Nuestras 10 Mejores Vaporizadores


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : BlogConsumiendo CannabisTop

Mejores Vaporizadores


Fue mucho trabajo y tomó un montón de tiempo, pero finalmente está aquí: nuestra lista de las 10 mejores vaporizadores. Hemos investigado cuidadosamente, lee las opiniones y y probado del material personalmente. Ahora podemos dar una retroalimentación honesta y fácilmente comprensible.

El uso de vaporizadores ha experimentado un verdadero auge en popularidad, no solo como medio para disfrutar del cannabis, sino también como ayuda para dejar de fumar, entre otras cosas. Con este aumento de popularidad han surgido un montón de dispositivos. En la actualidad, puede ser difícil saber quién ofrece los mejores productos y quién se está aprovechando de la situación. Permítenos diferenciar los mejores vaporizadores del resto.

Teniendo en cuenta los numerosos motivos por los que la gente elige usar un vaporizador, ya sea para consumo recreativo, dejar el tabaco o combatir el dolor, nuestro objetivo es proporcionarte una opinión honesta sobre los mejores dispositivos para ti, en lugar de los que se venden mejor. Y sin más preámbulos, vamos a analizar 10 de los mejores vaporizadores disponibles.

ARTÍCULO RELACIONADO
Las 10 Mejores Alternativas al Tabaco de los Canutos

El tabaco es el acompañamiento más común del cannabis, pero no es para todo el mundo. Te presentamos 10 hierbas alternativas para poner en tu canuto.

10. BOUNDLESS CF

Boundless CF Vaporizer

De gran capacidad e ideal para hierbas y concentrados, el Boundless CF combina funcionalidad y clase. Un tiempo de calentamiento altamente optimizado de 20 segundos o menos, hace que este vaporizador destaque entre otras alternativas de precio parecido. Por no mencionar los cinco perfiles de temperatura preestablecidos para elegir en un momento. Indispensable en cualquier vaporizador que se precie, el Boundless CF cuenta con un circuito de aire aislado que permite que el vapor se enfríe, proporcionando una inhalación suave y una agradable experiencia de vapeado, sin la severidad de las caladas a altas temperaturas.

ARTÍCULO RELACIONADO
Boundless Technology: Fabricantes De Vaporizadores De Alto Nivel

Boundless Technology está decidida a convertirse en la mejor empresa del mercado de la vaporización. Su tecnología de convección orientada...

9. CRAFTY

Crafty Vaporizer

Storz & Bickel se ha convertido en sinónimo de calidad en lo que respecta a los vaporizadores. El hermano pequeño del famoso Mighty, el Crafty también comparte esta prestigiosa reputación. Bonito, pequeño y ligero, una de las características que distingue a este vaporizador del resto es su capacidad de ajustar el LED y la temperatura de vaporización por medio de una app. Fácil de utilizar y ajustar, el Crafty es un vaporizador para el fumador de cannabis moderno. La aplicación funciona con Apple y Android.

8. ARIZER AIR 2

Arizer Air 2

El Arizer Air 2 es una versión mejorada del siempre popular Arizer Air. Esta actualización incluye unas nuevas características muy deseables. Como una batería de larga duración y un tiempo de calentamiento más rápido, algo que a menudo pasan por alto los fabricantes de vaporizadores. Con su batería extraíble, es el primer vaporizador de nuestra lista que se puede usar en sesiones de vaporización prolongadas. Solo hay que tener baterías de repuesto cargadas a mano, y podrás cambiarlas en cuestión de segundos sin tener que esperar a la temida notificación de batería baja.

7. PAX 3

Pax 3

El primer candidato compatible con resinas además de hierbas y concentrados. Otra de sus características únicas es el acelerómetro integrado, un favorito de los aficionados por cómo detecta que está siendo pasado alrededor. Esto activa el "modo fiesta" del vaporizador, que reduce la temperatura de forma automática para evitar quemar a alguien. Un éxito garantizado para ser el favorito entre tus amigos. Este dispositivo tiene un elegante acabado mate que le da aspecto del producto premium que es. Disfruta de un pleno control a través de la app con Android o Apple para hacer que tu sesión de vaporización sea aún más fácil.

ARTÍCULO RELACIONADO
Los 5 Mejores Vaporizadores Para Concentrados

No todos los vaporizadores son iguales. Tu elección vendrá determinada por diversos aspectos, pero algo que hay que tener en cuenta a la...

6. ARIZER ARGO

Arizer Argo

Con un tamaño que cabe en la palma de la mano, el Arizer Argo demuestra que las cosas buenas vienen en paquetes pequeños. Es difícil imaginar cómo han conseguido colocar una batería recargable de litio-ión 18650 y una boquilla extensible de vidrio borosilicato en este vaporizador tan minúsculo. Dado su tamaño, se puede usar con una sola mano, y se calienta en menos de 1 minuto. Alimentado por una batería de gran capacidad, podrás disfrutar de enormes caladas de vapor denso mientras se está cargando. Nunca es un mal momento para empezar a vaporizar, y este vaporizador tiene todas tus necesidades cubiertas.

5. FIREFLY 2

Firefly 2

El exclusivo aspecto del Firefly 2 se debe a la capacidad de sus cofundadores para tener en cuenta los comentarios de sus clientes y rediseñar el Firefly original. No es muy habitual que los fabricantes escuchen las críticas de sus productos de forma tan literal, pero el resultado es un vaporizador un 55% más ligero y un 33% más pequeño que el original. Y por si esto no fuera suficiente, el Firefly 2 lleva 2 baterías reconstruidas, lo que aumenta en un 100% la vida de la batería original. Son estadísticas para flipar, realmente.

4. PLENTY

Plenty

Puede que el Plenty tenga el aspecto de algo salido de una película de ciencia ficción, pero no te dejes desanimar por su apariencia. De hecho, en lugar de acabar con los alienígenas, te derretirá el cerebro con la calidad del vapor proporcionado. Su utilización es muy sencilla, coloca el cogollo seco en la cámara de la hierba antes de girarla a la derecha para asegurarla. El control de temperatura va de los 107°C a los 200°C, y ofrece un sabor que satisfará a todo entendido de la vaporización. Respaldado por la homologación TÜV alemana, puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto de calidad.

ARTÍCULO RELACIONADO
La Guía Definitiva Para Temperaturas De Vaporización

La vaporización no es una ciencia exacta, pero a veces puede resultar difícil conocer todas las temperaturas ideales para los diversos...

3. BOUNDLESS CFC

Boundless CFC

El Boundless es engañoso, porque a pesar de ser el vaporizador portátil más pequeño de nuestra lista, ofrece numerosas funciones. Los que vapeen hierba de forma habitual sabrán lo importante que es tener un circuito de aire completamente aislado para asegurarse de obtener el máximo sabor. ¿Qué sentido tiene consumir marihuana de calidad si no se puede saborear? Por suerte, el Boundless CFC tiene exactamente eso, un recorrido de aire completamente aislado, junto con un control digital de la temperatura y una batería de larga duración. De hecho, la autonomía de la batería es tan buena que es posible disfrutar de hasta 15 sesiones con una sola carga.

2. VOLCANO DIGIT

Volcano Digit

Conocido por los aficionados a la vaporización de todo el mundo, el exclusivo aspecto del Volcano basta para que te inunde la emoción. La emoción al pensar en la calidad del vapor proporcionado por uno de los mejores vaporizadores del mercado. Rebosante de calidad, la carcasa de aluminio refleja los años de conocimientos y experiencia que se esperan de Storz y Bickel. Un control sumamente preciso de la temperatura, expresada en grados Fahrenheit y Celsius, significa que podrás hacerte cargo de esta eufórica experiencia de vapeado. Las 5 bolsas incluidas vienen con boquillas Easy Valve, ideales para pasarlo a tu alrededor en fiestas.

1. STORM

Storm

La obra maestra de los vaporizadores bolígrafo. No es fácil saber por dónde empezar con el vaporizador bolígrafo Storm, uno de los mejores vaporizadores portátiles que se pueden conseguir. Ofrece el equilibrio perfecto entre facilidad de uso, versatilidad y precio. La capacidad de poder manejar múltiples formas de marihuana suele suponer un alza en el precio. Pero eso no ocurre con el Storm. Es compatible con hierbas, concentrados y resinas. Facilidad de uso, un control decente de la temperatura y una función de apagado automático, son características esenciales a la hora de considerar la compra de tu próximo vaporizador. Incluso podrás conseguir una hora entera de vapeado con una sola carga, ¿a qué esperas?

Lucas

Escrito por: Lucas
Lucas es un escritor a tiempo parcial y un visionario a tiempo completo. Un psiconauta anónimo camuflado con su traje de corbata, que trabaja para llevar racionalidad a las masas.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados