Blog
Mejores Vaporizadores
6 min

Nuestras 10 Mejores Vaporizadores

6 min
Products Vaporshop

Fue mucho trabajo y tomó un montón de tiempo, pero finalmente está aquí: nuestra lista de las 10 mejores vaporizadores. Hemos investigado cuidadosamente, lee las opiniones y y probado del material personalmente. Ahora podemos dar una retroalimentación honesta y fácilmente comprensible.

El uso de vaporizadores ha experimentado un verdadero auge en popularidad, no solo como medio para disfrutar del cannabis, sino también como ayuda para dejar de fumar, entre otras cosas. Con este aumento de popularidad han surgido un montón de dispositivos. En la actualidad, puede ser difícil saber quién ofrece los mejores productos y quién se está aprovechando de la situación. Permítenos diferenciar los mejores vaporizadores del resto.

Teniendo en cuenta los numerosos motivos por los que la gente elige usar un vaporizador, ya sea para consumo recreativo, dejar el tabaco o combatir el dolor, nuestro objetivo es proporcionarte una opinión honesta sobre los mejores dispositivos para ti, en lugar de los que se venden mejor. Y sin más preámbulos, vamos a analizar 10 de los mejores vaporizadores disponibles.

#10 BOUNDLESS CFC 2.0

El Boundless CFC 2.0 es una nueva versión del modelo original, ampliamente mejorada. En su diseño, sus creadores tuvieron en cuenta la discreción, dando lugar a un dispositivo ultra compacto y con forma de bala, que los consumidores pueden ocultar fácilmente en la palma de la mano. Es un vaporizador portátil excelente, que puede usarse en público o vayas donde vayas sin llamar la atención. Al medir tan solo 13,2cm, cabe perfectamente en la mayoría de bolsillos o bolsos.

ARTÍCULO RELACIONADO
Boundless Technology: Fabricantes De Vaporizadores De Alto Nivel

Boundless Technology está decidida a convertirse en la mejor empresa del mercado de la vaporización. Su tecnología de convección orientada...

Además de ofrecer discreción, este dispositivo se calienta rápidamente. El Boundless CFC 2.0 puede alcanzar una temperatura de 200°C en 25 segundos, y 230°C en 45 segundos. Los consumidores también pueden configurar la temperatura según sus preferencias, pudiendo escoger dentro de un rango de 60-230°C, con incrementos de 1°C. Estos ajustes pueden modificarse usando la pantalla LED horizontal y un único botón de control.

Otra característica que convierte al Boundless CFC 2.0 en un gran vaporizador para llevar en tus aventuras es la duración de la batería. La batería 18650 no extraíble dura unas 10-12 sesiones cuando se usa a 200°C, y 8-10 sesiones a 230°C. Dicho esto, este vaporizador también es excelente para usar en casa, ya que incluye un adaptador para una pipa de agua, permitiéndote aportar aún más suavidad a cada calada.

Boundless CFC 2.0 Vaporizer

Ver PRODUCto

9. CRAFTY+

Storz & Bickel se ha convertido en sinónimo de calidad en lo que respecta a los vaporizadores. El hermano pequeño del famoso Mighty, el Crafty+ también comparte esta prestigiosa reputación. Bonito, pequeño y ligero, una de las características que distingue a este vaporizador del resto es su capacidad de ajustar el LED y la temperatura de vaporización por medio de una app.

Fácil de utilizar y ajustar, el Crafty+ es un vaporizador para el fumador de cannabis moderno. La aplicación funciona con Apple y Android.

Crafty+ Vaporizador

ver producto

8. ARIZER AIR 2

El Arizer Air 2 es una versión mejorada del Arizer Air. Esta actualización incluye unas nuevas características muy deseables. Como una batería de larga duración y un tiempo de calentamiento más rápido, algo que a menudo pasan por alto los fabricantes de vaporizadores.

Con su batería extraíble, es el primer vaporizador de nuestra lista que se puede usar en sesiones de vaporización prolongadas. Solo hay que tener baterías de repuesto cargadas a mano, y podrás cambiarlas en cuestión de segundos sin tener que esperar a la temida notificación de batería baja.

Arizer Air 2 Vaporizer

Ver producto

7. PAX 3

El primer candidato compatible con resinas además de hierbas y concentrados. Otra de sus características únicas es el acelerómetro integrado, un favorito de los aficionados por cómo detecta que está siendo pasado alrededor. Esto activa el "modo fiesta" del vaporizador, que reduce la temperatura de forma automática para evitar quemar a alguien. Un éxito garantizado para ser el favorito entre tus amigos.

Este dispositivo tiene un elegante acabado mate que le da aspecto del producto premium que es. Disfruta de un pleno control a través de la app con Android o Apple para hacer que tu sesión de vaporización sea aún más fácil.

PAX 3 Vaporizer

Ver producto

#6 ARIZER SOLO 2

El Arizer Solo II marca la nueva generación de la línea Solo de Arizer. Este dispositivo de alta tecnología funciona únicamente con flores secas. Tiene una cámara grande que puede soportar grandes cantidades de hierba a la vez, por lo que cada sesión puede lanzarte por las nubes. Con el control de temperatura digital y la pantalla LED, los consumidores pueden configurarlo fácilmente para vapear a temperaturas entre 50 y 200°C, con incrementos de 1 o 10 grados.

Un sistema de calefacción híbrida calienta la hierba a la temperatura deseada, mediante tecnología de convección y conducción. Entonces el vapor atraviesa un circuito de vapor de vidrio, produciendo unas caladas frescas y extra suaves, que resultan más agradables para los pulmones. La batería del Solo II tiene una duración impresionante de tres horas. Y no te preocupes si se agota, ¡puedes usarlo mientras se está cargando!

Arizer Solo 2 Vaporizer

Ver producto

#5 FIREFLY 2+

El Firefly 2+ combina unas características nunca vistas con una tecnología de vaporización de vanguardia. Una aplicación de smartphone (disponible para iOS y Android) permite al consumidor seleccionar la temperatura de forma precisa, dentro de un rango de 93 a 260°C. Con este nivel de control, los consumidores pueden personalizar cada calada.

El Firefly 2+ utiliza una tecnología de convección dinámica para vapear tanto concentrados como flores secas. La ausencia de contacto entre el elemento calefactor y el producto a vapear da lugar a un humo mucho más suave. Y, mejor aún, no tendrás que esperar mucho para la próxima calada. Este dispositivo de gran potencia proporciona una bocanada de vapor tan solo tres segundos después de la activación.

ARTÍCULO RELACIONADO
Razones Para Vaporizar: Top 5 De Beneficios De La Vaporización

los vaporizadores tienen algunas atractivas ventajas sobre el fumar, a la vez que proporciona la misma experiencia placentera.

El Firefly 2+ produce unas caladas más fuertes que su predecesor. La nueva versión ofrece un mayor flujo de aire, con un incremento del 33%, resultando en unas caladas mucho más agradables. Además, ha sido diseñado para que el tiempo de inhalación dure más de 10 segundos. ¡Esto significa más cannabinoides en tu sangre y menos escapando en el aire! El Firefly 2+ está disponible en Azul, Jet Black y Zebrano.

Firefly 2+ Vaporizer

Ver producto

4. PLENTY

Puede que el Plenty tenga el aspecto de algo salido de una película de ciencia ficción, pero no te dejes desanimar por su apariencia. De hecho, en lugar de acabar con los alienígenas, te derretirá el cerebro con la calidad del vapor proporcionado. Su utilización es muy sencilla, coloca el cogollo seco en la cámara de la hierba antes de girarla a la derecha para asegurarla.

El control de temperatura va de los 107°C a los 200°C, y ofrece un sabor que satisfará a todo entendido de la vaporización. Respaldado por la homologación TÜV alemana, puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto de calidad.

vaporizer Plenty

Ver producto

#3 DYNAVAP VAPCAP M

El DynaVap VapCap M puede parecer primitivo, en comparación con los dispositivos de pantalla LED y ajustes precisos de temperatura. Pero, gracias a la simplicidad de su diseño, usarlo es un absoluto placer. El VapCap M es un vaporizador alimentado con llama, hecho de acero inoxidable de grado médico. Es un vaporizador bolígrafo súper portable, que puede usarse con concentrados y con hierba seca. Solo tienes que poner el producto en la tapa y aplicar una llama (lo mejor es usar un mechero-soplete).

Dada la falta de componentes electrónicos, el VapCap no vibra ni parpadea, pero aun así logra avisar al consumidor cuando las caladas están listas. La tapa emite un sonido de “clic” indicando que es el momento de inhalar.

El VapCap M 2019 presenta varias mejoras, en comparación con modelos anteriores. La nueva versión incluye una hélice triple de doble acanalado para un flujo de aire todavía mejor, una zona de agarre con relieve para facilitar su manejo, y un carburador más grande. Midiendo tan solo 92mm de largo, y sin depender de baterías, el VapCap M 2019 es el accesorio perfecto para llevar de viaje o en tus aventuras.

Dynavap vapcap M vaporizer

Ver producto

2. VOLCANO HYBRID

El Volcano Hybrid es el sucesor del mítico vaporizador de mesa Volcano Digit. El Digit es conocido en el mundo cannábico por su tamaño y forma de montaña, y por su capacidad de llenar globos enormes que pueden dejar colocados a todo un grupo de amigos. El nuevo y mejorado Volcano Hybrid conserva estos rasgos clásicos y los combina con algunas modificaciones impresionantes.

El Hybrid marca un paso pionero en la tecnología de vaporizadores de mesa. Este dispositivo funciona con la aplicación de smartphone Storz & Bickel (disponible para iOS y Android) vía Bluetooth. De este modo, los consumidores pueden seleccionar temperaturas entre 40 y 230°C desde la comodidad del sofá.

El nuevo modelo es compatible con los globos de vapor anteriores, e incluye un adaptador EASY VALVE. Además, llena los globos en mucho menos tiempo, ya que solo tarda 1-2 minutos en llenarlos a su máxima capacidad. El Volcano Hybrid también presenta una imagen renovada. Storz & Bickel ha sustituido el color rojo y verde chillón de la pantalla LED por unos tonos más suaves, de color blanco y naranja. En general, el Volcano Hybrid es una gran mejora basada en el mejor vaporizador social del mercado.

Volcano Hybrid Vaporizer

Ver producto

1. STORM

La obra maestra de los vaporizadores bolígrafo. No es fácil saber por dónde empezar con el vaporizador bolígrafo Storm, uno de los mejores vaporizadores portátiles que se pueden conseguir. Ofrece el equilibrio perfecto entre facilidad de uso, versatilidad y precio.

La capacidad de poder manejar múltiples formas de marihuana suele suponer un alza en el precio. Pero eso no ocurre con el Storm. Es compatible con hierbas, concentrados y resinas. Facilidad de uso, un control decente de la temperatura y una función de apagado automático, son características esenciales a la hora de considerar la compra de tu próximo vaporizador. Incluso podrás conseguir una hora entera de vapeado con una sola carga, ¿a qué esperas?

Vaporizer Storm

Ver producto

Lucas

Escrito por: Luke
Luke es un escritor a tiempo parcial y un visionario a tiempo completo. Un psiconauta anónimo camuflado con su traje de corbata, que trabaja para llevar racionalidad a las masas.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Products Vaporshop
Buscar por categorías
o
Buscar