce visiones y euforia.

Copelandia:
0
Grams

Los hongos Copelandia Hawaiian son reconocibles por sus tallos largos y delgados que culminan en un sombrerillo liso, pequeño y de forma ovalada. Estos hongos silvestres son originarios de Asia, pero crecen y se consumen principalmente en Hawái, de ahí el apodo de "Hawaianos". Su uso se remonta a hace más de 3000 años. Con un contenido rico en alcaloides, los Copelandia Hawaiian ofrecen una gran potencia para consumidores avanzados.

0
Grams