Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Smartshop

La Smartshop de Zamnesia tiene una de las variedades más amplias de psicodélicos naturales, plantas de poder, energizantes y afrodisíacos de todo internet. Aquí, en Zamnesia, estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes productos de la mejor calidad ¡a precios increíblemente bajos!

TENEMOS DE TODO, DESDE VAPORIZADORES DE HIERBA HASTA TINTURAS Y CACTUS DE MESCALINA

Tanto si estás de fiesta fuera durante la noche o si simplemente buscas un viaje a través del cosmos, nuestra selección de tesoros te transportará al perfecto estado de ánimo. Tenemos hierbas energéticas para acercarte a la primavera, afrodisíacos para vivirlos, mmm, de todo… y si lo que buscas es algo más sedante o relajante… también lo tenemos. Pica a la puerta de la sabiduría ancestral con uno de nuestros productos psicodélicos naturales como el Cratom, la Ayahuasca, el Peyote y otras hierbas y semillas psicoactivas. Puedes escoger lo que quieras para un suave viajecito o para una experiencia extrema e inolvidable. Y luego, para cuando bajes de nuevo a la tierra, presentamos todo tipo de extractos y suplementos para restaurar tu cuerpo a su estado más óptimo.

ZAMNESIA SMART SHOP

Sonrisas de oreja a oreja o energía inagotable. Erecciones fiables y excitación total. Un viaje lleno de colores y sueños chamánicos. Diversión psicotrópica y pensamientos creativos, delicias de las maravillas de la naturaleza disponibles en la Smart Shop de Zamnesia. Una gran selección de sustancias de la botica de la madre naturaleza que alteran tu mente y tu estado de ánimo. Se conocen más de 20.000 sustancias diferentes que pueden afectar al ser humano de forma positiva. Comprobados por nuestro equipo de expertos, los mejores compuestos que el planeta ofrece a tu cuerpo, mente y alma, ahora disponibles en nuestra tienda.

ENERGIZANTES HERBALES

Energizantes Herbales

Cuando necesites un empujón de energía en tu vida diaria o una concentración sobrehumana, no te tomes un café doble. La naturaleza tiene lo que necesitas para llenar tu vida de energía. Zamnesia ofrece una selección de fuentes de energía y lucidez mental de eficacia probada. Vive la vida al máximo y nunca te quedes sin energía para hacer más de lo que más te gusta. Si te sientes débil o has dormido mal, arranca tu día con motivación y un estado de alerta más productivo.

Con Stargate 2.0 tendrás que prepararte para conversaciones fluidas y una agradable euforia con sensaciones de hormigueo por tu cuerpo. Una inyección natural, que hace que el cansancio se esfume y los pensamientos fluyan con más claridad cuando sea momento de fiesta. Los colores son más vivos y las sensaciones se ven potenciadas por los suaves efectos afrodisíacos.

AFRODISÍACOS

Afrodisíacos

Si tu vida amorosa necesita un empujón o quieres hacer que lo satisfactorio sea mucho, mucho mejor, nuestra selección de afrodisíacos naturales para hombre y mujer aportan el estado mental de deseo necesario y provocan una cálida sensación en las zonas más íntimas. Sumergido en las maravillas orgánicas de la naturaleza, déjate llevar por los impulsos del deseo. Cambia el mundo real por un entorno privado en el que se para el tiempo y sólo la pasión importa.

Los indios sudamericanos y los chinos han disfrutado de los efectos de los afrodisíacos naturales desde el principio de los tiempos. El clavo huasca contiene el compuesto activo tinantina, que produce poderosos efectos en hombres y mujeres. Dicen que todo lo que sube baja. Excepto con Sex-E. Inhibe la enzima PDE-5 en el hombre, y lo que sube, se queda arriba.

PSICODÉLICOS NATURALES

Psicodélicos naturales

No es necesario infringir la ley para alterar tu consciencia. La madre naturaleza quiere que disfrutes tu vida de múltiples maneras. Ha regalado al ser humano una increíble variedad de compuestos psicotrópicos de especies vegetales de todo el mundo. Los pueblos indígenas ya conocían los secretos que las plantas ocultan a nuestros ojos. Zamnesia transmite el mensaje chamánico ancestral a través de su gran gama de psicodélicos naturales y orgánicos.

Las trufas mágicas se están convirtiendo rápidamente en el producto psicodélico por excelencia que tú mismo puedes cultivar. Unos kits tan fáciles de usar que navegar por tu mente o microdosificar para aprovechar sus ventajas para la salud mental será muy sencillo. Efectos de bienestar y tranquilidad que duran semanas.

HIERBAS DEL SUEÑO

Hierbas del sueño

Potencia tus sueños idílicos como los antiguos chamanes y sumérgete en mundos nuevos. Disfruta de la lucidez y la consciencia de tus sueños y participa en ellos sabiendo que se trata de un sueño. Duerme profundamente y disfruta de sueños memorables llenos de mensajes. Vuela hacia el profundo infinito y vuelve iluminado y más próximo a los espíritus. La gama de hierbas del sueño de Zamnesia puede actuar como ayuda para dormir, descansar y alcanzar un sueño profundo y poder levantarte completamente fresco. También pueden inducir experiencias participativas muy revitalizantes en mundos imaginarios ilimitados.

Las semillas del sueño africanas son fáciles de preparar y ofrecen sueños lúcidos. La lechuga salvaje es un sedante de gran reputación. El té elaborado con sus hojas secas es un calmante de actuación rápida, que garantiza un sueño profundo y reparador. Noches llenas de lucidez y sueño pacífico y relajante. En Zamnesia Smart Shop la elección es tuya.

HIERBAS PARA VAPORIZAR

Si quieres ponerte meloso o estar eufórico y concentrado; si deseas aumentar la tranquilidad mientras te relajas o potenciar tus capacidades durante el día; si lo que buscas es una opulenta sensualidad, no sigas buscando. La vaporización de hierbas produce un efecto más intenso que el de infusiones y tinturas. La búsqueda de un efecto intenso es una respuesta apropiada a un mundo apasionante. Algunas hierbas te adormecen e invitan a un mundo de ensueño, si lo que deseas es un sueño profundo. Otras, avivan una incontenible lujuria más grande que cualquier antigua poción de amor. Y otras cuantas más fomentan el entusiasmo por el día que comienza. Zamnesia ofrece una amplia gama de hierbas orgánicas de calidad para vapear.