Product successfully added to your shopping cart.
Check out

Formas de Pago

En la página de Zamnesia ofrecemos distintas formas de pago disponibles. Con todas ellas te aseguramos seguridad y discreción. Independientemente del método que elijas, Zamnesia promete que será fácil y siempre dentro del marco legal supervisado a todas horas por nuestro proveedor bancario.

iDEAL

El método IDEAL es una manera muy sencilla, segura y anónima de pagar por tus semillas de Cannabis . Cuando realices el pedido, serás transferido automáticamente a nuestra página de pagos. El nombre que aparecerá en tu extracto bancario será el de nuestro proveedor bancario. (Sólo disponible en Holanda)

Transferencia bancaria

Zamnesia también te permite pagar a través de transferencia bancaria (tanto por vía telefónica como por internet). Después de realizar tu pedido te enviaremos nuestros datos bancarios:

 

Ahorra Dinero en las Comisiones por Transferencias Bancarias

Transferir dinero de tu cuenta bancaria suele ser la forma más rápida y conveniente de realizar un pago por compras. Pero, ¿sabías que hay varias empresas internacionales que ofrecen transferencias bancarias internacionales baratas, que te ahorran las comisiones que tu banco normalmente cobra?

Esto se aplica especialmente a clientes que se encuentran fuera de la SEPA (Zona Única de Pagos para el Euro) /Zona Euro - y lo mejor de estas empresas es que ni siquiera estás obligado a tener una cuenta con ellos. Tu pedido será enviado inmediatamente después de que el pago haya sido recibido y procesado. Echa un vistazo a esta lista de compañías internacionales de transferencias de dinero:

¡No olvides mencionar el #ID de tu pedido!

Direct e-banking

DIRECTebanking.com es una innovadora forma de pago la cual usa el estándar llamado TÜV para garantizar seguridad en la transacción. Ya se ha convertido en habitual por las tiendas on-line afincadas en Holanda, Alemania, Bélgica, Suecia e Inglaterra.

Con el sistema seguro de DIRECTebanking (al que no tiene acceso el minorista de internet) es el mismo DIRECTebanking el que genera automáticamente una forma de pago desde tu cuenta on-line. Esto permite que la transferencia se realice directamente a nuestro número de cuenta. El nombre del proveedor bancario de Zamnesia es el que aparecerá en tu extracto bancario.

Pago en metálico vía postal

Zamnesia también acepta pagos en metálico. Simplemente debes introducir el dinero en un sobre robusto (estamos seguros que no quieres que se pierda por el camino), asegurarte que se encuentra correctamente sellado o franqueado, y enviarlo a nuestra dirección postal. Para garantizar que el dinero no sea visible, colócalo, por ejemplo, entre dos cartulinas y no adjuntes monedas. No olvides incluir tu nombre completo y tu número de pedido. Los gastos de envío corren a tu cuenta.

Por favor use la siguiente información si usted desea pagar su pedido mediante enviar el dinero en un sobre resistente. 

Ten en cuenta de que solamente aceptamos metálico en € Euros y £ Libras esterlinas.

Bankcontact

El Bankcontact / Mister Cash asegura un pago fácil seguro y fiable a través de tu línea on-line regular basada en los protocolos de seguridad de tu banco. Si ya tienes contratado el servicio de Online Banking puedes usar este método directamente. No necesitas informar a tu banco sobre la transacción ni tampoco instalar ningún software en tu ordenador.

BITCOINS

Bitcoins es una moneda completamente digital - los consumidores pueden enviar bitcoins mediante un software de cliente desde un ordenador personal, dispositivo móvil o aplicación web. Los pagos con Bitcoin son mucho más fáciles de realizar que las compras con tarjetas de débito o crédito - solo hay que introducir la dirección del destinatario, el importe del pago y pulsar enviar. Como cliente, tendrás un control pleno sobre la operación; es imposible para nosotros, como comerciantes, cobrar pagos no deseados o inadvertidos. Los pagos con Bitcoin se pueden realizar sin ningún tipo de información personal vinculada a las transacciones realizadas, lo que ofrece una gran protección contra el robo de identidad. Tu pago es recibido casi al instante (unos 10 minutos después de enviarlo) y Zamnesia puede empezar a preparar tu pedido. Por favor ten en cuenta: Es imposible llevar a cabo devoluciones/reembolsos cuando se utiliza bitcoins como opción de pago.

Haz clic aquí para ver una explicación más detallada sobre cómo hacer un pago a Zamnesia con Bitcoin.

 

 


Zamnesia