Blog
Los 10 Mejores Vaporizadores Para Usar Con Un Bong
6 min

Los 10 Mejores Vaporizadores Para Usar Con Un Bong

6 min
Productos Vaporshop

¿Está aprovechando al máximo tu hierba, resinas y concentrados? En este artículo echamos un vistazo a la combinación de un vaporizador con un bong: un método que puede ser la mejor forma de conseguir caladas más suave, más frescas y más largas. Así que, deja a un lado los papeles de liar y echa un vistazo a nuestras 10 opciones favoritas.

Hubo un tiempo en el que debíamos tomar una decisión muy difícil: comprar un vaporizador o un bong. Por suerte, con el paso del tiempo y el avance de la tecnología, este dilema es cosa del pasado. Aunque no todos los vaporizadores se pueden usar con un bong, los que lo permiten son un complemento estupendo para el arsenal de cualquier aficionado a la marihuana.

¿Por Qué Usar Un Vaporizador En Combinación Con Un Bong?

El uso de un vaporizador con un bong ofrece una experiencia completamente nueva. Muchos consumidores tienen dificultades para dar caladas largas a un bong, por el calor y la aspereza que se suelen atribuir a estos dispositivos. Conseguir caladas decentes también puede ser un problema para quienes usan vaporizadores. Sin embargo, el uso de un vaporizador en combinación con un bong proporciona unas caladas más frescas, suaves y abundantes; todo ello sin los posibles problemas de aspereza e irritación.

¿Qué Necesitas Para Combinar Un Vaporizador Y Un Bong?

Combinar Un Vaporizador Y Un Bong?

Para ponerte en marcha, solo necesitas unos pocos utensilios clave.

Como ya hemos mencionado, no todos los vaporizadores son compatibles con los bongs; y los que sí lo son, necesitan un adaptador para poder conectarlos de forma segura. De esta forma, obtendrás lo mejor de tu sesión de vaporización. Los tamaños más habituales de estos adaptadores son 10, 14 y 18mm.

Aunque el tamaño del adaptador deberá ajustarse tanto a la conexión del vaporizador como la del bong, es posible que los vaporizadores compatibles ya vengan con un adaptador. Sin embargo, algunos solo vienen con una boquilla estándar. Pero no te preocupes, porque se encuentran fácilmente por internet.

Cuando tengas tu vaporizador y bong compatibles, no necesitarás muchos accesorios más. Pero la experiencia en realidad comienza con la búsqueda de un vaporizador de tu agrado.

Artículo relacionado

¿Qué Es Un Vaporizador?

Los 10 Mejores Vaporizadores Para Usar Con Un Bong

Con todo esto en mente, aquí tienes una lista de nuestros 10 vaporizadores favoritos para usar en combinación con un bong. No están ordenados siguiendo un criterio en particular (p. ej. de mejor a peor), sino que son modelos a los que deberías echar un vistazo si quieres conseguir un vapor suave y unas caladas frescas.

1. VapCap M

VapCap M

Famoso por ser una herramienta eficaz y un vaporizador impecable en general, el VapCap M es aún más práctico gracias a su compatibilidad con tu bong favorito. Gracias a su boquilla grande, el VapCap M es perfecto para todos los dispositivos de agua de 14mm, lo que permite un ajuste preciso. Sin embargo, también se pueden comprar adaptadores para bongs más grandes o más pequeños. A diferencia de algunos vaporizadores de esta lista, este modelo no funciona con batería, sino que se calienta con un mechero soplete, lo que proporciona caladas frescas con un sabor puro e intenso.

2. Flowermate V5.0S Pro

Flowermate V5.0S Pro

Del equipo de Flowermate nos llega un vaporizador que es ideal para usar con tu pipa de agua favorita. Siempre que no lo estés usando de forma independiente. Este dispositivo es compatible con hierbas y concentrados, y ofrece caladas perfectas y deliciosas en todo momento. Con un adaptador para pipas de agua, se ajusta fácilmente a cualquier bong con un conector de 10, 14 o 18mm. El V5.0S ofrece un tiempo de calentamiento de solo 30 segundos, gracias a sus dos baterías de calidad integradas.

3. Flowermate Aura

Flowermate Aura

Podrías pensar que los vaporizadores más caros son los únicos que son compatibles con los bongs, pero no es así. Uno de los dispositivos más económicos de nuestra lista, el Flowermate Aura, ofrece una experiencia de vapeo muy agradable, que puede mejorarse aún más con un práctico adaptador para pipas de agua. El Aura se puede utilizar con prácticamente cualquier bong compatible con adaptadores macho de 14 y 18mm, y hembra de 10, 14 y 18mm, lo que ofrece numerosas opciones para tu próxima sesión de vaporización.

4. DynaVap VonG

DynaVap VonG

Una marca especializada en vaporizadores de calidad, DynaVap ha llevado su exclusiva tecnología de extracción témica sin batería al VonG. Este dispositivo es la combinación perfecta de madera y titanio, y ofrece un aspecto elegante y una gran funcionalidad. Gracias a su pequeño tamaño y a la ausencia de una batería que controlar, el VonG es ideal para usar fuera de casa. Si unes esta portabilidad a un bong con un conector de 10 o 14mm, tendrás el dispositivo perfecto para llevar a casa de tus amigos, o simplemente un bong que te permite ahorrar espacio, para disfrutarlo en la comodidad de tu hogar.

5. Boundless CF

Boundless CF

El Boundless CF dispone de un horno grande que es perfecto tanto para hierbas como para concentrados. Esta característica no solo es ideal para un vapeo discreto fuera de casa, sino que además se puede utilizar para mejorar las caladas de tu bong sin importar dónde estés. Con ayuda del adaptador para pipas de agua Boundless, podrás conectarlo a la mayoría de tallos hembra y macho (de 14 y 18mm), para disfrutar de una vaporización fresca y sin complicaciones. Fácil de usar y con un calentamiento súper rápido, el Boundless CF es ideal para quienes buscan un vaporizador con batería barato, pero no quieren renunciar al sabor ni a las distintas funciones.

6. DaVinci IQ2

DaVinci IQ2

El DaVinci IQ2 no solo tiene un aspecto muy atractivo, sino que además proporciona una experiencia de vaporización potente y estupenda en todo momento. Con una batería mejorada y de mayor autonomía, tus sesiones de vapeo durarán todo lo que quieras. El DaVinci IQ2 está disponible en varios colores, para que elijas el que mejor se adapte a tu estilo personal. También puedes conectarlo a tu bong favorito con el adaptador de 10mm incluido. Pero, si quieres usar el de 14mm, necesitarás un adaptador adicional. Con un funcionamiento consistente y de gran potencia, te será difícil encontrar otro vaporizador que ofrezca un vapor de la misma calidad a este precio.

7. Storm

Storm

El vaporizador Storm es muy versátil, y ofrece un diseño clásico y discreto en forma de bolígrafo que se conecta fácilmente a casi cualquier dispositivo de vidrio. Lo único que necesitas es el adaptador para pipas de agua Storm (14mm). El Storm está hecho de aluminio robusto y tiene una cámara cerámica perfecta para todo tipo de hierbas, concentrados y aceites. Las posibilidades son realmente infinitas con este vaporizador, y si lo conectas a un bong, disfrutarás de las caladas más suaves y frescas.

8. Boundless CFX

Boundless CFX

El modelo siguiente al Boundless CF original, el CFX, ofrece unas cuantas funciones más de "calidad de vida", que sin duda influirán en tu disfrute. Estas incluyen una pantalla digital OLED que proporciona una lectura precisa de la temperatura y la batería en todo momento. Este vaporizador tiene una cámara grande, y con el adaptador para pipas de agua Boundless, se puede utilizar fácilmente con tu querido bong. Solo tienes que conectarlos, añadir tu hierba o concentrado favorito, y programar la temperatura deseada. Lo único que te queda por hacer es relajarte y disfrutar.

9. DaVinci MIQRO

DaVinci MIQRO

Diseñado con los aficionados al vapeo discreto en mente, el MIQRO de DaVinci tiene un tamaño pequeño; pero no pienses ni por un momento que no cumple en lo que de verdad importa. Con una pantalla LED discreta, los 5 ajustes de temperatura predeterminados te proporcionarán el mejor sabor de la hierba que elijas. Además, la batería extraíble te permite usar otra de repuesto, para que no tengas que interrumpir tu sesión de vapeo. Pequeño y modesto, el MIQRO se puede llevar a todas partes. Cuando se usa con el adaptador de 10mm incluido (necesita un adaptador para conectores de 14mm), su combinación con un bong aumenta enormemente el potencial de este portento de bolsillo.

10. G-Pen Connect

G-Pen Connect

El nombre de este vaporizador lo dice todo. El G-Pen Connect está diseñado para usarlo con dispositivos de vidrio. El Connect acaba con la necesidad de usar un banger convencional, y simplemente se puede encajar en su sitio. También te puedes olvidar de usar un mechero soplete, ya que este vaporizador alcanza unas temperaturas muy altas que son perfectas para tus concentrados. Con un adaptador listo para usar nada más abrir la caja, conseguirás unas nubes de vapor muy suaves en un instante. Además, incluye una bolsa de viaje, para que puedas llevar el G-Pen Connect allá donde vayas.

Artículo relacionado

Las Mejore Hierbas Legales Para Vaporizar

Cómo Se Utiliza La Combinación De Vaporizador/Bong?

Ya tienes tu bong y tu vaporizador compatible, ¿y ahora qué? Aunque a simple vista puede parecer un proceso complicado y desalentador, no tiene por qué serlo. Empieza por llenar el vaporizador con tu hierba o concentrado favorito. A continuación, conecta el adaptador al vaporizador. Tras extraer la cazoleta del bong, coloca el vaporizador (con el adaptador) en su sitio.

El ajuste deberá ser hermético para que no se escape el vapor. Ya solo tienes que encender (o calentar) el vaporizador. Después de un rato, da una calada por la boquilla del bong y observa cómo se llena la cámara de vapor fresco.

¡Ahí lo tienes! Combinar un vaporizador con un bong es así de sencillo. Asegúrate de mantener tanto el bong como el vaporizador limpios después de cada uso, y te proporcionarán una experiencia magnífica durante mucho tiempo.

Zamnesia

Escrito por: Zamnesia
Zamnesia ha dedicado muchos años a perfeccionar sus productos, gamas y conocimientos sobre todo lo relacionado con los psicodélicos. Impulsada por el espíritu de Zammi, Zamnesia te trae un contenido riguroso, imparcial e informativo.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Productos Vaporshop
Buscar por categorías
o
Buscar