Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

TÉRMINOS & CONDICIONES

Rogamos leer atentamente:

Al usar la página "www.zamnesia.es" y adquiriendo los productos y servicios que ofrece dicha página, debes estar de acuerdo y cumplir con los siguientes Términos y Condiciones.

Al usar esta página y adquiriendo sus productos, certificas que eres mayor de 18 años. Dicha página, con todo su contenido, está únicamente destinada para el uso de personas adultas.

Todos los productos de nuestra página son legales en los Países Bajos. No estamos autorizados a dar ninguna información acerca de la situación legal de dichos productos en otros países del mundo. Aceptas la responsabilidad de consultar por tu cuenta dicha información sobre las leyes locales de tu país, así como también los importes y regulaciones de aduanas correspondientes. Todo eso antes de la compra del producto deseado. Realizando un pedido a Zamnesia, aceptas completamente toda responsabilidad referente a la situación legal del producto que vamos a enviar una vez cruce nuestras fronteras.

Todas las semillas de cannabis adquiridas en Zamnesia son exclusivamente para uso personal. No suministramos semillas al por mayor ni a cultivadores comerciales. Nos reservamos el derecho de negarnos a vender si sospechamos del incumplimiento de esta norma.

Zamnesia no afirma en ningún momento que la información sobre nuestros productos sea válida, apropiada o legal fuera de los Países Bajos. Toda información que ofrece Zamnesia a través de su página web, a través de sus trabajadores, a través del teléfono u otros medios debe entenderse únicamente con fines informativos o divulgativos. No debe ser nunca interpretada como recomendaciones para realizar cualquier actividad específica. El uso de dicha información al servicio de actividades ilegales se realiza bajo tu propia responsabilidad. Zamnesia no garantiza al 100% que la información expuesta en su página web sea exacta y/o esté actualizada.

Asumes toda la responsabilidad en caso de daños o lesiones en tu persona, perjuicios, medidas preventivas, pérdida de ganancias o de materiales derivados de la adquisición de nuestros productos, o del uso o mal uso de los mismos. Zamnesia no se hace responsable de las acciones que realicen sus clientes.

No animamos en ningún momento a la práctica de actividades ilegales. Te recomendamos de nuevo consultar con un abogado en caso de dudas.

Nuestros productos no poseen ninguna validación médica. No deben ser usados como sustitutivos de medicamentos u otros tratamientos médicos.

Todas las ilustraciones, imágenes, diseños, textos y logos que aparecen en esta página web tienen los derechos reservados. Todo uso comercial de cualquiera de estos contenidos está estrictamente prohibido sin el permiso explícito de Zamnesia.

Todos los derechos reservados.

 


Zamnesia