Purple City Genetics es un colectivo originario de Oakland, California. Movido por una gran pasión y una profunda conexión con la planta de cannabis, Purple City Genetics cuenta con un excelente programa de cría que produce de forma constante algunos de los mejores fenotipos nuevos de California. Diseñado por cultivadores para cultivadores, este programa de Purple City tiene como objetivo preservar las mejores variedades del colectivo en forma de semillas fiables, y ponerlas a disposición de cultivadores de todo el mundo.
Purple City cuenta con una larga lista de deliciosas variedades feminizadas, como la Bombay Crush (un sabroso cruce de la Triangle Kush y la Durban Biscotti), la Super Melonaid (una estimulante mezcla de la Super Lemon Haze y la Watermelon Zkittlez), y muchas más. Además, Purple City también ofrece una gran variedad de semillas autoflorecientes y regulares. Echa un vistazo al catálogo completo de semillas de Purple City Genetics a continuación, y haz un pedido hoy mismo para recibir en tu casa las variedades californianas más interesantes.
La Alfajores es una variedad única de Purple City Genetics que cuenta con la genética Cookies, tan apreciada entre los cultivadores modernos. Prospera en interior y exterior, produciendo flores escarchadas con efectos intensos y un aroma rico y cremoso, mezclado con toques de fruta confitada.
La Velvet Lushers produce grandes cosechas de cogollos con un impresionante sabor dulce a caramelo y vainilla, junto a un colocón calmante. Ideal para cultivadores de todos los niveles. Disfruta de todo lo que ofrece la Velvet Lushers en el cuarto de cultivo o jardín.
Prepárate, porque la Chapel Of Love es amor a primera vista. Esta variedad enamora con sus sabores y aromas dulces de vainilla junto a un subidón eufórico y relajante. Cuando la cultives, te encantará, porque requiere muy pocos cuidados y produce buenas cosechas de cogollos súper resinosos.
El equipo de Purple City Genetics presenta una variedad deliciosa y casi impecable en forma de la Fresh Pressed Runtz. Ofrece un sabor cremoso y afrutado con un toque cítrico que sin duda agradará a cualquier fumeta. Los aficionados al cultivo también se lo pasarán en grande, ya que esta planta no necesita muchos cuidados pero proporciona cosechas abundantes.
Si buscas cosechas gigantescas de cogollos potentes, prueba la Acid Wash. Con un sabor celestial a frutos del bosque y un trasfondo de combustible, es ideal para fumar y vapear. La Acid Wash es una planta apta para el cultivo interior, exterior y en invernaderos, y proporciona una experiencia sencilla con muy pocos cuidados.
La Afberry contiene una genética autofloreciente cuidadosamente perfeccionada que culmina en una gran cantidad de cogollos enormes. Tanto si eres principiante en cultivo como si tienes mucha experiencia, la Afberry es muy fácil de cultivar y te dará su recompensa en tan solo 9-10 semanas. Disfruta de increíbles sabores y un colocón tremendamente relajante, ya sea fumando o vapeando.
La Berry Bonds Auto de Purple City Genetics es una gran incorporación a cualquier cultivo. Produce grandes cantidades de cogollos con un aroma a bayas y cítricos, en tan solo 10-11 semanas a partir de la siembra. Su relajante colocón de la vieja escuela, de tipo Kush, calmará todo tu cuerpo y te dejará la mente lúcida, por lo que es ideal para cuando necesites mantener la concentración.
La Platinum Bird es un exclusivo cruce de la Gelato y la Gush Mints, creado por Purple City Genetics. Esta hierba ofrece un aroma delicioso, un sabor cremoso a lima, y un fuerte colocón súper relajante que te sumirá en un estado de felicidad durante horas. Y como todas las variedades de Purple City, la Platinum Bird es muy robusta y crece muy bien en casi cualquier lugar.
Se llama así en honor al mítico vocalista de blues y proxeneta "Pope of Pimping". La variedad Fillmore Slim de Purple City Genetics tiene tanto rollo como su tocayo, con un delicioso aroma a tarta de crema y efectos alegres, eufóricos y relajantes.
Zamnesia ha colaborado con Purple City Genetics para crear la Tropical Treatz. Esta variedad es un cruce potente entre la Candy Rain y la Papayabomb. Y por si aún no lo has deducido, tiene sabores y aromas alucinantes, junto con efectos relajantes y estimulantes. Con solo 500 paquetes disponibles, consigue un trozo del paraíso tropical ya mismo.
La Forbidden Blueprint de Purple City Genetics es una variedad híbrida equilibrada, que resulta ideal para añadir a cualquier cultivo interior o exterior. Con un crecimiento vigoroso, una fase de floración de 8-9 semanas, y unos cogollos afrutados y escarchados con un efecto motivador y relajante, ¿qué más se puede pedir?
Con más de un 30% de THC, la Gush Mints S1 de Purple City Genetics podría ser una de las variedades más potentes que existen. Pero su enorme cantidad de THC no es su único atractivo; esta variedad también crece muy bien y su aroma te hará la boca agua.
¿Buscas una variedad exótica para cultivar en interior o exterior? La Bulletproof Wallet ofrece una excelente combinación de genéticas estadounidenses procedentes de las variedades Runtz, Face Off OG, Watermelon Zkittlez y más. Tras solo 9-10 semanas de floración, te recompensará con unos cogollos morados y duros como rocas, que te provocarán un colocón alegre y relajante que dura horas.
La Blueprint S1 es un potente híbrido de Purple City Genetics que ofrece una potencia excelente, gran productividad y un aroma delicioso que combina el dulzor de la fruta confitada con toques de carburante alimonado y Skunk.