Nuestras 10 mejores vaporizadores

Published :
Categories : Blog

Nuestras 10 mejores vaporizadores

Fue mucho trabajo y tomó un montón de tiempo, pero finalmente está aquí: nuestra lista de las 10 mejores vaporizadores de 2013. Hemos investigado cuidadosamente, lee las opiniones y y probado del

Fue mucho trabajo y tomó un montón de tiempo, pero finalmente está aquí: nuestra lista de las 10 mejores vaporizadores de 2013. Hemos investigado cuidadosamente, lee las opiniones y y probado del material personalmente. Ahora podemos dar una retroalimentación honesta y fácilmente comprensible.

Por diferentes razones de por qué los usaría (como el uso recreativo, dejar el tabaco o el alivio del dolor), le damos una opinión honesta de los mejores dispositivos para usted, en lugar de lo que es mejor para vender.

1) El Volcano Classic

Para algunos fumadores, la palabra “vaporizador” es casi un sinónimo de “Volcan.” El Volcano Classic de Storz & Bickel es uno de los vaporizadores más utilizados y solicitados de la industria, marcando la norma de oro para otras marcas de vaporizadores. Hecho en Alemania, el Volcano Classic produce un humo nítido y dura toda una vida, y por eso es el número uno.

2) El Arizer Solo

Este elegante vaporizador a pilas funciona de maravilla, y aunque es un poco pesado, no tiene casi ninguna queja por nuestra parte. Este milagro portátil canadiense viene en negro o plateado, y su robusto cuerpo de metal le confiere al Arizer Solo su durabilidad. Vaporiza en casa o ¡llévatelo encima!

3) El IOLITE WISPR

IOLITE ha triunfado consistentemente en el mercado del mini-vaporizador año tras año, y el WISPR es su más reciente continuación a sus vaporizadores originales. Es super portátil y fácil de usar, vaporiza mejor que cualquier otra cosa de su tamaño, y funciona con butano para obtener la máxima rapidez y facilidad de vaporización posible.

4) El PUFFiT

Este innovador aparatito lleva su cargador al siguiente nivel: por USB. Es también silencioso y discreto, y cabe en la palma de la mano. El PUFFiT se recarga en unos 20-30 segundos.

5) El Magic Flight Launch Box

Un pequeño y elegante vaporizador de madera del tamaño y peso del IOLITE o del WISPR, el Magic Flight Launch Box recibe su nombre por su portabilidad y simplicidad de uso. Este vaporizador recargable ha estado en el mercado durante casi 3 años, y desde su debut en San Diego, se ha ganado un seguimiento muy leal.

6) El Vaporizador HerbalAire

El HerbalAire rompe los límites del vaporizador simple, combinando su “carga de aire forzada” (vapor bombeado en una bolsa o cámara) con la forma de construcción de los vaporizadores de “inhalación directa”, todo en uno. A la versatilidad del vaporizador HerbalAire hay que añadir su duro cuerpo de Teflón y su alambre de nicromo, que mantienen la durabilidad del vaporizador y lo convierte en una elección solida para cualquier usuario.

7) El Vaporizador DaVinci

Este dispositivo se parece más a un teléfono móvil que a un aparato para fumar. Sin embargo, su pequeño tamaño y elegante diseño lo convierten en un vaporizador práctico, además de calentarse, vaporizar y recargarse con rapidez. El DaVinci también se puede usar para vaporizador aceites.

8) El AroMed 4.0

Algunos usuarios de pipas de agua son incapaces de inhalar un vapor que no haya sido filtrado primero con agua, y para ellos está el AroMed de fabricación alemana. Filtra el 90% de los ingredientes activos de la mezcla, por medio de una cámara de H2O, es limpio y sano para fumar de él, sin materiales plásticos ni tóxicos.

9) El NO2

Vapir plantó sus raíces en California en 1997, y aún hoy en día continúa sacando productos nuevos. Uno de estos, el NO2, ha causado una gran sensación, con su diseño futurístico y funcionamiento compacto, que lo hacen ligero y fácil de transportar. Suele recomendarse como el mejor vaporizador recargable en su gama de precio.

10) El Verdamper Deluxe

Los holandeses comenzaron temprano con su Verdamper en 1995, y su clásico diseño de matraz de química es un icono tanto hoy en día como entonces. El Verdamper Deluxe proporciona una gran experiencia sin agobios. Tiene unas opciones poco complicadas: pequeño o grande.

comments powered by Disqus