Puffco Plus

El Plus es el vaporizador portátil insignia de Puffco, y es compatible con todos los concentrados, resinas y aceites de marihuana. Gracias a un sencillo sistema de carga, controles intuitivos y ajustes de calor eficaces, nunca había sido tan fácil disfrutar de caladas suaves y de todos los matices de tu sustancia favorita. Cárgalo y relájate con el Plus.

99,99 IVA incluído
En stock

- +
 
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Puffco - Plus: Caladas perfectas de concentrados ricos

Si buscas la forma perfecta de disfrutar de tus concentrados en cualquier lugar, prueba el Puffco Plus.

Fácil de usar e intuitivo son dos de las principales características de este dispositivo. Con una batería de larga duración y carga rápida, no tendrás que preocuparte de que tu dispositivo se apague cuando vapeas fuera de casa. Y con tres ajustes de calor que se adaptan a las preferencias del consumidor, conseguir la calada ideal es muy fácil. Si prefieres un calentamiento continuo, también ofrece un "modo sesh" que te permite dar caladas de 12 segundos sin tener que mantener pulsado el botón. Además, la boquilla dispone de una carb cap integrada, herramienta de carga y protector contra salpicaduras, para disfrutar de caladas agradables y satisfactorias.

Usar el Puffco Plus es muy sencillo. Al desenroscar y presionar hacia abajo la parte superior de la boquilla, aparece el dardo. Utilízalo para coger un poco de concentrado y vuelve a poner la boquilla en su sitio. Presiona el botón 5 veces seguidas para encender el dispositivo, elige el ajuste de temperatura que prefieras, y da una calada mientras mantienes pulsado el botón (salvo que estés usando el modo sesh). Así de fácil es disfrutar de una fumada repleta de sabores suaves y ricos.

El mantenimiento del Puffco Plus es muy sencillo; simplemente utiliza los bastoncillos de algodón suministrados después de cada uso, para eliminar cualquier residuo y mantener las cosas limpias y frescas.

¿Qué viene en la caja?

  • Vaporizador Puffco Plus
  • Supercargador USB
  • Bastoncillos de limpieza
Puffco Plus - Ficha Técnica
Compatibilidad Del Vaporizador Concentrados
Marca Puffco
Tipo Portatile
Sistema de calentamiento Híbrido

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Puffco Plus
Puffco Plus
Puffco Plus
Puffco Plus
Puffco Plus
Puffco Plus
Puffco Plus
Puffco Plus
Puffco Plus
Puffco Plus
Puffco Plus
Puffco Plus