El equipo de Kalashnikov Seeds es un grupo de cultivadores rusos curtidos en la vieja escuela, que llevan cruzando el mejor cannabis desde hace más de una década. Aunque están basados cerca de Sochi, en la región rusa de Kubán, Kalashnikov Seeds colabora con otros expertos criadores de Rusia, desde San Petersburgo hasta los límites de la Rusia oriental en la frontera con China.
Entre los objetivos de Kalashnikov Seeds está mostrarle al mundo cannábico que las semillas rusas no tienen nada que desear o incluso son mejores que algunas de las famosas semillas de Holanda o España. Sin duda deberías vigilar a este prometedor colectivo de criadores rusos apasionados si visitas alguna feria cannábica en Europa en un futuro próximo.
Kalashnikov Seeds - Pincha aquí para ver más informaciónKalashnikov Seeds, de Rusia, nos trae una belleza espectacular: la Purple Russian Express. Esta planta hermosa no solo deleita con sus sensuales tonalidades moradas; este potente cultivo también produce un ciego increíble que invadirá tu mente y tu cuerpo, perfecto para relajarte y aliviar el estrés. Además, su sabor es de primera.
La región de Altai, en Siberia, es el lugar de origen de algunos de los fenotipos de cannabis más exclusivos y desconocidos para el mundo occidental. Los veranos cortos hicieron que estas plantas desarrollaran sus flores excepcionalmente rápido. La Big Altai Sativa Express de Kalashnikov Seeds es una sativa extraordinaria, con una genética exótica, un gran sabor y un potente efecto psicodélico.
Kalashnikov Seeds cruzó a dos de sus cepas de cannabis más famosas para traernos a la White Russian OG. De la OG Kush, obtiene su sabor típico de la Costa Oeste y su altísima potencia, y de la White Russian, su escandalosa producción de resina, ideal para la producción de hachís y concentrados. Su sabor combina matices terrosos y aromas a bosque con notas dulces de fruta.
Kalashnikov Seeds ha creado una verdadera bomba de cannabis con su nueva y original Vodka Lemon. La ya potente Amnesia Molotov se ha fusionado con un poco de esencia afgana para dar lugar a una sativa de subidón psicodélico. Su efecto explosivo y fuerte sabor a limón, parecido al de la bebida del mismo nombre, hará que te diviertas como un ruso en cuestión de minutos.
Esta magnífica índica es el cartucho de oro de Kalashnikov Seeds. Se han esforzado muchísimo en la creación de la Lavanda Cream, y con ella, nos proporcionan una variedad potente y profundamente arraigada en la historia del desarrollo de cepas en su región. Prepárate para recoger unas cosechas impresionantes, un efecto muy fuerte y un delicioso aroma y sabor.
Katyusha es un lanzacohetes ruso y una de las cepas más potentes de Kalashnikov Seeds. Igual que la artillería rusa, esta hierba pega fuerte y rápidamente, sumergiéndote en las profundidades infinitas de la felicidad, tras una calada. Tiene un aroma intenso, fusionando perfectamente toques dulces con matices a madera y tierra. Una índica excelente para relajarse, ¡e ideal para controlar el dolor!
Al igual que su hermana mayor, la Moscow Blueberry feminizada, la Moscow Blueberry Auto de Kalashnikov Seeds tienta al paladar con su extraordinario aroma afrutado e induce un agradable y relajante subidón. Su versión autofloreciente es incluso más fácil de cultivar y tiene unos estupendos rasgos Indica. No necesita muchos cuidados para conseguir buenos resultados, aunque nunca hayas cultivado.
Este híbrido es una versión más baja y robusta de la Kalashnikov original, debido a su predominancia Indica. Sus cogollos, del tamaño de un puño, están listos en 45-55 días. El agricultor del norte de Europa quedará impresionados con sus rendimientos en tan poco tiempo.
Kalshnikov Seeds ha creado una planta feminizada y de rápido crecimiento para satisfacer a los más exigentes amantes de las Indicas. La AK Kush Express posee unos misteriosos genes rusos en su linaje, que se expresan en el perímetro extra de sus cogollos. Sus tricomas visibles cubren toda la superficie de sus flores: hojas, cálices y pistilos.
Kalashnikov Seeds nos presenta una nueva híbrida índica espectacular con su White Widow 47. El cruce entre la famosa White Widow, una AK-47 y una índica única de Tayikistán resulta en una planta compacta y poco exigente que todo el mundo puede cultivar. Te recompensará con una gran producción de resina, junto con un delicioso sabor oriental y un efecto increíble!
Los criadores de la vieja escuela de Kalashnikov Seeds del sur de Rusia, no hacen las cosas a medias. Con más de 15 años de experiencia en la creación de excelentes cruces de AK-47, son unos de los mejores criadores rusos que también se están haciendo muy populares en occidente. Su Siberian Haze es una Sativa súper potente gracias al poder de los genes Haze, AK-47 y Amnesia.
La Moscow Blueberry es una magnífica creación de los criadores de la vieja escuela de Kalashnikov Seeds, que no sólo impresiona con la robustez que ya conocemos de este banco de semillas, sino también con el famoso sabor de la Blueberry. Sus genes híbridos hacen que esta variedad sea abundante en CBD, lo que la convierte en muy apta para consumidores medicinales.
La AK Skunk de Kalashnikov Seeds es marihuana del siguiente nivel. El cruce de dos variedades legendarias ha dado lugar a una extraordinaria planta. Estabilizada con una pizca de Sativa rusa, la AK Skunk es tan robusta como devastadora. Digna de tener rotando en un cultivo continuo.
La Kalshnikov de Kalshnikov Seeds es una versión moderna de la clásica AK-47 y una variedad de excepcional rendimiento tras sólo 7-9 semanas de floración. Puede producir más de un kilo por planta en el exterior, con una altura de apenas 120cm. Algo alucinante.
La Amuyr Giant Auto es un cruce de Jack Herer y Power Plant, estabilizado con una Amur ruderalis rusa. La paciencia ejercida durante su largo período de maduración, se ve recompensada con unos excelentes resultados. Sus cogollos recubiertos de resina tienen un nivel de THC del 19%, y no se anda con rodeos.
Un aroma de la vieja escuela y un potente humo están disponibles para el consumidor moderno de la Kabul Express. Una densa Indica de 1989, estabilizada y actualizada, se traduce en un sabor clásico a hachís y un efecto más rápido que nunca. Lista en 48-55 días, sus monstruosos cogollos no te decepcionarán.
La combinación de dos favoritas de todos los tiempos ha dado lugar a este híbrido estable que es igualmente Indica y Sativa. La White Critical Express es Indica en el jardín y Sativa una vez curada. Con un 21% de THC, pertenece a las altas esferas de la cría moderna del cannabis. Vas a disfrutar mucho de esta variedad.
Kalashnikov Seeds ha bautizado a su creación como Kubanskiy Ubiyza ("asesina de la región del Kubán"), lo que podría sonar un poco aterrador para los que hablan ruso. Pero puedes estar seguro de que no es ni violenta ni aterradora. Este cruce AK-47 es brutal en muchas formas (buenas), lo que hace que su nombre sea muy adecuado.
Los criadores de Kalashnikov Seeds, en Rusia, han logrado producir una novedad mundial con su increíble Babushka Black Auto. El primer cruce de la historia entre genética cannábica de Crimea y las mejores índicas pakistaníes destaca por su aroma extraordinario, dulce y cálido. Al igual que tu abuela (Babushka), esta variedad te calmará, ¡aportándote serenidad y una relajación increíble!
La Purple Mazar, creada por los expertos criadores rusos de Kalashnikov Seeds, es una autofloreciente única, algo que se reconoce con sólo mirarla. Sus preciosos tonos morados y pequeña estatura la convierten en una excelente opción para ocultar entre otras plantas. Sus cogollos púrpura se vuelven casi negros una vez secos, y su efecto relajante le confiere un valor medicinal.
¡Menuda mezcla! Los criadores de Kalashnikov Seeds han cruzado la mítica Girl Scout Cookies de la costa oeste de EE.UU. con la Kubanskiy Ubiyza rusa, para obtener esta espectacular variedad de "efecto doble" llamada Boy Scout Cookies. El resultado es una enorme cantidad de THC y un fuerte ciego índica. Pero es muy fácil de cultivar, y hasta los novatos pueden conseguir buenos resultados.
Esta planta nos da una lección sobre lo rápida que puede llegar a ser una variedad autofloreciente. Sin disminuir su calidad, la corta vida de esta planta se traduce en más cogollos con más frecuencia. La AK Skunk Auto satisfará al novato en busca de una fructífera introducción al cultivo de cannabis. El experto podrá hacer que los cogollos reluzcan con tricomas.
Una de las plantas favoritas de Kalashnikov Seeds para crear nuevas variedades, es la Kubanskiy Ubiyza. Seguro que tu ruso es tan pobre como el nuestro, por lo que te tal vez te interese saber que su nombre significa "Asesino de la región del Kubán"; una variedad muy robusta y potente y de delicioso sabor. La Baikal Express es la versión rápida de esta magnífica señorita rusa.
Kalashnikov Seeds no se ha ganado su fama clonando variedades ya existentes. Estos criadores rusos de la vieja escuela son verdaderos expertos en cruces de la AK-47, y nos presentan una robusta variante que puede cultivarse incluso en climas fríos. Esta Kush es tan dura como un ruso, pero también es muy potente y produce generosas cosechas.
Kalashnikov Seeds se ha especializado en retrocruzar clones de AK-47. Para sus creaciones tienen a su disposición las mejores variedades puras de todo el mundo, como cepas de Rusia, China y Afganistán.
Aunque la gente de Kalashnikov Seeds lleva criando más de 15 años, su primera aparición en el mercado europeo se produjo en 2013. Gracias a la espectacular calidad de sus cepas, no tardaron en enfrentarse a muchos bancos de semillas europeos de gran reputación. Así consiguieron coronarse como la mejor marca de semillas de Rusia. Ahora, Kalashnikov Seeds se está intentando expandir aún más.
La increíble gama de variedades de Kalashnikov Seeds incluye cepas feminizadas y autoflorecientes, y ahora también su última especialidad, las cepas express. Las variedades rápidas como su AK Kush Express, Kalashnikov Express o la White Critical Express destacan por su plazo de floración especialmente breve, en comparación con sus antecesoras feminizadas, aunque no son autoflorecientes. ¡Esto convierte a las cepas express de Kalashnikov Seeds en algo único en el mercado!