Los 5 Mejores Vaporizadores Para Un Uso Discreto

Publicaciones :
Categorías : BlogConsumiendo CannabisTop

Los 5 Mejores Vaporizadores Para Un Uso Discreto


¿Estás buscando la forma de poder vaporizar en público? Estas marcas han creado unos productos con el objetivo principal de ofrecerte una vaporización discreta. Echa un vistazo a los 5 mejores vaporizadores para un uso discreto.

La aparición de los vaporizadores, como uno de los nuevos y principales métodos de consumo de marihuana, supuso un gran avance para los amantes del cannabis de todo el mundo. Vaporizar es una opción de consumo más sana que fumar, ya que el cogollo no llega a la combustión. Además puede hacerse discretamente en espacios cerrados, por lo que podrás consumir cannabis prácticamente allá donde quieras.

La sociedad ha evolucionado con esta nueva tendencia y en algunos lugares también se han impuesto prohibiciones en el uso de vaporizadores. Pero, por supuesto, las compañías productoras de vaporizadores han ideado varias opciones para un uso más discreto de sus productos. Te presentamos 5 productos discretos que podrían cambiar positivamente tu percepción de la vaporización.

DR. DABBER AURORA

Dr. Dabber Aurora

Los vaporizadores tradicionales, normales y corrientes, suelen tener un tamaño abultado, siendo muy visibles y difíciles de esconder. Con el objetivo de ofrecer discreción, las compañías han creado los vaporizadores bolígrafo que, como su nombre indica, parece que sirvan más para escribir que para fumar.

El Dr. Dabber Aurora es tan solo uno de los numerosos productos de fácil uso, que incluye un enchufe y un botón de encendido. Para usarlo, solo tienes que conectar la batería, el atomizador y la boquilla y sellarlo con un clic gracias a la tecnología magnética Snaptech.

Para encenderlo, aprieta el botón de encendido 3 veces para ajustar la temperatura al valor más alto. Podrás disfrutar de un sabor completo produciendo enormes nubes de vapor. Con 3 atomizadores a escoger, podrás ajustarlo a la consistencia de tu concentrado preferido.

ARTÍCULO RELACIONADO
La Guía Definitiva Para Temperaturas De Vaporización

La vaporización no es una ciencia exacta, pero a veces puede resultar difícil conocer todas las temperaturas ideales para los diversos...

VAPORIZADOR BOUNDLESS CFC

Boundless CFC Vaporizer

Hay quienes subestiman a los vaporizadores pequeños y portátiles, pensando que no pueden ser muy eficientes. A algunas personas les puede resultar difícil creer que un aparato tan pequeño pueda ofrecer la misma potencia que un vaporizador tradicional.

Esto es lo que ofrece el Boundless CFC. Este vaporizador de hierba tiene un elegante diseño en forma de lágrima, un producto ideal para quienes deseen vaporizar en paz. De igual modo que el Dr. Dabber Aurora, puede usarse apretando un botón. En unos 30 segundos, obtendrás una buena nube de sabroso vapor.

Otra gran característica del Boundless vaporizador es su batería de larga duración. Con solo una carga, podrás realizar entre 12 y 15 sesiones, lo que equivale a 1 hora de uso continuo. Al igual que otros vaporizadores del mismo tipo, puede recargarse con su cable USB.

G PEN ELITE

G Pen Elite

El G Pen Elite es otro producto que destaca por ofrecer una vaporización discreta. Este vaporizador de alta convección está equipado con un elemento calefactor de cerámica 360 para una vaporización más rápida y uniforme. Gracias a su apariencia exterior negra y minimalista, es fácil de esconder en público, ideal para cuando desees ser discreto

El G Pen Elite también cuenta con otras grandes características, como una batería de ion de litio de gran calidad que asegura un uso prolongado. Como en el caso del Boundless CFC, no dejes que su pequeño tamaño te engañe, ya que el G Pen Elite puede contener hasta 0.75g de tu hierba favorita.

En cuanto a los ajustes de temperatura, este vaporizador puede fijarse desde una temperatura mínima de 93ºC, hasta una máxima de 220ºC. Esto te ofrece un amplio rango de posibilidades para escoger, podrás ajustar el vaporizador en función del sabor o los efectos deseados.

ARTÍCULO RELACIONADO
Las Mejore Hierbas Legales para Vaporizar

Todas las hierbas siguientes son completamente legales y se pueden encontrar fácilmente en la mayoría de tiendas herbales medicinales.

VAPORIZADOR STORM

Storm Vaporizer

Lo que destaca al vaporizador Storm respecto a los demás es que funciona prácticamente con el formato de cannabis que prefieras, ya sean hierbas, resinas o concentrados. Con este vaporizador obtendrás estas 3 funciones por el precio de un asequible vaporizador.

Otros rasgos interesantes son su cámara de cerámica y una ruta de aire completamente aislada. Gracias a esto, podrás degustar el sabor completo del vapor en su forma más pura.

Al encenderlo apretando un botón, de inmediato la temperatura comienza a subir lentamente de 180ºC hasta 220ºC. Puedes escoger entre 5 temperaturas preeestablecidas, y su batería extraíble y reemplazable te proporcionará una hora completa de vaporización. Para ahorrar energía, el aparato se apaga automáticamente tras 5 minutos de inactividad.

VAPORIZADOR PAX 3

Pax 3 Vaporizer

La primera vez que contemples un vaporizador Pax 3 pensarás que no es un vaporizador. Y eso es precisamente lo que esta innovadora marca ofrece: un diseño con estilo, equipado con funciones únicas para mejorar la experiencia de vaporización.

Al igual que el vaporizador Storm, el Pax 3 también funciona con resinas, concentrados y hierba seca, pero su rasgo destacado es su mayor capacidad de calentamiento. En tan solo 15 segundos ya está listo para usar, y gracias a su sistema de comunicación táctil, podrás saber cuando se ha calentado completamente o cuando se ha activado el modo de espera.

Otra gran característica del Pax 3 es su conexión Bluetooth, por lo que podrás conectarlo a tu teléfono móvil. A través de la app Pax (disponible para Apple y Android), podrás controlar el vaporizador Pax 3 y ajustar la temperatura, así como cambiar los colores de iluminación LED. A eso se le llama estar al día con las tecnologías digitales.

VAPORIZA COMO UN NINJA

Por sí mismos, estos productos ofrecen una gran opción para una vaporización discreta. Pero si buscas llevar el sigilo a un nivel superior, puedes comprar bolsas antiolor con cierre zip o cajas de almacenamiento secreto, como por ejemplo un cepillo de pelo con un compartimento oculto. Estos accesorios son piezas útiles que ofrecen máxima seguridad sin tener que sacrificar la experiencia de vaporización. Ya no tendrás que preocuparte por vaporizar en público.

Shoyo Jack

Escrito por: Shoyo Jack 

Cowboy espacial de las islas Filipinas y amante del cannabis. ¿Por qué beber y conducir si puedes fumar y volar?

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados