Product successfully added to your shopping cart.
Check out

Temperaturas de Vaporización para el Cannabis - La Guía Definitiva

VaporHay muchas maneras de colocarse - pero una de las más limpias y divertidas es vaporizar el cannabis. Aunque fumar un buen canuto es un ritual intemporal, vaporizar hierba ofrece un nivel sin precedentes de control del subidón. Una vez que se domina el arte de la vaporización, es una experiencia pura y agradable.

Los vaporizadores funcionan calentando la marihuana hasta el punto en el que algunos cannabinoides "hierven" y, literalmente, se evaporan, dejando sólo una materia vegetal fibrosa. Cuando enciendes un porro, el humo es una mezcla de cannabinoides y un número de subproductos de la combustión algo tóxicos, como los HAP. De hecho, un análisis ha demostrado que el humo de un canuto contiene poco más del 10% de los cannabinoides, el resto está constituido por productos de la combustión. En contraste, las nubes que salen de un vaporizador contienen hasta un 95% de cannabinoides, y sólo pequeñas trazas de HAP. Además, porque las temperatura bajas no destruyen ningún cannabinoide a través del calor, el kilometraje que obtienes de tus brotes es mucho mayor con un vaporizador.

Una forma de conocer bien tu vaporizador, es simplemente jugar con el ajuste de la temperatura - después de todo, es una investigación agradable. Pero un enfoque un poco más científico es conocer los puntos de ebullición de los diferentes cannabinoides y sus propiedades. ¡Esto si que es ciencia aplicada divertida!

Encuentra el vaporizador adecaudo para ti

 

¿Cuál es la temperatura ideal?

Antes de explorar las profundidades de las temperaturas de ebullición de los cannabinoides, estos son los hallazgos clave:

Hay un rango de temperaturas en el que los diferentes compuestos del cannabis son liberados, cada uno con cualidades únicas. Mientras que sólo la experimentación te mostrará qué subidón te conviene más, la temperatura ideal para extraer una amplia gama de compuestos psicoactivos es de 185 °C. El rango óptimo de temperatura para el cannabis es de entre 180 y 210 °C. Las temperaturas por debajo de los 190 °C. tienden a producir un subidón más cerebral, y las temperaturas por encima tienden a inducir un colocón corporal.

 

Guía de Temperaturas de Cannabinoides

CannabisEl rango de temperatura en el que todos los cannabinoides se evaporan es de entre 157 y 220 grados centígrados. Como todos los cannabinoides tienen diferentes puntos de ebullición, vaporizar el mismo bol de hierbas a distintas temperaturas generará diferentes resultados. En general, hay dos efectos principales que vamos a llamar "subidón" y "colocón corporal". Como se ha mencionado anteriormente, las temperaturas bajas tendrán un efecto más de cabeza, mientras que las temperaturas altas tendrá un efecto más corporal.

Nota: Aunque algunos de los siguientes cannabinoides requieren de temperaturas por encima de los 200 grados centígrados para vaporizarse, si se ajusta un vaporizador a esa temperatura se corre el riesgo de causar combustión, lo que se debe evitar.

THC - 157 °C.
El cannabinoide más famoso. Tiene tanto efectos eufóricos como analgésicos, e inducie una gran sensación de relajación.

CBD - 160 - 180 °C.
Es el cannabinoide más buscado por los usuarios medicinales por su amplia gama de aplicaciones medicinales. Contrarresta, en parte, los efectos del THC, eliminando sentimientos de ansiedad y paranoia.

Delta-8-THC - 175 - 178 °C.
Este cannabinoide es muy similar al THC, pero es más estable y menos psicoactivo. Tiene buenas propiedades anti-vómito.

CBN - 185 °C.
El CBN a menudo se encuentra en cantidades muy pequeñas, pero sin embargo, sus efectos se hacen sentir. Descompone el THC y se asocia con un efecto sedante.

CBC - 220 °C.
Este cannabinoide tiene propiedades anti-inflamatorias y anti-fungales.

THCV - 220 °C.
Se ha demostrado que el THCV moderar los efectos psicoactivos del THC, pero es necesario hacer más investigaciones.

Combustión: La hierba seca puede comenzar a quemarse en torno a los 200 °C. El calor máximo que soporta la hierba antes de empezar a quemarse es de 230 °C. , dependiendo de lo húmeda que esté.

Volcano Digit

 

Flavonoides

Junto con los terpenoides, los flavonoides son poco conocidos en comparación con los famosos cannabinoides. Los flavonoides son una numerosa clase de pigmentos de plantas que en ocasiones se denominan Vitamina P. Los terpenoides y flavonoides son en parte responsables de la apariencia, el sabor y el olor de una cepa. Son el motivo por el que abrimos el cierre de cremallera antes de comprar, porque su olor revela mucho sobre el carácter de la planta.

También se cree que tienen beneficios para la salud. A continuación se describen los efectos y las temperaturas a las que se vaporizan los flavonoides.

Beta-sitosterol - 134 °C.
Se cree que este flavonoide tiene cualidades anti-inflamatorias.

Apigenin - 178 °C.
Se cree que el apigenin es estrogénico, ansiolíticos y que tiene propiedades anti-inflamatorias.

Cannflavin A - 182 °C.
Este flavonoide es un inhibidor COX.

Quercetina - 250 °C.
La quercetina es un flavonoide antioxidante y anti-viral Hierve a mucho más de la temperatura de vaporización del cannabis.

Crafty

 

Terpenoides

Los terpenoides están estructuralmente relacionados con los terpenos, y se encuentran de forma natural en una amplia gama de plantas. Contribuyen, en parte, a lo que le da a la planta su singular calidad aromática. El aroma a canela, clavo y mentol son ejemplos bien conocidos de terpenoides. De hecho, el compuesto psicodélico natural más conocido - la Salvinorina A - es un terpenoide.

Las descripciones siguientes son de los efectos y el punto de ebullición de los terpenoides.

Beta-cariofileno - 199 °C.
Considerado un anti-inflamatorio y anti-malaria.

Alfa-terpinol - 156 °C.
Este terpenoide es un antioxidante, sedante, antibiótico y anti-malaria.

Beta-myrcene - 166- 168 °C.
Es un analgésico, antibiótico y antiinflamatorio.

Delta-3-carene - 168 °C.
Este terpenoide tiene propiedades anti-inflamatorias.

1,8 -Cineole - 176 °C.
El 1,8 -Cineole aumenta el flujo sanguíneo cerebral, actúa como un estimulante y es anti-viral, anti-inflamatorio y antibiótico.

D-limoneno - 177 °C.
El D-limoneno aparece de forma natural en el cannabis. Tiene propiedades anti-mutagénicas, antidepresantes y potenciadoras del sistema inmunológico.

P-cymene - 177 °C.
El P-cymene es un antibiótico y un agente anti-cándida.

Linalol - 198 °C.
Es un antidepresivo, sedante y potenciador del sistema inmunológico.

Terpinol-4-ol - 209 °C.
Se trata de un antibiótico y un inhibidor de AChE.

Borneol - 210 °C.
El borneol es un antibiótico.

Alfa-terpineol - 217 °C.
Este terpenoide es un sedante, antibiótico, antioxidante e inhibidor de AChE.

Pulegona - 224 °C.
La pulegona es un sedante y tiene propiedades estimulantes de la memoria.

Magic Flight Launch Box

 

¿Qué son las toxinas?

Dicho de manera simple, las toxinas son sustancias químicas que pueden ser dañinas para nuestro cuerpo. La ventaja de los vaporizadores radica en su capacidad única para extraer los ingredientes activos del cannabis, pero sin las toxinas de la combustión, como el alquitrán y el monóxido de carbono.

El vapor puede contener algunas trazas de toxinas. Pero en comparación con los más de 100 diferentes HAP encontrados en el humo, el único HAP descubierto en el vapor es obviamente una reducción masiva. Por otro lado, las toxinas que provienen de los pesticidas, herbicidas y otros agentes químicos también se concentrarán en el vapor - por eso elegir cannabis orgánico es siempre una acción inteligente.

Lo siguiente es una pequeña selección de algunas de las toxinas que se liberan a través de la combustión.

Monóxido de carbono y alquitrán
Liberado por la combustión en forma de humo. Son cancerígenos y pueden causar problemas relacionados con los pulmones.

Toleuene
No se cree que sea una toxina muy grave, y sólo aparece en pequeñas cantidades. Puede causar mareos, náuseas, somnolencia y pérdida de apetito. Su punto de ebullición es de 110 °C. , por lo que no hay manera de evitarlo.

Benceno
El benceno es un agente cancerígeno y tiene un punto de ebullición de 80.1 °C.

Maphthalene
Esta toxina es posiblemente un carcinógeno y causa mareo, náuseas, pérdida de apetito y piel pálida. Su punto de ebullición es 218 °C.

 

Temperatura de humedad y vaporización del cannabis

A diferencia de cuando utilizas un bong o te fumas un porro, el cannabis seco puede ser un deleite en un vaporizador. Sin embargo, al estar tan seco, se vaporizará mucho más rápido - si está demasiado caliente, se corre el riesgo de ebullición de los ingredientes activos, lo que eliminaría el sabor y el aroma. Ya que en gran medida depende de la situación y la cepa que uses, no existe una guía definitiva de cómo vaporizar bien la hierba seca: pero como regla general tendrás que reducir la temperatura, menos temperatura cuanto más seca esté.

Y al contrario, si el brote es fresco, puede ser muy alto en humedad. Como resultado, a veces puede resultar difícil obtener los cannabinoides. Para solucionar esto, se recomienda hacer lo que se llama sacar los flavonoides. Poniendo el vaporizador a una temperatura inferior (aproximadamente 138 - 148 °C. ), es posible obtener una bolsa de vapor de flavonoides a la vez que se seca lentamente el cannabis. Después de esto, el cannabis estará lo suficientemente seco como para vaporizar eficientemente a temperaturas de THC y otros cannabinoides.


Zamnesia 

Las mejores vaporizadores