Setas AlucinogenasSetas Alucinogenas

La Shroomshop de Zamnesia ofrece una gran selección de Trufas Mágicas y Setas Alucinógenas, junto con los accesorios más esenciales para un fácil cultivo casero. Tenemos los mejores productos de hongos psilocibios a precios muy bajos.

ECHA UN VISTAZO A NUESTRA GAMA DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON LAS SETAS ALUCINOGENAS

Desde Trufas Mágicas hasta kits de cultivo de setas alucinógenas Cubensis y esporas, nuestra sección de setas alucinógenas tiene todo lo que un explorador psiconauta moderno pueda desear. La sección para aquellos que prefieren el cultivo fúngico a la farmacéuticos químicos.


Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.


Shroomshop - Pincha aquí para ver más información

Información sobre Setas Mágicas y Trufas Mágicas

Información sobre Setas Mágicas y Trufas Mágicas

Nuestra Shroomshop Ofrece Una Amplia Variedad De Productos, Como Kits De Cultivo Y Todas Las Herramientas Necesarias Para Cultivar Setas Mágicas En Casa.

En Zamnesia nos apasionan las setas alucinógenas, y por eso hemos creado esta tienda, para ayudar a gente de todo el mundo a cultivar setas de calidad en la comodidad de sus propios hogares.

Nuestra shroomshop ofrece una amplia variedad de productos, desde kits profesionales de cultivo de setas y trufas a accesorios como jeringas de esporas, impresiones, y hasta herramientas básicas de cultivo como esterillas calefactoras o pulverizadores.

Nos enorgullece ofrecer únicamente equipos de la mejor calidad pertenecientes a marcas de confianza como Supa Gro, Fresh Mushrooms, y Zamnesia.

Para ver todos los productos que ofrecemos, echa un vistazo a nuestra tienda online. Para obtener más información sobre setas y trufas alucinógenas y otros productos, sigue leyendo.

¿QUÉ SON LAS SETAS ALUCINÓGENAS?

¿QUÉ SON LAS SETAS ALUCINÓGENAS?

Las setas alucinógenas son un tipo especial de setas muy apreciadas por su capacidad para inducir fuertes efectos psicodélicos.

El tipo más común de setas mágicas son las del género Psilocybe, que engloba más de 200 variedades distintas de hongos que contienen psilocibina, el principal compuesto responsable de sus efectos psicodélicos (como alucinaciones y percepción alterada).

Algunas de las variedades más populares de setas con psilocibina son:

B+: la B+ es una variedad de seta muy popular y apreciada por su potencia y el tamaño de sus frutos. Con la ayuda de kits de cultivo que producen cosechas en tan solo 2 semanas, es una estupenda variedad para cultivadores novatos que quieran obtener setas potentes con poca experiencia.

Ecuador: originaria de la región andina de Ecuador, esta variedad es conocida por su resistencia, lo que la convierte en otra opción muy popular para cultivadores novatos. Aunque no produce enormes cosechas, es muy predecible y fácil de manejar.

Hawaiian: la Psilocybe cubensis Hawaiian es una variedad de setas famosa por producir generosas cosechas de grandes frutos. Al contrario de lo que se cree, esta variedad no es originaria de Hawái (no se conoce ninguna seta que crezca de forma natural en Hawái), pero la primera empresa que empezó a venderla estaba ubicada, supuestamente, en Honolulu.

Golden Teacher: la Golden Teacher es una variedad clásica de setas mágicas que apareció en el mercado en los años 80. Produce grandes frutos de color dorado, muy apreciados por los esclarecedores viajes que inducen.

Top 10 Setas Mágicas

CULTIVAR Y COSECHAR TUS PROPIAS SETAS MÁGICAS

Se pueden encontrar hongos con psilocibina en la naturaleza, pero es necesario estar muy bien informado sobre las estaciones correctas, los ambientes y la legislación. Además, la micología es un tema muy extenso, y aprender a odentificar los hongos puede llevarte muchos años. Es fácil confundir un tipo de hongo con otro, lo que puede suponer un problema muy grave, ya que algunos son tóxicos para las personas. Una alternativa más fácil es cultivar tus propias setas en casa. Crear tu propio sustrato y cultivo líquido es muy gratificante, pero requiere un entorno completamente estéril. La opción más simple es comprar un kit de cultivo listo para usar. Los kits de cultivo llegan como un sustrato completamente inoculado en una caja que está lista para dar su fruto. Simplemente tendrás que añadir agua, colocar el kit en una bolsa e intentar mantener una temperaturas de 23°C.

Una vez que hayas cosechado tus setas, es hora de determinar el tipo de dosis que vas a tomar. Tanto si quieres una microdosis, una dosis baja, una dosis normal o una dosis alta, puedes usar la calculadora de dosis de Zamnesia para determinar cuánto necesitas tomar según tu peso corporal.

Usa Nuestra Calculadora De Dosis De Setas Mágicas

¿QUÉ SON LAS TRUFAS MÁGICAS?

¿QUÉ SON LAS TRUFAS MÁGICAS?

Las trufas son similares a las setas en cuanto a que son formaciones densas de micelio. Sin embargo, las trufas son de naturaleza subterránea, lo que significa que se forman y viven bajo tierra. Una trufa, o esclerocio, se sigue clasificando como un cuerpo fructífero, pero tiene formas diferentes de dispersar las esporas. Mientras que los hongos propagan las esporas a través de sus branquias, que después son transportadas por el viento o los animales, las trufas dependen de los animales que se alimentan de los hongos para desenterrarlas y distribuir sus esporas. Las trufas mágicas también contienen el compuesto psicoactivo psilocibina, y están disponibles en una amplia gama de potencias. Las trufas se pueden preparar de la misma manera que las setas, suelen secarse y procesarse en forma de polvo.

Diferencia Entre Las Setas Mágicas Y Las Trufas Mágicas

Tanto las trufas como las setas se cosechan del mismo organismo y producen los mismos efectos. Sin embargo, para entender mejor la diferencia entre trufas y setas mágicas, primero debemos saber cómo crece un hongo.

Las setas son un hongo, lo que significa que crecen a partir de esporas sobre el suelo o material vegetal en descomposición, como troncos viejos.

El corazón de un hongo es el micelio, su parte vegetativa, y está compuesto por unas finas fibras denominadas hifas.

En condiciones óptimas, un hongo florece de forma parecida a una flor, y sus floraciones son las setas que cosechamos.

Las trufas, por otro lado, son en realidad los esclerocios del hongo, que son una masa compacta de micelio endurecido que permanece latente bajo el suelo y actúa como reserva de alimentos en caso de que el hongo experimente unas condiciones desfavorables.

ARTÍCULO RELACIONADO
Trufas Mágicas Vs. Setas Mágicas: ¿Quién Ganará?

Muchas veces se cree que las trufas mágicas y las setas mágicas son completamente distintas. No los son, pero deberías conocer algunas...

QUÍMICA PSICODÉLICA

La psilocibina, psilocina, baeocistina y norbaeocistina son psicodélicos naturales de tipo triptamina, que hasta ahora solo se podían detectar en organismos fúngicos. Sus compuestos están presentes en varios hongos, incluyendo, y sobre todo, el género psilocybe, que se encuentra diseminado por todo el mundo.

En el cuerpo humano, la psilocibina/psilocina conecta con los receptores de serotonina, porque las substancias son parecidas a la serotonina (5-hidroxitriptamine) por su estructura química. Fue nada menos que el inventor del LSD, Dr. Albert Hofmann, quien extrajo y aisló las triptaminas enteogénicas de la Psilocybe Mexicana y la Psilocybe cubensis en 1955 y les dio los nombres de psilocibina y psilocina.

Psilocibina & Psilocina

Estas dos substancias se pueden mencionar en la misma frase, porque la psilocibina del cuerpo humano se metaboliza en psilocina por la eliminación de un grupo de fosfato, que es un entéogeno potente y provoca un efecto similar al del semi sintético LSD y comparativas dosis bajas de natural N, N-dimethiltriptamina (DMT). Las Psilocibina y la psilocina son alcaloides indole que pertenecen a la clase de las triptaminas.

Psilocibina & Psilocina

Baeocistina & Norbaeocistina

La baeocistina (= N-Norpsilocibina) y la norbaeocistina son unos alucinógenos de efectos débiles que también pertenecen a la clase de las triptaminas. Según los conocimientos de hoy en día, la baeocistina y norbaeocistina solo se encuentran en los hongos y se dan con mayor frecuencia en relación al compuesto psilocibina/psilocina.

Baeocistina & Norbaeocistina

PRODUCTOS POPULARES

La Shroomshop de Zamnesia ofrece cientos de productos, desde kits de cultivo a herramientas básicas. Estos son algunos de nuestros productos más populares:

  • KIT DE CULTIVO FRESH MUSHROOMS “ECUADOR”

Este kit de setas te proporcionará una caja llena de Psilocybe cubensis Ecuador, una cepa conocida por su resistencia y capacidad para soportar el clima tan duro de la región Andina ecuatoriana. La Ecuador es una variedad bastante estimulante asociada con el aumento de la velocidad de pensamiento, lo que puede dar lugar a la confusión. Este efecto inusual podría ser fácil de manejar para psiconautas con experiencia, pero puede ser demasiado intenso para principiantes. Estos hongos son estéticamente muy atractivos, con un estipe marrón claro, un velo blanco y un sombrero marrón dorado. Este producto contiene una caja de cultivo de 1200ml, una bolsa de cultivo y 2 clips.

KIT DE CULTIVO FRESH MUSHROOMS “ECUADOR”Ver Producto

  • ESTERILLA CALEFACTORA PARA SETAS (INFRARROJOS)

Al igual que a muchos humanos, a los hongos les encantan los climas cálidos. Si tus hongos experimentan temperaturas por debajo de 18°C, es probable que el micelio entre en estado de hibernación. En realidad, es muy fácil mantener los hongos dentro de un rango de temperatura ideal, y no es necesario aumentar la calefacción central durante todo el día. Las esterillas calefactoras por infrarrojos se pueden colocar debajo del kit de cultivo y se pueden separar con objetos a prueba de calor, como el vidrio, para aumentar el flujo de aire.

ESTERILLA CALEFACTORA PARA SETAS (INFRARROJOS)Ver Producto

  • KIT DE CULTIVO DE TRUFAS MÁGICAS DE ZAMNESIA

El kit de cultivo de trufas mágicas de Zamnesia es un producto genial para psiconautas y cultivadores que quieren ver la diversidad que ofrece el mundo de las trufas. El conjunto contiene 3 kits individuales inoculados con 3 especies diferentes de trufas: Psilocybe mexicana sclerotia, Psilocybe tampanensis sclerotia y Psilocybe galindoi sclerotia. La Mexicana es la más sutil de las 3, y es una buena opción para empezar. La Galindoi es la que más produce y tiene una potencia media. Finalmente, la Tampanensis, también conocida como piedra filosofal, es la más psicoactiva del grupo, pero induce experiencias lúcidas.

Los kits de trufas son muy fáciles de usar y básicamente requieren la técnica de "preparar y olvidar". Colócalos fuera de la luz solar directa y espera 13-20 semanas a partir de la fecha de la inoculación.

KIT DE CULTIVO DE TRUFAS MÁGICAS DE ZAMNESIAVer Producto

  • VALHALLA

Las trufas mágicas Valhalla tienen que ser una de las variedades más fuertes del mundo, tanto que recibieron una calificación de 6/5 en la escala de potencia de Zamnesia. Su nombre, Valhalla, es muy apropiado para la potencia de estas trufas. Es el nombre de un salón majestuoso al que llegaban los guerreros muertos después de una batalla. Es una metáfora de la "muerte del ego" con mucho poder, que muchas personas cuentan cuando hacen viajes psicodélicos. Las trufas Valhalla inducen alucinaciones visuales muy potentes, nuevas vías de pensamiento y nuevas perspectivas sobre la vida.

VALHALLAVer Producto

  • PSILOCYBE "DYNAMIC DUO"

El Dúo dinámico Psilocybe de Zamnesia son 2 variedades de trufas suaves que se complementan extremadamente bien. Tanto la Psilocybe mexicana como la Psilocybe pajaritos tienen efectos agradables y sutiles que dan como resultado sensaciones relajantes, muchas risas y una mejoría en el estado de ánimo. Solo con dosis altas podrás tener un viaje en toda regla. Esta pareja se une para mejorar los efectos alegres y creativos que tienen cada una de ellas. Las dosis de 5g de Psilocybe mexicana provocarán un estado de conciencia ligeramente alterado, mientras que 10g te darán un viaje de potencia media.

PSILOCYBE "DYNAMIC DUO"Ver Producto

  • GRINDER DE TRUFAS MÁGICAS

El grinder de trufas mágicas es una herramienta muy valiosa en la preparación de un viaje psicodélico. Las trufas mágicas son conocidas por no tener buen sabor; de hecho, son amargas y desagradables para la mayoría de la gente. El uso de un grinder para procesarlas hasta casi digerirlas previamente, ayudará a tu tracto digestivo. Cuando tritures las trufas se convertirán en una pasta más fácil de digerir.

GRINDER DE TRUFAS MÁGICASVer Producto

  • PACK DE MICRODOSIS PSICODÉLICAS

La microdosis se está convirtiendo muy rápidamente en un método popular para mejorar el razonamiento, aumentar la capacidad de atención y potenciar las habilidades de resolución de problemas. Muchos emprendedores de Silicon Valley, estudiantes universitarios y otros empleados, están utilizando microdosis de setas mágicas para mejorar el estado de ánimo y la funcionalidad.

El pack de microdosis psicodélicas de Zamnesia contiene 6 dosis de 1 gramo de trufas Psilocybe mexicana. Consumir estas trufas una vez cada 3 días durante un período de 10 semanas, te ayudará a sentirte más en contacto con tus emociones y más ágil en el pensamiento y la comunicación.

PACK DE MICRODOSIS PSICODÉLICASVer Producto

La legalidad de las setas psilocybe varía según el país, lo que significa que no realizamos envíos a todo el mundo.

Zamnesia realiza envíos a todos los países de la UE. Para obtener información sobre las leyes de tu país, consulta con las autoridades locales.

El cultivo de setas mágicas es legal en algunos países. De nuevo, para obtener información sobre las leyes de tu país de residencia, consulta con las autoridades locales.

Zamnesia no incita a nadie a cultivar setas ni a participar en otras actividades que puedan ir en contra de las leyes de tu país.

CÓMO ALMACENAR SETAS ALUCINÓGENAS

Los hongos frescos se deben consumir, por lo general, en un plazo de 2 días, pero algunas de nuestras trufas frescas se pueden conservar en el paquete, sin abrir, dentro de la nevera hasta 2 meses.

Las setas frescas se pueden secar y conservar durante más tiempo en una bolsa cerrada al vacío. Para más información, echa un vistazo a nuestro artículo sobre cómo secar setas alucinógenas.