Flash Auto Seeds se dedica a la creación de cepas autoflorecientes de Cannabis y fue fundada por un criador con mucha experiencia en este campo. Tanta, que fue capaz de criar cepas autoflorecientes que se pueden clasificar en dos categorías distintas: semillas feminizadas estándar y sus nuevas cepas feminizadas "Super Auto". Estas últimas tienen un período de floración más largo, pero compensan la espera con un mayor potencial de rendimiento.
La Spacer SuperAuto es una variedad autofloreciente de predominancia Sativa que produce hasta 150-500g por planta en 90-105 días. Las "super-autos" suelen tener predominancia Sativa, ciclos de vida más largos, y crecen mucho más que las variedades auto normales. La Spacer SuperAuto pertenece a esta categoría y alcanza alturas de 150-300cm. ¡Con muchas ramificaciones y un fuerte efecto energético!
Esta variedad autofloreciente es un cruce de Stitch 0.2, AK-47 y KC33. Produce hasta 150-500g por planta en un ciclo de vida de 95-100 días. La Missile 33 SuperAuto es la elección perfecta para cultivadores de exterior que viven en zonas con temporadas cortas y climas fríos. Los genes holandeses de la KC33 son conocidos por su resistencia al frío. La AK-47 aporta una gran potencia.
Reluciente, como la verdadera estrella que es, la White Sirius Auto posee genes de celestiales proporciones. Tenemos a la potente White Russian, la ambigua Chem Dog y, por último pero no menos importante, la Great White Shark - y el resultado es un espécimen de gran potencia y propiedades medicinales. Una ganadora en todos los aspectos, con el ritmo, la potencia y el rendimiento de una campeona.
Los fumadores golosos ya tienen otro espécimen autofloreciente para atiborrarse. La Purple Sirius Kush Auto de Flash Auto Seeds es de lo más dulce, con brotes de bonanza de caramelo que te dejarán completamente relajado. De predominancia Indica, causa un fuerte colocón corporal que pondrá a prueba hasta al más experimentado veterano.
Una planta floral y luchadora, la Onyx Auto de Flash Auto Seeds se enfrenta valientemente a las plagas. No solo una gran guerrera, esta favorita feminizada también es una increíble proveedora de hierba; con un delicioso tesoro de sabores y aromas perfumados. Apta para su cultivo interior y exterior, desarrolla unas largas y espléndidas flores que producen un aroma a bayas.
Llamada a revolucionar el establecimiento autofloreciente, la Lemon Haze Auto de Flash Auto Seeds, es un personaje muy poderoso con montones de sabor. Un espécimen de predominancia Sativa (75%) y fácil de cultivar, posee un rico sabor a limón que deleitará a los entendidos. Un buen remedio durante el día y un motín recreativo, desencadena su eufórico colocón de espectáculo.
Con un aroma a limón puro y un sabor deliciosamente decadente, la Kush Van Stitch Auto es el ejemplo perfecto de una icónica Indica en ciernes. Con unos genes estelares, este fenómeno feminizado es el cruce de la Lowryder 2 con la querida OG Kush, y el resultado es un espécimen de gran potencia y rendimientos. Compacta con sus 20-65 cm de alta, es perfecta para los cultivadores de guerrilla.
Los cultivadores expertos que quieran echar mano de un nuevo y emocionante espécimen, deberán probar la Formula One Auto de Flash Auto Seeds. Esta hembra de predominancia Sativa es rica en THC (20%), velocidad y potencia; y es un verdadero regalo para los que se atrevan a aceptar el reto. Al inhalarla, te golpea casi de inmediato con un colocón relajante pero eufórico.
Con un nuevo sabor, colocón y aroma refinados, la Russian Haze Auto de Flash Auto Seeds dice afuera lo viejo y adentro lo nuevo. Esta nueva heroina aúna a las viejas favoritas Speedy G y White Sirius, para crear un espécimen mejorado de alucinante atracción. Repleta de pesadas flores y brotes recubiertos de resina, esta planta de predominancia Sativa, no es para nada un segundo refrito.
Un moderno milagro de marihuana, la Russian Fuel Auto produce un brote de potencia extraordinaria, aroma penetrante y carácter positivo. Fácil de cultivar (e incluso más fácil de fumar), impresiona con su destreza medicinal y su suntuoso sabor. Con un efecto increíblemente relajante, proporciona una mayor claridad mental y de los patrones de pensamiento.
Una enorme productora de cultivos de gran calidad, la Number One SuperAuto es un prometedor paquete para cultivadores de todo nivel. Aunque es capaz de crecer en el interior, prospera de verdad al aire libre. Comparada con otras variedades autoflorecientes, la Number One SuperAuto destaca por encima de la competencia - y llega a producir hasta 700 gramos.
Un bocado de marihuana de sabor a menta dulce de los criadores de Flash Auto Seeds... la Annapurna SuperAuto. Para nada un personaje compacto, alcanza enormes alturas sin apenas esfuerzo. De humo suave, induce un subidón relajante del cuerpo que además estimula la creatividad y el positivismo. Una extraordinaria productora autofloreciente.