Sabemos que limpiar puede ser un auténtico tostón. Pero cuando se trata de aumentar la vida útil de tus dispositivos, dedicar un tiempo a asegurarte de que estén impecables influye en el resultado final. Ya se trate de un bong, vaporizador o tu herramienta para el cultivo favorita, una limpieza ligera ayuda mucho. Y aquí, en Zamnesia, queremos que este proceso sea lo más sencillo posible. Con eso en mente, echa un vistazo a nuestra selección de productos de limpieza que se adaptan a tus preferencias, presupuesto y, lo más importante, utensilios.
Limpieza - Pincha aquí para ver más informaciónCuidar de tus plantas es fundamental para que crezcan bien. No importa si tienes un cultivo de marihuana grande o un par de plantas de pimientos en el alféizar de una ventana. ¿Qué mejor forma de cuidarlas que con los guantes de jardinería de Zamnesia? Estos elegantes guantes mantendrán tus manos y tus plantas seguras y limpias en todo momento.
Mantén todas tus superficies y herramientas limpias y evita la contaminación cruzada con este dispensador de toallitas de alcohol. Extrae una de las 100 toallitas desinfectantes que contiene este envase de uso fácil, y ponte a limpiar. Son efectivas después de solo 30 segundos, para que todo esté limpio y listo para usar en tus proyectos de cultivo de hongos y plantas.
Mantener un entorno limpio es fundamental para cultivar marihuana y hongos alucinógenos. Con ayuda del alcohol isopropílico del 99% garantizarás que todas tus superficies y herramientas estén completamente esterilizadas, para que tus proyectos de cultivo se desarrollen sin problemas.
A veces las ideas más sencillas son las mejores, y este es el caso del cepillo de cerdas pequeño. Con este accesorio fácil de usar, podrás limpiar a fondo tu dispositivo para fumar o vapear. Al salir de casa, puedes llevarlo en tu bolsa o con tus otros productos de limpieza relacionados con el cannabis, y así podrás dar un cepillado a tu dispositivo después de usarlo para mantenerlo reluciente.
Los bastoncillos con alcohol de Zamnesia son la solución perfecta para limpiar pipas y vaporizadores. Cuanto más complicado es el dispositivo, más difícil es limpiarlo. Hasta ahora. Estos bastoncillos llevan una mezcla de alcohol y agua.
Un prensador, un palillo y una cucharita - esta clásica herramienta de 3 piezas es un accesorio indispensable para todo fumeta y fumador de pipa.
Estas prácticas toallitas con alcohol son ideales para la limpieza y desinfección. Son lo suficientemente suaves para no dañar ninguna superficie y extremadamente delicadas para tu piel. Excelentes para la limpieza de vaporizadores y útiles de cultivo, se les pueden dar multitud de usos en donde sea necesaria una limpieza efectiva y suave. Las toallitas con alcohol se venden en packs de 100 uds.
El cepillo para bongs es una herramienta alargada y estrecha ideal para acceder a determinadas partes de tu bong. Sus duras cerdas son perfectas para eliminar el alquitrán y la ceniza de tu rig.
Si te consideras un/a fumeta elegante cuya imagen es fundamental a la hora de usar un bong o pipa, tus dispositivos para fumar también deberán estar limpios y relucientes. Con los paños Resin Rags de Higher Standards conseguirás exactamente eso. Estos delicados trapos de algodón son lo que necesitas para que tus dispositivos de vidrio parezcan nuevos.
A veces, cuando llevas un tiempo con el bong, puede comenzar a perder su brillo después de muchas sesiones. Pero eso no significa que tengas que tirarlo y comprar uno nuevo. Con el limpiador antical de ROOR puedes devolver a tu bong su antiguo esplendor con el mínimo esfuerzo. Deja que el limpiador haga el trabajo duro y disfruta de una pipa de agua que quedará como nueva en muy poco tiempo.
Limpiar tu cazoleta y pipa de agua no tiene que ser un calvario; y con la estación de limpieza para cazoletas no lo es. Esta herramienta fácil de utilizar ofrece una manera sencilla de limpiar a fondo tu cazoleta y dejarla resplandeciente. También es una estupenda forma de lucir la cazoleta hasta que la necesites.
La limpieza de un dispositivo para fumar es muy importante si se desea disfrutar de una experiencia satisfactoria. Chilum, pipa o tubo - estos limpiadores de cerdas de alambre hacen un trabajo excelente. Longitud: 15cm. Contenido: 100 unidades
Este gel de alcohol desinfectante y reponedor de lípidos, se usa sin necesidad de aclarar. Es la elección perfecta para eliminar microorganismos de las manos cuando se necesita una meticulosa limpieza - sobre todo para manipular setas (esporas).
Mantén limpias tus herramientas. Un grinder que se usa con frecuencia, acumula resina, polen y polvo de marihuana triturada. Con este cepillo dos en uno es muy fácil limpiar bien tu grinder. Su parte de finas cerdas elimina con suavidad el polvo y con su extremo afilado se quita la acumulación de resina.
Un bong limpio es una bendición, uno sucio no sabe nada bien - hay que insistir en la importancia de esto. Solo hay que poner 1-2 cucharaditas del limpiador Bong Master en el bong, y llenarlo de agua caliente. Esperar 5 minutos, aclarar con agua caliente - ¡listo! ¡Sin necesidad de agitar ni frotar! No utilizarlo en productos sintéticos ni partes anodizadas.Contenido: 150 gramos
Reivindica un bong inoxidable. El limpia pipas concentrado "Kulu" es un limpiador universal, 100% biológico y completamente seguro, para bongs y otros dispositivos de fumado hechos de vidrio, plástico, aluminio u otros materiales. Contenido: 500ml.
Este cepillo pequeño de alambre es ideal para llegar a todos los rincones de tus utensilios o pipas para fumar.
Estos cepillos flexibles se utilizan para limpiar el interior de la manguera y la boquilla de las cachimbas. Mantén tu pipa de agua limpia y con un sabor delicioso (como debe ser), con estas herramientas sencillas pero imprescindibles.
Gracias a Brilliant Bong Water de Zamnesia, tus fumadas a partir de ahora serán mucho más sencillas. Este producto es la solución ideal para mantener tu bong limpio y disfrutar de caladas suaves y frescas. Simplemente añádelo a tu dispositivo antes de fumar, y lo mantendrá impecable mientras se usa. Cuando termines, solo tienes que vaciarlo y aclararlo. Sin frotar ni malgastar tiempo limpiando.
Si crees que limpiar una pipa de agua es más complicado de lo que debería, tienes que echar un vistazo al Salt Chute. Este práctico dispositivo se apoya en la apertura de tu bong, pipa o incluso en la cámara de hierbas del vaporizador, permitiendo verter la solución limpiadora. ¡Todo ello sin derramar nada! Actualiza tu forma de limpiar tus accesorios de marihuana y mantenlos siempre relucientes.
Simplifica la limpieza de tu bong con el limpiador de ROOR. Gracias a este producto fácil de usar, tus pipas de agua estarán relucientes en muy poco tiempo. Mézclalo con un poco de agua caliente y deja que haga su magia. Eliminará todos los residuos de una sesión de canutos, y cualquier resto de cal que pueda quedar en el bong. Perfecto para un mantenimiento y limpieza habituales.
Higher Standards Salt Rox deja tus bongs, pipas y borboteadores relucientes y limpios.
Los recipientes CVault ofrecen una frescura sin igual. Mantén limpios los recipientes donde guardas tus cogollos, con el limpiador CVault Cleaner.
Las Dot Wipes de doble textura de Higher Standards cumplen con su cometido. Por un lado de estas resistentes toallitas de alcohol isopropílico al 70%, hay unos minúsculos puntos abrasivos para que puedas llevar a cabo los trabajos de limpieza más complicados. Son las toallitas perfectas para superficies de vidrio, metal y silicona.
Por mucho que te moleste limpiar, es necesario. Pero la limpieza y el mantenimiento no tienen por qué ser tareas pesadas. De hecho, gracias a una gran cantidad de productos que vende Zamnesia, podrás limpiar tus herramientas casi sin esfuerzo. Permítenos informarte de todo lo que debes saber sobre estos productos de la limpieza, incluyendo cuáles son los mejores para cada fin.
Tanto si fumas de manera habitual como si prefieres vapear, cultivar marihuana o setas, una cosa es segura: debes limpiar tus accesorios/productos para prolongar su vida útil y aprovecharlos al máximo. Consumir hierba con una pipa o vaporizador que no se han limpiado en mucho tiempo no resulta muy agradable, y puede hacer que se desgasten o se rompan antes de lo que deberían. Además, quienes cultiven plantas de marihuana u hongos psicoactivos querrán mantener todas sus herramientas limpias, ya que la contaminación puede causar grandes problemas para cualquier proyecto de cultivo.
Aunque técnicamente puedes reponer tus accesorios y herramientas a medida que se deterioran, ¿por qué querrías gastar dinero si es posible encontrar un producto de limpieza que los devuelva a su estado original? Pero, ¿por dónde empiezas a la hora de elegir los productos de limpieza ideales para tus necesidades y presupuesto? Vamos a verlo.
Mantener limpios los rigs y los bongs es primordial. Dado que suelen tener piezas extraíbles, su limpieza será muy fácil con el producto adecuado. Para marcas y residuos superficiales, basta con una esponja o un sencillo cepillo para bongs. Pero para las manchas y la acumulación de suciedad procedente del agua vieja del bong o el material quemado, existen productos especiales como el limpiador de bongs ROOR. Añade esta solución a tu pipa de agua para aflojar cualquier residuo que quede, acláralo, y tu bong quedará como nuevo.
Hay pipas de todas las formas, tamaños y materiales. Así que, tanto si te gustan las pipas de vidrio como si prefieres las de silicona, hay un producto que se adapta a todas tus necesidades y preferencias; empezando por el humilde limpiapipas. Solo tienes que insertarlo en tu pipa, y eliminará las cenizas y cualquier material sobrante. Si quieres limpiarla más a fondo después de cada fumada, el concentrado Pipe Kleaner hará un trabajo excelente con las manchas más difíciles. Mézclalo con un poco de agua, y tu pipa volverá a estar reluciente en un instante.
Al igual que las pipas y los bongs, los vaporizadores pueden acumular suciedad tras un uso prolongado. Por suerte, la mayoría de ellos se pueden desmontar para poder llegar a zonas de difícil acceso, como la cámara o la boquilla. Cuando los componentes estén sueltos, puedes usar productos como toallitas con alcohol o alcohol isopropílico y bastoncillos de algodón, para limpiar todas las áreas del dispositivo. Una vez limpio, deja que se seque y estará listo para la próxima vez que lo necesites.
Los grinders también necesitan atención. Estos dispositivos tan importantes pueden dejar de funcionar bien si están demasiado sucios. Pero ¿cómo se remedia esto? En general, lo único que necesitas es un buen cepillo y alcohol isopropílico para aflojar los restos de cogollos y tricomas.
Como ya hemos mencionado, unas herramientas limpias son muy importantes a la hora de podar y recortar las plantas de marihuana. Es posible que tus plantas hayan crecido sin problemas durante toda la temporada, pero si utilizas utensilios sucios, podrías arruinar todo el cultivo en el tramo final. Evita la contaminación cruzada limpiando tus tijeras de podar con alcohol cada vez que las uses. Esto mantendrá tus plantas felices y acabará con la resina de las cuchillas.
Todos sabemos que las herramientas y accesorios utilizados para cultivar hongos necesitan el mismo nivel de cuidados que los se usan para cultivar hierba. Dado que las setas son sumamente delicadas y sensibles, es fundamental proporcionarles el tipo de entorno adecuado. Las esterillas, jeringas y herramientas sucias pueden causar contaminación, lo que resultará en una pérdida de tiempo y dinero.
Los recipientes en los que guardamos la hierba y los concentrados también necesitan cuidados. Si mantienes tus envases limpios y sin humedad, evitarás que tus cogollos y extractos se estropeen y se sequen demasiado. Un recipiente limpio con un pack de humedad garantiza que el contenido conserve un sabor, aroma y potencia máximos.
Como ves, la limpieza forma parte de los rituales de fumar, vapear y cultivar setas y marihuana. Pero lo entendemos, la tarea en sí misma puede ser un tostón. Afortunadamente, Zamnesia está aquí para hacer que sea lo más fácil posible. Ofrecemos una gran variedad de productos de limpieza que se adaptan a todos los accesorios, preferencias y presupuestos. Así que, ¡cuida tus dispositivos y ellos cuidarán de ti!