Las semillas de marihuana feminizadas son una estupenda forma de garantizar que tus plantas siempre sean hembras. Han sido especialmente desarrolladas para garantizar que, cuando crecen, únicamente producen cogollos, en lugar de los temidos sacos de polen de las plantas macho. Esta cualidad elimina mucho estrés y preocupaciones en el cultivo de cannabis, quitando quebraderos de cabeza para el cultivador. Pero ¿cuál elegir? Existen un montón de semillas feminizadas, entre las que se incluyen todos los grandes nombres de los mejores bancos de semillas del mundo. Para ayudarte a elegir entre tantos miles, hemos confeccionado una lista con las 10 mejores semillas feminizadas disponibles en Zamnesia. Asegúrate de echar un vistazo de vez en cuando, ya que actualizamos la lista cada dos semanas.
¿No te decides entre tantas variedades? Con el buscador de semillas de marihuana encontrarás la cepa que mejor se adapta a tus necesidades en 6 sencillos pasos.
Fuerte genética Haze: La Ghost Train Haze desciende de un esqueje Haze mítico creado por Nevil Schoenmakers. Excelente potencia: Grandes cogollos con un 25 % de THC y deliciosos terpenos. Aromas deliciosos: La Ghost Train Haze tiene un intenso aroma a combustible y especias. Grandes cosechas: ¡Hasta 600 g por planta!
¡Brindemos por la Pink Rozay, una variedad estadounidense que no se anda con rodeos! Con un contenido salvaje de THC, esta cepa combina lo mejor de la Lemonchello y la London Pound Cake para ofrecer un soberbio subidón social y aromas a vino que te harán suplicar por otra copa, o por otra calada en este caso.
La Fruit Punch es un cruce a tres bandas entre gigantes de la marihuana: Skunk #1, Haze y Northern Lights. Esta mezcla dio como resultado una variedad formidable con muchas características increíbles. La Fruit Punch va sobrada de terpenos, y sus notas tropicales conquistan a los amantes de la hierba afrutada. También es bastante potente, con un 22% de THC y efectos eufóricos y energizantes.
Cogollos gruesos con aroma a hachís especiado y un colocón relajante: eso es lo que te espera con nuestra variedad Afghani pura. La marihuana crece de forma silvestre en Asia Central, y Afganistán tiene una larga tradición cultivando esta planta y produciendo hachís. La marihuana afgana se considera una de las mejores del planeta, y ahora puedes cultivarla en casa fácilmente.
La Tropicana Cookies impresiona tanto a cultivadores como a fumetas. Produce cogollos resinosos y aromáticos, y el volumen de sus cosechas pondrá una sonrisa en tu cara. Esta hierba es ideal para preparar extractos y comestibles, a los que contribuye con su sabor dulce y afrutado. Su genética relativamente equilibrada provoca un efecto edificante que resulta adecuado en todo momento.
Las mejores genéticas estadounidenses: La Georgia Pie de Zamnesia desciende de la Gelatti y la Kush Mints. Deliciosos aromas y sabores: Huele y sabe a melocotones caramelizados y masa de tarta. Grandes cosechas: 500g/m² en interior y 500g por planta en exterior. Efectos relajantes: 20%...
Apreciada genética estadounidense: la Motorbreath desciende de la mítica Chemdawg y la SFV OG. Potencia de primera: cosecha cogollos con hasta un 26% de THC y ricos aromas a combustible. Efectos potentes: la Motorbreath es ideal para consumidores de marihuana experimentados que quieren un colocón potente. Fácil de cultivar: plantas compactas, resistentes...
Efecto meditativo: Experimenta el típico colocón índica Aspecto deslumbrante: Disfruta de sus cogollos morados cuando llegue el momento de la cosecha Adecuada para climas fríos: Accesible para la mayoría de cultivadores Sabores clásicos y sabrosos: Intensos, dulces y afrutados
Gran potencia: Prepárate para un 22% de THC y efectos mentales fuertes. Sabor potente: Se entremezclan notas de café y tierra. Grandes cosechas: Produce hasta 600g por planta al aire libre. Genética poderosa: La Bubba Kush se deriva de OG Kush x Bubba Kush
La Afghan Skunk es lo que su nombre indica - el resultado del cruce de una variedad afgana y la Skunk #1. Esta cepa 85% Indica es muy vigorosa, y produce unos brotes tan pesados que hay que sujetar a la planta para que no se doble ni se rompa. En el exterior, se puede cosechar hasta 1 kg por planta. 18% de THC.