Si se cultiva bajo ciertas condiciones, una planta de cannabis producirá únicamente semillas femeninas, proporcionando una cosecha de semillas de cannabis 100% feminizadas. Lo que algunos cultivadores desconocen, es que ¡no tienen por qué volver a cultivar una planta macho nunca más! Entre nuestras potentes cepas feminizadas se encuentran la White Widow y la Royal Haze, ambas ganadoras de la High Times Cannabis, y otras muchas favoritas como la Royal Cheese, la O.G. Kush, la CBD Shark y la Jack Herer. Echa un vistazo, ¡algunas de las cepas feminizadas de nuestro enorme catalogo te sorprenderán!
¿No te decides entre tantas variedades? Con el buscador de semillas de marihuana encontrarás la cepa que mejor se adapta a tus necesidades en 6 sencillos pasos.
Semillas De Marihuana Feminizadas - Pincha aquí para ver más informaciónSaborea el arcoíris: Disfruta de oleadas de jugoso dulzor. Genética atemporal: La orgullosa descendiente de la Pink Guava y la Sunset Sherbet. Potencia altísima: Disfruta de un 25% de THC. Grandes cosechas: Consigue mucha hierba en interior y exterior.
Sabores seductores: Disfruta de un gusto ácido a bayas y frutas. Genética épica: Descendiente de las míticas variedades parentales Zkittlez, Gelato y Runtz. Floración rápida: Contempla cómo maduran sus cogollos en solo ocho semanas. Potencia alucinante: Prepárate para un contenido de THC del 24%.
Sabor intenso: Una mezcla de notas dulces y a skunk. Padres impresionantes: Con las mejores características de la White Widow y la Maple Leaf Indica. Efecto contundente: Produce un profundo colocón a nivel físico. Cosechas de peso pesado: Enorme producción exterior de hasta 1 kg por planta.
Sabores deliciosos: Repleta de notas de frutos del bosque, uvas y ciruelas. Grandes cosechas: Hasta 400g/m² en interior y 700g por planta en exterior. Efectos relajantes: Sensaciones calmantes con momentos estimulantes. Fácil de cultivar: La Purple Urkle florece durante 7-9 semanas en interior y en exterior está lista en septiembre.
La Royal THCV muestra un perfil cannabinoide nunca visto, rico en THCV. Esta cepa, que también contiene un nivel de THC moderado, ofrece algo único y edificante. Los sabores a frutas y hierbas y las grandes cosechas de esta planta compacta, hacen que la Royal THCV sea todavía más interesante para cultivadores y fumadores. Descubre lo que puede ofrecer el THCV.
¡Ningún intruso resultó nunca tan bienvenido! La Wedding Crasher es una creación de Royal Queen Seeds, y está aquí para cambiar los estándares de las cepas sativa dominantes. Es dulce en todo, desde su comportamiento durante el cultivo hasta su sabor y subidón alegre y cerebral. Además, ¡produce cosechas fuera de serie! Da la bienvenida a la Wedding Crasher en tu hogar, no necesita invitación.
La Green Crack Punch es una variedad energizante y cerebral, que lanza bombas sobre el cráneo en forma de sensaciones sativa. A medida que pasa el tiempo, esta experiencia animada va disminuyendo hacia un suave colocón corporal.
La Legendary OG Punch de Royal Queen Seeds es un híbrido excelente con un efecto ultra relajante que la convierte en la variedad perfecta para la tarde. Pero esta señorita no solo eliminará el estrés y las preocupaciones como si nada; también tiene un buen potencial terapéutico y puede ayudar a aliviar dolores y molestias.
La Royal AK es una mezcla de genes colombianos, mexicanos, tailandeses y afganos. Y sí, es la versión de Royal Queen Seeds de la famosa AK 47 - y es una versión muy potente con un nivel de THC del 19% y unos rendimientos de 500-550g/m². La Royal AK es un híbrido 60% Sativa / 40% Indica, pero su fuerte efecto sobre el cuerpo es una muestra de su predominancia Sativa.
La Haze Berry (feminizada) de Royal Queen Seeds tiene un contenido de cannabinoides sumamente elevado y es muy popular entre consumidores con fines medicinales. Cruce de la Blueberry y la Shining Silver Haze, produce cosechas buenas y fiables, con sabor a bayas dulces. Tras una floración de 9-11 semanas, cada planta puede producir hasta 650g de cogollos. Colocón motivante con sensación relajante.
La Strawberry Cough, descubierta e introducida en la comunidad cannábica por el mismísimo Kyle Kushman, tiene mucho que ofrecer. Se trata de una planta 75% sativa repleta de cualidades y de sabor. Cuenta con un 20% de THC y ejerce un golpe cerebral inicial que luego se transforma en pura lucidez, perfecto durante el día. En su perfil aromático destacan notas de fresa junto con matices de Haze.
¿Te gustan los clásicos? Pues no te pierdas la Lemon Skunk de RQS. Esta variedad es una Skunk atemporal, con aromas y sabores deliciosos que combinan el toque cítrico y los matices terrosos que caracterizan a este famoso linaje. Lo mejor de todo es que la Lemon Skunk es fácil de cultivar en cualquier entorno y da cosechas abundantes a cambio del mínimo esfuerzo. ¿Hace falta decir más?
Prepárate para un viaje intergaláctico con la Alien OG, un nuevo híbrido de alta potencia de Royal Queen Seeds. Descendiente de codiciadas variedades Kush y OG, la Alien OG está repleta de THC y terpenos extraordinarios. ¡Compra tus semillas aquí!
La Trainwreck es un híbrido sativa dominante resultado del cruce de variedades landrace mexicanas, tailandesas y afganas. Cuenta con un rico linaje genético, ofrece grandes cosechas, efectos y sabores potentes y un cultivo sencillo. Independientemente de donde la cultives, es una planta resistente y receptiva que prospera en manos de cualquier cultivador, sea cual sea su nivel de experiencia.
La Pink Runtz es una variedad sabrosa y potente de Royal Queen Seeds, fruto del cruce entre la Gelato, la Zkittlez y la Pink Panties. Es una planta fácil de cultivar tanto en interior como en exterior, que produce cosechas abundantes tras unas 8-9 semanas de floración. Con sus efectos estimulantes y sus terpenos dulces y afrutados con toques de piña, todo amante del cannabis debería probarla.
La Granddaddy Purple, o GDP, lleva conquistando el corazón de los fumetas desde que Ken Estes la comercializó a principios de la década de 2000. Pero ya no es necesario viajar a California para conseguir un esqueje de este clásico. Te presentamos la Granddaddy Purple de Royal Queen Seeds, una variedad irresistible con aroma a bayas dulces, unos impresionantes tonos púrpuras y un intenso colocón.
¿Qué se obtiene al cruzar una sativa estimulante como la Durban Poison con una índica potente como la Granddaddy Purple? Te presentamos la Cherry Pie, un híbrido que combina los extremos opuestos en el espectro de la marihuana para crear una variedad exótica con sabores deliciosos, potencia moderada y el equilibrio ideal entre efectos físicos y mentales.
La Dynamite Diesel es una de las variedades exclusivas creadas por el equipo de Royal Queen Seeds en colaboración con Tyson 2.0, la empresa de Mike Tyson. La variedad resultante cuenta con una cuidadosa mezcla de terpenos y cannabinoides que proporcionan grandes sabores y efectos tan intensos que mantendrán tu mente lúcida y concentrada, además de relajada, cuando más lo necesites.
Presentamos la espectacular Gelato 44. Royal Queen Seeds y Tyson 2.0 han colaborado para crear una línea de semillas exclusivas, dando la posibilidad de cultivar en casa las favoritas de Mike Tyson, y la Gelato 44 probablemente sea una de las más sabrosas y potentes de la colección. Así que, si vas a subirte al ring, deja que seamos tus entrenadores y que te preparemos para lo que te espera.
La Cereal Milk ofrece ese sabor dulce y reconfortante de los desayunos de tu infancia, pero con una potencia de la que carecen los cereales del supermercado. Esta variedad flexible y tolerante es ideal tanto para principiantes como para expertos en cultivo. ¡Pruébala hoy mismo!
Cualquier híbrido de la Gelato está destinado al éxito, y la Gushers contiene la genética de la Gelato 41, así como de la galardonada Triangle Kush. La Gushers es una variedad potente (con un 24% de THC) y presenta un gran vigor en el cuarto de cultivo. Ideal para disfrutar a solas o con amigos, la Gushers mejora el ánimo y te sume en un estado alegre y relajado.
Si eliges la Biscotti de Royal Queen Seeds, te espera una experiencia deliciosa. Esta exquisitez cannábica recuerda a la sabrosa galleta italiana del mismo nombre, y aunque se puede disfrutar en cualquier momento, es una excelente variedad de postre. Pero la Biscotti no es para todos, ya que contiene hasta un 25% de THC y produce un intenso efecto cerebral. Consume esta hierba con moderación.
La Apple Fritter de RQS es una variedad realmente especial, que a menudo se elige por su perfil de terpenos único y delicioso. Con su sabor a pastel de manzana, te hará la boca agua cuando abras el bote de cogollos y te llegue su aroma. Pero esta no es la única virtud de la Apple Fritter; además, está cargada de THC y produce un efecto eufórico que estimula la creatividad.
La Shogun está cargada de un nivel astronómico de THC y cuenta con un efecto sativa que inspira unas ganas irresistibles de hacer cosas. ¡Tu lista de tareas pendientes es cosa del pasado!
Las semillas de cannabis feminizadas prácticamente garantizan que se convertirán en plantas femeninas. La principal ventaja de las plantas hembra son sus grandes flores (es decir, los "cogollos") que contienen una gran selección de cannabinoides y terpenos. Al cosechar estos cogollos, obtendrás un buen suministro de marihuana, lista para fumar, vapear, hacer comestibles, extractos y mucho más.
Las semillas de cada variedad (o cepa) de marihuana feminizada contienen una genética única, dependiendo del criador o del banco de semillas. Por ejemplo, las semillas feminizadas de Amnesia Haze están destinadas a ser plantas con unas características similares (fase de floración, sabor y contenido de cannabinoides), pero estas características serán diferentes de las semillas de White Widow o Kush. Para asegurar que estas variedades sean feminizadas, y por lo tanto produzcan cogollos, los criadores suelen forzar a las plantas hembra a producir polen para que puedan polinizar a otras plantas hembra de la misma cepa.
A menudo, la gente usa las palabras "feminizada" y "fotoperiódica" indistintamente, lo que puede causar confusión. Sin embargo, la primera simplemente hace referencia al sexo de una planta de cannabis (una semilla “feminizada” dará lugar a una planta hembra, mientras que una semilla “regular” puede dar lugar a una planta macho o una planta hembra). En cambio, la segunda explica cómo se desarrolla la planta.
Una planta de cannabis fotoperiódica (también llamada fotodependiente) se basa en los cambios en el ciclo de luz para pasar de la fase vegetativa a la floración. Por tanto, una semilla de cannabis fotoperiódica feminizada simplemente significa que se convertirá en una planta hembra que florecerá según las horas de exposición a la luz, y no de forma automática.
Las semillas fotoperiódicas feminizadas constituyen la mayor parte de la selección de muchos criadores y bancos de semillas de cannabis, ya que ofrecen varias ventajas. Las razones para este tipo de semillas son las siguientes:
Aunque las semillas de cannabis feminizadas son las más fáciles de conseguir, conllevan algunas posibles desventajas, por lo que es importante que valores los pros y contras de usar este tipo de semillas en función de tus propias necesidades. Algunas semillas podrían ser menos adecuadas para la cría o para reproducirlas por esquejes, mientras que algunas variedades tienen una larga fase de floración (que podría dar problemas si se cultivan en exterior).
Cultivar semillas de cannabis feminizadas requiere un delicado equilibrio de luz, agua, aire y fertilizante. También necesitarás un cuarto o armario de cultivo adecuado y un sustrato (lo más habitual es usar tierra). Tras germinar las semillas, debes cuidar de las jóvenes plantas hasta que estén listas para entrar en la fase de floración. Los cultivadores cambian el horario de luz de sus plantas a un ciclo 12/12 (12 horas de luz y 12 horas de oscuridad) para iniciar la floración. La floración suele durar varias semanas (entre 8 y 11 dependiendo de la cepa) y tras este periodo se cosechan, secan y curan los cogollos.
A la hora de elegir las mejores semillas de marihuana feminizadas, es importante equilibrar ciertos factores como tu presupuesto, el tamaño de la planta, el contenido de cannabinoides, la fase de floración y el sabor. Para sacar el máximo provecho de tu planta, recomendamos enormemente comprar semillas feminizadas de criadores y bancos de semillas fiables, como Zamnesia Seeds. Ofrecemos genética de primera calidad a precios asequibles para garantizar que cultives la mejor marihuana posible.