Homegrown Fantaseeds abrió sus puertas en el corazón de Amsterdam en 1996, cuando Jaap se hizo cargo de la biblioteca genética de Positronics, la primera growshop de Holanda y origen de muchas cepas que se convirtieron en clásicos durante las décadas de los 80 y 90, como la Top 44, Big Bud y la Afghani, por ejemplo. Los chicos de Homegrown Fantaseeds comenzaron a criar y a experimentar con estas magníficas genéticas, combinándolas con genes populares recolectados durante los diez años anteriores - y consiguieron premios en la High Times Cannabis Cup del 2001 (Blue Haze) y del 2004 (Cheese) por sus creaciones. En los últimos años se han concentrado en la creación de variedades autoflorecientes y han lanzado algunos híbridos que se han hecho muy populares de forma instantánea. Siguen experimentando con su creciente patrimonio genético, por lo que puedes estar seguro de que sacan cepas nuevas de forma habitual, así que echa un vistazo de vez en cuando.
La Homegrown Lowryder, un cruce entre Williams Wonder, Northern Lights y Ruderalis (para darle a esta cepa sus propiedades autoflorecientes), destaca al compararla con otras variedades automáticas por su rendimiento superior a la media y gran concentración de THC. Además, sólo tarda entre 10 y 11 semanas en acabar su ciclo de vida.
Un clásico del culto del cannabis, la Jack Herer (con un resurgimiento feminizado) está de vuelta y es más potente que nunca. Este cepa tan popular, ha sido modificada por Homegrown Fantaseeds, y ahora está disponible como semilla 100% feminizada. Lista para su cosecha en tan solo 8 semanas de floración, es una semilla muy rápida que no decepciona.
El cruce de la potente y penetrante hierba de la Skunk 1, con la rápida floración de la delicia holandesa "Viking", fue un excelente paso dado por los expertos cultivadores de Homegrown Fantaseeds. Esta perfecta combinación de potencia y velocidad, tuvo como resultado una súper Indica que responde al nombre de TOP 44.
Una excelente cepa de cultivo exterior y con un delicioso sabor, la Mango de Homegrown Fantaseeds es una hechizadora en todos los sentidos. Esta cepa de predominancia Indica induce un subidón corporal que relaja los músculos por completo. Con una floración de solo 8 semanas, no es de extrañar que sea una gran favorita.
De legendario linaje, la Afghani de Homegrown Fantaseeds es una cepa de la más alta calidad. Tras haber dedicado mucho tiempo a desarrollar este potente producto, sus expertos cultivadores no pueden evitar presumir de su creación feminizada. La Afghani es una variedad 100% Indica, con gran cantidad de propiedades medicinales - conocidas por su eficacia.
Olvídate del K9, el K2 es definitivamente el mejor amigo del hombre. Este suave híbrido es dulce como pocos, y desprende un aroma celestial comparable únicamente a su delicioso sabor y agradable colocón. Homegrown Fantaseeds decidieron cruzar la Hindukush con la maravillosa White Widow para darle a la K2 una generosa adición de velocidad y potencia.