Smartshop

La smartshop de Zamnesia ofrece uno de los mayores surtidos de sustancias psicodélicas, hierbas, revitalizantes y afrodisíacos de internet. En Zamnesia, estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes productos de primera calidad a unos precios espectacularmente bajos.

Smartshop - Pincha aquí para ver más información
Leer más...
Leer menos

Información Sobre El Smartshop De Zamnesia

Información Sobre El Smartshop De Zamnesia

Bienvenido al smartshop más completo del universo. En Zamnesia, disponemos de todo lo que el psiconauta errante pueda necesitar. Nuestra increíble gama de productos, derivados de la propia madre naturaleza, tiene la capacidad de alterar la mente de formas raras, pero maravillosas.

¿Qué Es Una Smartshop?

¿Qué Es Una Smartshop?

Una Smartshop es una tienda minorista con todo tipo de productos psicoactivos. La mayoría de smartshops tienen sede en los Países Bajos, donde muchos compuestos psicoactivos naturales se clasifican como suplementos y, por lo tanto, el público tiene acceso a ellos, como las setas mágicas o la salvia. Y esto es lo que define a una smartshop, que pueden vender compuestos psicotrópicos.

Aunque mucha gente se refiere a las smartshops como headshops, en realidad las últimas no venden sustancias psicoactivas, solo parafernalia relacionada con ellas. Por lo tanto, es posible conseguir el mejor bong del mundo en una headshop, ¡pero no unas setas! Otra característica esencial de una smartshop es que solamente venden compuestos psicoactivos naturales. Los sintetizados están clasificados de otra manera y más controlados por las leyes de los Países Bajos.

Las smartshops no solamente venden estas sustancias psicoactivas, sino que también son un lugar ideal donde obtener toda la información sobre ellas. Y si necesitas información, ¡Zamnesia es una gran fuente de todo lo relacionado con lo psicodélico! El personal de cualquier smartshop fiable debe estar bien informado sobre los productos y proporcionarte consejos fundamentales y responsables.

Se les llama smartshop porque las sustancias que venden están asociadas con un aumento de la función cognitiva. Sin embargo, dependiendo de para qué quieras usarlos, no debes tomarlo al pie de la letra. En cuanto a su historia, no hay demasiada información documentada. Pero los Países Bajos comenzaron a adoptar una visión liberal de ciertas sustancias en los años 60, con la apertura del primer coffeeshop oficial en 1975: el Bulldog. Al permitir el consumo y la comercialización de ciertas sustancias de forma abierta, se observó una reducción significativa de los delitos graves. Las smartshops surgieron probablemente junto con el aumento de los coffeeshops.

Datos Básicos
¿Qué es una smartshop?

Una smartshop es una tienda minorista física u online que vende sustancias psicoactivas legales, parafernalia relacionada con ellas y también un lugar que proporciona información relativa. Las sustancias psicoactivas que se venden en la mayoría de las smartshops son productos naturales, no sintéticos.

¿Puedes Comprar Productos Como Setas Alucinógenas En Una Smartshop Y Llevártelas A Casa?

Esto depende completamente del país al que intentes entrar. El hecho de que las setas sean legales en los Países Bajos no influye en la legislación propia de cada país. Por lo tanto, consulta las leyes y asegúrate de que no te multarán por intentar importar sustancias ilegales a tu país. ¡Es una forma segura de arruinar un viaje! Incluso si algunos productos no son totalmente ilegales en tu país de origen, es posible que estén más controlados que en los Países Bajos.

Las Ventajas De Una Smartshop Online

Las Ventajas De Una Smartshop Online

Por supuesto, entrar en una smartshop y ver estantes llenos de delicias psicodélicas resulta fascinante. Pero no siempre es la opción más interesante. Las smartshops online ofrecen una alternativa fácil a las compras en una tienda física.

  • Haces tu pedido desde casa
  • Están abiertas las 24 horas, los 7 días de la semana
  • Los paquetes llegan hasta tu casa de forma discreta
  • Ofrecen un catálogo repleto de productos
  • Puedes consultar las opiniones de los consumidores

¿Cuáles Son Los Mejores Productos De Una Smartshop?

¿Cuáles Son Los Mejores Productos De Una Smartshop?

Eso depende de lo que te guste, ya que cada psiconauta es diferente. Sin embargo, podemos decirte los productos que más interés suscitan entre nuestros clientes.

Datos Básicos
 ¿Cuáles son los mejores productos de una smartshop?

Depende de lo que quieras, pero los más populares suelen ser la Salvia divinorum y las trufas alucinógenas, que ofrecen fuertes experiencias psicodélicas. Sin embargo, la mayoría de smartshops ofrecen una amplia gama de productos psicoactivos naturales para satisfacer todo tipo de necesidades.

Kanna Extreme

La Kanna es una hierba de origen africano y ofrece varios efectos. Nuestra Kanna Extreme es un extracto mejorado que provoca un efecto lúcido y eufórico. Perfecta para concentrarte un poco más o animarte cuando empiezas a flaquear. Ha sido utilizada durante miles de años en las prácticas tradicionales sudafricanas, así que fíate de la sabiduría ancestral.

Trip Stopper 3000

El nombre probablemente revela lo que es. El Trip Stopper 3000 es una mezcla de extracto de valeriana y maltodextrina. Estos compuestos calmantes ayudan a calmar los nervios y proporcionan un final suave a un viaje psicodélico si decides que quieres que termine antes.

Damiana

La Damiana es adecuada para hacer un té, fumar y vapear, produciendo un efecto relajante que también resulta ligeramente afrodisíaco. Se cree que era muy utilizada por los antiguos mayas y hoy en día se sigue utilizando en rituales de amor.

Loto Azul

El loto azul (lirio de agua) puede sumergirse en vino, si quieres consumirlo como los antiguos egipcios, o utilizarlo para hacer un té amargo. Una dosis de 5 gramos debería inducir una ligera euforia acompañada de visiones con ojos cerrados. El efecto desaparecerá rápidamente al cabo de dos horas.

Setas Alucinógenas

En Zamnesia tenemos a disposición una amplia gama de kits de cultivo de setas y trufas mágicas. De hecho, tiene tanto éxito que tenemos una shroomshop dedicada a estos pequeños hongos psicodélicos.

Categorías de Nuestra Smartshop

Categorías de Nuestra Smartshop

Descubre toda la gama de productos en la parte superior de esta página; o si no conoces los productos de smartshop, puedes usar la información a continuación para saber qué ofrece cada grupo de productos. Te espera un mundo de precios bajos, productos de calidad y posibilidades infinitas.

HIERBAS Y SEMILLAS

Usadas durante siglos por los chamanes, gurús espirituales y naturalistas de todo el mund. Aprovecha la diversidad de herramientas que nos ofrece la naturaleza, con nuestra selección de semillas, hierbas, kits de cultivo y extractos en polvo. Dale un aporte herbal a tu ser físico y espiritual, con una selección exótica que no te dejará indiferente.

Hierbas y semillasVer Hierbas Y Semillas

RELAJANTES

Relajantes

Hagas lo que hagas para relajarte, deja que Zamnesia te eche una mano. Al ayudar al cerebro a bajar el ritmo, es posible llevar la mente a un lugar de absoluta tranquilidad, sin afectar a la productividad.

HIERBAS PARA VAPORIZAR

Si quieres relajarte o acelerar tu ritmo y concentrarte; si intentas aumentar la calma durante tus momentos de inactividad, pero tener tus capacidades al límite durante el día; si lo que buscas es una lujosa sensualidad, no busques más: la vaporización de hierbas proporciona un efecto más potente que las infusiones y las tinturas. La búsqueda de un efecto intenso es una respuesta apropiada ante un mundo intenso.

Algunas hierbas te transportan al país de los sueños y te invitan a descender por la madriguera de la lucidez, si lo que buscas es un descanso profundo. Otras pueden avivar una incontenible lujuria más intensa que las pociones de amor antiguas. Y otras inducen un enorme entusiasmo por el día que comienza. Zamnesia dispone de una extensa gama de hierbas de calidad para vaporizar provenientes de fuentes orgánicas impecables.

Hierbas Para VaporizarVer Hierbas Para Vaporizar

HIERBAS DEL SUEÑO

Hierbas Del Sueño E Insomnio

¿Cuántas veces has tenido un sueño intenso, con efectos que perduran durante la mañana siguiente? Al usar las hierbas del sueño, puedes aprovechar las artes secretas conocidas únicamente por los nativos africanos y americanos. Pero eso fue hasta que Zamnesia recopiló varias hierbas, extractos y semillas con un solo objetivo en mente: inducir sueños lúcidos y vívidos.

TESTS DE DROGAS

Las drogas pueden usarse para desbloquear zonas de la mente previamente inexploradas, o para embarcarse en experiencias sensoriales que amplían el horizonte espiritual. La mayoría de sustancias pueden consumirse de forma segura, siempre y cuando sepas que la droga escogida no contiene sorpresas desagradables. Nuestros kits de test de drogas pueden usarse con varias sustancias, ofreciendo resultados en cuestión de minutos. También ofrecemos varios kits de auto-tests, que son ideales para descubrir qué compuestos siguen presentes en tu cuerpo, antes de que lo hagan otros.

Tests De DrogasVer Tests De Drogas

SALVIA

Salvia

La “salvia sagrada” puede ofrecer algunas de las experiencias más profundas y reveladoras a los psiconautas. La salvia (Salvia divinorum) es el psicodélico natural más potente del mundo; y ahora, gracias a nuestra selección de extractos de salvia, también puede ser tu psicodélico más potente. Las hojas secas de esta planta espiritual pueden mascarse, pero no tragarse, para obtener una experiencia suave. Pero si quieres elevarte por el cosmos, disponemos de una gama de extractos de concentraciones variables. Escoge el que mejor se adapte a ti y abróchate el cinturón.

CACTUS DE MESCALINA

Cactus De Mescalina

Inspirando creatividad por todo el mundo, los cactus de mescalina también tienen una larga y rica historia en la cultura chamánica de Latinoamérica. Ahora puedes acceder a los efectos visuales de variedades de cactus como el peyote (Lophophora williamsii), San Pedro (Echinopsis pachanoi) y la antorcha peruana (Echinopsis peruviana). Ofrecemos una selección de esquejes, semillas y kits de cultivo, que te permitirán cultivar fácilmente tus propios cactus de mescalina en casa. Puedes usarlos como decoración, o cosechar la pulpa para obtener su poder espiritual, la elección es tuya.

KANNA

El kanna (Sceletium tortuosum), consumido inicialmente por los cazadores-recolectores prehistóricos, es conocido por sus propiedades alteradoras de la mente. Aunque nuestros retos diarios han cambiado desde los tiempos primitivos, la necesidad de aliviar nuestro estado de ánimo y ampliar nuestras mentes sigue siendo la misma. El kanna puede ayudarte a lograr exactamente eso, sin riesgo de sentir resaca al día siguiente. Esta planta puede usarse como extracto, smart liquid o suplemento, o puede cultivarse con uno de nuestros paquetes de semillas. Que nunca te falte kanna, ¡gracias a Zamnesia!

Kanna (Sceletium Tortuosum)Ver Kanna

AFRODISIACOS

AFRODISIACOS

Confía en la madre naturaleza y ella te dará el vigor necesario para seguir toda la noche. Gracias a una diversa mezcla de hierbas, tinturas y suplementos, nuestros afrodisiacos son completamente naturales y han sido diseñados tanto para hombres como para mujeres. Aunque el cuerpo quiera, a veces la mente carece de la energía y motivación necesarias para dar a tu pareja la atención que se merece. Lucha contra las consecuencias de esta sociedad siempre conectada apagando tu teléfono y activando tus sentidos.

ENERGIZANTES

Arranca el día con nuestro variado catálogo de energizantes y estimulantes naturales. Tanto si prefieres los remedios ancestrales, como si optas por los suplementos modernos basados en hierbas tradicionales, el resultado es el mismo: una sensación revitalizada que te permite afrontar el día. Echa un vistazo a nuestra gama de hierbas secas, suplementos y extractos líquidos, diseñados para proporcionarte una explosión de función física y cognitiva. Combate la rutina y siéntete vigorizado, usando nuestros energizantes como parte de un estilo de vida saludable.

EnergizantesVer Energizantes

Productos De Smartshop: Preguntas Y Respuestas

🎓 ¿Qué es una smartshop?

Una smartshop es una tienda minorista física u online que vende sustancias psicoactivas legales, parafernalia relacionada con ellas y también un lugar que proporciona información relativa. Las sustancias psicoactivas que se venden en la mayoría de las smartshops son productos naturales, no sintéticos.

🧳 ¿Puedes llevarte los productos de una smartshop a casa?

Que puedas o no llevarte los productos de una smartshop a casa dependerá de dónde vivas. Si vives en los Países Bajos, donde se encuentran la mayoría de smartshops y donde los productos son legales, no hay problema. Si vives en otro país, dependerá de las leyes locales. Lo habitual es que no se pueda. Infórmate bien antes de intentarlo.

🥇 ¿Cuáles son los mejores productos de una smartshop?

Depende de lo que quieras, pero los más populares suelen ser la Salvia divinorum y las trufas alucinógenas, que ofrecen fuertes experiencias psicodélicas. Sin embargo, la mayoría de smartshops ofrecen una amplia gama de productos psicoactivos naturales para satisfacer todo tipo de necesidades.

🗺️ ¿Dónde puedes conseguir productos de smartshop?

Si no hay ninguna smartshop física en tu zona, el mejor lugar para hacerte con productos de smartshop es internet. Permite un envío postal discreto hasta tu casa. Zamnesia tiene una amplia gama de productos smartshop disponibles online.