Top 3 De Vaporizadores Híbridos

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisConsumiendo CannabisTop

Vaporizadores Híbridos


Los híbridos son la última generación en la evolución de los vaporizadores. Ya no es una competición entre conducción y convección. Estos dispositivos del siglo XXI funcionan por sinergia. En este artículo, analizamos los vaporizadores híbridos y echamos un vistazo a 3 elegantes modelos.

¿QUÉ TIPO DE VAPORIZADOR ES EL MEJOR?

En lo que respecta a los vaporizadores modernos, ya sean unidades de sobremesa o portátiles, los dos sistemas de calentamiento más comunes son por conducción y convección. En términos sencillos de fumeta, los vaporizadores de conducción fueron los primeros en lanzarse al mercado, y funcionan más o menos "horneando" el cannabis que está en contacto directo con el elemento calefactor. El vaporizador por convección, sin embargo, es más moderno y funciona haciendo circular aire caliente alrededor de la hierba, en lugar de tener contacto directo con la fuente de calor.

En realidad, el mejor tipo de vaporizador no es ni el de conducción ni el de convección. Son ambos. En vez de sopesar los pros y los contras de los dos sistemas de calentamiento y elegir uno, hay una tercera opción. Elegir un vaporizador que te ofrezca lo mejor de ambos mundos.

¿QUÉ ES UN VAPORIZADOR HÍBRIDO?

¿Qué Es Un Vaporizador Híbrido?

Un vaporizador híbrido tiene un sistema de calentamiento 2 en 1. Hay cierta confusión en torno a la utilización del término híbrido. Un vaporizador que funciona con hierbas, concentrados y aceites, es un vaporizador sumamente funcional, pero no es un híbrido tecnológico. El Fenix Hybrid vaporiza todo tipo de cannabis, pero es una unidad de convección. El Boundless CF Hybrid también es un vaporizador fantástico y multiuso para flores y extractos, pero la principal diferencia es que utiliza un calentamiento tanto por conducción como por convección. Por lo tanto, es un híbrido de verdad.

Para ser considerado un vaporizador verdaderamente híbrido, el dispositivo debe tener un sistema de calentamiento combinado de conducción y convección; de la misma forma que los coches con motores eléctricos y de gasolina se denominan híbridos.

¿POR QUÉ ELEGIR UN VAPORIZADOR HÍBRIDO?

¿Por Qué Elegir Un Vaporizador Híbrido?

La razón obvia para elegir un vaporizador híbrido es sacar más partido a tu hierba. Los vaporizadores híbridos se calientan rápido y proporcionan caladas puras sin la molestia de tener que manipular el dispositivo cada pocos minutos. Con los vaporizadores de conducción, se debe sacudir el cogollo después de unas cuantas caladas, y a veces, acaba ardiendo. Por otro lado, algunos vaporizadores de convección pueden tardar una eternidad en alcanzar la temperatura deseada, y son difíciles de utilizar. Los vaporizadores con sistemas antiguos pueden ser engorrosos de usar, y causan más frustración que alivio, especialmente cuando se niegan a cooperar o a proporcionar una calada decente sin motivo alguno.

En comparación, un vaporizador híbrido no provoca tantos dolores de cabeza. Vapear no debería ser un trabajo duro. Si quieres obtener una experiencia agradable cada vez que vapeas, tienes que pasarte a la tecnología de última generación. El sistema de calentamiento 2 en 1 de los vaporizadores híbridos es lo que los diferencia del resto. Estos dispositivos juegan en una liga propia. Prepárate para un calentamiento rápido y un vapor de sabor consistente gracias a los últimos híbridos.

NUESTRO TOP 3 DE VAPORIZADORES HÍBRIDOS

Para figurar en esta lista de los mejores vaporizadores híbridos, estos dispositivos deben ser muy funcionales, fiables y con un diseño interesante. Todos son fáciles de usar y portátiles, para poder disfrutar de ellos en casa o fuera. Y ahora, sin más preámbulos, pasemos a nuestro top 3 de vaporizadores híbridos.

MIGHTY

Mighty Vaporizador Híbrido

El Mighty de Storz & Bickel es un híbrido portátil de calidad superior. Esta empresa es la que nos trajo el Volcano, por lo que tiene un historial comprobado en la fabricación de vaporizadores novedosos. Si quieres disfrutar de la mejor experiencia de vapeado con hierbas, este es tu vaporizador. El Mighty tiene un diseño compacto slim-line que cabe en cualquier bolsillo. Además, tiene un agarre muy cómodo y vibra cuando lo enciendes. Su sistema de enfriamiento es único y garantiza que el vapor se mantenga a la temperatura óptima para proporcionar unas caladas suaves en todo momento.

El Mighty también es apto para fumetas con su pantalla LED de fácil uso. Permite programar temperaturas muy precisas. Y lo mejor de todo, podrás vapear de forma continua durante 3 horas, porque viene con dos baterías de ion de litio. Este vaporizador híbrido está repleto de la tecnología más avanzada y, sin embargo, es totalmente apto para fumetas y para las personas más tecnofóbicas. Para una experiencia de vaporización pura y agradable, nuestra primera opción es este híbrido portátil.

BOUNDLESS CFX

Boundless CFX Vaporizador Híbrido

El Boundless CFX es uno de los vaporizadores híbridos más versátiles y atractivos del mercado. Este vaporizador sumamente funcional y elegante tiene una enorme pantalla LED y un tacto duradero. Lo que hace que este vaporizador sea tan especial es que es un híbrido en el pleno sentido de la palabra. El Boundless CFX es compatible con hierbas, concentrados y resinas.

Aunque es demasiado grande para caber en el bolsillo, es lo bastante compacto como para poder meterlo en una mochila o bolso. Vas a desear llevar esta obra maestra a todas partes. Además de envidia a otros fumetas, esta unidad proporciona una verdadera experiencia de alto rendimiento y se calienta en 20 segundos o menos. El Boundless CFX también tiene una impresionante capacidad, y ofrece caladas excelentes tanto con cargas grandes como pequeñas. Si quieres vapear de todo, necesitas un dispositivo fiable y fácil de operar. El Boundless CFX es el mejor vaporizador híbrido de gama media.

G-PEN ELITE

G-Pen Elite Vaporizador Híbrido

El G-Pen Elite Elite es discreto, está bien diseñado y es un dispositivo obligatorio para el fumeta que quiere vaporizar en cualquier parte. Esta pequeña joya es el vaporizador portátil definitivo para hierbas. Si te encanta vapear cogollos y quieres obtener una nube limpia y consistente todo el tiempo, necesitas el G-Pen Elite. A pesar de ser ultra compacto y portátil, tiene una capacidad de hasta 0,75g de hierba triturada. Además, entre las funciones de este práctico dispositivo se incluye un fácil ajuste de temperatura.

El G-Pen Elite es el vaporizador híbrido de bolsillo que puede ir a cualquier parte. Incluso viene con un práctico cargador USB. Y lo mejor de todo, es una ganga. Si estás empezando en el mundo de la vaporización y no quieres adquirir un vaporizador bolígrafo caro, el G-Pen Elite es una alternativa mucho más interesante.

Top Shelf Grower

Escrito por: Top Shelf Grower
Veterano cultivador de marihuana natural de Dublín, Irlanda, que actualmente anda suelto en el sur de España. 100% comprometido en ofrecer los mejores informes sobre el cultivo de marihuana.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados