Política De Derechos De Autor

Terms of Use

Política De Derechos De Autor


Notificar infracciones de derechos de autor.

Nos tomamos muy en serio las reclamaciones por infracciones de copyright. Responderemos a las reclamaciones de supuestas infracciones de derechos de autor que cumplan con la legislación aplicable. Si cree que cualquier material disponible en o a través de este sitio (el “Sitio Web”) infringe sus derechos de autor, puede solicitar la retirada de dicho material (o el acceso al mismo) del Sitio Web enviando una notificación por escrito a nuestro agente de copyright que se indica a continuación. De acuerdo con la “Online Copyright Infringement Liability Limitation Act” de la DMCA (Digital Millennium Copyright Act o Ley de Derechos de Autor de la Era Digital) (17 U.S.C. § 512), la notificación por escrito (“Notificación DMCA”) debe incluir lo siguiente:

  1. Su firma física o electrónica.
  2. Identificación de la obra protegida por copyright que cree que se ha infringido o, en el caso de que la reclamación afecte a varias obras del Sitio Web, una lista representativa de dichas obras.
  3. Identificación precisa del material que considera que se ha infringido, para que podamos localizarlo.
  4. Información adecuada que nos permita ponernos en contacto con usted (incluyendo su nombre, dirección postal, número de teléfono y, si dispone de ella, dirección de e-mail).
  5. Una declaración de que cree de buena fe que el uso del material protegido por derechos de autor no está autorizado por el propietario del copyright, por su agente o por la ley.
  6. Una declaración de que la información contenida en la notificación escrita es exacta.
  7. Una declaración, bajo pena de perjurio, de que tiene autorización para actuar en nombre del propietario del copyright.


Nuestro agente de copyright designado para recibir notificaciones DMCA es:

Just Amazing B.V.
Lorentzweg 7-9
5482 TP Schijndel
The Netherlands

Si no cumple todos los requisitos de la Sección 512(c)(3) de la DMCA, su Notificación DMCA podría no ser efectiva. Tenga en cuenta que si, con conocimiento de causa, tergiversa significativamente el material o la actividad del Sitio Web que infringe sus derechos de autor, se le podría considerar responsable de daños y perjuicios (incluyendo costes y honorarios de abogados) según la Sección 512(f) de la DMCA.

Procedimiento de apelación de notificación.
Si cree que el material que ha publicado en el Sitio Web ha sido eliminado o que el acceso al mismo ha sido deshabilitado por error o por una identificación errónea, puede presentarnos una apelación de notificación enviando una notificación por escrito a nuestro agente de derechos de autor que se indica a continuación. De acuerdo con la DMCA, la Apelación de Notificación debe incluir lo siguiente:

  1. Su firma física o electrónica.
  2. Una identificación del material que se haya retirado, o cuyo acceso se haya deshabilitado, y La ubicación donde aparecía el material antes de que se retirara o se deshabilitara el acceso.
  3. Información que nos permita ponernos en contacto con usted (incluyendo su nombre, dirección postal, número de teléfono y, si dispone de ella, dirección de e-mail).
  4. Una declaración, bajo pena de perjurio, de que cree de buena fe que el material mencionado anteriormente fue eliminado o deshabilitado como consecuencia de un error o de una identificación errónea del material que debe eliminarse o deshabilitarse.
  5. Una declaración de que acepta la jurisdicción del Tribunal Federal de Distrito para el distrito judicial en que se encuentre su domicilio (o, si reside fuera de Estados Unidos, para cualquier distrito judicial en que pueda encontrarse el Sitio Web) y que aceptará la notificación de la persona (o de un agente de dicha persona) que haya proporcionado al Sitio Web la reclamación en cuestión.

Nuestro agente designado para recibir apelaciones de notificaciones es:

Just Amazing B.V.
Lorentzweg 7-9
5482 TP Schijndel
The Netherlands

La DMCA nos permite restaurar el contenido eliminado si la parte que presentó la Notificación DMCA original no interpone una acción judicial contra usted en el plazo de diez días hábiles a partir de la entrega de la copia de su Apelación de notificación.

Tenga en cuenta que si, con conocimiento de causa, afirma falsamente que el material o la actividad del Sitio Web se ha eliminado o deshabilitado por error o identificación errónea, se le podría considerar responsable de daños y perjuicios (incluyendo costes y honorarios de abogados) según la Sección 512(f) de la DMCA.


Infractores reincidentes
En las circunstancias apropiadas, nuestra política es desactivar y/o cancelar las cuentas de los usuarios que sean infractores reincidentes.

Estás visitando la pagina web española.