Shroomshop

La Shroomshop de Zamnesia ofrece una gran selección de Trufas Mágicas y Setas Alucinógenas, junto con los accesorios más esenciales para un fácil cultivo casero. Tenemos los mejores productos de hongos psilocibios a precios muy bajos.

ECHA UN VISTAZO A NUESTRA GAMA DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON LAS SETAS ALUCINOGENAS

Desde Trufas M√°gicas hasta kits de cultivo de setas alucin√≥genas Cubensis y esporas, nuestra secci√≥n de setas alucin√≥genas tiene todo lo que un explorador psiconauta moderno pueda desear. La secci√≥n para aquellos que prefieren el cultivo f√ļngico a la farmac√©uticos qu√≠micos.

Shroomshop - Pincha aquí para ver más información
Leer más...
Leer menos

Información Sobre Setas Mágicas Y Trufas Mágicas

Información Sobre Setas Mágicas Y Trufas Mágicas

Nuestra Shroomshop ofrece una gran variedad de productos, como kits de cultivo y todos los utensilios necesarios para cultivar setas y trufas mágicas en casa.

Estamos orgullosos de ofrecer únicamente equipos de la máxima calidad, de marcas de confianza como Supa Gro, Fresh Mushrooms y Zamnesia. Para ver una selección completa de nuestros productos, visita nuestra Shroomshop hoy mismo. Y para obtener más información sobre setas y trufas alucinógenas, sigue leyendo.

¿Qué Son Las Setas Mágicas?

¿Qué Son Las Setas Mágicas?

Las setas mágicas son un tipo especial de hongos alucinógenos muy apreciados por su capacidad para producir efectos psicodélicos fuertes.

El tipo más común de setas mágicas pertenece al género Psilocybe. Este género abarca más de 200 hongos distintos que contienen psilocibina, el principal compuesto responsable de producir efectos psicodélicos (como alucinaciones y una percepción alterada).

Datos Básicos
¿Qué son las setas alucinógenas?

Las setas alucinógenas son sustancias psicodélicas naturales que contienen psilocibina. Cuando se consumen, la psilocibina produce potentes efectos sobre la mente y el cuerpo.

Cómo Cultivar Y Cosechar Tus Propias Setas Alucinógenas

Es posible recolectar hongos psilocibios en la naturaleza, pero hay que estar muy bien informado en cuanto a la época, el entorno y las leyes correspondientes. Además, la micología es una disciplina muy exhaustiva, y aprender a identificar los distintos hongos lleva años. Es muy fácil confundir un tipo de seta con otro, lo cual es problemático cuando también hay hongos venenosos.

Una alternativa más cómoda y segura es cultivar tu propio suministro de hongos en casa. Dicho esto, aunque crear un sustrato y un cultivo líquido propios es muy gratificante, se necesita un entorno completamente estéril. Así que la opción más sencilla es comprar un kit de cultivo ya preparado. Los kits de cultivo ofrecen un sustrato completamente inoculado y listo para fructificar. Solo hay que añadir agua, drenarla, meter el kit en una bolsa, rociarlo una o dos veces al día, e intentar mantener una temperatura constante de 23°C.

Una vez que hayas cosechado tus setas alucinógenas, será el momento de calcular tu dosis ideal. Tanto si quieres tomar una microdosis como una dosis baja, normal o alta, utiliza la calculadora de dosis de setas mágicas de Zamnesia y recibirás una recomendación (en gramos) basada en tu peso corporal y en si la setas son frescas o secas.

Calculadora de dosis de setas alucinógenasCalcular

¿Qué Son Las Trufas Mágicas?

¿Qué Son Las Trufas Mágicas?

Las trufas mágicas se parecen mucho a las setas en que son masas densas de micelio. Pero las trufas son subterráneas, es decir, crecen y permanecen bajo tierra. Una trufa mágica, o esclerocio, sigue estando clasificada como cuerpo fructífero, pero tiene un método de dispersión de esporas distinto. Mientras que los hongos esparcen sus esporas por medio de laminillas, que luego son transportadas por el viento o los animales, las trufas dependen de los animales que se alimentan de hongos para desenterrarlas y distribuir sus esporas.

Las trufas mágicas también contienen el compuesto psicoactivo psilocibina, y ofrecen distintas potencias. Se preparan de la misma forma que los hongos, secándolas y triturándolas en un polvo fino.

¿Qué Diferencia Hay Entre Las Setas Y Las Trufas Alucinógenas?

Tanto las trufas como las setas mágicas se obtienen del mismo organismo y producen los mismos efectos. Pero, para entender mejor las diferencias entre las trufas y las setas, hay que saber cómo crecen ambas.

Las setas son un hongo, lo que significa que crecen a partir de esporas, generalmente en el suelo o en material vegetal en descomposición, como troncos viejos. El corazón de un hongo es el micelio, que es la parte vegetativa formada por unas finas fibras filiformes conocidas como hifas. Cuando las condiciones son óptimas, los hongos se desarrollan de forma parecida a las flores. Estos cuerpos en flor son las setas que cosechamos.

Las trufas, por otro lado, son los esclerocios de un hongo. Los esclerocios son una masa compacta de micelio endurecido que permanece latente bajo la tierra y actúa como reserva de alimento en caso de que los hongos experimenten condiciones desfavorables.

¿Cómo Sabes Si Tienes Hongos Psilocibios?

Hongos Psilocibios

La mejor forma de saber si tienes hongos psilocibios es comprando un kit de cultivo de una empresa de confianza como Zamnesia. De esta manera, tendrás la tranquilidad que da saber que lo que llega a tu puerta te va a ofrecer exactamente lo que has pedido: unas setas alucinógenas potentes. Pero si prefieres recolectar hongos por la zona donde vives, con la esperanza de que sean psicodélicos, te recomendamos que estudies una guía de especies.

Dado que muchas variedades de hongos son tóxicos para el ser humano, tendrás que tener la completa seguridad de que vas a recoger y consumir el tipo correcto. Algunas de las diferencias entre estos hongos y los psilocibios son casi imperceptibles, por lo que necesitarás un buen ojo. Aunque te recomendamos dejarlo en manos de los expertos, hay tres pruebas que puedes realizar y que podrían indicar que tus setas son alucinógenas:

  • Los hongos presentan magulladuras (por lo general, de un tono azulado)
  • Los hongos producen impresiones de esporas de color marrón/morado
  • Los hongos tienen una piel gelatinosa que se puede quitar fácilmente

¿Qué Significan Las Magulladuras Azules De Las Setas Mágicas?

Cuando el estipe de una seta alucinógena resulta dañado, desarrolla un tono azulado. Aún no tenemos una explicación científica completa para estas magulladuras, pero se cree que la coloración azul es un síntoma de la reacción de la psilocibina a la exposición al aire y al agua. Sin embargo, esto presenta un inconveniente: mientras que la presencia de psilocibina parece ser un requisito para que aparezca el moratón, el moratón no es garantía de la potencia de un hongo.

¿Cuáles Son Las Diferentes Especies De Hongos Psilocibios?

Las Diferentes Especies De Hongos Psilocibios

Dado que hay más de 200 especies de hongos psicodélicos, nos llevaría mucho tiempo documentarlas todas. Seguramente ya habrás oído hablar de variedades como la Psilocybe semilanceata o la Amanita muscaria (que no contiene psilocibina), pero también existen otras opciones muy populares, como:

  • B+: la cepa B+ es una variedad muy abundante y apreciada por su potencia y el tamaño de sus frutos. Dado que algunos kits de cultivo producen cosechas en tan solo dos semanas, es una opción excelente para principiantes que quieran cultivar hongos potentes con pocos conocimientos.

  • Ecuador: originaria de la región andina de Ecuador, esta variedad es muy popular por su robustez, lo que la convierte en otra opción ideal para los cultivadores novatos. Aunque no produce cosechas enormes, es muy predecible y fácil de cultivar.

  • Hawaiian: la Psilocybe cubensis Hawaiian es una cepa conocida por producir cosechas abundantes y frutos grandes. Contrariamente a lo que se cree, esta variedad no se originó en Hawái (no existen indicios de setas alucinógenas que crezcan de forma natural en Hawái), pero es posible que la primera empresa que la comercializó estuviera en Honolulú.

  • Golden Teacher: la Golden Teacher es una variedad clásica que apareció en el mercado en la década de los 80. Produce unos hongos grandes de color dorado que los psiconautas valoran mucho porque inspiran unos viajes sumamente reveladores.

  • Mexican: posiblemente la variedad más popular de setas mágicas. A los consumidores les encanta la "carne de los dioses" por su efecto leve y alucinaciones visuales intensas. Mucho antes de convertirse en un pilar de la cultura de las setas, la Mexican fue el principal catalizador de los antiguos rituales chamánicos.

  • McKennaii: bautizada en honor al respetado microbiólogo Terence McKenna, esta especie de hongo mágico produce un efecto psicodélico. Famosa por transportar a los psiconautas a reinos de otro mundo, la McKennaii se recomienda para consumidores con experiencia.

¿Es La Amanita Muscaria Un Hongo Psilocibio?

La Amanita muscaria, esa mítica seta roja con manchas blancas también conocida como matamoscas o falsa oronja, se utiliza a menudo como representación de las setas mágicas, especialmente en lo que respecta a su publicidad. Aunque este hongo tan pintoresco produce viajes, no es gracias a la psilocibina, sino al muscimol. Cuando la Amanita muscaria se seca por completo, su consumo proporciona un efecto psicodélico fuerte, pero más impredecible.

Química Psicodélica De Las Setas Alucinógenas

La psilocibina, psilocina, beocistina y norbeocistina son alucinógenos de tipo triptamina. Estos compuestos están presentes en varios hongos, y en cantidades abundantes en el género Psilocybe, que es una especie extendida por todo el mundo.

En el cuerpo humano, la psilocibina se convierte en psilocina, que se une a los receptores de serotonina debido a su similitud con la estructura química de la serotonina (5-hidroxitriptamina). Fue precisamente el inventor del LSD, el Dr. Albert Hofmann, quien en 1955 extrajo y aisló por primera vez las triptaminas enteogénicas de la Psilocybe mexicana y la Psilocybe cubensis, y más adelante las bautizó como psilocibina y psilocina.

Psilocibina Y Psilocina

Psilocibina Y Psilocina

La psilocibina se metaboliza en psilocina mediante la eliminación de un grupo fosfato. La psilocina es un potente enteógeno que produce un efecto parecido al del LSD y a las dosis comparativamente bajas de N, N-dimetiltriptamina (DMT).

Beocistina Y Norbaeocistina

Beocistina Y Norbaeocistina

La beocistina y la norbaeocistina son dos alucinógenos con una efectividad débil, pero siguen perteneciendo a la categoría de las triptaminas. Según la información disponible en la actualidad, la beocistina y la norbaeocistina solo se encuentran en los hongos, y se producen sobre todo en relación al complejo psilocibina/psilocina.

Cultivo De Hongos Psilocibios

El cultivo de setas mágicas es una forma sencilla y eficaz de disponer de un suministro constante de psilocibina. Y, lo mejor de todo, es que las setas alucinógenas se pueden cultivar tanto en interior como en exterior sin mucho esfuerzo. Siempre que mantengas la humedad y la temperatura bajo control, conseguirás varios lotes.

Cultivo De Setas Alucinógenas En Interior Vs En Exterior

Cultivo De Setas Alucinógenas En Interior Vs En Exterior

Tanto los huertos de hongos al aire libre como los kits de cultivo interior pueden producir excelentes resultados. Siempre que mantengas unas condiciones óptimas, no hay razón para que no consigas múltiples cosechas y un montón de hongos repletos de psilocibina. Y en cuanto a qué entorno elegir, todo dependerá de tus preferencias personales.

Para tener un huerto de hongos mágicos al aire libre, necesitarás un lugar adecuado con mucha luz solar indirecta, y con hierba o arbustos alrededor. También deberás asegurarte de que la plantación no esté demasiado lejos, ya que tendrás que visitarla con frecuencia durante la fructificación. Este lugar tampoco debe ser demasiado seco, porque los hongos prefieren un ambiente húmedo. Si todos estos requisitos suponen un reto, es hora de plantearte el cultivo en interior.

Cultivar setas alucinógenas en interior es más sencillo, especialmente cuando se utilizan impresiones de esporas o kits de cultivo ya colonizados. Sin embargo, al igual que con el cultivo al aire libre, hay algunos requisitos que deberás cumplir para garantizar una cosecha exitosa.

La temperatura debe permanecer constante (unos 18-28°C), así como la exposición a la luz y la humedad (95-100% de HR). El riesgo más importante al que se enfrentan los cultivadores de interior es la contaminación, por lo que, independientemente de dónde decidas colocar tus setas, cuanto menos contacto tengas con ellas, mejor.

¿Cuánta Luz Necesitan Las Setas Mágicas Para Crecer?

Los hongos mágicos necesitan mucha luz solar indirecta, pero, aunque sea muy tentador saturar a tus hongos de luz, no es tan importante como en el caso de las plantas. Como mínimo, trata de que reciban 3-4 horas diarias de luz, aunque la mejor opción es 12 horas de luz y 12 de oscuridad (con fuentes naturales o artificiales). Si dependes de la luz natural, asegúrate de rotar el kit de cultivo para que todos los lados reciban una buena cantidad de luz.

Durante el anclaje, deberás proporcionar a tus setas una luz más o menos neutra (5500-6500K), mientras que la fructificación requiere una luz más fría (6000-7000K). Utiliza las instrucciones anteriores como punto de referencia, ya que es mejor cambiar la iluminación en función de la posición del kit, el espectro luminoso y la intensidad general de la luz, hasta que encuentres las condiciones óptimas.

¿Cuál Es La Humedad Relativa Ideal Para Las Setas Alucinógenas?

Humedad Relativa Ideal Para Las Setas Alucinógenas

Los requisitos de humedad son bastante sencillos. Cuando se cultivan hongos psilocibios, se necesita la máxima cantidad posible de humedad relativa (95-100%). Si cultivas en interior, basta con rociar el interior de la bolsa de cultivo una vez al día para mantener la humedad bajo control. Las setas no necesitan un suministro constante de aire fresco, por lo que no tendrás que preocuparte demasiado de que haya un flujo de aire o brisa.

Los cultivadores de exterior deberán asegurarse de que el área que rodea el huerto permanezca húmeda. Si se produce un período de sequía, empapa la zona con una manguera temprano por la mañana y al anochecer, para conservar unas condiciones óptimas.

¿Qué Importancia Tiene El Intercambio De Aire Fresco Para El Cultivo De Hongos Mágicos?

Aunque no es necesario proporcionar un flujo de aire constante a los hongos, de vez en cuando necesitan un intercambio de aire fresco.

Los hongos mágicos producen CO₂, y su desarrollo se entorpecerá enormemente si no se reemplaza o "intercambia" con aire fresco.

Afortunadamente, las setas nunca pueden recibir demasiado aire fresco, pero un mayor flujo de aire puede acabar con la humedad del ambiente. Una vez más, para conseguir un equilibrio adecuado entre el aire fresco y la humedad relativa deberás probar con distintas configuraciones hasta que las condiciones sean ideales. Pero, recuerda: la acumulación de CO₂ puede atrofiar el crecimiento, pero una humedad baja acabará con tu cultivo de forma inmediata.

El intercambio de aire fresco también es muy útil cuando el sustrato está demasiado húmedo, y algunos cultivadores colocan un ventilador sobre el kit de cultivo para eliminar el exceso de humedad. Pero, ten cuidado con los contaminantes y desde dónde bombeas el aire fresco.

Una vez que tus hongos comiencen a fructificar, podrás aumentar el intercambio de aire fresco, ya que la necesidad de humedad en la superficie disminuirá un poco. Pero, en general, siempre que abras la bolsa cada pocos días y rocíes las setas, el intercambio de dióxido de carbono por aire fresco será más que suficiente para una cosecha exitosa.

Al aire libre, no tendrás que preocuparte de que los hongos reciban suficiente aire fresco. Si ves que tu huerto comienza a secarse y el riego no ayuda, considera la posibilidad de colocar un protector de viento para limitar la exposición.

¿Cómo Se Consumen Las Setas Mágicas?

¿Cómo Se Consumen Las Setas Mágicas?

Con la cosecha en la mano, es hora de consumir tus hongos y disfrutar de un viaje espiritual a través del cosmos. Una vez que hayas recogido tu primer lote, tomar setas no es nada complicado.

Los hongos psilocibios se suelen comer enteros, ya que sus ingredientes principales, la psilocibina y la psilocina, son los responsables de provocar el efecto psicodélico. Dado que el cuerpo tarda hasta una hora en digerir por completo las setas alucinógenas, sus efectos no comenzarán de inmediato. Es normal dejarte llevar y seguir consumiendo pensando que no ocurre nada.

Puedes ingerir tus setas frescas o dejar que se sequen antes de consumirlas. El sabor de estos hongos se describe como terroso y con un regusto metálico. También es habitual experimentar náuseas cuando el cuerpo intenta descomponer los elementos más difíciles de digerir de los hongos mágicos (quitina).

La cantidad de setas que puedes tomar dependerá de tus preferencias, experiencia previa, y potencia de la especie elegida. Pero, ten en cuenta que cuantas más consumas, más durará el viaje. Si no quieres pasarte hasta doce horas alucinando, deberás planificar la dosis en consecuencia.

Si no sabes por dónde empezar a la hora de dosificar tus hongos mágicos, Zamnesia tiene una práctica herramienta online que te proporciona una recomendación basada en tu peso corporal. Solo tienes que rellenar los campos relevantes y la calculadora de dosis de setas mágicas te ofrecerá una microdosis, dosis baja, normal y alta en gramos.

Datos Básicos
¿Cómo dosificar las setas alucinógenas?

Comienza siempre con una dosis baja-media y ve aumentando de forma gradual. Utiliza nuestra calculadora de dosis de setas mágicas para determinar tu dosis inicial.

¿Es Mejor Tomar Setas Mágicas Frescas O Secas?

Setas Mágicas Frescas O Secas

Si te preocupa cuáles son mejores, las setas frescas o secas, olvídalo; ambas contienen psilocibina. La principal diferencia entre ambos tipos reside en el volumen total. Una dosis de hongos mágicos frescos representará una mayor cantidad debido al peso del agua. Puede que esto suene bien, pero los hongos psilocibios no son el psicodélico más sabroso, y podrían resultar muy desagradables para algunas personas.

Las setas secas son más pequeñas, por lo que tendrás que tomar una cantidad menor en general. Masticar menos también se traduce en menos náuseas. En última instancia, todo depende de tus preferencias personales y de si quieres esperar a que se sequen los hongos.

Datos Básicos
¿Cómo consumir setas alucinógenas?

¡Hay muchas formas de hacerlo! Puedes masticarlas, preparar té, o hacerte tus propias cápsulas o comestibles de setas mágicas.

¿Cómo Se Microdosifican Los Hongos Psilocibios?

Microdosifican Hongos Psilocibios

La microdosificación es una opción muy popular para muchas personas, porque permite disfrutar de los beneficios básicos de los hongos alucinógenos, sin experimentar sus efectos psicodélicos. La microdosificación consiste en tomar una dosis muy baja de hongos, suficiente como para afectar a la percepción, pero no para reducir tus capacidades.

Algunas opciones de microdosificación son consumir cantidades pequeñas, poner hongos mágicos triturados en cápsulas, o preparar una infusión de setas. Todos los hongos psilocibios son adecuados para la microdosificación, pero la clave es mantener las dosis muy bajas, entre 0,2 y 0,5 gramos. Si no sabes cuánto tomar, utiliza la calculadora de dosis de setas mágicas para obtener una recomendación.

Datos Básicos
¿Se pueden usar setas alucinógenas para microdosificación?

¡Sí! En realidad, las setas mágicas son las más populares entre los microdosificadores, porque son seguras y naturales. 

¿Qué Efectos Producen Los Hongos Psilocibios?

¿Qué Efectos Producen Los Hongos Psilocibios?

Los hongos psilocibios producen diversos efectos extraños y maravillosos, que se conocen como "viaje". Un viaje es un estado en el que puedes experimentar alucinaciones visuales y auditivas, distorsión del tiempo, euforia y aventuras extracorporales. Estos efectos suelen durar 4-12 horas (dependiendo de la dosis).

Efectos fisiológicos más habituales:

  • Somnolencia
  • Pupilas dilatadas
  • Cambios en la sensibilidad/sensación de hormigueo
  • Olores imaginarios

Efectos psicológicos más habituales:

  • Euforia
  • Intensificación de colores/diseños
  • Alucinaciones
  • Unidad e interconexión
  • Conciencia plena

Estos efectos tendrán una intensidad distinta en función de la cepa y la dosis, pero todos los hongos psilocibios producen cambios parecidos de realidad y percepción. Los consumidores también hablan de comunicarse con edificios de ensueño y la muerte del ego, con dosis altas o con cepas especialmente fuertes.

Datos Básicos
¿Cuáles son los efectos de las setas alucinógenas?

El consumo de setas mágicas puede provocar euforia, alteración del pensamiento, alteración de la percepción del tiempo y alucinaciones. Estos efectos duran de 4 a 6 horas.

Cómo Prepararse Para Un Viaje Psicodélico Seguro

Independientemente de la experiencia que tengas con las setas alucinógenas, la preparación es fundamental para garantizar un viaje agradable y placentero. El nivel de esta preparación dependerá de tu grado de comodidad con los hongos, pero los principales fundamentos son:

  • Averiguar la dosis correcta
  • Tener alguien que te vigile durante el viaje
  • Hacer que la zona sea segura (eliminar objetos peligrosos o distracciones)
  • Consumirlos en un ambiente controlado
  • Evitar otras sustancias (no mezclarlos con alcohol ni otras drogas)

Efectos Secundarios De Las Setas Alucinógenas

Efectos Secundarios De Las Setas Alucinógenas

Cuando el viaje haya terminado y tengas tiempo de asimilar la experiencia, ¿qué más puedes esperar de los hongos mágicos? Afortunadamente, producen muy pocos efectos secundarios, y solo hay unos pocos factores que deberás tener en cuenta.

¿Cuánto Tiempo Permanecen Los Hongos En El Cuerpo?

Para la mayoría de las personas, la psilocina se elimina del organismo en unas cinco horas. Y las setas, en su totalidad, generalmente abandonan el cuerpo en un plazo de 24 horas.

¿Cómo Funciona La Tolerancia A La Psilocibina?

Uno de los aspectos únicos de los hongos mágicos es la rapidez con la que el cuerpo desarrolla tolerancia. Si alguna vez has tomado una dosis de setas en días consecutivos, te habrás dado cuenta de que apenas surten efecto. Cuando consumes hongos, el cuerpo libera unas sustancias químicas que bloquean la capacidad de los receptores de serotonina para interactuar con la psilocibina. Una vez que termina el viaje, tendrás que esperar varios días antes de poder experimentar de nuevo sus efectos. Esta interacción también ayuda a prevenir cualquier dependencia física.

¿Se Puede Detectar La Psilocibina En Un Control De Drogas?

Afortunadamente, no hay muchas pruebas que busquen drogas psicodélicas, pero, si las hubiera, los hongos serían muy difíciles de detectar. La psilocibina se metaboliza demasiado rápido para cualquier análisis de sangre y saliva, por lo que las muestras de orina y cabello son las opciones más probables.

Factores como la edad, la masa corporal, el nivel de actividad y la función renal también afectan al tiempo que la psilocibina permanece en el sistema, y por lo tanto, al plazo en el que se puede detectar. En la mayoría de los escenarios, solo se necesitan unas pocas horas para que esta sustancia abandone el cuerpo.

¿Qué Nivel De Adicción Presenta La Psilocibina?

Una ventaja fundamental de los hongos mágicos es su ausencia de dependencia fisiológica. Cuando se consumen, el cuerpo reduce el impacto de la psilocibina, bloqueando sus efectos con el consumo reiterado. Las sustancias adictivas funcionan a la inversa, cambiando el cuerpo a nivel biológico y haciendo que sea incapaz de funcionar sin una dosificación periódica. Nuestro cuerpo lleva incorporado un mecanismo que evita que se vuelva químicamente dependiente de la psilocibina.

Sin embargo, es posible engancharse a los hongos de forma psicológica, al igual que a cualquier actividad, comida o bebida. Puede que nuestro cuerpo no dependa químicamente de la psilocibina, pero eso no significa que no podamos desear lo que nos hacen sentir los hongos mágicos. Como con todo en esta vida, es muy importante la moderación, la preparación y un enfoque responsable del consumo.

Datos Básicos
¿Son seguras las setas alucinógenas?

De todas las drogas recreativas que existen, las setas mágicas se consideran las más seguras, ya que presentan un potencial adictivo mínimo y una toxicidad insignificante.

¿Son Legales Las Setas Mágicas?

La situación jurídica de los hongos psilocibios es distinta en todo el mundo, lo que significa que no podemos enviar kits de cultivo a todos los países. Sin embargo, Zamnesia intenta realizar envíos a la mayoría de los países de la UE. Además, el cultivo de setas alucinógenas es legal en ciertas partes del mundo. Para saber más sobre las leyes de tu país, te recomendamos que consultes con las autoridades locales.

Zamnesia no anima a nadie a cultivar hongos psilocibios ni a participar en ninguna actividad que pueda ser contraria a las leyes de su país de residencia.

Cómo Almacenar Setas Alucinógenas

Cómo Almacenar Setas Alucinógenas

En general, los hongos frescos deben consumirse en un plazo de dos días. Sin embargo, las trufas mágicas frescas de Zamnesia se pueden conservar en su envase, sin abrir, hasta dos meses en la nevera.

Las setas frescas se pueden secar y guardar en una bolsa sellada al vacío durante períodos de tiempo más largos.

Setas Alucinógenas: Preguntas Y Respuestas

🍄 ¿Qué son las setas alucinógenas?
Las setas alucinógenas son conocidas por producir fuertes efectos psicodélicos tras su ingesta. El principal compuesto responsable de esos efectos es la psilocibina (que se convierte en psilocina psicoactiva en el cuerpo).
✨ ¿Qué efectos tienen las setas alucinógenas?
Cuando se consumen setas mágicas se pueden experimentar unos potentes efectos psicoactivos como euforia, alteración de los procesos del pensamiento, alucinaciones, sinestesia, y percepción alterada del tiempo. Un viaje con hongos alucinógenos tiene una duración media de 4-6 horas.
⚠ ¿Son las setas alucinógenas seguras?
Las setas alucinógenas están consideradas como la droga más segura de todas debido a su toxicidad limitada y a un potencial adictivo sumamente bajo.
🍴 ¿Cómo se consumen las setas alucinógenas?
Las formas más habituales de consumir hongos psilocibios son:
  • Ingestión
  • Té de setas
  • Cápsulas de setas secas
  • Comestibles con setas
⚖ ¿Cómo se administran las setas mágicas?
Es fundamental empezar con una dosis entre baja y media, sobre todo si es la primera vez. Si quieres tener el 100% de seguridad con respecto a la dosis, lo mejor es utilizar una herramienta para calcular la cantidad exacta.
💊 ¿Se pueden microdosificar las setas alucinógenas?
Las setas mágicas son una de las sustancias que más se microdosifican. Son seguras, completamente naturales y suelen producir efectos agradables y productivos.